Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital
+9
Iosune-Iker
Mehevigo
Alfonsina
misangelitos
nkn1978
happyflower
mamanueva
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital
Chicas, la entrevista que hice para Yaiza Perera, de El Mundo Digital, ya está online. La podéis ver aquí:
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/08/01/mujer/1249081691.html
Me ha hecho muchíssssssima ilusión, yo espero que este artículo ayude a la reflexión, al cambio, a abrir un poco las mentes o, como mínimo, a respetar a tantos madres y padres que hacen lo que creen oportuno o lo que su instinto les indica.
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/08/01/mujer/1249081691.html
Me ha hecho muchíssssssima ilusión, yo espero que este artículo ayude a la reflexión, al cambio, a abrir un poco las mentes o, como mínimo, a respetar a tantos madres y padres que hacen lo que creen oportuno o lo que su instinto les indica.
Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital
En su momento, Yaiza Perera también se puso en contacto con Carlos González y si accedéis a mi entrevista a través de la portada de hoy de El Mundo, veréis lo que estuvo contando él:
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/08/01/mujer/1249085191.html
Y podéis participar en esta encuesta diciendo el tiempo que lleváis de lactancia:
http://www.elmundo.es/elmundo/elmundo/debate/2009/08/2194/prevotaciones2194.html
Personalmente, habría activado la opción de "más de 2 años"...yo creo que saldrían muchos votos aquí.
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/08/01/mujer/1249085191.html
Y podéis participar en esta encuesta diciendo el tiempo que lleváis de lactancia:
http://www.elmundo.es/elmundo/elmundo/debate/2009/08/2194/prevotaciones2194.html
Personalmente, habría activado la opción de "más de 2 años"...yo creo que saldrían muchos votos aquí.
Desi, me ha encantado la entrevista. Me he emocionado y todo, es que creo que tengo las hormonas patas arriba .
Un besote.
Un besote.
Invitado- Invitado
Mi más sincera enhorabuena por la entrevista, estas cosas son las que hacen que poco a poco más mujeres se vayan animando a continuar con la lactancia materna, aún recuerdo cuando entré hace 22 meses (mi hija tenía seis) al foro de la aeped porque me incorporaba al trabajo y gracias a ti y los consejos que me diste continuamos y lo que nos queda...eres todo un referente, muchas gracias de verdad.
Invitado- Invitado
Ole,ole,ole ole y ole!!!!
Ay que me emociono y todo. Viva mi Desi Me ha encantado ller esta entrevista. Le voy a enviar el enlace a mi matrona para que lo imprima y se lo reparta a las mamis del grupo de lactancia.
Felicidades Desi,eres una campeona.
Besos de leche
Ay que me emociono y todo. Viva mi Desi Me ha encantado ller esta entrevista. Le voy a enviar el enlace a mi matrona para que lo imprima y se lo reparta a las mamis del grupo de lactancia.
Felicidades Desi,eres una campeona.
Besos de leche
enhorabuena por la entrevista.tus respuestas siempre son un gran ánimo y ayuda para todas y un referente.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Enhorabuena Desi.... ójala te hubiera conocido antes .....
Un beso.
Silvia.
Un beso.
Silvia.
Invitado- Invitado
Desi, acabo de "encontrarme" tu entrevista y la de Carlos González, y nada más leerlas me he venido volada FELICIDADES
(te escribo esto con mi pequeño duende enganchado a la teti)
Mil besiños y gracias por seguir compartiendo tu experiencia
(te escribo esto con mi pequeño duende enganchado a la teti)
Mil besiños y gracias por seguir compartiendo tu experiencia
Invitado- Invitado
Zorionak Desi!! vas a acabar dando conferencias por todo el mundo fomentando la lactancia materna..serías la mejor embajadora...enhorabuena de nuevo, eres muy buena nena..jeje
besos
besos
Invitado- Invitado
Me ha encantado Desi, lo podian publiclar en el Dominical de papel que tiene mayor difusion. ¿No?
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Excelente articulo, felicidades.
Invitado- Invitado
Genial Desireé, una entrevista preciosa, mucha información importante, bien resumida. La he reenviado a muchas amigas-madres.
Eres estupenda!!!!
Eres estupenda!!!!
Invitado- Invitado
Felicidades por la entrevista, por tu lactancia prolongada y por ser una opción más para todas aquellas que creemos en la lactancia materna.
Invitado- Invitado
Uffffff, está visto que hoy no me acuesto, me he desvelado.
Os cuento que he visto (bueno, me he enterado por la web de CN) que se había abierto un foro de debate en el periódico para hablar sobre la LMP y la verdad es que la mayoría de comentarios son desafortunados. Yo he enviado el mío, que no sé si lo publicarán, porque es bastante extenso, pero bueno, salgo pidiendo respeto y tolerancia, hablando un poco de cómo todas las madres recibimos críticas hagamos lo que hagamos y lo importante es sentirnos seguras y felices de lo que hacemos.
Os agradecería que también pusiérais vuestras opiniones y experiencias.
Os cuento que he visto (bueno, me he enterado por la web de CN) que se había abierto un foro de debate en el periódico para hablar sobre la LMP y la verdad es que la mayoría de comentarios son desafortunados. Yo he enviado el mío, que no sé si lo publicarán, porque es bastante extenso, pero bueno, salgo pidiendo respeto y tolerancia, hablando un poco de cómo todas las madres recibimos críticas hagamos lo que hagamos y lo importante es sentirnos seguras y felices de lo que hacemos.
Os agradecería que también pusiérais vuestras opiniones y experiencias.
