MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

+9
Iosune-Iker
Mehevigo
Alfonsina
misangelitos
nkn1978
happyflower
mamanueva
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 3 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Désirée Sanz Lun 03 Ago 2009, 19:31

Mañana a mediodía os digo algo, ¿vale? Porque no sé casi nada aún.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 3 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Invitado Lun 03 Ago 2009, 20:46

Es I-N-C-R-E-I-B-L-E, estoy : Diablura Malo Muy mal En shock Triste Pared Enfadado Loco ...
es que no lo puedo expresar con palabras, he empezado a leer respuestas de la "panda de meneame" y no me lo puedo creer, es que no sé que decir; a parte de notarse que son una peña totalmente desinformada son muy irrespetuosos y faltones, paso hasta de registrarme....
es alucinante que exista gente así, no les da vergüenza escribir esas cosas?
de verdad que no doy crédito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 3 Empty me ha encantado la entrevista

Mensaje  Invitado Lun 03 Ago 2009, 22:41

Lei ayer la entrevista y me fascino para que luego digan que la lactancia solo hasta los seis meses, espero que tu entrevista habra los ojos a mucha gente ya que es una cosa muy bonita y una experiencia inolvidable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 3 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Invitado Lun 03 Ago 2009, 22:56

La entrevista fantastica!!!! Desi no esperabamos otra cosa de ti Divertido Divertido Divertido he estado toda la mañana sin ordenador, intentare tener un ratillo ahora para dar mi opinion en el debate ese que se ha montado.

Desi, porque no quieres tratar la lactancia de Yaiza?? por ella??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 3 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Désirée Sanz Lun 03 Ago 2009, 23:15

sandra escribió:Desi, porque no quieres tratar la lactancia de Yaiza?? por ella??
Mi marido no tiene inconveniente en tratarla, a mí me da un poco de "palo" porque casi nadie en mi entorno lo sabe (vecinos, amigos, trabajo) pero realmente es que ella no quiere que se sepa.

Para colmo, esta noche ha empezado a decir que ella mañana se iba a la playa con su abuela, que si no quería salir en la tele, que se esconderá en la habitación...Y eso me cabrea, porque yo entiendo que ante desconocidos sea tímida pero de ahí a ser maleducada y no querer hacerme un favor que le pido...(hay muchas cosas que a mí me hacía ilusión desde que nació que ella hiciera y no la he forzado y lo he dejado pasar porque veía que lo iba a pasar mal, que no era de su agrado, etc. pero ahora sólo le pido que se esté sentada a mi lado, tranquila, o si quiere jugando con su hermana. No tiene que hablar, la cara no se le verá (la pondrán borrosa)...

Es que, como dice mi marido, va a dar una pésima imagen a lo que yo quiero transmitir, mostrando esa faceta suya que poco tiene que ver con cómo es ella realmente...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 3 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  misangelitos Lun 03 Ago 2009, 23:26

La verdad es que tienes razón en eso de que no va a parecer que es una niña extrovertida y demás, pero a lo mejor es su forma de protestar por hacer pública una parte de su vida que ella no quería que se supiera.Y es muy injusto, pues no está mal visto ni se cuestiona que un niño se duerma tocando un trapito, etiqueta, lazo o lo que sea, o incluso q ue tomen bibi con 6 ó 7 años, y sin embargo que tome pecho sí, y enciam dse cuestiona y puede dar lugar a comentarios inapropiados e ignorantes
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 3 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  LAURANEREA Mar 04 Ago 2009, 00:07

Hola Desi

Acabo de leerlo todo. ENHORABUENA por el artículo, es maravilloso!!! Me ha causado una gran emoción leerlo. Siento que las cosas han cambiado y mucho en estos últimos años y ya era hora.
Adelante con tu historia y pasando olímpicamente de las críticas. Esta claro que no todo el mundo puede estar de acuerdo en las mismas cosas, pero a estas alturas, eso no es una novedad, ¡¡qué más da!!!
Lo que está clarísimo es que él tema de la Lactancia Materna cada día genera más interés y esta es una buena oportunidad para darlo a conocer desde el respeto y la tolerancia. Ya nos contarás que decidís.

Un beso


Laura

LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5632
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 3 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Invitado Mar 04 Ago 2009, 00:15

Para colmo, esta noche ha empezado a decir que ella mañana se iba a la playa con su abuela, que si no quería salir en la tele, que se esconderá en la habitación...Y eso me cabrea, porque yo entiendo que ante desconocidos sea tímida pero de ahí a ser maleducada y no querer hacerme un favor que le pido...(hay muchas cosas que a mí me hacía ilusión desde que nació que ella hiciera y no la he forzado y lo he dejado pasar porque veía que lo iba a pasar mal, que no era de su agrado, etc. pero ahora sólo le pido que se esté sentada a mi lado, tranquila, o si quiere jugando con su hermana. No tiene que hablar, la cara no se le verá (la pondrán borrosa)...

