MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques?

+8
marialu74
EEE
SAMAR
Fenix
chesereturns
lupita17179
Alfonsina
Atenea
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques? Empty ¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques?

Mensaje  Atenea Mar 10 Dic 2013, 18:26

Chicas,

tengo curiosidad por saber qué han pedido vuestros peques para Navidad. El bajito menor, por su edad, aún no ha pedido nada (él sólo pide cuando ve algo in situ  Feliz  ) pero el mayor, si bien a ratos pide un montón de cosas, especialmente si cae en sus manos algún catálogo de juguetes  Guiño  , cuando le adviertes de que todo no puede ser, lo único que dice que quiere es un barco... ¡de los de verdad!  Neutral   pirat 

Tratando de que pidiera otra cosa, le advertí que mantener el barco en el puerto deportivo cuesta un dineral que nosotros no queríamos pagar. Tras un primer instante de desconcierto, dio rápidamente con la solución: pedir un barco de verdad pero que pudiéramos guardar en el garaje de casa. :S Por razones obvias no lo va a obtener y, en su lugar, tendrá otros regalos, entre los cuales habrá un barco que aún no he decidido si será un barco de esos de cartón para armar y pintar, uno de juguete (éste es el menos probable) o uno de Lego.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8794
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques? Empty Re: ¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques?

Mensaje  Alfonsina Mar 10 Dic 2013, 21:01

Hola, si tú eres la encargada de elegir, yo pongo mi voto -aunque nadie me pidió opinión Divertido - por el de Lego. Bruno disfruta muchísimo con los juegos de construcción, son de buena calidad y ampliamente amortizados.

Bruno está ahorrando para su juguete de fin de curso, que es unos días antes de Navidad, y parece que elegirá un transformer (robot-auto). A mí me ha pedido -es la primera vez, creo, que hay un pedido explícito- un cuento que ya hemos visto en la librería, y ya tiene otros del mismo autor (Oliver Jeffers, lo recomiendo). No me lo pidió para navidad, dijo simplemente que algún día se lo comprara, y yo le dije que estaba ahorrando para ello, y en cuanto pudiera se lo regalaba.

Papá suele ser el más movilizado con regalos de mayor porte -le da los gustos a su niño interior-. Si así ocurre, le sugeriré un camión de bomberos de los que tira agua. Bruno no lo ha pedido pero lo vi entusiasmado con la publicidad, y todo lo que va sobre ruedas, es un éxito asegurado.

Para tu consuelo, si por Bruno fuera tendría una Ferrari Fórmula 1 en el garaje. Por las dudas, ya le advertí de su alto costo antes que se le ocurra Divertido 

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10706
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques? Empty Re: ¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques?

Mensaje  lupita17179 Mar 10 Dic 2013, 22:37

El niño de 5 años nos ha pedido un avion, espero que no quiera uno de verdad Feliz y las niñas de 10 y 8 años ponies de "my little ponny"

A mi en lo personal no me gusta que usen tanto aparatejo tecnologico, sin embargo mi madre le dio por que suregalo seria una tableta para cada uno, nosotros le decimos que son muy caras que una para lso tres, y ella nos dijo a los abuelos nos toca consentir y a los padres poner reglas para que usen mi regalo, asi que ya nos veo poniendoles reglas y guardando tabletas cuando no las respeten.




lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Edad : 47
Puntos : 5855
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques? Empty Re: ¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques?

Mensaje  chesereturns Mar 10 Dic 2013, 22:57

Pues un montón de cosas. Para Papa Noel el Furby.
Para Reyes una Nintendo, una lalalopsy, un pony que habla, la nancy en el parque infantil, mila y malo, una muñeca ever no se que.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5470
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques? Empty Re: ¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques?

Mensaje  Fenix Mar 10 Dic 2013, 23:10

Hola

Mi enano tiene 20 meses y a pedido un correpasillos, ya se lo compramos y ya lo esta usando,lo deseaba tanto, perseguia en el parque a los niños que tienen uno, que era cruel hacerlo esperar hasta navidad.

