MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LM, ¿desayuno suficiente en niña de 28m?

3 participantes

Ir abajo

LM, ¿desayuno suficiente en niña de 28m? Empty LM, ¿desayuno suficiente en niña de 28m?

Mensaje  Invitado Lun 09 Nov 2009, 12:43

Hola a todas,
éste, es el primer mensaje que escribo (sin contar el de presentación), y no sé muy bien si lo hago en el apartado correcto. El caso es que tengo una duda sobre si la LM es suficiente desayuno para mi hija, que ya tiene 28 meses y no hay quién le haga tomar leche de vaca. El resto de lácteos sí le gustan , pero para desayunar ( a eso de las 8 y media) sólo quiere teta. Ella mama también por la noche (suele despertarse una vez) y cada mañana se toma un trozo de pan por el camino, hasta que llegamos a la guardería, pero no sé si es suficiente alimento hasta las 11, que es cuando les dan el almuerzo.

Si alguna de vosotras puede sacarme de dudas, os lo agradecería mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LM, ¿desayuno suficiente en niña de 28m? Empty Re: LM, ¿desayuno suficiente en niña de 28m?

Mensaje  happyflower Lun 09 Nov 2009, 19:17

Hola, mira hay muchisimos niños que por la mañana no aceptan nada y desayunan apenas un vaso de leche con chocolate, mi hijo con la edad de la tuya solo tomaba teta y yo le achuchaba para que tomara leche de vaca con cereales pero en realidad si por él hubiese sido no la hubiese tomado.
Probablemente tu nena sean de las que no les entre nada por la mañana y cuando deje la teta tendrás el mismo "problema".
Si luego almuerza y come bien yo no me preocuparia demasiado. Prueba a ofrecerle galletas, alguna tostada, algo de fruta, yogur bebido...
Mientras tome su leche ¿para que quiere la de vaca? Muy Feliz
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7412
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LM, ¿desayuno suficiente en niña de 28m? Empty Re: LM, ¿desayuno suficiente en niña de 28m?

Mensaje  Invitado Lun 09 Nov 2009, 20:06

Hola,me llamo Belinda. Mi hijo siempre ha tomado teta por la mañana y al gual que a tí siempre me preocupaba que no quisiera desayunar otra cosa. Despues ,sobre la edad de tu hija ,empecé a darle colacao con galletas o con cereales.No es que coma mucho( bueno, la leche nunca se la ha tomado,aunque no me preocupa porque ya toma de la mejor que hay... Lactancia prolongada )pero le van gustando más.Así que si la nena por lo demás come bien yo estariá tranquila.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LM, ¿desayuno suficiente en niña de 28m? Empty Re: LM, ¿desayuno suficiente en niña de 28m?

Mensaje  Mehevigo Lun 09 Nov 2009, 21:07

Es bastante corriente, la mia es de las que no suele desayunar mucho por la mañana, creo que a la edad de la tuya le daba despues de su tetada una galleta o un yogurt de soja o fruta, pero si se nos hacia tarde solo teta y para la guarde tan tranquila hasta las 12 que era la hora de la comida. Un dia intente que comiera alguna cosa más, la levante un poco antes y despues de estar una hora dandole de comer, por lo que comio me di cuenta que la mia es de las que dasayuna poco. Ahora a sus tres años solo desayuna un yogurt y a las 11 su bocadillo o lo que le ponga ese dia, el resto de las comidas las hace muy bien.
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6155
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LM, ¿desayuno suficiente en niña de 28m? Empty Re: LM, ¿desayuno suficiente en niña de 28m?

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 09 Nov 2009, 21:29

hola guapa, no te preocupes otros mas al clan, mi hijo cuando empezo el cole, tambien me preocupaba que se fuera al cole sin tomar nada mas que la teta, pero me di cuenta que como hiba a querer tomar nada , si se tiraba toda la noche enganchado a la teta, Muy Feliz y por la mañana se inchaba a teta, y se iba sin nada, hasta la hora del almuerzo, y la peque que ahora va a la guarde, y como por la mañana temprano la dejo casa de mi madre ella lleva la teta de la noche y se toma un yogur, antes de irse, pero porque yo no estoy si no tambien se iba sin nada, de echo el año pasado hasta que no volviamos de llevar a su hermano al cole no tomaba nada mas , y cuando venia seguia tomando teta, jjejeje. Un beso guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8333
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LM, ¿desayuno suficiente en niña de 28m? Empty Re: LM, ¿desayuno suficiente en niña de 28m?

Mensaje  Invitado Lun 09 Nov 2009, 21:36

No te preocupes, pienso que si ella esta bien y activa, no hay de que preocuparse. Mi hija con 29 que cumple mañana desayuna harto, huevo, salchicha, cereal nestun con leche o jugo, o cereal asi solo sin leche. jamon, hojaldre, tortillas de maiz, en fin a la par de nosotros en la casa. Pero yo a esa edad solo tomaba un vaso de leche y pan con mantequilla, asi que no te preocupes que todos son distintos y mientras ella este bien no hay de que preocuparse.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LM, ¿desayuno suficiente en niña de 28m? Empty Re: LM, ¿desayuno suficiente en niña de 28m?

Mensaje  Invitado Mar 10 Nov 2009, 18:57

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas. Tenéis razón, todos somos diferentes y desayunamos cosas distintas. La verdad es que me había empezado a entrar el agobio porque el año que viene empieza el cole, pero es una niña muy activa y el resto de comidas las hace muy bien, así que, a estar tranquila y a seguir con la teta todo el tiempo que quiera Laura.

Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LM, ¿desayuno suficiente en niña de 28m? Empty Re: LM, ¿desayuno suficiente en niña de 28m?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.