MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

+31
StrawberryFields
Fenix
isis1987
odisea
mamadezoeyjoan
marialu74
Sakura
Bird
Alines
mami-de-Breixo-y-Martina
Noa
yolanda 2
Claru.79
Narella
Pacha
Désirée Sanz
SAMAR
madredeConstantino
Diaya
crisyvictoria
Alfonsina
lylianita
iris
lupita17179
H2O
ammarmat
Raquel
happyflower
Raton@
Atenea
Aliera
35 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 9 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Aliera Mar 21 Ene 2014, 09:05

Hoy me voy a verles a fertilidad, que ya me siento un poco más fuerte como para afrontar la conversación un poco centrada.

Espero que den con lo que sea pronto, porque me siento desesperada, la verdad.

Se me ha ido deshinchando el pecho, pero eso sigo, sigo con secrección de leche, en fin, a ver que me dicen de eso también.

Besitos y Gracias por estar ahí.

Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 9 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Noa Mar 21 Ene 2014, 19:04

Espero que te hayan tomado en serio en fertilidad y logren darte una respuesta lo más pronto posible.
Cuidate mucho.
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4233
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 9 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Bird Mar 21 Ene 2014, 19:17

Espero que al menos te escuchen y te atiendan como te mereces. Lo del pecho es una faena, siento que tengas que pasar por eso.

Un besazo.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7532
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 9 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Aliera Miér 22 Ene 2014, 00:12

Pues me han pedido pruebas de muchas cosas.

Primeramente un cariotipo de los dos.
Anticuerpos lúpicos
Anti-caridopilina
Factor reumatoide
Anti PCR
Estudio complemento de C3, C4
Marcadores linfocitarios de celulas CD56 (celulas NK), esto si es todo un lujo que me lo hagan en la seguridad social, no todos lo hacen.
Y luego analítica general de:
Perfil básico
Hemograma
P. Coagulación
Perfil tiroideo (T4sh y T3)
Progesterona
Prolactina
Serología
Histeroscopia y ecografía.

Y luego consulta, a ver si entre esto ya sale lo que es

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 9 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Sakura Miér 22 Ene 2014, 00:38

Qué de cosas!

Va a valer la pena! Mucha suerte y que salga todo bien, Ali.

Besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 9 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Atenea Miér 22 Ene 2014, 09:46


E.,

me alegro mucho de que, por fin, te estén tratando como debieran. Cruzaremos los dedos para que den pronto con el problema.

Un fuerte abrazo y cuídate mucho.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 9 Empty Segundo paso Histeroscopia para ver como está todo.

Mensaje  Aliera Lun 27 Ene 2014, 01:41

Bueno, pues ya tengo hechas las dos primeras analíticas, la de la anti cardiolipina y otra con un montón de parámetros todos relacionados con el Sindrome Antifosfolípidos y alguna otra enfermedad tipo trombofiflia, además de las celulas nk.

Siguiente paso, histeroscopia el 04/02/2014, la buena noticia, me la hace un gran médico, el mismo que me arregló el desaguisado, después de la retención de placenta que tuve de mi primer aborto. Creo que le voy a hacer muchas preguntas.

Y una pregunta, para las de madrid, a donde iríais para un segunda opinión de fertilidad, al IVI?? o hay alguna otra que está incluso mejor??

Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 9 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Bird Lun 27 Ene 2014, 09:22

Hola:

Sobre los centros, yo solo conozco al que fui yo. No es de los más conocidos, pero teníamos interés en que nos tratase un doctora en concreto, porque teníamos buenas referencias. Te lo paso por privado. Una vez nos atendió su compañera del despacho de al lado, y por ejemplo no nos gustó nada. Te lo digo porque no sé si hay mejores o peores; cuando estuvimos caharreando en onternet al principio de lo nuestro, del mismo centro habñia opiniones parea todos los gustos, dependiendo del médico, muchas veces de los resultados obtenidos, etc.