Tambien pidio o se noto que queria una mesa de dibujo, que tambien ya se la compramos y ya esta instalado con sus plastilinas, acuarelas y todo lo demas esta feliz, con su sillita donde se sienta como un minihombre.

Falta su piano semiprofesional que sera para padre-hijo, como a mi esposo le gusta la musica el peque tambien a desarrollado aficion sera de tanto escuchar los instrumentos musicales.

ya estan envueltos y ocultos su lego, sus carros de Cat,trencito,cuentos y otros juguetes pequeños. pero como aun falta para navidad veremos que compramos, aunque se supone que nada mas,no creo que ninguno respete ese acuerdo.

P:S Atenea la idea del lego para que construya su barco es muy buena.
Saludos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5611
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques? Empty Re: ¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques?

Mensaje  SAMAR Miér 11 Dic 2013, 00:07

Hola, la peque obviamente no pide nada, aunque su obsesión por Pocoyo no tiene límite. El rubiales, me pide el juego de Pasapalabra por Papa Noel. A los Reyes les pide una bicicleta y un cronómetro.

Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7817
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques? Empty Re: ¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques?

Mensaje  Atenea Miér 11 Dic 2013, 18:54




Gracias por satisfacer mi curiosidad, chicas.  Feliz 

Romina, me consuela bastante, sí...  Divertido  En casa suelo ser yo la que me encargo de decidir los regalos, más que nada porque "leo" mejor que el papá lo que les puede gustar y van a amortizar. El papá de los bajitos suele ser más de adquirir regalos pequeños que se le antojan al bajito mayor -o al papá  Indeciso  - cuando salen solos y que a las pocas horas, algunas veces días, acaban olvidados en cualquier rincón: el último, un pitufo bromista con su caja de regalo llena de caramelos -que el bajito mayor no come- que está muerto de risa en una estantería de la tienda de madera que tenemos en casa.

Al bajito mayor le gustan mucho los juegos de construcción también y dispone de unos cuantos Lego que le encantan. Mi duda sobre si comprarle un barco Lego era más que nada porque mi madre tiene guardados un par de ellos para regalárselos en Navidad (se los recomendé yo porque siempre me pregunta qué regalarles) y, aunque nunca sobran  Guiño ,  no quería repetir porque además para Reyes había decidido comprar una caja básica de ladrillos Lego -va perdiendo piezas por toda la casa para susto y disgusto míos- y libros -estos son un clásico en nuestra casa para el día de Reyes-. La idea de los ladrillos básicos es un poco también porque tengo en mente regalarle un Lego WeDo para su cumple o, a más tardar, para las Navidades del año que viene y para complementar piezas también. Es muy caro pero creo que merecerá la pena (sobre todo si consigo que deje de destripar todo lo que encuentra por casa para ver cómo funciona  Divertido  ).

En Navidad recibirá un telescopio y un microscopio para niños: le encanta observar pájaros, estrellas fugaces, examinar objetos con lupa... Como no sé hasta cuándo durará la afición, compré un set muy básico y bastante económico; si la afición perdura, le compraremos otro juego de mayor precisión más adelante.

El juego para armar un barco de cartón lo vi en un catálogo y me pareció buena idea porque hace poco fue a un taller para hacer muebles de cartón con el papá -en realidad era una actividad para él y para mí pero el bajito menor estaba pochito y no pude acompañarlo-, y le gustó mucho, aunque en vez de ningún mueble, él decidió fabricarse una casa de cartón a la que le puso hasta chimenea...  Feliz 

Gracias por la recomendación de los libros de Oliver Jeffers. No lo conocía y las ilustraciones me parecen preciosas.

Lupita, si el avión no te lo ha pedido de los de verdad, no te preocupes.  Guiño  El mío insistió desde el primer momento en que el barco tenía que ser "de los de verdad".  Divertido  En cuanto a los regalos tecnológicos, yo reconozco que aunque pueden ser una opción, no son lo que me parece más adecuado para niños tan pequeños y menos siendo tan caros como son, uno para cada uno. Ahora, por experiencia, luchar contra los abuelos es como luchar contra molinos de viento...

