MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿PRIORIDAD A LA TETA EN EL DESAYUNO?

Ir abajo

¿PRIORIDAD A LA TETA EN EL DESAYUNO? Empty ¿PRIORIDAD A LA TETA EN EL DESAYUNO?

Mensaje  Invitado Dom 06 Sep 2009, 12:38

Hola a todos,mi nene se despierta(o le despierto yo)y le doy de mamar en la cama,luego me visto,y le pongo a desayunar antes de irme a trabajar.He probado varias cosas,pero creo que lo que le gusta y le apetece es yogurt con cereales.Mi pregunta es¿le doy prioridad al yogurt antes que la teta como en las otras comidas?el mama por la noche y quizas si le doy de mamar al levantarse por eso no quiere desayunar.en casa de mis padre se toma un cacho de pan y eso es lo que ha estado desayunando hasta ahora,pero prefiero darle de desayunar mas pronto a ver si luego come mejor.....gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿PRIORIDAD A LA TETA EN EL DESAYUNO? Empty Re: ¿PRIORIDAD A LA TETA EN EL DESAYUNO?

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 06 Sep 2009, 13:48

Yo con mi hijo como me lo llevaba a trabajar, entonces no tenia ese problema y al empezar el cole, intentaba que desayunara, pero nunca queria , porque estaba jarto de teta, toda la noche y toda la mañana, jejjee, y con la pequeña que hace tres meses que estoy echando horas , en el consorcio con los abuelos en ayuda a domicilio, y este mes la estoy dejando a las 6y3 de la mañana , y no me preocupo en que desayune, le doy teta y punto, y luego en casa de mi madre come , leche , o fruta o yogur, yo le seguiria dando de mamar al levantarse, y cuando tenga hambre cuando la dejes ya comera, Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8343
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.