MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regalos de Navidad, ¿qué han/habéis pedido este año?

3 participantes

Ir abajo

Regalos de Navidad, ¿qué han/habéis pedido este año? Empty Regalos de Navidad, ¿qué han/habéis pedido este año?

Mensaje  Atenea Dom 24 Dic 2017, 02:57

Hola,

como el anuncio del Almendro vuelve a casa por Navidad, este tema, también  Divertido  ; este año, con variante, porque tenemos que acordarnos también de nosotras... Guiño

En nuestra casa este año el regalo estrella son las dichosas Nerf; el bajito mayor lleva pidiéndolas desde hace tiempo sin éxito pero como al parecer se han puesto de moda entre sus amigos, he sucumbido sin remedio a sus insistentes peticiones...  Vergonzoso Espero sobrevivir a la lluvia de dardos que me espera (tienen alguna pequeña de esta marca y de otras marca Nisu que se han procurado ellos mismos con su paga, así que he experimentado ya algo parecido aunque los impactos de los dardos de estas últimas me parecieron menos dolorosos que los de las Nerf); o eso, o lograr que las dejen en el trastero antes de subir a casa... Neutral

Por los demás, un poco en la tónica de siempre, recibirán libros, juegos de construcción (tipo Le_go y otros) y de ciencia, play_mobil, complementos para sus pistas de trenes y carreteras (de las que ya sólo disfruta casi en exclusiva el bajito menor  Triste  ), equipamiento deportivo, consolas de juegos, plastilina y material de papelería. Como regalo para todos, juegos de mesa. Todo ello repartido entre Navidad y Reyes.

Los papás de los bajitos íbamos a recibir zapatillas de casa pero como he olvidado comprar un par para el papá No , ya veremos qué inventamos... Divertido

¿Qué han/habéis pedido o van/vais a recibir en vuestras casas?

Un abrazo. santa
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalos de Navidad, ¿qué han/habéis pedido este año? Empty Re: Regalos de Navidad, ¿qué han/habéis pedido este año?

Mensaje  Désirée Sanz Lun 25 Dic 2017, 18:43

Hola. Este año hay precariedad económica así que los adultos no nos hemos regalado nada y la única beneficiada ha sido mi hija pequeña y con algo sencillo: un pijama polar, unos rotuladores Stabyllo que pedía hacía tiempo y una caja de 16 bombones Ferrero Rocher que le encantan.

Enviado desde Topic'it
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Regalos de Navidad, ¿qué han/habéis pedido este año? Empty Re: Regalos de Navidad, ¿qué han/habéis pedido este año?

Mensaje  Alines Sáb 30 Dic 2017, 00:50

Hola, guapas. Pues aquí estamos haciendo caso de la lista de juegos que la profe de la USEE nos hizo. En Papá Noel le cayó la Zoomer Pony ( cosa del papi) y un monopoli de super Mario, para hacer cuentas con monedas. Para Reyes tiene un Mikado, un bingo ( cosa de la USEE), un cluedo de viaje y un set para construir dragones. Un juego colaborativo, para que no haya la posibilidad de enfadarse por perder (La isla prohibida de Devir). Y algo más caerá. Porque la USEE recomendaba también un Rummy, double, uno, speed Jungle, quien es quien...

Enviado desde Topic'it
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7111
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Regalos de Navidad, ¿qué han/habéis pedido este año? Empty Re: Regalos de Navidad, ¿qué han/habéis pedido este año?

Mensaje  Atenea Dom 31 Dic 2017, 02:44

Siento que las cosas estén tan difíciles, Désirée  Abrazo grupo  ; espero que a la peque le hayan hecho feliz sus regalos si es que se los encargó a Papá Noel y no está esperando a que se los traigan los Reyes.

Almu, nosotros tenemos el Rummy, el uno, el quién es quién y el monopoly. En Navidad nos cayó un monopoly junior que ha sido bien recibido; y para Reyes hemos pedido un trivial familiar. El dobble lo he jugado en casa de unos amigos y está en mi lista de regalos pero nunca me acuerdo de pedirlo a tiempo... Vergonzoso

Tomo nota de La isla prohibida de Devir, que cuando llevan demasiados días encerrados en casa por el temporal y hay demasiada energía en el ambiente, seguro que nos viene bien para prevenir conflictos...  

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalos de Navidad, ¿qué han/habéis pedido este año? Empty Re: Regalos de Navidad, ¿qué han/habéis pedido este año?

Mensaje  Atenea Dom 31 Dic 2017, 18:33

Acabo de buscar La isla prohibida de Devir en una plataforma de ventas muy conocida y he visto que la versión en español es más del doble que la catalana o la portuguesa, un poco más si es en inglés... Exclamación  Visto lo visto, creo que esperaré a otro momento a ver si se iguala en precio o la compraré más adelante en inglés...

Pero he visto el Carcassonne muy bien de precio y creo que voy a aprovechar la ocasión... Feliz Igual me animo e incluso pido ya el dobble, que ya es hora...

Me voy a preparar un set de juegos de mesa que voy a llevar para después de la cena, a ver si logro enganchar al personal en vez de abonarnos al canal de turno... Deseadme suerte... Guiño

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalos de Navidad, ¿qué han/habéis pedido este año? Empty Re: Regalos de Navidad, ¿qué han/habéis pedido este año?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.