M., veo que A. tiene incontinencia a la hora de pedir como mi bajito mayor: como caiga en sus manos algún catálogo de juguetes, no hay ninguno que no quiera...   Feliz 

Medalidd, cuando mi bajito mayor tenía un año (en sus primeras Navidades tenía 6 meses), también acabamos dándole una moto varias semanas antes de Navidad porque llevaba meses persiguiendo a todos los niños del parque para usar las suyas. El bajito menor tuvo que esperar a Navidad para recibir la moto que le regaló mi hermano (tenía 14 meses) porque ya con el bajito mayor no era plan dársela antes (no ha podido aprovechar la de su hermano mayor porque acabó literalmente destrozada).

Para el bajito menor, como ha heredado del mayor muchos juegos, la verdad es que no hemos comprado mucho (con el mayor sí recuerdo haberlo hecho porque no teníamos nada). En Navidad recibirá un circuito de tren de madera y algún juego para ejercitar la motricidad fina. Para Reyes, algunas comiditas de madera para ejercitar la motricidad fina, que además podrá usar en la cocinita de madera que tenemos en casa.

En la familia del papá de los bajitos, son también grandes aficionados a la música (a mí también me gusta mucho) y disponemos de varios intrumentos en casa. Al bajito mayor le gusta también, pero lo del bajito menor es pura pasión.

Yo aún no he envuelto nada, aunque debería, porque el año pasado tuve que estar hasta las tantas preparando los regalos (ya sabes, teta, envolver un par de regalos, teta, otro par...) y me levanté realmente cansada.

S., al bajito menor se le ha pasado ya la afición por Pocoyo, ahora le gustan varias cosas y me vuelve loca porque, cuando le permito ver dibujos, no termina de decidirse por uno...


Un abrazo a todas.  santa
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8794
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques? Empty Re: ¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques?

Mensaje  EEE Miér 11 Dic 2013, 22:22

El peque de 6 ha pedido el juego de Roco Croco y el peque de 5 ha marcado todo el catalogo XD

Lo que llegara para navidad sera : Patines ( para el pequeño), lego casa del arbol ( para el mayor) + un juego de hacer globos con formas ( para ambos). En casa de mi suegra

En nuestra casa Un peluche de dragon ( para el peque), un peluche de serpiente ( para el mayor), cuentos, puzzles, un rollo de papel continuo y rotuladores.

Mi padre les ha regalado una tablet a cada uno, que ellos aun no han visto, hemos decidido gestionarla nosotros, asi que no sera un regalo, las sacaremos cualquier pero no como un regalo " no sera suya" , la usaran muy puntualmente porque no nos gusta la idea de la tecnologia tan pequeños.

Para reyes el Roco croco para ambos, un juego de mesa para ambos, super heroes (iguales para ambos) y cuentos.
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5588
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques? Empty Re: ¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques?

Mensaje  marialu74 Miér 11 Dic 2013, 23:16

mi peque aun tiene dos años y no pide pero como le gustan tanto las bicis se vuelve loco cuando las ve en el parque le e cojido una de esas sin pedales .

Ya les dije a los abuelos y tios como el año pasado un juguete por casa, me da igual si se lo regalan por navidad o por reyes pero solo uno, y les dejo a su eleccion aunque ellos me suelen pedir opinion de que le gusta o que quiero que le cojan
marialu74
marialu74
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 06/05/1974
Ciudad : valencia
Edad : 50
Femenino Puntos : 3866
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques? Empty Re: ¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques?

Mensaje  chesereturns Miér 11 Dic 2013, 23:35

Los Reyes y Papá Noel ya me han llamado  Guiño  para decirme que ya tienen el furby, unos patines con sus protecciones, la muñeca even no sé qué y un par de libros,
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5470
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques? Empty Re: ¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques?

