MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revisión 18 meses.Un poco preocupadilla.

+2
maria74
mami-de-Breixo-y-Martina
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Revisión 18 meses.Un poco preocupadilla. - Página 2 Empty Re: Revisión 18 meses.Un poco preocupadilla.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 06 Mayo 2009, 19:14

Ali que bien!! Me alegra mucho. Ya me imagino que pasarías unos días muy nerviosa.

Que te parece si tu hijo (que por cierto que GUAPO) y el mío hacen un dúo musical?

Revisión 18 meses.Un poco preocupadilla. - Página 2 FC7bQkha0z8biBsyPIdtA3_2dID9NavX

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Revisión 18 meses.Un poco preocupadilla. - Página 2 Empty Re: Revisión 18 meses.Un poco preocupadilla.

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 19:17

Ali, me alegro que todo esté bien...

Que gracioso está en la foto ... jejeje!!

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 19:21

Qué bueno Ali. Me alegro que todo marche bien.
Un besote para los tres.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 19:43

Me da mucho gusto que todo salió bien Ali, a seguir disfrutando ya sin pendientes de tu bebé.
Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 21:21

Hola Ali!!!

Me alegro muuuucho de que todo esté bien, seguro que ya te quedas tranquila porque tu cosilla tendrias, verdad?

la foto es para presumir de niño, eh? pues vaya que guapo que está.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mamanueva Miér 06 Mayo 2009, 21:40

me alegro que todo saliera muy bien.disfruta de tu niño tranquila.

madre mia!!!que niños más guapos teneis,tienen una mirada que enamoraría a cualquier nena y que ojazos más bonitos tiene el tuyo Ali.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Femenino Puntos : 7299

Mensaje  happyflower Miér 06 Mayo 2009, 22:01

Nena, os habeis equivocado, parece que tiene la cabeza pequeña pero es un efecto óptico debido a los ojazos que se gasta Divertido ¿Ves como no era nada? Por cierto, menos mal que apareciste, pensé que te habias ido con la "flagoneta" a por "malocotones" y no volvias... Muy Feliz
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Femenino Puntos : 7620

Mensaje  antya3 Miér 06 Mayo 2009, 22:34

Ali me alegro mucho de que todo este bien, como ya te conté esto al principio asusta, pero luego no es nada.
Y para quitarle hierro al asunto, un dia un medico me dijo que el que se le cierren a los niños la fontanela mas tarde de los 18 meses, (hasta los 18 se considera normal) es señal de inteligencia, asi que veras que niño mas listo tienes.

Besos Eva.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Femenino Puntos : 6302

Mensaje  Invitado Jue 07 Mayo 2009, 00:23

Uffff,ali, efectivamente lo tuyo es amor de madre, porque mira que llamar guapo a ese niño tan cabezón que tienes!!!

Y ahora más en serio, me alegro de que a estas alturas de la película podamos permitirnos el lujo de bromear, puesto que es señal de que ha ido todo bien, lo cual es evidente viendo lo preciosísimo que está!!

Po rcierto, yo también tengo un katxorro con un don para la música, ehhhh, qué os pensábais?

Revisión 18 meses.Un poco preocupadilla. - Página 2 FPZBixatyz9ZGi8L0ONfXATlBx3x76pJ

Lo dicho, Ali, que me alegro un montón, después de lo preocupada que habrás estado...

Un muxu!!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 07 Mayo 2009, 00:27

Ya tenemos un trío estupendo. Vamos a ver si montamos una orquesta completa Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Jue 07 Mayo 2009, 07:48

Gracias chicas.Un beso a todas.

Bea el tuyo con la guitarra.Breixo,Francis y Peru al piano.Éstos nos van a sacar de trabajar ja ja ja.Se podría llamar el grupo Los Maternos ja ja ja.

Un beso muy grande mis niñas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 07 Mayo 2009, 08:21

Si os interesa una vocalista, tengo una perfecta, aunque sea un poco más mayor que los músicos. Se pasa el día cantando jajajja y ahora más , le canta a su hermana para que no llore porque dice que no le deja escuchar los dibujos animados Carcajada .
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 07 Mayo 2009, 15:50

Que bueno que todo este bien con el pequeñin, esta precioso.
un beso
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 07 Mayo 2009, 16:47

Qué bien Ali que la radiografía haya salido todo Ok! Y muy buena señal que le siga creciendo la cabecita! Qué bandido, primero tiene toda preocupada a su madre, y cuando ya le hacen la radiografía, dice "pues ahora voy y aumento de perímetro, ála! Porque yo lo valgo!"

Me encantaaaan esos enanos músicos! La banda de Maternidad Instintiva, qué orgullo!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 07 Mayo 2009, 18:50

Me alegro mucho de que no fuese nada, a veces estos niños nos asustan de un día para otro, pero en fín, que solo sean sustos y ya está.

Ahora a relajaros, pues estoy segura que habeís pasado unos días de pensar y pensar en la situación...

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2