MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

+9
Iosune-Iker
Mehevigo
Alfonsina
misangelitos
nkn1978
happyflower
mamanueva
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 2 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Désirée Sanz Dom 02 Ago 2009, 23:14

He dejado un mensaje bastante extenso en http://meneame.net/story/seran-mis-hijas-quienes-decidan-cuando-quieren-dejar-tomar-pecho comentando algunas cosas de las que se han dicho y a los 4-6 minutos ya había mensajes jocosos acerca de lo mucho que me he enrollado...(si me queréis leer, es el comentario nº 30) pero está claro que ninguna de esas personas ha leído todo lo que he dicho. Mi intención es explicarles las realidades, desmitificarles muchas cosas, pero si no se molestan en leer lo que digo...

Cualquier aportación vuestra allí será bien recibida. Ah, Estefanía, ya he leído tu mensaje, gracias.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15127
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 2 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  mamanueva Dom 02 Ago 2009, 23:53

hola,es que se leen tal cantidad de tonterías que me da pereza contestar.he cntestado en el periódico el mundo,y ya me he mosqueado bastante.así que el otro...ya es para cogerlos a todos y enseñarles a leer...porque....bueno,vale,no voy a descalificar a nadie.
pero yo te admiro y valoro mucho lo que haces,nos llenas de orgullo a todas.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7096
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 2 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Alfonsina Dom 02 Ago 2009, 23:55

Ufffffffff, voyt a intentar a la noche con tiempo dejar algún mensaje, hay tanto tonto suelto grrr, besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10703
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 2 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  misangelitos Lun 03 Ago 2009, 00:36

Vaya tela la panda de ignorantes que hay!!!!no me deja registrarme,pero lo voy a seguir intentando.No me explico cómo se puede ser tan cerrado y tan irrespetuoso...
¿Has pensado lo de la otra entrevista Desi????
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9768
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 2 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Désirée Sanz Lun 03 Ago 2009, 01:03

Hola. Nada, ya he hecho yo varios comentarios en Menéame y empiezan a surgir algunos comentarios un poco más respetuosos.

El sábado que viene a las 10.30 he quedado con lo de Canal 9. Y estoy pendiente (no sé si me llamarán mañana para concretar) lo de España Directo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15127
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 2 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  misangelitos Lun 03 Ago 2009, 01:35

España Directo????Te vas a hacer más famosa aún, ¿Sabe algo ya tu niña???Me gustaría verte junto a nuestro CG, seguro que a él también le gustaría estar contigo como ejemplo a seguir, ojalá todo salga como esperas.
Besos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9768
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 2 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Désirée Sanz Lun 03 Ago 2009, 01:38

En un principio, las niñas no saldrán, aunque ellos sí están interesados, pero es que ellas ven una cámara y salen corriendo, jajaja. Eso sí, me ha dicho la chica que ha llamado que les puede tapar la cara.

Pero bueno, lo de ED no está concretado, porque se supone que debemos de volver a hablar mañana...Lo de Canal 9 sí que está confirmado...uffff, cuando lo pienso me entran unos nervios...Y es que no estoy yo ahora en mi mejor momento físico, quiero dar buena imagen, y me preocupa quedarme un poco en blanco o no saber qué decir...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15127
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 2 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Invitado Lun 03 Ago 2009, 11:59

Mi mas sincera enhorabuena por el articulo,es muy emocionante.
Estoy segura que saldras perfecta en canal 9,seas natural como siempre y tu instinto maternal te ayudara.

Mucha suerte y un montón de besos,Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 2 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Invitado Lun 03 Ago 2009, 12:06

España Directo también???? madre mía Desi........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 2 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Désirée Sanz Lun 03 Ago 2009, 12:26

Lo de ED no es seguro, me tenían que llamar esta mañana y no lo han hecho. La reportera me dijo quetenía que tenía que "vender" el tema a su jefa y las condiciones que puse acerca de no revelar toda la realidad de la historia tal vez no les haya interesado.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15127
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 2 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Invitado Lun 03 Ago 2009, 12:32

Me voy de vacaciones y me encuentro ésto.Si tardo un poco más estáis saliendo en DEC.

Acabo de leer el artículo.Me ha gustado mucho.Cuando sepas lo de ED nos dices cuando,que no me lo pierdo y lo grabaré.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 2 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 03 Ago 2009, 12:44

Desi muchas felicidades.No me puedo registrar en menéame pero lo sigo intentando.Lo estoy leyendo poco a poco y creo que estás contestando muy bien. Yo estaba haciendo una lista con todas las respuestas a los mensajes como hiciste tu pero ya te digo que no me deja registrarme.