Mensaje  H2O Jue 12 Dic 2013, 01:02

Hola

Si fuera por HH se pediría todos los juguetes del mundo!! bueno, todos no. Muñecas y casitas no  Divertido Divertido  Nosotros ya le hemos comprado los regalos de Reyes y cumple (Papá Noel no pasa por aquí de momento...  Indeciso Indeciso ) Ultimamente le gustan mucho las construcciones, así que le hemos comprado un juego  magnético de construcción, un juego de mesa y un paquete de cochecitos (nos encanta jugar a las carreras de coches en el pasillo!!)

De todas formas,ya hemos avisado a la familia de que si le regalan Legos y pinturas triunfarán!!

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11018
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques? Empty Re: ¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques?

Mensaje  Atenea Jue 12 Dic 2013, 01:48




Erika, qué comedido tu peque mayor.  Sorprendido  El peque, en la línea de mi bajito mayor.  Divertido  He tenido que mirar qué era el juego de Roco Croco  Divertido  (es que en casa yo apenas veo tele y lo poco que veo suele ser ClanTV con los bajitos). En casa de mi madre al bajito mayor le van a dejar unos lego y al peque, otra moto: tiene una pero es muy bajita y se le está quedando pequeña; mi idea era regalarle una bici sin pedales más adelante, pero mi madre se empeñó en comprarla.

Marialu, en mi casa, los primeros años de mi bajito mayor, fueron un caos. Si quisiera, podría poner una guardería sin tener que gastar un solo euro en juguetes. A mí la única que me pide opinión es mi madre: y exige que sea algo que les guste mucho, con lo que algún año me he quedado yo, tras haberles aconsejado a ella y a mi hermano -que también pregunta y espera que sea algo que les emocione-, comprando alguna cosa con lo que sabía que iban a jugar pero que no les causó gran emoción. Mi suegra no pide opinión; yo sólo le he rogado que, por favor, se asegure de que los juguetes ruidosos vengan con un botón para regular el volúmen y que son aptos para su edad, pero en vano...

M., qué tempraneros andan por tu casa y qué considerados que te llaman.

L., si llegáis a celebrar Papá Noel, al pobre HH le aparecen juguetes hasta debajo de las piedras.  Carcajada  A mí me gusta que Olentzero les traiga los regalos porque así pueden jugar durante todas las vacaciones y si hace mal tiempo además, viene fenomenal tenerles entretenidos. En mi casa el grueso de juguetes los traía el Olentzero y en Reyes siempre nos regalaban libros y regalos tipo pijamas, paragüas, etc. (cosillas que nos hicieran falta)

Yo también le tenía echado el ojo a un juego de construcción magnético pero al final no lo he comprado. Juegos de mesa van a tener pero va a ser un regalo para toda la familia. ¡Legos y pinturas son éxito asegurado por aquí también!

Un abrazo a todas.  santa 


Última edición por Atenea el Jue 12 Dic 2013, 15:10, editado 1 vez (Razón : Corrección de errores.)
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8794
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques? Empty Re: ¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques?

Mensaje  Quima Jue 12 Dic 2013, 14:02

Pues mi peque de 15 meses, aun no pide nada..................pero le traeran ropita, juegos de montaje y un pizarra enoooooorme  En shock  (esto ha sido idea de mi madre, que ya la tiene comprada)
Y el mejor regalo de todos, es que ha mama le han concedido vacaciones en el trabajo y vamos a estar juntitas 13 dias!!!!!!!!!!!!!! Que ilusion!!!!!!!!!!!!!
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4733
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques? Empty Re: ¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques?

