MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pendientes en niñas

+3
Mehevigo
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

pendientes en niñas - Página 2 Empty Re: pendientes en niñas

Mensaje  Invitado Miér 02 Sep 2009, 14:41

Hola. Se los quite con 6meses, y se los volvi a poner con 3 años y 9 meses. Osea que estubo sin ellos 3 años y 3 meses, justitos.

Me fue bastante facil ponerselos, una porque ella queria ponerselos y estaba muy quietecita y otra porque los pendientes eran de bebe, super finitos, y entraban muy bien, solo al final hay como una telilla que quiere cerrar el agujero, pero se pasa muy facil.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pendientes en niñas - Página 2 Empty Re: pendientes en niñas

Mensaje  Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 03:34

Yo estoy convencida y no se los pondré hasta que sea más mayor, si ella quiere... El padre me insiste en que sí y me suelta los topicazos de que la confundirán y tal, pero me da igual xD Mi madre siempre me contó que cuando me los pusieron a mñi con 1 mes lloré como una magdalena y ella lo pasó fatal. Eso sí, después me hice un par de piercings, lol! pero he salío mu conservadora ahora con mi futura hija
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pendientes en niñas - Página 2 Empty Re: pendientes en niñas

Mensaje  Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 03:43

Alessia escribió:Yo estoy convencida y no se los pondré hasta que sea más mayor, si ella quiere... El padre me insiste en que sí y me suelta los topicazos de que la confundirán y tal, pero me da igual xD Mi madre siempre me contó que cuando me los pusieron a mñi con 1 mes lloré como una magdalena y ella lo pasó fatal. Eso sí, después me hice un par de piercings, lol! pero he salío mu conservadora ahora con mi futura hija

bien por tí Alessia,,, Qué cara Qué cara Qué cara Qué cara te requetefelicito.. cheers cheers lol! lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pendientes en niñas - Página 2 Empty Re: pendientes en niñas

Mensaje  paseante1 Dom 30 Mayo 2010, 01:02

Un poco más de leña para este fuego:

- Legalmente, se hace distinción entre niño y niña: a la niña se la marca físicamente como tal, mediante dos heridas en los lóbulos de las orejas de las que se cuelgan piezas de metal que permiten reconocer su sexo sin fijarse más. Discriminación sexual que, como tal, está específicamente prohibida por la Constitución, me parece recordar (jí, jí).

- Santiariamente, se le hacen dos heridas que pueden infectarse (como toda herida), como nos recuerda Hecep, y se le colocan piezas extrañas a su cuerpo que pueden engancharse y desgarrar o causar traumas varios, como bien indica Mjogali. A cambio, no va a procurársele ninguna ventaja o bienestar añadido.

- Estéticamente, es fácil que haya una pequeña diferencia en la simetría de ambas perforaciones, y que vaya en aumento al crecer la niña... y sus orejas y lóbulos; con lo que se notará más de mayor, pudiendo tener que rehacer el agujero en uno o en ambos lóbulos, si ambos están mal centrados al ir creciendo.

- Éticamente... Bueno, de nuevo le damos poca importancia al dolor ajeno, ¿no os parece? Como lloran poco, y algunas nada (=como a mí no me duele, mientras se queje poquito)... Y después va a ir tan mona (en apreciación de los adultos, que no de ella misma ni de sus compañeros de quinta, al menos durante un largo período)...

- Sarcásticamente: En fin... A las vacas se les ponen aros en el tabique nasal... A algunos perros se les cortan las orejas o el rabo... Al ganado en general se le marca frecuentemente mediante cortes en las orejas... (Sí, ya sé que la utilidad de esto es muy dispar, pero sigo y acabo:) En bastantes culturas primitivas, "salvajes", suele esperarse a una cierta edad para empezar con estos procedimientos agresivos de diferenciación de sexos y embellecimiento corporal.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6128
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

pendientes en niñas - Página 2 Empty Re: pendientes en niñas

Mensaje  Invitado Dom 30 Mayo 2010, 09:24

Yo se los puse en seguida a las dos. En la farmacia y lloraron bastante, con decirte que con mi primera hija me salí de la farmacia y todo...

Con todo y con eso, siempre hay gente que te dice "uis, qué niño más guapo".

Ahora mismo, si tuviera otra niña, creo que no se los pondría hasta que fuera más mayor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pendientes en niñas - Página 2 Empty Re: pendientes en niñas

Mensaje  JaIza Vie 18 Jun 2010, 03:47

Hola! Revivo este tema aunque es de hace unos meses para comentar que yo tengo un varon, siempre lo visto de azul, tiene muy cara de nene, no lleva caravanas y la gente en la calle me dice "que linda nena!" Asustado La gente es tremendaaaa!!

Les cuento que mi madre, estando embarazada de mi, tuvo que sostenerle la cabeza a la bebe de una amiga cuando le hicieron los agujeros (por que su madre no se animaba) y sintio que la beba sufrio muchisimo y decidio que si yo queria caravanas me las hiciera yo de grande! Claro, lo hice con 9 años, y unas que no eran de oro, se me infectaron y las tuve que sacar. Se me cerraron completamente los agujeros y no se ven. Luego con 25 volvi a hacermelos con aros de oro y sufri muchisimo. La caravana me quedo clavada en el lobulo y no pasaba al otro lado. Tremendo!! Ahora uso solo cuando salgo,no todos los dias
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

pendientes en niñas - Página 2 Empty Re: pendientes en niñas

Mensaje  Invitado Jue 08 Jul 2010, 13:23

Mis hijas salieron las dos del hospital con ellos puestos, y la peque no dijo ni mú. Sigue mamando con 3 años y nunca he notado que le afectase para nada. A mi me pasa como a Vanessa: me encantan las niñas con pendientes, pero vamos, que cada uno tiene que hacer lo que quieras, y si tú no estás muy convencida...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pendientes en niñas - Página 2 Empty Re: pendientes en niñas

Mensaje  maga76 Jue 08 Jul 2010, 14:58

Holas, yo coincido con paseante aun con lo excesivo que pueda sonar. Irati no los tiene 'por casualidad' (teniamos entendido que ya no los ponian y no los compramos pero el hospital es privado y antes de salir nos preguntaron si se los pondriamos) pero despues de los 3 dias que paso en el hospital con pruebas de sangre diarias (hice febricula en el parto y tenian que controlar que no hubiera infeccion) me quedo claro que no mas pinchazos, salvo necesidad imperiosa. Los comentarios de la calle me dan igual pero no me pasa igual con la familia de mi marido, supongo que me tendre que acostumbrar porque hasta que ella decida si los quiere falta un rato Divertido
Por cierto, al final decidiste ponerselos o no?
Bss!
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7758
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

pendientes en niñas - Página 2 Empty Re: pendientes en niñas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.