Uff dessi que pena, como se entra a ese sitio???
Invitado- Invitado
Verás que a la derecha hay un apartado donde pone OPINE - PARTICIPE: ¿Cuánto tiempo dio de mamar?
Pulsa en donde dice "Opine".
Pulsa en donde dice "Opine".
puff..he estado leyendo los comentarios y es muy muy triste...no sé si tendré tiempo de contestar porque me enrollaría demasiado..pero vamos, dicen que nosotras somos talibanas?...pues los que escriben ahí ni te cuento y las otras que se ofenden por no haber "podido dar teta"...y la que dice que entonces qué? baja maternal de 1 año? y luego horas de lactancia?? pero esta que se cree que pasa en Suecia o Finlandia, donde las mujeres tienen bajas maternales de hasta 2 años..le huele a gato encerrado que una madre pueda estar con su hijo y el estado se lo permita?? si, es un complot delos hombres para que no lleguemos a puestos de importancia y poder..puff...qué trauma con todo eso...con alcanzar los mismos puestos de los hombres., ...en fin, tiene que haber de todo..
Ah Desi, tu respuesta muy buena.
Besos
Ah Desi, tu respuesta muy buena.
Besos
Invitado- Invitado
ZORIONAK DESI!
Por el artículo y por tu lactancia, eres un ejemplo para todas, es una lástima que siga habiendo tanta gente desinformada que no respeta la decisión de las madres de criar a sus hijos/as como ellas quieran.
A Ander y a mi nos ha encantado el video de youtube (en cuanto lo he puesto Ander se me ha subido encima y no paraba de aplaudir y decir "nena")
Lo dicho, muchas felicidades, tienes unas niñas preciosas.
Edito para decir que también hemos visto el video de Alexia y también nos ha encantado.
Por el artículo y por tu lactancia, eres un ejemplo para todas, es una lástima que siga habiendo tanta gente desinformada que no respeta la decisión de las madres de criar a sus hijos/as como ellas quieran.
A Ander y a mi nos ha encantado el video de youtube (en cuanto lo he puesto Ander se me ha subido encima y no paraba de aplaudir y decir "nena")
Lo dicho, muchas felicidades, tienes unas niñas preciosas.
Edito para decir que también hemos visto el video de Alexia y también nos ha encantado.
nkn1978- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Lo que me sorprende es que algunos de los mas intolerantes son HOMBRES, un tal Ignacio por ejemplo, en fin, he escrito a ver si la publican, pero ya me esperaba una cosa así si abrían un debate, yo no sé que tiene la gente metida en la cabeza para ponerse así...de visceral. El otro día sin ir más lejos y en un ataque de valor comenté a mis vecinas (una de ellas médico de familia) que aún le daba el pecho a mi hija (28 meses) y ya me saltaron con este tipo de cosas, como lo de la dependencia emocional, cuando hacía cinco minutos que estaban diciendo lo sociable y simpática que era. Es una mezcla de ignorancia, con sentimientos de culpabilidad y un especie de sentido sexual que se le dá que me deja perpleja, bueno nosotras a lo nuestro a predicar con el ejemplo.
Invitado- Invitado
Hola chicas!!Creo que sria buena idea opinar con arguemntos, poner el tema de Finlandia y demás, yo no sé muy bien los enlaces ye sas cosas, pero si alguna lo sabeis seria muy buieno ponerlo, a ver si conseguimos que a nosotras tambieén se nos escuche. PArece que haora sólo se puede ser trabajadora y no madre de profesion, y si es madre lactante ya noi te cuento...
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Hola Desi y todas, la nota me ha gustado mucho, es muy bonito lo que cuentas y también me gusta cómo trató el tema la periodista. No puedo acceder a la sección de la que están hablando, sólo veo la encuesta, alguna me puede pegar el link directo?Yo también quiero dejar mi opinión.
Besos, Romina
Besos, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Romina, justo en la misma frase de la encuesta pone opine y detrás participe.
Besos
Besos
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Donde se están vertiendo una barbaridad de comentarios es aquí:
http://meneame.net/story/seran-mis-hijas-quienes-decidan-cuando-quieren-dejar-tomar-pecho
Me he registrado en Menéame pero no estoy autorizada a escribir nada hasta pasadas dos horas Si alguna de vosotras sí lo está y le apetece dar su punto de vista, genial.
http://meneame.net/story/seran-mis-hijas-quienes-decidan-cuando-quieren-dejar-tomar-pecho
Me he registrado en Menéame pero no estoy autorizada a escribir nada hasta pasadas dos horas Si alguna de vosotras sí lo está y le apetece dar su punto de vista, genial.
Bueno, que aunque llego un poco tarde aquí estoy.
Felicidades Desi por ese artículo que a mi me ha encantado, y también por esas palabras tan acertadas en el foro de opinión.
Yo también he dejado un comentario de apoyo a la lactancia y a la tolerancia.
Muchos besos guapa! cada día me sorprendes mas.
Felicidades Desi por ese artículo que a mi me ha encantado, y también por esas palabras tan acertadas en el foro de opinión.
Yo también he dejado un comentario de apoyo a la lactancia y a la tolerancia.
Muchos besos guapa! cada día me sorprendes mas.
Invitado- Invitado
Muy bien hecha la entrevista, me ha gustado tanto que les he enviado el articulo a unos amigos, hay que quitar las telarañas de la cabeza de la gente y como dice Desy que las madres puedan decidir libremente. Que nadie nos mire como bichos raros por hacer lo natural. Muchas gracias Desy por ser nuestra abanderada!
Mehevigo- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Página 1 de 3. • 1, 2, 3