Mensaje  Atenea Jue 12 Dic 2013, 15:08


Quima,

ya verás todo el partido que le va a sacar tu peque a la pizarra durante años. Ni te lo imaginas; eso sí, vete haciéndote a la idea de tener polvillo de tiza, tizas y rotuladores rondando por todas partes.  Divertido  En la famosa tienda sueca me decía una dependienta compungida, al ver el cargamento de tizas que traía, que era dificilísimo retirar el polvo de las tizas. Yo le dije que ya me había hecho a la idea de que durante algunos años iba a seguir así, por lo que una buena pasada de la aspiradora, después un trapito húmedo por encima, mirada satisfecha mientras aún está húmedo por lo bien que ha quedado y no volver a fijarte hasta que vuelva a haber una cantidad apreciable...  Carcajada 

Un abrazo y que disfrutes de esas bien merecidas vacaciones junto a tu peque.  santa 
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8794
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques? Empty Re: ¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques?

Mensaje  Alfonsina Jue 12 Dic 2013, 15:49

Si tienen patio/parque, es una buena alternativa llevar la pizarra afuera cuando está lindo el tiempo.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10706
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques? Empty Re: ¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques?

Mensaje  Atenea Jue 12 Dic 2013, 17:15



Romina,

nosotros patio no tenemos, sólo dos balcones y una terraza, pero no me atrevo a sacarlos allí sin supervisión porque la barandilla es bastante baja y además tiene como base un murete de ladrillo que les sirve de peldaño para trepar. Teníamos en mente comprar redes y colocarlas en los balcones y la terraza pero, por una u otra cosa, hasta la fecha no lo hemos hecho y, ya a estas alturas, supongo que esperaremos a que crezcan un poco más y seguiremos con la prohibición de salir solos. Es una pena, porque podríamos sacarles mucho provecho para jugar con arena y agua aunque, como tenemos las playas cerca, tampoco es que me complique demasiado: para que aprovechen un poquito más en invierno, les he comprado unos trajes de nieve y botas de agua y listo. Los papás nos abrigamos bien y procuramos ponernos al abrigo del paravientos -espero tardar menos en montarlo la próxima vez, que entre que era nuevo y el vendabal que corría, me llevó un buen rato  Vergonzoso  -.

De todas maneras, me parece haber visto en algún catálogo tiza líquida, que entiendo que dejará menos polvillo, pero con el precio que tenían y al ritmo que usan las tizas mis bajitos, me arruinaría seguro.

En el parque sí que suelen jugar mucho con las tizas también, les encantan, pero ni nos llevamos la pizarra: todos los niños pintan directamente sobre el suelo -hasta la fecha nadie se ha quejado-. Cada vez que me acerco a la tienda sueca, me llevo un cargamento porque ¡vuelan!  Feliz  Lo que ocurre es que, como decía un papá hace unas semanas, aquí en todo el año al menos llueve 200 días y además, ahora que estamos a las puertas del invierno, en cuanto se esconde el sol, al poco de salir del cole, hace un frío terrible. Los niños aguantan, pero los papás nos quedamos helados en seguida, así que a la hora u hora y media, tratamos de volvernos a casa y que sigan pintando al calorcito.  

Un abrazo.  santa 
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8794
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques? Empty Re: ¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques?

Mensaje  Aliera Vie 13 Dic 2013, 23:19

Buff, la mía este año que ya anda mas espabilada ya pide mas cositas, pero sobre todo lo que lleva un montón pidiendo es un carrito en el que pueda ver a los bebes, vamos que el muñeco vaya mirando hacia ella cuando empuja el carro, y un ordenador de vtech.

Aunque también le va a caer un LEGO, un maletín que trae una heladería si no recuerdo mal y una cja de ladrillos básicos, porque le hace casitas a sus cerditos de juguete.

Ahora, si por ella fuera, hoy ya me venía diciendo que quería que papá no el a ver si le traía un muñequito con el carrito, que por lo visto los muñecos que tiene no son suficientes.

El carrito le cogimos uno que se llama baby pram 360, de imaginarium, que un día lo estuvo viendo en la tienda y se quedó alucinada, y es que la silla gira 360 grados. Ella dice que hace un truco, ja, ja, ja.