Es que, como dice mi marido, va a dar una pésima imagen a lo que yo quiero transmitir, mostrando esa faceta suya que poco tiene que ver con cómo es ella realmente...
Jolinnnnnn estos niños ... nos ponen en unos aprietos .... mira intenta hablar con ella, pideselo por favor ... arrodillate ... llorale ... y si todo esto no funciona .... quiza .... el poco pedagogico chantage .... Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso quiza aqui este justificado .... claro que puede pasar algo peor, a que no salga a tu lado, y es que diga en la TV que la has chantageado ...

Ya se que stas nerviosa ... era por quitarle un poco de hierro al asunto.

Mil BESOSSSSSSSSSSSSS y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suertte, estas super capacitada para esto y para muchisimo mas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 3 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Alfonsina Mar 04 Ago 2009, 00:27

Para colmo, esta noche ha empezado a decir que ella mañana se iba a la playa con su abuela, que si no quería salir en la tele, que se esconderá en la habitación...

Me parece que si no tiene ganas, mejor que no esté, quedará peor que se vea a disgusto que su ausencia, además de hacerle pasar a ella un mal momento. Y creo que está muy bien también que respetes su decisión y no hables de su lactacia si ella no lo desea, es grande y capaz de decidir esas cosas por sí misma.

Por lo demás, mucha suerte, lamento que tanta gente te tilde de intolerante cuando los intolerantes son ellos. No se toman el trabajo de leer ni de comprender, sólo criticar sin fundamento.

Espero que alguien pueda subir a youtube tu aparición en la tele, besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 3 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Blanca B Mar 04 Ago 2009, 00:57

Desi, yo tambén te quería felicitar por el artículo. Lo acabo de leer (como estoy de vacaciones, no me conecto mucho). Pero espero que no se me pase la emisión del España Directo!

Aquí en la playa yo también recibo miradas curiosas de vez en cuando (pues casi cada vez que la gorda sale del agua, le pega una chupadita a la teta -¡será para quitarse el sabor salado del mar!-). Pero lo cierto es que nunca nadie me ha dicho seriamente que Alba es muy mayor...
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7944
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 3 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  lizeth Mar 04 Ago 2009, 05:02

Desi he leido el articulo y es muy lindo, he dejado tambien un mensaje en el foro, haber si lo ponen, saludos y espero que las chicas puedan grabar lo de la tv, besos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6426
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 3 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Iosune-Iker Mar 04 Ago 2009, 08:37

Hola Désirée lo vas hacer fenomenal estoy segura... cheers cheers cheers

En relación a Yaiza creo que tienes que respetar que ella no quiera salir y que no quiera hacer pública su lactancia.. Ella como bien dices tú es muy independiente y por ello, toma sus propias decisiones.. En esto también..
HAbla con ella, cuentale que te hace ilusión que salga contigo en la tele, que simplemente quieres que esté sentada a tu lado, que no le pides nada más.. Y si ella quiere, pues será la imagen más bonita que va a salir en la tele, las 3 juntas... Pero si no quiere respetala, ella ya sabe decidicir..

Es una comparativa poco comparable, pero cuando he leido que Yaiza no quería que nadie lo supiera me ha recordado a "SALIR DEL ARMARIO".. Y un poco es eso, todo el mundo va a saber lo que hace.. Algo que para vosotras es maravilloso pero que esta sociedad tacha de locura con tantos años.. Muy mal

Espero que no te ofendas con mis palabras.. No lo hago con ese sentido..

Yaiza va a entender que te hace ilusión y al final te sorprenderá..

Lo vais hacer muy bien.. Te quiero Te quiero
Iosune-Iker
Iosune-Iker
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Edad : 46
Femenino Puntos : 5942
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 3 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Désirée Sanz Mar 04 Ago 2009, 09:01

Hola. Yo aún no sé por dónde van a ir las preguntas ni sé exactamente qué parte de la realidad contar. Mi marido no entiende por qué no estoy segura de que quiero contar todo...

Yaiza, por su parte, para estas cosas es bastante rebelde, y ahí es donde quiero intentar que aprenda que hay veces que hay que hacer de tripas corazón y enfrentarse a algo que nos da miedo o nos impone respeto: en su caso, es estar delante de una cámara. No tiene que hablar, no tiene que abrazarse a mí ni nada parecido. Simplemente estar cerca y portarse bien.

