MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

+31
StrawberryFields
Fenix
isis1987
odisea
mamadezoeyjoan
marialu74
Sakura
Bird
Alines
mami-de-Breixo-y-Martina
Noa
yolanda 2
Claru.79
Narella
Pacha
Désirée Sanz
SAMAR
madredeConstantino
Diaya
crisyvictoria
Alfonsina
lylianita
iris
lupita17179
H2O
ammarmat
Raquel
happyflower
Raton@
Atenea
Aliera
35 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 2 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Invitado Miér 10 Jul 2013, 21:12

Emma! Espero que la que sabemos no asome este més ni en los nueve siguientes Feliz Me quedo a la espera de tu respueta!!!

Besitos preciosa!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 2 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  madredeConstantino Miér 10 Jul 2013, 22:53

Emma que bien ya a la búsqueda!! que emoción!!

Espero que sea un positivo al final de todo!! pero tus síntomas también pueden ser de un spm.. no lo sé lamento ser tan estricta. Ya me he llevado varios chascos por pensar en que mis gases o mi hinchazón eran producto de embarazo y nada que ver. Los síntomas tales como mareos, nauseas y vómitos suelen arrancar un poco mas tarde tipo 8 semanas o mas y hay veces que ni en los 9 meses aparecen.

Igual cruzo los dedos para que este equivocada!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5854
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 2 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Alfonsina Miér 10 Jul 2013, 23:37

Emma, yo desperdicié 3 Test con negativos en el comienzo de este embarazo. Estaba tan segura de que lo estaba, que me lo hice el primer día de mi fecha de menstruación, y claro, se ve que era tan reciente que no salió nada. Luego, el positivo fue muy débil. Así que me hice otro más, se llenaron las arcas conmigo los fabricantes. Te deseo igual suerte Muy Feliz 

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 2 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Aliera Jue 11 Jul 2013, 04:41

Bueno, el tema es que a mi las nauseas me acompañan desde el principio, porque tengo gastritis crónica y hernia de hiato, así que mejor no te cuento la amistad que hice con el baño en el embarazo de Victoria, puaggggg.

Por otro lado yo no me hincho tando con la regla, aunque la certeza nunca existe hasta que te confirman. Por eso digo que o lo estoy, o estoy incubando alguan infección genital, que solo me ha pasado una vez, pero también me retrasó la regla y me tenía con malestar, claro que no tenía nauseas.

No se, ya veremos. Hoy tengo cita con la de cabecera y me mandará los análisis y de todas todas, la semana que viene había pedido cita con un gine que me recomendaron, para ver como estaba la cosa, después del aborto y las varias operacionse del año pasado.

Por lo demás, yo no tengo SPM desde hace años, solo me pasaba cuando era muy cría porque tuve microquistes en los ovarios y estuve hormonada muchos años, después de retirar las hormonas nunca más, luego me quedé de V. y tampoco. De hecho solo tengo dolor de regla cuando toca un ovario determinado, con el otro casi ni me entero.

Pero bueno, esto es como todo, cuestión de paciencia. Yo me sienta como me sienta, siempre procuro no hacerme muchas ilusiones, porque aún estándo en los primeros días hay muchos pequeños microabortos.

Así que ante todo tranquilidad.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6222
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 2 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Aliera Jue 11 Jul 2013, 04:45

Bueno, luego otra cosa que tengo, es un exceso de flujo tremendo que me baja a pequeñas pulsiones por el cuello del utero.

Esto solo me pasa en ocasiones muy contadas, ovulación, embarazo o infección genital.

Es sumamente desagradable porque me empapo las braguitas y además estar notando todo el rato es es, en fin, un asquete.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6222
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 2 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Aliera Vie 12 Jul 2013, 15:52

Bueno, pues nada, he estado en la de cabecera y ya me han pedido el análisis de orina.

El Martes tengo que ir a hacerlo, ya me dijo que con mis antecedentes, mejor que hicera más de 10 días de la falta, si es que mi niña fué un sonado test negativo, la hormona en mi al principio se detecta muy mal, es posible que por la cantidad de agua que bebo.