Ponte un pin o algo asi con la dirección de este foro para la entrevista Divertido Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16261
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 2 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 03 Ago 2009, 13:05

Bueno al fin me dejó registrarme pero me ha costado lo mío Divertido Ahora sólo tengo esperar 1 hora y 54 minutos para poder responder.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16261
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 2 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Désirée Sanz Lun 03 Ago 2009, 13:45

ALIFRANCIS escribió:Me voy de vacaciones y me encuentro ésto.Si tardo un poco más estáis saliendo en DEC.Acabo de leer el artículo.Me ha gustado mucho.Cuando sepas lo de ED nos dices cuando,que no me lo pierdo y lo grabaré.Un beso
Jajaja, en DEC no saldré, tranquila. Que no quiero ser ni famosa ni famoseta.

Os cuento que me han llamado de ED, en un principio y si no hay cambios, mañana a las 10,30 los tengo aquí en casa. Y puede que los de Canal 9 también, porque en el caso de que vengan los de ED mañana, no les interesa esperarse a hacer la entrevista el sábado.

Los vecinos se me van a asustar si ven una furgoneta de TVE y de Canal 9 en la puerta de mi casa. Se pensarán que nos ha pasado algo Carcajada O que me he liado con Dinio, jajajaja.

Bueno, ahora en serio, tengo el estómago cargado de nervios, no he podido apenas comer (me han llamado cuando me sentaba a la mesa), espero que las nenas mañana se porten bien y no se pongan en plan tonto y que Alexia quiera tomar el pecho delante de ellos.

Yo no puedo grabarlo, tengo problemas técnicos y además trabajo por las tardes (a menos de que lo emitan el miércoles, que tengo libre). Si alguien lo puede grabar y luego colgarlo en youtube para que lo pueda ver o enviármelo en un CD o lo que sea, lo agradeceré.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15127
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 2 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Invitado Lun 03 Ago 2009, 14:15

Estoy segurísima de que lo va a hacer muy bien, de verdad, no te preocupes que los nervios son al principio y luego se pasan, jejeje que emoción, voy a grabarlo ya me dirás cuando sales, estaremos toda la familia viéndote, me alegro mucho de que seas tú quien nos represente, quién mejor que tú, y de verdad de verdad que estoy segura de que va a quedar genial!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 2 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Iosune-Iker Lun 03 Ago 2009, 14:52

Bravo Désirée vaya artículo más chulo el del mundo..
Ya verás que lo haces muy bien para la tele, eso si.. Cuando seán famosa no te olvides de nosotros... Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Iosune-Iker
Iosune-Iker
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Edad : 46
Femenino Puntos : 5943
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 2 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Alfonsina Lun 03 Ago 2009, 15:39

Estoy segura que lo harás muy bien, y sí!que alguien lo cuelgue e youtube así podemos verlo!!!Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10703
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 2 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Invitado Lun 03 Ago 2009, 16:26

Dési!! cheers

He leído la entrevista, me ha emocionado mucho, saldrá todo bien ya lo veras, vas a hacerlo perfecto. Guiño

Felicidades, un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 2 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Invitado Lun 03 Ago 2009, 17:11

Que bien Desi!! son normales los nervios, pero seguro que llegado el momento sabrás qué decir, estás muy segura de tus convicciones y sabrás defenderlas al máximo, estoy convencida de ello.
Eres un ejemplo para todas, te deseo una feliz experiencia.

¿Sabes cuándo lo emitiran? ¿serà mañana en directo? ¿o lo van a grabar?

Yo salgo mañana por la mañana en avión a Lisboa y no lo podré ver (qué rabia!!!!) así que haced el favor de colgarlo en youtube, poner enlaces en la web...que el viernes en cuanto llegue me pongo a verlo. Aunque estoy pensando que si me pilla en el hotel, ED igual lo ponen en el canal internacional.

Bueno, lo dicho, guapa, que vaya muy bien!!!!

Bessets.

