Qué nos aconsejáis visitar en Barcelona
2 participantes
Página 1 de 1.
Qué nos aconsejáis visitar en Barcelona
Hola chicas. Este sábado tengo el día libre...ALELUYAAAA, y hace tiempo que me apetece ir con las peques y mi marido a Barcelona. La última vez que fuimos Yaiza tenía como 8 meses y no he vuelto.
Tenemos claro que nos iremos unas cuantas horas al IKEA pero aparte queríamos hacer un poco de turismo por la ciudad. No contamos con demasiado tiempo, porque llegaremos allí casi a mediodía y necesitaremos una hora para comer y regresaremos como muy tarde de allí a las 20.00 h.
El zoo en un principio lo descarto, porque el año pasado en Tenerife vieron un montonazo de animalitos en los dos parques que fuimos. El parque Güell si me gustaría visitarlo, porque ambas han estudiado a Gaudí en el cole. En el Camp Nou ya estuvimos la última vez. Si vamos al Tibidabo ya es para estar todo el día y no es ese el plan.
No quiero ir dejando todo para la improvisación y quiero que esas horas allí nos cundan. Me ha costado convencer a mi marido de ir y no quiero que salga el día mal.
Acepto todo tipo de ideas y sugerencias, graciassss.
Tenemos claro que nos iremos unas cuantas horas al IKEA pero aparte queríamos hacer un poco de turismo por la ciudad. No contamos con demasiado tiempo, porque llegaremos allí casi a mediodía y necesitaremos una hora para comer y regresaremos como muy tarde de allí a las 20.00 h.
El zoo en un principio lo descarto, porque el año pasado en Tenerife vieron un montonazo de animalitos en los dos parques que fuimos. El parque Güell si me gustaría visitarlo, porque ambas han estudiado a Gaudí en el cole. En el Camp Nou ya estuvimos la última vez. Si vamos al Tibidabo ya es para estar todo el día y no es ese el plan.
No quiero ir dejando todo para la improvisación y quiero que esas horas allí nos cundan. Me ha costado convencer a mi marido de ir y no quiero que salga el día mal.
Acepto todo tipo de ideas y sugerencias, graciassss.
Re: Qué nos aconsejáis visitar en Barcelona
Pués yo iría al Acuario.Y lo del Parque Güell a las niñas seguro que también les gusta.
Un beso
Un beso
Invitado- Invitado
Desi, voy rápido pero sólo te digo que en Ikea y en sábado ... uuuff... tu marido te dice que no vuelve nunca más seguro..
Si piensas ir a Ikea vete a primera hora porque luego está siempre a tope y desde luego más en sábado.
Yo te recomiendo como Ali que vayas al Aquarium y al Parque Güell, seguro que a las niñas les gusta más si han estudiado a Gaudí.
Un abrazo.
Silvia.
Si piensas ir a Ikea vete a primera hora porque luego está siempre a tope y desde luego más en sábado.
Yo te recomiendo como Ali que vayas al Aquarium y al Parque Güell, seguro que a las niñas les gusta más si han estudiado a Gaudí.
Un abrazo.
Silvia.
Invitado- Invitado
Pues yo visité Monjuic,la zona cerca del Palau Sant Jordi...
Las Ramblas son fantasticas,nos encontramos con Gurruchaga y todo!!
El Camp Nou...
Las Ramblas son fantasticas,nos encontramos con Gurruchaga y todo!!
El Camp Nou...
Invitado- Invitado
Yo soy más clásico: el Parque Güell, por supuesto; y la Sagrada Familia, y la Casa Batllo, que a lo mejor hasta podéis ver por dentro... (¿Se nota que me gusta Gaudí?) Aparte, lo que te han dicho, claro...
paseante1- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Con los compis de instituto estuve en el Museo Picasso y me encantó, es mi pintor favorito, y ellas también lo han estudiado en el cole. Desconozco si sigue abierto, pero podemos investigar.
Silvia, al primer sitio que iremos es al Ikea, a ver si como es mediodía pillamos menos gente y vamos antes y después de comer.
Gracias por vuestras ideas, ya os enseñaré fotitos...
Silvia, al primer sitio que iremos es al Ikea, a ver si como es mediodía pillamos menos gente y vamos antes y después de comer.
Gracias por vuestras ideas, ya os enseñaré fotitos...