MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

parto y lactancia con heparina y diureticos

Ir abajo

parto y lactancia con heparina y diureticos Empty parto y lactancia con heparina y diureticos

Mensaje  Invitado Miér 07 Mar 2012, 14:10

Hola a todas!!
Tengo 32 años y este es mi primer embarazo, estoy de 30 semanas y tengo un montón de dudas que no consigo aclarar, no se si alguna estará en mi caso o si conocéis algo del tema y podéis darme algún consejito.
Os cuento, tengo una trombosis venosa profunda desde hace 10 años en una pierna con secuelas por lo que siempre estoy con tratamiento de diuréticos y de anticoagulantes. Con el embarazo me lo han quitado todo, aunque me han mandado pincharme con heparina de 2.500ul. Le pregunté a mi cardiovascular que era mejor un parto natural o cesárea, me comentó que era decisión del ginecólogo, el ginecólogo me preguntó que me había dicho mi cardiovascular respecto a la posibilidad de realizar una cesárea en lugar de un parto natural por el riesgo de hemorragia, así que ninguno se ha pronunciado al respecto. Lo único que me dijo mi cardiovascular era que recomendaba aumentar la dosis a 3.500ul unos 20 días antes del parto y en esta última consulta mi ginecólogo me ha dicho que quizás lo conveniente sería quitar la heparina un par de días antes de dar a luz y dejó caer la posibilidad de realizar una cesárea pero sin decirlo claro y que tenía que consultarlo.
Le he preguntado a la matrona y me dice que en un parto natural siempre hay más riesgos de una trombosis o de complicaciones hemorrágicas debido a mi caso, pero por ahora los médicos no se mojan y me gustaría saber si alguna de vosotras ha vivido algo parecido y que hicieron los médicos al final. La verdad es que a mi me da bastante miedo entrar por urgencias que fuese un parto muy rápido y sufrir complicaciones.
También quería consultaros la fecha posible en la que suelen programar las cesáreas.
Y aunque corresponda a la lactancia quería preguntaros ya que os he puesto mi caso si alguna le ha dado lactancia natural, quizás aquí se complica un poquito más, mi cardiovascular me comentó que aunque oficialmente la heparina no estaba contraindicada que no había tantos estudios realizados para asegurar una fiabilidad 100%, además tendré que volver a los diuréticos los cuales siempre pueden bajar la calidad de la leche y que no puedo descartar la posibilidad de que me tengan que medicar con algún otro medicamento.

Muchas gracias por adelantado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.