Mi hermana le mandará algo de pepa pig y mi madre le ha regalado un abrigo, que menos mal que es grande cito porque aquí en invierno un abrigo de paño, por muy mono que sea no es suficiente, así que para primavera y el otoño que viene.

Yo lo que si he notado, es que este año ya pide más cosas, pero bueno, yo le digo que papá no el y los reyes tienen muchos niños, así que tienen que repartir, por eso no se pueden pedir demasiadas cosas.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6232
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques? Empty Re: ¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques?

Mensaje  Atenea Sáb 14 Dic 2013, 00:45




Chica lista, V., sabe que los bebés deben ir mirando hacia mamá cuando son peques  Bravo  (mejor en brazos pero los carritos ejercen una atracción irresistible en las peques Guiño) Yo soy fan de Imaginarium, tiene juguetes geniales y de buena calidad. En cuanto a pedir más muñecas, mi bajito mayor no hace más que pedir otro perro de peluche (bueno, también un perro de verdad, pero no cuela  Carcajada  ) y eso que entre los dos bajitos ¡tienen seis!

Los Legos son una maravilla y, como dice Romina, se amortizan pronto. Yo recuerdo haber jugado mucho junto con mis hermanos durante años con los Tente cuando era peque (aún quedan algunas pocas piezas en casa de mi madre con las que suele jugar el bajito mayor -el resto las tiró mi padre hace años un día que le dió por hacer limpieza en el trastero-); también con el Exin Castillos: mi madre tiene una caja de plástico llena de ellos (logró salvarlos in extremis) y creo que pronto se los regalará a los bajitos.  Muy Feliz 

¿Qué tiene Peppa Pig que gusta a grandes y pequeños?  En shock  El peque es fan incondicional.

Mi bajito mayor hasta casi los 4 no pedía nada pero desde entonces, ¡no ha parado! Hoy estaba ojeando un catálogo para aprovisionarme de cuentas de madera y otras materiales para ejercitar la motricidad fina y, en cuanto me ha visto, se ha puesto junto a mí y me ha dicho "quiero esto, y esto, y esto... también esto... Esto también... Otro de estos..." "Para", le he dicho, "¿no sería mejor que me dijeras lo que no quieres? Acabaríamos antes." "En realidad, no hay ninguno que no quiera".  En shock Indeciso Pálido No  Yo le suelo decir que puede pedir lo que quiera, pero que no sabemos qué recibirá porque hay muchos niños y todos tienen que recibir algo.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8794
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques? Empty Re: ¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques?

Mensaje  Atenea Miér 18 Dic 2013, 22:33




El otro día el bajito mayor me contó qué más le había pedido a Olentzero en su carta: un teléfono y una moto grande. Como tiene una moto grande apropiada para su tamaño, un teléfono fijo que antigüamente pertenecía a mi madre y un móvil de esos de muestra que le regalaron en mi compañía de telefonía móvil, cuando me lo contó puse cara de póquer; él se prestó rápidamente a explicármelo: "de los de verdad, ama, de los de verdad".  En shock Indeciso Pálido No  Este hijo mío es original hasta para pedir los regalos de Navidad.

Por cierto, que el otro día fue a casa de mi hermana y volvió feliz con dos perritos de peluche, uno para su hermano y otro para él. Con estos ya van ocho...

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8794
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques? Empty Re: ¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques?

Mensaje  ammarmat Jue 19 Dic 2013, 09:33

Kaixo,

Pues justo hoy mi peque al llegar a la ikastola y dar los buenos días a Olentzero (lo tenemos sentado en la entrada, con un plato de queso, el saco con los regalos... y todos los días le saludamos al llegar), me dice que en el saco está su regalo, un regalo pequeño para ella. Le pregunto si sabe que hay dentro de su regalo pequeño y me dice que sí que "narbaia"  En shock 

Así que yo que esperaba que me diera la pista ideal... y no me ha servido de nada, voy a ver si al recogerla me da más pistas.
ammarmat
ammarmat
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Edad : 49
Femenino Puntos : 4630
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques? Empty Re: ¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques?

