¿Ideas para regalos económicos en Navidad?
+2
H2O
Alines
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Ideas para regalos económicos en Navidad?
¡Ya,ya sé que queda mucho! Pero lo que sirve para un roto sirve para un descosido, así que las ideas pueden servir en otras ocasiones. Desde hace un par de años, en mi familia sólo reciben regalos de Reyes los peques, pero a mí me gusta tener detalles con los mayores. He regalado adornos para el árbol, cd's con música navideña, servilleteros a punto de cruz...Sé que habrá quien no lo valore, pero yo me siento bien haciéndolo. Y este año agradecería sugerencias. Tienen que ser con materiales económicos y fáciles de conseguir, y no demasiado difíciles de hacer. Por eso debo empezar ya a tener ideas para que me dé tiempo. ¡¡¡ Gracias !!!
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Re: ¿Ideas para regalos económicos en Navidad?
Mi regalo desde hace unos años es una felicitación navideña con mi peque como protagonista, cada año cambio el escenario y el atuendo.
Invitado- Invitado
Hola!
Yo soy mala-malísima para las manualidades pero desde un tiempo a estar parte me he vuelto una experta en encontrar webs sobre esta temática con el fin de entretenernos mi niño y yo por la mañana.
Has probado a hacer cositas con fieltro? es un material baratito, se vende en los bazares chinos y se pueden hacer auténticas monerías (siempre que se posea el don, claro, que yo no lo tengo... )
http://fieltro.net/page/3/
Otra idea es comprar en una papelería un rollo de papel imantado. Imprimes una foto, la que quieras, la pegas en el papel imantado y ya tienes un regalito personalizado.
Yo tengo por aquí un rollo que compramos hace tiempo con la idea de utilizarlo con Héctor, pero está sin estrenar... jjj
besos
L.
Yo soy mala-malísima para las manualidades pero desde un tiempo a estar parte me he vuelto una experta en encontrar webs sobre esta temática con el fin de entretenernos mi niño y yo por la mañana.
Has probado a hacer cositas con fieltro? es un material baratito, se vende en los bazares chinos y se pueden hacer auténticas monerías (siempre que se posea el don, claro, que yo no lo tengo... )
http://fieltro.net/page/3/
Otra idea es comprar en una papelería un rollo de papel imantado. Imprimes una foto, la que quieras, la pegas en el papel imantado y ya tienes un regalito personalizado.
Yo tengo por aquí un rollo que compramos hace tiempo con la idea de utilizarlo con Héctor, pero está sin estrenar... jjj
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hola Almu, yo tambien hago tarjetas con la peque como protagonista, pero le pongo un 'adornito' en 3D por decirlo de alguna manera. De hecho ahora que he visto el link de Lau, me han saltado unas cuantas ideas mas
A ver si 'compartimos' fotitos de los souvenirs en diciembre
PD: lo que yo suelo hacer es 'desmantelar' la cesta de navidad y hacer 'mini cestitas' a las que le agrego la tarjeta, pero en mi caso solo son la mami y la hna de mi maridin, asi que no tengo mucho trabajo
A ver si 'compartimos' fotitos de los souvenirs en diciembre
PD: lo que yo suelo hacer es 'desmantelar' la cesta de navidad y hacer 'mini cestitas' a las que le agrego la tarjeta, pero en mi caso solo son la mami y la hna de mi maridin, asi que no tengo mucho trabajo
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Pues yo lo que hago en las navidades son canastitas o cajitas con dulces o galletas, por aqui hay una receta muy buena de las trufas de chocolate de Desi, esta navidad pienso hacerlas
lizeth- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Lizeht, he buscado la receta de las trufas de Desi y se me hacía la boca agua. Está claro que este va a ser uno de los detallitos. Y me voy a mirar los de fieltro, que lo mismo puedo combinar ambas ideas. Si alguna quiere tener un detallito para una bebita, le puedo pasar un enlace para hacer una diadema con cinta de raso. Y ahora os pongo un post con mis decoraciones de Halloween, por si alguna lo celebra y le apetece tomar ejemplos (hasta hice menús especiales).