Pero vamos, que sigo sin regla y con ardores, aunque me encuentro un poco mejor. Así que como no queda otra tocará tomarlo calma y relajarse, lo que tenga que ser será. OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMm.

Besitos.

Aliera.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6222
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 2 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Alfonsina Vie 12 Jul 2013, 16:09

Ay qué ansiedad, ¿no te has repetido el test casero?

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 2 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Atenea Vie 12 Jul 2013, 16:19



¿Y por qué no te ha pedido directamente un análisis de sangre? ¿Por la posibilidad de la infección? Ufff... Menos mal que te lo tomas con tanta tranquilidad porque tiene tela tener que esperar otras dos semanas más... Me alegro de que te encentres mejor.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 2 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Invitado Vie 12 Jul 2013, 16:54

En serio que te admiro Emma... Yo ya me hubiese ido al de sangre directito jjjj

En fin, que aquí estamos, acompañando tu espera Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 2 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Aliera Vie 12 Jul 2013, 22:09

Si, si, tranquila, la procesión va por dentro, estoy hecha un manojo de nervios.

Además hoy por la tarde he ido al baño y he tenido que hacer esfuerzo, aunque me puso uno de glicerina, y luego me dolía ahí dentro y al ratito he estado hechando hilillos de sangre.

Yo ya no se si es que me va a bajar la regla, si hay algo ahí, o si lo había y no ha cuajado. Lo único que si se es que las nauseas que pasé el Domingo, lunes y martes pasado eran por algo.

Lo que ya salga de aquí ni idea. Voy a procurar estar tranquila y descansar, y ya veremos que pasa, pero estoy preocupada, para que negarlo.

Desde luego si algo tiene que ir mal, mejor ahora que embarazada de tres meses como la última vez.

Ay, madre, con lo fácil que fué todo la primera vez.

Besitos

Aliera.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6222
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 2 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Aliera Vie 12 Jul 2013, 22:11

Por cierto, aquí las Betas de sangre solo las huelen las de reproducción asistida.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6222
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 2 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Atenea Vie 12 Jul 2013, 23:16



Espero que todo vaya bien y lo de los hilitos no sea nada más que producto del esfuerzo (a mí me pasaba que cuando hacía algún esfuerzo -como correr para tomar el autobús- tenía pequeñas pérdidas). No me extraña que estés preocupada pero trata de estar lo más tranquila y positiva que puedas, que entiendo que no es fácil. Lo del análisis de sangre, yo no estoy muy puesta tampoco en cómo van las cosas por aquí, pero creo que aún, a pesar de los recortes, en tu caso, con tus antecedentes, no creo que te hubieran puesto pegas.

Un abrazo y cuidate mucho.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 2 Empty Se está desencadenando el sangra, así que a seguir intentand

Mensaje  Aliera Dom 14 Jul 2013, 11:22

Pues nada, hoy me he levantado con unos cólicos fuertísimos, y parece que he empezado a sangrar.

Así que a ver si se acaba pronto, y para el siguiente ciclo ya veremos como se nos da.

Lo que sí, que viendo el dolor tan fuerte, espero que no dure mucho, sino mañana en el trabajo voy a estar fatal, paciencia es lo que me toca, como siempre vamos.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6222
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 2 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  iris Dom 14 Jul 2013, 21:49

Mucho ánimo ... ya sabes que en cualquier momento tendrás tu positivo. Ahora a estar tranquila y que pronto pasen esos cólicos!

Un abrazo grande.
iris
iris
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 13/03/1980
Ciudad : Ciudad Real
Edad : 44
Femenino Puntos : 4074
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 2 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Aliera Dom 14 Jul 2013, 23:29

Ojalá que si, que cuando menos me lo espere llegue un nuevo positivo, y para quedarse.

La verdad, viéndolo ahora desde la distancia. Mejor así al principio, una regla con retraso, que no sabes ni siquiera que pasaba exactamente, que no volver a pasar por lo que pasé el año pasado, que desde Julio que lo perdí, hasta que se acabó el calvario físico, fueron 3 meses entrando y saliendo de urgencias y demás.

