MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revisión de los 12 meses...

2 participantes

Ir abajo

Revisión de los 12 meses... Empty Revisión de los 12 meses...

Mensaje  Invitado Sáb 22 Nov 2008, 00:46

¡Hola a todas!

Vengo feliz de la revisión de los 12 meses, porque mi mamá me acompañó y la doctora le dejó muy en claro que Amaru ¡¡NO ESTABA FLACO!! Que está justo en su peso, que va perfecto de peso y talla y que debe seguir así! jeje.

Mi mamá me insiste harto en que le de otra leche u otras cosas porque al niño con la teta no le basta, que es pura agua...y que lo ve flaco y que come poco.

Y cuando la doctora lo desnudo ella le dijo "uy, que flaco que estás", y la pediatra inmediatamente le dijo: "NO, NO ESTÁ FLACO! (con tono firme) Está super bien de peso y talla, lo que pasa es que las abuelitas siempre quieren ver a los niños gordos" jajaja.

Y luego nos mostró las gráficas y donde estaba Amaru (justo en el medio).
Así es que espero que con esto se le pase un poquito su obsesión por el peso de Amaru y no me insista tanto con el asunto de la tetis.

AH, Y LO OTRO BUENO! Le pregunté a la doctora si debía darle otras cosas al desayuno o merienda, además de la leche, y me dijo que NO. Me dijo que Amaru iba tan bien de peso, que mejor no agregara nada aún, porque entonces podría engordar mucho. Que siguiera tal cual como voy hasta ahora, porque así vamos perfecto (2 comidas complementarias al día, y el resto tetis).

ASÍ ES QUE VINE FELIZ! UN BESO!!

Pd: está midiendo 78 cm y pesando 9,300 kg.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión de los 12 meses... Empty Re: Revisión de los 12 meses...

Mensaje  Invitado Sáb 22 Nov 2008, 02:44

Felicidades!!! qué bueno que ya estes tranquila, y que te acompaño tu mama, a veces le hacen mas caso a gente extraña que a uno...claro, se lo dice el pediatra. Pues enhorabuena Chilota, y un abrazo para el protagonista..Amaru.

Jackie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión de los 12 meses... Empty Re: Revisión de los 12 meses...

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 22 Nov 2008, 23:32

Hola. Me alegra mucho que la pediatra fuera tan tajante en sus afirmaciones...y también tan acertada. A ver si tu madre le hace un poco de caso Guiño

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Revisión de los 12 meses... Empty jiji...

Mensaje  Invitado Vie 12 Dic 2008, 15:57

no me había dado cuenta que mi mensaje lo habían movido a este apartado del foro... y recién hoy lo vine a encontrar.... jojo.
BESITOS Y CARIÑOS A TODAS!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión de los 12 meses... Empty Re: Revisión de los 12 meses...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 12 Dic 2008, 16:27

Hola!

Que bien que tu pediatra lo tenga así de claro jajajjaa.Felicidades.

Si que es cierto que le hacen más caso a una bata blanca que a nosotras y yo creo que es normal.Al fin y al cabo de algo tienen que servir años de carrera Divertido (o eso piensan las abuelas).Mi madre la verdad es que no se fia mucho de la pediatra desde que me dijo que le diera "ayuda" y cereales porque lo veia bajo de peso.Como ella ve que sin "ayuda" va estupendamente pues ya dice que esa pediatra no es de fiar jajajjaja Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Revisión de los 12 meses... Empty Re: Revisión de los 12 meses...

Mensaje  Invitado Mar 16 Dic 2008, 09:49

Me alegro mucho! A veces las madres lo hacen con su buena intención pero no se dan cuenta cuánto nos pueden llegar a agobiar.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión de los 12 meses... Empty Re: Revisión de los 12 meses...

Mensaje  Invitado Mar 16 Dic 2008, 09:59

me alegro por la respuesta de la pediatra... pero tu madre, ¿se ha quedado conforme?, porque es que sino no adelantamos nada jeje Muy Feliz .

Me has dado una idea genial para cuando mi madre tenga que hacerse cargo del bebé... Mi madre es una mujer muy obsesinada con que los bebés ( y los niños) tiene que comerse el plato hasta arriba, etc,. Solo decir que con la mayor tuve miles de peloteras porque decia que la teta le llenaba la tripa y por eso no comía otras cosas ( y mi hija estába enorme, se salía del percentil...).
Ahora parece que calla más pero el otro día estaba en casa a la hora de la merienda y el bebé acababa de despertarse y tenia hambre, y dije: antes de la fruta le daré teta para que se tranquilice... y no sabéis la cara que me puso... así que ya preveo lo que amargará al nene y lo que amargará a mi con las comidas...

Así que me la llevaré a la pediatra... Sorprendido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión de los 12 meses... Empty Re: Revisión de los 12 meses...

Mensaje  Invitado Mar 16 Dic 2008, 12:02

Me alegro de qu hayas encontrado una pediatra que avale de esa forma la lactancia materna.Es una lástima que tu madre necesite convencerse por medio del médico que lo mejor es la leche materna.Más vale tarde que nunca si realmente está convencida.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión de los 12 meses... Empty Re: Revisión de los 12 meses...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.