MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Consejos para hacer una Tarta Lego? ¡Tarta hecha! (foto)

+12
mami-de-Breixo-y-Martina
yolanda 2
Atenea
Fenix
Sakura
StrawberryFields
H2O
Alfonsina
ammarmat
Bird
bluemoon
odisea
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Consejos para hacer una Tarta Lego? ¡Tarta hecha! (foto) - Página 4 Empty Re: ¿Consejos para hacer una Tarta Lego? ¡Tarta hecha! (foto)

Mensaje  Atenea Lun 13 Ene 2014, 04:16


Me alegro de que le haya gustado tanto (tiene una pinta estupenda  Cocinero  ) y de que disfrutara mucho de su día. Seguro que a sus compañeros también les encantará.

Si te apetece probar en el cumple de tu compañero, tengo un par de recetas testadas absolutamente recomendables (aclaro que no son de cosecha propia, sino de reconocidos reposteros): una cubierta con mazapán -pero nada dulce, que era mi miedo cuando la hice por primera vez- y otra, muy aparente también, decorada con crema de mantequilla. El problema es que llevan algo de licor, por lo que no son aptas para menores, aunque el resultado también es bueno sin licor, si bien no tan delicado. En el foro también hay una receta muy sencilla que posteó Maribel hace tiempo y que en casa ha sido un éxito: tarta de tres chocolates; ésta y una de queso con cobertura de frutos rojos son las más solicitadas por casa.

Un abrazo.

P.D.: Xime, gracias por la aclaración (no vi la explicación tras la foto  Vergonzoso  ).
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Consejos para hacer una Tarta Lego? ¡Tarta hecha! (foto) - Página 4 Empty Re: ¿Consejos para hacer una Tarta Lego? ¡Tarta hecha! (foto)

Mensaje  Sakura Lun 13 Ene 2014, 09:57

Qué buena pinta! De verdad que no me la esperaba tan bien hecha Muy Feliz XD (si te digo otra cosa miento vilmente, je, je).

Si no fuese por los ardores me hacía una ya mismo! Ummm, que envidia me acaba de dar!.

Qué adorable tu hijo que aún a sabiendas de la sorpresa, no quiso desvelar del todo de que iba, gran hijo y grandes padres (alguna culpa tendréis de que sea tan adorable Muy Feliz).

Me alegro de que haya sido un gran día, hoy devorarán el resto en el cole, que como bien decís, agradecen el "desborde azucarado" que da gusto.

Besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Consejos para hacer una Tarta Lego? ¡Tarta hecha! (foto) - Página 4 Empty Re: ¿Consejos para hacer una Tarta Lego? ¡Tarta hecha! (foto)

Mensaje  madredeConstantino Lun 13 Ene 2014, 16:14

Sin palabras me dejas!
Mira yo cocino y tengo bastante sentido del riesgo pero lo tuyo es fantástico!
A mi jamás me quedaría así!

Felicidades por el cumple y por tú nuevo yo de cocinera!

Romina vi tú torta y déjame decirte que estaba estupenda!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5825
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Consejos para hacer una Tarta Lego? ¡Tarta hecha! (foto) - Página 4 Empty Re: ¿Consejos para hacer una Tarta Lego? ¡Tarta hecha! (foto)

Mensaje  odisea Mar 14 Ene 2014, 00:16

Gracias chicas,
Romina eso de que se comían la cobertura de azúcar con entusiasmo asqueroso te juro que me ha hecho reír un montón :)Se ve que los del cole también porque me ha dicho Ulises que no ha quedado absolutamente nada de la tarta ni de las chuches que he llevado (habían sobrado gusanitos y patatas y cosas así y se lo he llevado también).

Vuestras recomendaciones para una tarta sin fondant tienen buena pinta. En su momento os pediré ayuda y a ver por cuál me decido. Lo del licor a mí no me gusta mucho, pero probablemente a papá sí. Y por los niños aquí no hay problema: Ulises no probaría la tarta ni a tiros y Simone, ejem, ejem... tampoco, ya sabéis.

Creo que me he enganchado a esto, pues ya pienso insanamente en la próxima. Mirando por internet se pueden hacer cosas también muy bonitas con merengue... Si tengo tiempo (cosa que ya veré en su momento) igual le hago una a la compañera de Ulises que vino al cumple pues siempre nos invitan a su cumpleaños y creo que puede ser un buen regalo en vez de un juguete... En el fondo empecé con esto porque me parecía algo bonito para demostrar cariño y para regalar: regalar algo personalizado y hecho con las manos... Es lo que más me atrae de esto, ciertamente. Y a nadie le amarga un dulce Feliz

No os podréis librar de mí tan fácilmente y volveré a la carga con petición de consejos, ideas y truquis a las mamis reposteras (o simplemente curiosas de saber cómo va esto o de echar un cable).

Muchos besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Consejos para hacer una Tarta Lego? ¡Tarta hecha! (foto) - Página 4 Empty Re: ¿Consejos para hacer una Tarta Lego? ¡Tarta hecha! (foto)

Mensaje  Sakura Mar 14 Ene 2014, 03:15

Oh, Dios!! Ya me veo riéndome como una idiota por la calle, cuando entre en el foro y vea el despliegue que se monta para hacer una tarta.

XD XD XD XD

Muy entretenido todo, gracias por la segregación constante de endorfinas que me provocáis, je, je.

Besos. :p
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Consejos para hacer una Tarta Lego? ¡Tarta hecha! (foto) - Página 4 Empty Re: ¿Consejos para hacer una Tarta Lego? ¡Tarta hecha! (foto)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.