MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

+31
StrawberryFields
Fenix
isis1987
odisea
mamadezoeyjoan
marialu74
Sakura
Bird
Alines
mami-de-Breixo-y-Martina
Noa
yolanda 2
Claru.79
Narella
Pacha
Désirée Sanz
SAMAR
madredeConstantino
Diaya
crisyvictoria
Alfonsina
lylianita
iris
lupita17179
H2O
ammarmat
Raquel
happyflower
Raton@
Atenea
Aliera
35 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 10 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  septentrionis Lun 07 Abr 2014, 22:45

Me alegro de que ya vallas viendo luz a todo el asunto de tus pérdidas. Parece que tienen muy claro cual es el tratamiento, así que así sea y puedas ponerte cuanto antes en marcha de nuevo.

Un saludo!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4719
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 10 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  crisyvictoria Lun 07 Abr 2014, 22:53

Bueno, al menos ya tenemos algo de lo que sospechar, y si te va a visitar una eminencia en estos asuntos seguro que definitivamente veréis la luz.

Cuando al final V. tenga su ansiad@ hermanit@ tendréis que contarle las aventuras que pasasteis para concebirlo, jiii

Le doy un poco de humor al tema para relajarnos y quitarle hierro al asunto, porque tiene bemoles la cosa  Indeciso 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 10 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Désirée Sanz Mar 08 Abr 2014, 17:07

Hola guapetona. Pues dentro de toda la angustia, tristeza, frustración, agobio, etc. que has pasado y que sigues sufriendo...me "alegro" de que haya una posible causa concreta con "nombre y apellido" y una solución potencial. Es genial que vayas a ser visitada por una experta y espero que de este modo a la cuarta vaya la vencida.

Mucho, mucho ánimo y un fuerte abrazo. Por favor, vete manteniéndonos al corriente.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 10 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  madredeConstantino Sáb 12 Abr 2014, 04:35

Bueno ahora sí te dan bola! Sí escucharan más a sus pacientes los médicos tendrían la mitad del trabajo hecho. A mi me pasó igual yo me emperre en que algo no estaba bien y era así.
Por lo menos tiene una solución y no tan complicada parece. Ahora me pregunto porque estas ahora generando estos anticuerpos?y antes?
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5855
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 10 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Aliera Vie 20 Jun 2014, 07:10

Bueno, pues después de tanto tiempo, la verdad es que no tenía ni ganas de entrar ni nada, ya tenemos un asomo de respuesta.

A el le sigue saliendo el seminograma bastante desastrososo, pero el diagnostico ha pasado de oligo asteno teratozoospermia, a teratozoospermia a secas. Lo malo es que en vez de un 3% normales ahora salen un 2% normales, pero más del doble de bichines, con lo que si uno saca el porcentaje algo ha mejorado.

Con respecto a mi, menos mal que no había nada. Primeramente hay sindrome de resistencia a la insulina, parejo a mis ovarios poliquisticos, así que me han puesto metformina.

Y además tengo positivo uno de los anticupuerpos de la anticardiolipina, así que adiro para siempre y heparina desde la búsqueda.

Y deficit de vitamina D.

Las pruebas me las he tenido que hacer en el IVI, menos mal que la reumatóloga ya me había pedido muchas de ellas un mes antes y solo tuve que hacer una parte.

Así que nada, ahora ya llevo 15 días de tratamiento. Este mes no nos dejan buscar, hasta que a mi me haga efecto el tratamiento para que mejore un poco mis ovulines.

Entre medias y después de tanto tiempo, me ha llegado también la genética del último aborto. Era una niña y genéticamente no iba a tener malformaciones, vamos que se dercartaban el 87% de posibles malformaciones que se puden producir, vamos que no había motivo genético en principio para el aborto.

Y nada, con muca esperanza y mucho miedo, a ver si para el ciclo de Julio conseguimos un positivo, y esta vez el la buena.

Besitos.

Aliera.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6223
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 10 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  septentrionis Vie 20 Jun 2014, 08:38

¡¡Bueno!!

Ya hay luz en el camino de tu búsqueda. Me alegro un montón. Ahora a tomar la medicación y vuelta de nuevo a la búsqueda. Lo tienes a la vuelta de la esquina, por que recuerdo que tú te embarazas rapidísimo.

Un saludo y mucha suerte!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4719
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 10 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Aliera Vie 20 Jun 2014, 22:53

Ya veremos. Me dejan buscar a partir de Julio, ojalá lo consiguiésemos pronto y esta vez sea la definitiva.
Poned una velita por nosotros.

Mi niña está convencidisima de que pronto va a haber bebé en la tripita, no hay quien se lo saque de la cabeza.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6223
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 10 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  StrawberryFields Dom 22 Jun 2014, 18:43

Pues eso ha de ser una buena señal. Ánimo, estas cada vez más cerca.  Feliz 

PS: Velitas encendidas.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4599
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 10 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Invitado Dom 22 Jun 2014, 20:18

Aliera, llego tarde a tu post, pero quería desearte mucha suerte!!! Me alegra que ya estén encontrando las soluciones para que tengas tu positivo Guiño Mi marido también tiene teratozoospermia y para la FIV que nos hicimos estuvo tomando maca andina como 6 meses antes y la verdad le mejoraron los bichines de una analítica a otra, pero era leve tenía un 11% normales, y después de la maca subió a un 14% (bueno la maca y un cambio en la alimentación radical que hicimos los dos)

Te prendo también miles de velitas!!!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 10 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.