Os cuento que aunque de fuera se me pueda ver tranquila, mi cuerpo me delata: sudo a mares, he ido en los dos últimos días al baño más que el José Coronado después de tomarse 12 activias Pálido Me dan náuseas...Ufff...fijaos que ayer cuando me llamaron a mediodía y me había sentado a comer, no fui capaz de tomarme más que unos mordiscos de judía. Me dejé las patatas, el postre y no me tomé el cola cao que siempre me tomo a las 14.30 antes de irme.

El resultado fue que a las 5 me sonaban las tripas como trompetas, trabajando, y que tuve que pedirle a una compañera, a las 6 de la tarde, que me trajera dos sobres de azúcar de la cafetería, porque me sentía débil y mareada.

Ahora he desayunado una barrita pequeña de cereales y en varias veces, porque me entraban ganas de vomitar.

Ufffff, ojalá todo salga bien. ¡Deseadme suerte!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 3 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Invitado Mar 04 Ago 2009, 09:36

SUERTE..........la vas a tener, tranquila.

Mimitos Como no hay iconos de besitos, pues te pongo el de mimitos Carcajada .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 3 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Invitado Mar 04 Ago 2009, 09:42

Seguro que sale bien, mujer...

Yo tampoco tendría hambre .... Carcajada Carcajada que nervios !!!!! jejeje!!!

Mucha mucha suerte ... y ya nos contarás cuando te podremos ver por la tele.

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 3 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Désirée Sanz Mar 04 Ago 2009, 10:43

Pues nada, aquí estamos listos, teóricamente hace 10 minutos que deberían de haber llegado los de TVE y los de Canal 9 (vienen las dos cadenas de tv)...yo sigo sudando a mares, así que voy a salir con unos cercos de sudor en la camisa que para qué contaros...y la cara me gotea por todos los costados.

Las peques espero que se comporten, hemos hablado con las dos. Alexia creo que no dará problemas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 3 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Iosune-Iker Mar 04 Ago 2009, 10:46

Mucha SUERTE...

Ya verás que todo irá muy bien y que las niñas se portarán muy bien..
Iosune-Iker
Iosune-Iker
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Edad : 46
Femenino Puntos : 5942
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 3 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Désirée Sanz Mar 04 Ago 2009, 10:55

Hace media hora que me he tomado 1/2 Idalprem y me ha ido bien, me ha calmado bastante.

Pero esta gente ya lleva 25 minutos de retraso, el pelito de detrás que me había puesto así como de punta y engominado, ya está todo caído. Mi marido se me ha escabullido un rato (a casa de su madre) y si las peques siguen mucho rato vestidas, acabarán sucias y arrugadas, que me las conozco.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 3 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Invitado Mar 04 Ago 2009, 11:06

Enhorabuena por tu entrevista, la acabo de leer y está genial.
Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 3 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  LAURANEREA Mar 04 Ago 2009, 11:21

Mucha Suerte!!!!!! Estoy segura que lo harás muy bien. Solo tienes que ser natural como tu eres, así que es fácil.

Pero... ¿cuando sale?


Besos

Laura

LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5632
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 3 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 04 Ago 2009, 15:16

Desi, que tal ha ido, estoy deseando que lleguen las seis de la tarde, para verte, jiijiji, esta mañana he estado en la roda, de entierro de un familiar de mi marido, y despues hemos ido a una terraza, y a todas las mamis que veia, con peques , les decia lo de tu entrevista, incluso a las primas de mi marido, que son un poco raras, en cuanto a la lactancia, y ya no tienen hijos pequeños, pero digo poner españa directo esta tarde, vereis como no estoy loca del todo, En shock , jejee, bueno mi niña pues que ya te veremos, guapa, Un beso muy fuerte.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 3 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Invitado Mar 04 Ago 2009, 16:09

Uff espero que todo haya salido muy bien. Mucha suerte, ya nos contaras.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 3 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Invitado Mar 04 Ago 2009, 18:31

Me ha encantado tu entrevista muchisimo corriendo llame a mi marido para que la leyera, es un ejemplo para tantas madres, una esperanza para las madres que esten intentado dar el pecho, y un dar a las narices para lasque critican por dar el pecho!
Enhorabuena
un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 3 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 05 Ago 2009, 12:49

Ya pude aportar mi comentario, breve pero ya lo puse, un beso y que sabes de sobra que lo haces fenomenal , pasa de esa gente, y ya esta Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 3 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.