Alines- Nivel 5
Hola Almu!
Yo en la primera navidad de mi niña hice regalos para sus abuelos y tíos utilizando fotos de mi hija!
El que mejor me quedó fue un calendario hecho a mano en papel reciclado con fotos de mi niña, desde tiernita hasta mas grande! A mi madre le encanta! Todavía lo conserva a pesar de que por acá dicen que es de mala suerte tener calendarios de años pasados, pero mi mami dice que como el 2010 ha sido de los mejores años jjj
Yo en la primera navidad de mi niña hice regalos para sus abuelos y tíos utilizando fotos de mi hija!
El que mejor me quedó fue un calendario hecho a mano en papel reciclado con fotos de mi niña, desde tiernita hasta mas grande! A mi madre le encanta! Todavía lo conserva a pesar de que por acá dicen que es de mala suerte tener calendarios de años pasados, pero mi mami dice que como el 2010 ha sido de los mejores años jjj
Invitado- Invitado
Me activo, que me interesa mucho. A mi también me gusta hacer los regalos. A ver si tengo luego un ratillo y os pongo alguna foto de lo que he hecho otras veces para Reyes.
Besos.
Besos.
Invitado- Invitado
Este alfiletero de fieltro para mi madre con una goma del pelo cosida detrás para ponérselo en la muñeca.
Última edición por jackie el Lun 26 Sep 2011, 22:24, editado 1 vez
Invitado- Invitado
A ver si puedo poner las bolsitas que cosí y pinté para mis sobrinas que ya tenían entonces 16 y 17 años.
Última edición por jackie el Lun 26 Sep 2011, 22:22, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Hola!!
Con fieltro yo hice en agosto unos títeres de dedo para mi sobrina, ya que cumplía 3 años y le encantan los cuentos y más si son con un poco de teatro, así que le encantaron!
Los hice con fieltro y los pequé con cola blanca marca Pattex (esta me fue muy bien, por eso digo la marca, jeje). hice los modelos en papel y fui recortando los trozos y pegandole los detalles. Luego le pinté algún detallito con rotulador y le pegué ojos saltones (este fue un detalle estupendo). Además le puse un poco de algodón por dentro en la punta para que tuvieran algo de volumen.
Quedaron estupendos y mi hermano y cuñada aluucinaron de que los hubiera hecho yo, ya que parecían comprados, aunque ya les advertí que no los dejaran al alcance de su otra hija que tiene menos de 1 año y no me fío de que los manipule, ya que no son seguros para ella, pero si resistentes para la mayor (me han dicho que los ha usado bastante y que siguen en buen estado).
Os pego alguna foto para que tengais la idea de lo que os cuento. Las fotos son de google, yo me olvidé y no hice fotos de mi creación!
Un besito y ánimos en la creación de esos regalitos!
Con fieltro yo hice en agosto unos títeres de dedo para mi sobrina, ya que cumplía 3 años y le encantan los cuentos y más si son con un poco de teatro, así que le encantaron!
Los hice con fieltro y los pequé con cola blanca marca Pattex (esta me fue muy bien, por eso digo la marca, jeje). hice los modelos en papel y fui recortando los trozos y pegandole los detalles. Luego le pinté algún detallito con rotulador y le pegué ojos saltones (este fue un detalle estupendo). Además le puse un poco de algodón por dentro en la punta para que tuvieran algo de volumen.
Quedaron estupendos y mi hermano y cuñada aluucinaron de que los hubiera hecho yo, ya que parecían comprados, aunque ya les advertí que no los dejaran al alcance de su otra hija que tiene menos de 1 año y no me fío de que los manipule, ya que no son seguros para ella, pero si resistentes para la mayor (me han dicho que los ha usado bastante y que siguen en buen estado).