Solo de acordarme me pongo mala.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6222
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 2 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Aliera Dom 14 Jul 2013, 23:34

Por cierto, que también con las horas se me ha ido normalizando el dolor, que esta mañana era muy intenso y ahora es mucho más llevadero, el sangrado de momento más o menos normal, un sangrado super espeso y muchísimo flujo blanquecino, pero nada más.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6222
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 2 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  SAMAR Dom 14 Jul 2013, 23:58

Ohhhh, pues, sí, ánimo y como tú dices, a seguir intentandolo. Actitud positiva siempre.
Muchos besitos, guapa.Abrazo grupo 

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 2 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Alfonsina Dom 14 Jul 2013, 23:59

Un abrazo grande y a seguir intentadolo, cariños, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 2 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  H2O Lun 15 Jul 2013, 02:36

Lo siento Emma... a seguir con la intentona

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 2 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Atenea Lun 15 Jul 2013, 03:26



Cuánto lo siento, Emma. Me alegro de que te encuentres mejor y que los dolores hayan cedido. En cualquier momento llegará tu positivo y lo celebraremos.

Un fuerte abrazo y cuídate mucho.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 2 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Désirée Sanz Mar 16 Jul 2013, 02:24

...No sabía nada...me había perdido la historia y me he encontrado con un triste desenlace...Pálido Lo siento...Siento la pérdida, siento el dolor físico y emocional...que la incertidumbre haya dado paso a ese sangrado...

Mucho ánimo y ojalá el siguiente ciclo os traiga un gran regalo y un enorme positivo. Un fuerte abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 2 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Pacha Miér 17 Jul 2013, 20:21

Yo tengo ovarios poliquísticos, nos costó muchísimo lograr el primer embarazo y lo perdí luego de varias semanas, ya no recuerdo de cuanto estaba. Fue para mí un duelo y me costó bastante recuperarme. Incluso había perdido las ganas de intentarlo.

Después de varios meses y un refuerzo con hormonas vino el segundo positivo que hoy se llama Manuel.

Durante el primer semestre del embarazo sentí miedo de perderlo y estuve muy angustiada, usamos óvulos de progesterona por recomendación de mi ginecóloga. Cada vez que sentía un pinchacito en la panza recordaba como había sido la vez anterior y corría al médico para pedirle que se asegurara de que estuviese todo bien.

Me explicó mi obstetra que el haber tenido un aborto no significa que vaya a repetirse nuevamente.

Espero que te recuperes pronto. Ya tendrás buenas noticias!

Un besote

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4676
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 2 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  madredeConstantino Miér 17 Jul 2013, 21:15

Emma a seguir intentando!! Y con suerte para la próxima!! al final es divertido buscar jaja..

besotes!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5854
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 2 Empty Me han pedido la analítica que recomendó el gine, bien.

Mensaje  Aliera Jue 25 Jul 2013, 17:49

Pues nada, que el gine privado me recomendó un montón de análisis y hoy he ido a la de cabecera, que bueno estaba otro, ella está de vacaciones, y no me ha puesto ninguna pega para pedirme todos los análisis, que alivio, porque si tengo que pagar todo eso por privado.

Me ha pedido de todo.

Hemoglobina, Plaquetas, Formula y Recuento, VSG
Glucosa, Colesterol, Trigliceridos, GOT, GPT
Urea, Creatinina, Ac. Urico
Tiempo de Protombina
Toxoplasmosis, Rubeola, VDRL, AghBS, Citomegalovirus, HIV, TSH, T4 y no se que más que no le entiendo la letra.

Mañana mismo me los hacen.

Un alivio.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6222
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 2 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  crisyvictoria Jue 25 Jul 2013, 18:20

Aliera escribió:Mañana mismo me los hacen.

Un alivio.
Suerteeeee Muy Feliz Muy Feliz  Guiño 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 2 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.