MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta semana habrá chat, estad pendientes

5 participantes

Esta semana habrá chat, estad pendientes Empty Esta semana habrá chat, estad pendientes

Mensaje  Désirée Sanz Mar 11 Ago 2009, 13:48

Chicas, mi marido está mejor de la rodilla y mañana se irá con mis cuñados a Francia a ayudarles a montar todos los muebles que se han comprado para el apartamento. No volverá hasta el viernes caballo Jeje, me encanta quedarme de "rodríguez" (bueno, a medias, que las niñas se quedan conmigo).

He pensado aprovechar que la cama estará vacía y nadie vendrá a decirme "ya está bien, apaga el ordenador) para organizar uno o dos chats estos días. Posiblemente mañana miércoles y tal vez también el jueves. Recordad que suele ser de noche, a partir de las 10.30 pm (hora española) y que el chat lo pongo arriba de la página, debajo del título, y que simplemente debéis pulsar en CONECTARME para acceder. Las personas que no están registradas no pueden participar (digo esto porque por ejemplo, en este momento, hay 16 invitados...así que también me dirijo a ellos: si queréis chatear, registraos en la página y así también podréis participar en los foros).

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15329

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Esta semana habrá chat, estad pendientes Empty Re: Esta semana habrá chat, estad pendientes

Mensaje  Invitado Mar 11 Ago 2009, 14:38

Ok, es bueno saberlo, haber si tengo suerte y me conecto para cotorrear un poquito.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado

Esta semana habrá chat, estad pendientes Empty Re: Esta semana habrá chat, estad pendientes

Mensaje  Invitado Mar 11 Ago 2009, 14:44

Espero acordarme Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Administradora Mar 11 Ago 2009, 22:43

Hoy ni había previsto chat, pero igualmente lo he abierto por si os apetece participar.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Femenino Puntos : 7334

Mensaje  Invitado Miér 12 Ago 2009, 08:13

Uy yo entré a eso de las 10 por si habías dejado algún mensaje para hacer chat y al ver que no había ninguno me fuí a ver la tele con mi costillo.A ver si hoy se hace y me entero entro,que me encantaría.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz Miér 12 Ago 2009, 13:23

Sí, chicas, hoy sí que hay chat...y si queréis, antes de las 10,30 se puede abrir...En fin, "subo" el mensaje para que no pase desapercibido y en todo caso a ver si tengo tiempo de avisar a más gente por mensajería privada o messenger o facebook y así está bien animadito...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Mensaje  Invitado Miér 12 Ago 2009, 13:55

Yo también entré anoche, pero Desi acababa de desconectar....y no había nadie más........., así que si esta noche me dejan me meteré un ratito.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 12 Ago 2009, 14:14

Pués me apunto.Si todo marcha bien,a las 10.30 así estoy por aquí.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz Miér 12 Ago 2009, 14:19

Siii, cuantas más seáis mejor. Y si está Ali la fiesta está más que montada, jajaja.

El chat suele empezar hablando de cómo nos van las cosas, de dudas sobre la crianza de nuestros hijos, etc. pero acaba adquiriendo un tono un poco más...¿como decirlo?... Muy Feliz ¿candente? ¿interesante? ¿desvergonzado? Jajaja, y al final parecemos la Dra. Ochoa o la Lorena Verdun... Carcajada Nos desmelenamos y acabamos hablando de bomberos, mangueras, deberes conyugales...(esto sólo lo entenderéis si vinísteis al último chat) y otras muchas cosas.

Os espero...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 12 Ago 2009, 14:23

A ver si hoy puedo llevaros las chuletas del zapa, jejejej, a ver si me dejan , Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Femenino Puntos : 8540

Esta semana habrá chat, estad pendientes Empty Esta semana habra chat,estad pendientes

Mensaje  Invitado Miér 12 Ago 2009, 17:37

Muy Feliz A ver si tengo suerte y se duerme Nico tempranito...me gustaria acompañaros.Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 12 Ago 2009, 18:02

Mamis yo a ver si también puedo entrar aunque será más tarde.Mi amrido llega a las 22.30 a cenar asi que entre que cenamos y duermo al enanillo.................a ver si aún os pillo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Administradora Miér 12 Ago 2009, 22:09

Bueno, chicassss, ya son las 22.07 lol! Queda menos para el suuuper chatttt Muy Feliz

En este momento estoy intentando dormir a Alexia y me falta subir al tejado a regar los tomates, los pimientos, las berenjenas, las pampas, las yucas y yo qué sé cuántas cosas más que mi marido tiene ahí y que con este calor necesitan agua diariamente. Espero poder abrir el chat de forma puntual.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Mensaje  Raton@ Jue 13 Ago 2009, 04:14

yo siempre estoy fuera de horario que lastima con las ganas que tengo de intercambiar correos electronicos y conocer otras mamitas por alli, jejeje ojala sea mañana jueves
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Femenino Puntos : 6932

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 13 Ago 2009, 11:55

Mamis quería disculparme por haberme ido ayer sin despedirme.Me quedé sin conexión y no hubo forma de recuperarla. Mil perdones.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Esta semana habrá chat, estad pendientes Empty Hoy no abro el chat...

Mensaje  Administradora Jue 13 Ago 2009, 12:50

Bueno, que yo no lo abra no significa que no podáis chatear. Aunque no suba el chat arriba para que lo vea más gente, vosotras podéis conectaros y hablar hasta la hora que queráis.

A ver, es que anoche cuando acabé de chatear me fui al facebook, y a revisar las dos cuentas de correo de hotmail, y este foro, y el de la aeped, y yo qué sé cuántos más...y me iba a la cama a las 3...¡¡no puede ser!! Muy mal A todo esto no vacié el lavavajillas ni hice otras cosas por casa que tenía pendientes. La ropa de plancha se me acumula y mañana cuando mi marido llegue creo que se encuentre la casa mejor de lo que la dejó. No quiero que me monte un pollo al darse cuenta de que he perdido demasiado tiempo en internet.

Así que a lo mejor entro un momento esta noche a la web, pero nada de chatear ni sentarme largos ratos en el ordenador, porque me van fatal. Esta mañana a las 9 no podía apenas levantarme, luego he estado dos horas de recados con las niñas a pleno sol y las piernas no me iban. Ahora vamos a comer. Muackssss.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado