MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revisión de los 18 meses

2 participantes

Revisión de los 18 meses Empty Revisión de los 18 meses

Mensaje  Ana María Miér 03 Dic 2008, 15:49

Hola

El otro día fuimos a la revisión de los 18 meses de Manuel. Esta bien de todo, pero como no puedo evitarlo le comparo con María y le veo tan pequeño.

Mide 81 cm y pesa 10,600 kg. Y de momento no hay ningún tipo de problema. La pediatra me dio las pautas a seguir con la comida del pequeño. Y como siempre le recuerdo que le sigo dando el pecho. Por suerte y no como he leido por ahí, ella esta por la labor y me dice que siga que eso es buenisimo. Es que en teoría debería tomar según pautas, 500 - 750 ml. de leche al día. Claro con el pecho no se que le doy, y si toma yogures pero solo en la comida y en la cena. De ahí mi duda, ella me contesto, con una sola toma que ti haga de pecho, es suficiente. Menos mal, el hace al menos al día unas 4. Así que con eso me quedo tranquila.

Claro, María media 85 cm y pesaba 12,550 kg. Claro es bastante la diferencia y me deja un poco preocupada, por un lado aunque por el otro como esta bien, algo más tranquila.

Ya le he puesto las vacunas también, y espero que no le den reacción. La de los 15 meses si que le dio un poco de fiebre. También le he puesto el prevenar, pero a mi si que me pidio opinión sobre si se la quería o no poner. No como he leido en un mensaje, que directamente dio por echo que había que ponersela.

Solo eso deciros que la revisión había ido bien.
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Femenino Puntos : 6016

Revisión de los 18 meses Empty Re: Revisión de los 18 meses

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 03 Dic 2008, 16:30

Hola!

Me alegra que la revisión fuera bien y que la pediatra sea pro-lactancia.

No los compares,Ya sabes que cada niño es un mundo y si está sano no te preocupes.

A mi hijo le toca la revisión de los 15 el 19 de diciembre.A ver que me dice la pediatra sobre la lactancia.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html