Ah! por cierto, ahora me pongo a leer esas barbaridades que hay por ahí que aún no las he leído.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 2 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 03 Ago 2009, 17:27

Ya he dejado mi mensaje en meneame Desi. Espero que te sirva de apoyo moral aunque ya sabes que lo tienes.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16261
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 2 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 03 Ago 2009, 17:30

Jo desi, estas echa una artista, no te puedo contestar largo porque me llama la peque, la entrevista la lei anoche y eres un ejemplo a seguir, de verdad, en cuanto pueda dejo un mensaje en meneame, y lo de la tele no me lo pierdo vamos, es mas si me das permiso, a lo mejor pongo hasta la cinta en la inaguracion de la exposicion que quiero poner en la semana de la lactancia , aqui en mi pueblo , este año con fotos de minaya, y me comento la concejala , de pasar un video , o dar una charla , a si que a lo mejor y si me dejas , te presento en la charla, en el video, que vean que no solo yo estoy loca, por querer seguir con la lactancia, Muy Feliz Carcajada Vergonzoso Vergonzoso , Un beso y muy muy muy tranquila mañana , que lo vas a hacer fenomenal, y mucha mierda, como se dice por qaqui que es lo mismo que mucha suerte, guapetona Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8338
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 2 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Invitado Lun 03 Ago 2009, 17:37

Ánimo guapa que lo vas a hacer genial.
Por cierto a que hora saldrá en canal nou, no me lo quiero perder; eso si no lo puedo grabar porque mi dvd no graba.
Mucha suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 2 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 03 Ago 2009, 17:39

Tengo que esperar, una hora aun, con lo cual, esta noche, intentare dejar mi opinion al respecto, en meneame, es increible la desinformacion , de la gente, y las barbaridades que pueden llegar a decir, pero bueno cada cual, que diga y haga lo que quiera, peor para ellos, Un besazo. y enhorabuena por tu gran labor guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8338
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 2 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 03 Ago 2009, 17:40

Yo si lo quiero gravar, a si que luego confirmanos la hora, vale, lo que pasa es que lo grabare en cinta de video , porque mi dvd, no graba con lo cual no lo puedo pasar ni al ordenador , ni grabartelo y mandartelo, pero seguro que alguien por ahi , te lo graba guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8338
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 2 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  misangelitos Lun 03 Ago 2009, 18:00

"no seré yo quién dude de los beneficios de la leche materna, sobre todo si está se distribuye al lactante en un casa situada en un bosque a 100km de la civilización, sin polución cercana y cobrando un millón de pesetas al mes sin pegar un palo al agua.
La realidad es bien distinta, hoy las mujeres trabajan y "gracias" a esta TETASNAZIS, que están creando una obligación moral en la mujeres de amamantar a sus bebés, calificando de malas madres a quién no accede a pasar jornadas de 8 horas en la oficina, más 8 horas de maquina saca leches para que sus hijos puedan tomar "el nectar de la sabiduría", nos encontramos con situaciones tan lamentables como estas:
1º Comandos de comadronas en los hospitales INTERROGANDO cada 2 horas sobre la lactancia natural y sugiriendo "muy educadamente" eso si, de que ni se nos ocurriese darle biberón al recien nacido. Béndito médico de urgencias el que el sábado detecto que mi pobre hijo no había tomado nada desde hací tres días, ya que a mi mujer no le subía, y le enchufó un biberón como Dios manda. A eso le llamo yo sentido común.
2º Comandos de nazitetas en el trabajo distribuyendo pasquines para hacer una sentada de tetas al aire para fomentar la lactancia natural. (Supongo que estas bajaran a ordeñar la vaca al garaje de su casa en lugar de abrir un brick de leche de la nevera.
3º Enfermeras y comadronas de los servicios públicos de salud interogando hasta la saciedad el motivo del porque no le das pecho a tu hijo. ¿A estas no las "untan" lo suficiente con congresos médicos, merchandising y demás los visitadores de Nestlé, Nutribén u Ordesa?


Cuidado con estas noticias tan positivas que la realidad va teñida de fanatismo y de imposición de una forma de alimentar a tus hijos, decisión que es INDIVIDUAL y de LIBRE ELECCIÓN.

Gracias "


Chicas ¿Se puede ser más burro????Yo no sñe por qué no me deja registrarme, pero vaya panda la de menéame!!!!Por favor si alguna po´déis contestar, yo no me considero nazi teta de nada, pero él sí que e s un irrespetuoso ademñas de ignorante, porque vete tú a saber sie s que la mujer no le estab ofreciendo bien el pecho, a demanda. Tengo una amiga que decia que no le subia, claro primero le daba un bibi y despues el pecho, asi no le sube en la vida

Vane, muy bien contestado!!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9768
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital - Página 2 Empty Re: Articulo sobre mi lactancia prolongada en El Mundo Digital

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.