Los diureticos afectan un TE casero en orina?
2 participantes
Página 1 de 1.
Los diureticos afectan un TE casero en orina?
Chicas, quisiera saber sus opiniones. Creen que un diurético (para la retención de líquidos) puede afectar un aprueba de embarazo casera en orina? Me hice un clear blue de esos que dicen que predicen con 4 días antes, y me a dicho NO EMBARAZADA. Una hora y media antes tome mi diurético que me hace orinar mucho por lo que la orina con la que tome el TE estaba casi blanca. Que piensan ustedes?
Dennisse2525- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 22/05/1980
Ciudad : Panama
Re: Los diureticos afectan un TE casero en orina?
Hola, para la retención de líquidos es bueno beber agua, mucha agua, el cuerpo es muy listo, antes de "explotar", regula la expulsión y se va vaciando. Supongo que al estar tan tan "blanco" el pis, y estar menos concentrado, el efecto del test no es el mismo...
Ya nos vas contando como evoluciona todo.
Besos.
Ya nos vas contando como evoluciona todo.
Besos.
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Gracias
Gracias por contestar guapa. Lo que pasa es que me siento con todos los sintomas de embarazo.... horrible! Nunca pense estar así en este mes porque recién pasé una perdida el 30 de dic. Sé que no tengo hormona del embarazo anterior porque el test da negativo y hace 3 días me hice una beta y me salio en 2.39 lo que es negativa. Se que ovule tarde por lo que cuando la hice (impulsada por mi esposo) saldría negativa, porque si estoy es muy pronto. Anoche me hice una de orina y vi una segunda linea MUY CLARA pero ya en un pasado, esos de farmacia me dieron un FALSO positivo por lo que no me fio para nada. Y hoy me hice el TE este del clear blue y me salio negativo pero la verdad de tonta, si de tonta yo, lo hice recien habia tomado un diuretico por lo que ahora no se si es un falso negativo o que.
Bueno, creo que sería mejor repetirme la beta para ver si acaso la hormona subio algo que dicen que es cada dos dias que sube. Si sube pues ya debería saber que hay algo y si está igual pues nada. Creo yo!
Mil gracias por contestar, porque lo que leo en internet de diureticos y TE caseros es que no son compatibles y que pueden alterar la prueba y dar falsos negativos....
Un abrazo!
Bueno, creo que sería mejor repetirme la beta para ver si acaso la hormona subio algo que dicen que es cada dos dias que sube. Si sube pues ya debería saber que hay algo y si está igual pues nada. Creo yo!
Mil gracias por contestar, porque lo que leo en internet de diureticos y TE caseros es que no son compatibles y que pueden alterar la prueba y dar falsos negativos....
Un abrazo!
Dennisse2525- Nivel 0
Yo tuve tres test negativos; hasta que no fui al médico no supe del positivo (el mismo día que me dieron los resultados, me hice otro y salió positivo). Piensa que si estás embarazada, lo estás; y si no estás, pues no lo estás. Te lo digo (dirás vaya lógica aplastante, esta tía ea tonta! XD) para que no te preocupes, al final lo que es será, intenta tomarlo con toda la calma que puedas y en cuantonpuedas Hazte la beta a ver que sale.
Besos!
Besos!
Sakura- Nivel 5
Crees que si hago beta sirva?
crees que si la repito hoy sirva de algo? Si hace unos dias me dio en 2.39, si la hago hoy y estoy debe hacer aumentado algo la cantidad de hormona o me espero un dia mas o la otra semana?
Mil gracias y que bueno que tu final fue felíz!
Un abrazote
Mil gracias y que bueno que tu final fue felíz!
Un abrazote
Dennisse2525- Nivel 0
Wendyjaki escribió:Yo tuve tres test negativos; hasta que no fui al médico no supe del positivo (el mismo día que me dieron los resultados, me hice otro y salió positivo). Piensa que si estás embarazada, lo estás; y si no estás, pues no lo estás. Te lo digo (dirás vaya lógica aplastante, esta tía ea tonta! XD) para que no te preocupes, al final lo que es será, intenta tomarlo con toda la calma que puedas y en cuantonpuedas Hazte la beta a ver que sale.
Besos!
Bueno me fui por otra beta a ver que pasa. Se supone que si estoy algo debe haber subido! Te aviso!
Dennisse2525- Nivel 0
A ver, yo esperé un mes. Pero tu no tienes pintas de tener tanta "tranquilidad", je, je.
Avisas a ver que sale.
Besos.
Avisas a ver que sale.
Besos.
Sakura- Nivel 5
tranquilidad cero
jajaja te acepto que soy poco paciente y mas porque queria mucho mi segundo embarazo y claro que al perderlo esperaba la primera regla como Dios manda para empezar, pero como ves esta retrasada y yo con estos sintomas.
Te cuento que me dicen en unas 2 horas.
Te cuento que me dicen en unas 2 horas.
Dennisse2525- Nivel 0