Mensaje  Atenea Jue 19 Dic 2013, 12:16


Ana,

no se me ocurre qué puede ser "narbaia" tampoco a mí.  Divertido  Se lo comento al bajito mayor, que a veces acierta lo que quiere decir el peque. No olvides contarnos qué es si logras descubrirlo, que me he quedado intrigada.

En nuestro cole, Olentzero llega mañana y le van a entregar las cartas. Como el año pasado se lo perdió por estar enfermo, este año estaba preocupado porque la maestra no había envíado aún las cartas que hace días que escribieron.  Divertido  Le he preguntado si quiere vestirse mañana como los demás niños y me ha dicho que no, que a él no le gusta... ¡Cómo es que siendo tan peque tiene el sentido del ridículo tan desarrollado!  En shock Indeciso 

Patxuek.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8794
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques? Empty Re: ¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques?

Mensaje  ammarmat Jue 19 Dic 2013, 12:46

Kaixo,

La mía mañana va a cantar en el patio. El domingo lo hizo en la plaza del pueblo (la ikastola organiza Santo Tomas txiki)... bueno, hizo bulto mirando a todos lados desde el escenario...

El resto de la semana ha ido gritando a pleno pulmón todas las canciones por todo el pueblo, no sé si le impresiona el escenario o es que va para solista y no para miembro de la coral  Carcajada 

Así que lució traje el domingo, mañana en el cole, pasado en Donostia y en Nochebuena con Olentzero también... a ver como conseguimos hacerlo sin manchas de chistorra  Guiño . Nosotros sólo nos vestiremos en Santo Tomás y Nochebuena.

Esta tarde sigo en la investigación de que es "narbaia", mientras tanto Olentzero me chiva que a casa va a traer un kit de plastilinas para hacer helados, unos ¿sellos?¿tampones?... (estampa-sellos dice la web de la tienda, pues eso) de animalitos y un album de Hello Kitty vestida de Heavy de los que son para poner fotos, pero que vamos a usar para las pegatinas (en esas hojas las puede poner y quitar y volver a poner...) y listo.

Nos gusta que tenga regalos para abrir esa tarde... pero sin mucho mogollón de cosas.
ammarmat
ammarmat
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Edad : 49
Femenino Puntos : 4630
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques? Empty Re: ¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques?

Mensaje  Quima Jue 19 Dic 2013, 14:20

Atenea escribió:

Quima,

ya verás todo el partido que le va a sacar tu peque a la pizarra durante años. Ni te lo imaginas; eso sí, vete haciéndote a la idea de tener polvillo de tiza, tizas y rotuladores rondando por todas partes.  Divertido  En la famosa tienda sueca me decía una dependienta compungida, al ver el cargamento de tizas que traía, que era dificilísimo retirar el polvo de las tizas. Yo le dije que ya me había hecho a la idea de que durante algunos años iba a seguir así, por lo que una buena pasada de la aspiradora, después un trapito húmedo por encima, mirada satisfecha mientras aún está húmedo por lo bien que ha quedado y no volver a fijarte hasta que vuelva a haber una cantidad apreciable...  Carcajada 

Un abrazo y que disfrutes de esas bien merecidas vacaciones junto a tu peque.  santa 

Atenea en casa y en casa de la yaya tenemos terrazas, y el pensamiento era aprovechar con el buen tiempo que pintara fuera  Divertido Divertido Divertido ....yo antes era una enferma de la limpieza y del orden, eso mismo ERA y es que antes de tener a mi hija ERA Tannnnntas cosas.....y ahora ,no es que me haya tranformado en una "cochina"  Cerdito  pero mi peque me ha enseñado a relativizar muchiiiiiiisimo.....tendrias que ver a mi marido y a mi mirando la tele lleeeeena de manitas minusculas y tan contentos. Solo veo lo divertido que nos lo vamos a pasar juntas pintando en la pizarra....ahhhhh!!! y con la yaya tambien. Soy muy feliz Atenea y si aspirar tiza forma parte de esa felicidad.............PUES BIENVENIDA SEA!!! cheers cheers cheers 
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4733
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques? Empty Re: ¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques?