Os pego alguna foto para que tengais la idea de lo que os cuento. Las fotos son de google, yo me olvidé y no hice fotos de mi creación!
Un besito y ánimos en la creación de esos regalitos!
Hello- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
¿Sabes hacer punto? Yo en alguna ocasión ehe hecho gorros de lana o bragas para el cuello. Son muy sehncillas de hacer, y se tarda nada.
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Yo me apunto los títeres de dedo para mi peque. Me han gustado mucho.
El año pasado a mi me dio por hacer bufandas.
El año pasado a mi me dio por hacer bufandas.
Invitado- Invitado
A ver si me sale poner la foto de la bolsa de mi otra sobrina.
Por fin he descubierto cómo se ponen las fotos.
Por fin he descubierto cómo se ponen las fotos.
Invitado- Invitado
Unos mini-álbumes para mis padres con fotos de la peque, con cartulina negra.
Las tapas eran de una cartulina más dura y forradas con papel adhesivo de ese de forrar libros.
Las tapas eran de una cartulina más dura y forradas con papel adhesivo de ese de forrar libros.
Invitado- Invitado
Otra bolsa para otro sobrino más pequeño.
Invitado- Invitado
Madre mía Jackie.... qué artista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me rindo a tus pies!
besos
L.
me rindo a tus pies!
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
drácena escribió:Madre mía Jackie.... qué artista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me rindo a tus pies!
besos
L.
jajaja drácena, ya me gustaría a mi ser una artista.
A ver si este año con las ideas que vais dando en este post hacemos los regalos.
Besos.
Invitado- Invitado
Bufandas del año pasado. Se hacen rápidas porque llevan las bolas esas...
Invitado- Invitado
Hola!Es que soy una papa para las manualidades, pero me encantarón las bufandas Jackie!!!por fa di como las hiciste?algun tutorial a ver si me animo plissss.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
DyAa escribió:Hola!Es que soy una papa para las manualidades, pero me encantarón las bufandas Jackie!!!por fa di como las hiciste?algun tutorial a ver si me animo plissss.
Saludos.
Las bufandas son muy fáciles. Venden una lana que lleva unas bolas, acabo de encontrar una foto por internet
Solo hay que hacer un punto en el hilo que hay entre 2 bolas, así que se hace con pocos puntos, creo que les puse alrededor de unos 10. Donde lo vi yo, ponía una vuelta del derecho y la siguiente del revés, pero como he hecho varias me he dado cuenta que queda mejor si haces todas las vueltas del derecho.
Espero que te sirva con estas explicaciones y si no me lo dices.
Un abrazo.
Invitado- Invitado
Hola!Gracias, ya observe y observe, con detalle las fotos anteriores,y saque dos conclusiones:primero debo conseguir la lana con bolis,segundo desenpolvar mis curso rápido de tejido.
De cualquier modo, en cuanto compre el estambre seguro te busco.
Saludos.
De cualquier modo, en cuanto compre el estambre seguro te busco.
Saludos.
Invitado- Invitado
Jackie, he estado pensando en reconvertir tu idea en un aromatizador de armarios. No sé si para Navidad o para otra ocasión, pero se me ha ocurrido hacer figuritas de fieltro y ponerles jabón de tocador rallado dentro. ¿ Qué os parece?jackie escribió:Este alfiletero de fieltro para mi madre con una goma del pelo cosida detrás para ponérselo en la muñeca.
Alines- Nivel 5
Alines escribió:Jackie, he estado pensando en reconvertir tu idea en un aromatizador de armarios. No sé si para Navidad o para otra ocasión, pero se me ha ocurrido hacer figuritas de fieltro y ponerles jabón de tocador rallado dentro. ¿ Qué os parece?
Pues genial. Lo único que el fieltro ¿no será muy gordo para que salga el olor o no?
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2