Mensaje  Atenea Jue 19 Dic 2013, 14:56


Ana, le he preguntado al bajito mayor si se le ocurría qué podía ser "narbaia" y me ha dicho que no sabe. Para evitar manchas de chistorra, un buen babero impermeable (preferiblemente con mangas) y "cebralín" en la mochila.  Divertido  El papá de los bajitos me manchó el mei tai y al bajito menor en unas fiestas en septiembre después de advertirle no sé ni cuantas veces que, por favor, tuviera cuidado con los talos (afortunadamente, las manchas salieron bien).

En casa me parece que como el bajito menor sea igual que su hermano (de momento parece tener menos sentido del ridículo), vamos a pasar casi nuevos todos los trajes. El aita se lleva unos disgustos de impresión cuando se niega a vestirse pero ya le advertí la última vez que nada de chantajes para obligarlo estilo luego te compro no-sé-qué; no te niego que a mí también me da penita cuando no quiere, pero es su decisión y me parece que lo mínimo es respetarlo.

A mí tampoco me gusta que tengan un millón de regalos, pero cuando hay mucha familia, a veces pasa, aunque últimamente llevamos mejor el tema porque lo cierto es que se aturden un montón con tanto regalo y ni siquiera se acuerdan después de qué les han regalado.  Malo  Lo del álbum de fotos para las pegatinas es muy buena idea  cheers  , a mí no se me hubiera ocurrido.

Quima, eso que cuentas de los cambios, nos pasa a todas...  Guiño  A seguir disfrutando...

Un abrazo a ambas.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8794
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques? Empty Re: ¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques?

Mensaje  Invitado Vie 20 Dic 2013, 22:08

Hola preciosa, que buen post!!!!

Por acá el peque de 5 años (cumple 6 en enero) quería un inkoos ó una de my little pony o monster hig (o como se escriba) y sí, el es hombre pero tiene gustos estupendos de "niñas". Obviamente no tenemos para tanto, y al final se le compro otra cosilla que igual le gustará, si bién ellos piden, no hay problema al explicarle que no podemos algo tan caro (ya que tenemos que hacer muchos regalos  Indeciso  )

El peque mayor de 7 lo único que pedía era una brújula y un mini cuaderno de notas, eso fué a la hermana mayor de 21 ya que su mamá, (la ex esposa de mi esposo,,, se entiende???) le pidió a ella que les preguntara que querían para navidad. (hace 3 años solo pidió una linterna y un ajedréz)

Les aseguro que si tubiese dinero, les compramos lo que quisieran... éste año fué muy malo y ellos si bién son pequeños, se daban cuenta sobre todo el mayor al preocuparle el hecho de no tener dinero para frutas (el se dice vegetariano) y para pagar sus estudios... como niños pedían cosas pero a la larga ya no pedían nada ni siquiera un dulce. Y podemos estar orgullosísimos de ellos ya que núnca un berrinche ni nada, solo cara de pena, pero que más se podía hacer???..

En fín, eso ya pasó y ahora a celebrar y cambiar  rabioso  todo lo que nos recuerde de mala manera éste año que se va.

cariños
 fiestaaa  fiestaaa  fiestaaa
edito: al final le regalaremos una lámpara a cada uno, ya que éste año decidieron irse cada uno a su pieza  Muy triste   Muy Feliz 
mi hermana les regalará unos juguetes de lego ninja go (o como se escriba) mis padres les regalarán una pista de autitos, mi suegra una pelota de fútbol y por parte de la tía Cinthya (la ex esposa de mi esposo) otras cosillas.


Última edición por Dineb el Vie 20 Dic 2013, 22:14, editado 1 vez (Razón : los regalitos)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques? Empty Re: ¿Qué han pedido de regalo para Navidad vuestros peques?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.