Yo buscaría un sitio dentro de lo que estén bien que no te pille mal para ir (hay semanas que tienes que ir al omejor tres veces, cuanto más fácil, mejor para ti). Sobre las estadísticas, hay que tomarlas con cuidado: hay centros que las mejoran porque no tratan casos más difíciles, y por ejemplo a mí me habrían rechazado como paciente.

Un beso:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7532
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 9 Empty Signos de deficiencia estrogénica.

Mensaje  Aliera Dom 09 Feb 2014, 14:19

He tenido la suerte de que la histeroscopia me la hizo el doctor bullón, estaba muy serio, como se nota que les llegan las críticas, pero es que conmigo llevan una sarta de errores que me tienen más que harta.

De hecho le dije si le parecía normal que me hubieran dado el alta en urgencias en el mes de noviembre, con una beta positiva y un parte del médico de cabecera para que me viera el gine, y que el gine no estimara oportuno verme, que me parecía de verguenza. Según el eso es que el de la upa no habló con gine y tomó el la decisión, y digo yo, ya si claro, un tío de veintipocos y después de los paples de traigo no habla con ginecología y me lo dice solo para disimular, si ya, muy lógico.

En fin, que a 18 días post legrado, me han desecho con el histeroscopio una adherencia que tenía en el cuello del útero y tengo por lo visto síntomas de insuficiencia de estrógenos, que bien, menos mal que yo estoy perfecta, ja, ja ,ja, modo irónico on.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 9 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Désirée Sanz Dom 09 Feb 2014, 15:05

Madre mía, cuánta mala praxis...

...a ver si ya se ponen las pilas y consiguen resolverte todos los problemas que tienes y darte el tratamiento adecuado. Es indignante y desmotivador que tanto tiempo después sigas así... Mucho ánimo y mucha suerte...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 9 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Atenea Dom 09 Feb 2014, 16:30



¡Uff, E.! Desde luego contigo se están luciendo pero de verdad. Espero que al menos a partir de ahora hagan su trabajo como deben.

Un abrazo gigante y mucho, muchísimo ánimo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 9 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Aliera Dom 09 Feb 2014, 19:04

Encima menos mal que la histeroscopia me la hizo él, porque la mayoría de las veces es gente con poca experiencia y cl#ro, o es algo muy gordo que casi les salte el ojo o no ven nada, y yo ya no tengo ganas de ningunas zarandajas.

Y con las caras que me ponen cuando me ven, podría hacer un cuadro, se de sobra que soy su grano en el culo particular, la prueba viviente de hasta donde pueden meter la pata, pero estoy mas que cansada, cierto que hoy día soy muy muy crítica con ellos, pero es que se lo han ganado a pulso.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 9 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Noa Dom 09 Feb 2014, 19:58

Vaya tela, no sé como no se ls cae la cara de vergüenza!
Y te han dicho cuál es el próximo paso, o próxima prueba? o al menos cuando van a poder decirte algo en claro con los resultados de la histerisocopia?
Muchos ánimos.
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4233
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 9 Empty Pasito a Pasito, hoy cariotipos.

Mensaje  Aliera Lun 17 Feb 2014, 19:15

Pues nada, pasito a pasito, hoy nos han hecho los cariotipos. Aunque nos dicen que teniendo una niña sana solo en un 10% de los casos hay causa genética.

Y a mi me dan ganas de decir, caray también en solo un 10 % de los casos un legrado puede dejar restos que en vez de expulsarse se conviertan en un pólipo, y ya he pasado por eso.

También en España hay alrededor de un 10% de personas con talasemia, y a mi también me tocó la lotería, mimarido tiene alfa O talasemia con falta de varios genes y yo un gen beta que mmal funciona, la bonoloto, ya OS lo digo yo.

Mi marido dice, que te dicen eso para que te animes, pues debo ser rara, a mi me animaría su me dijeran, no te preocupes, vamos a dar con lo que es y conseguiremos que salga bien.

En fin, me dicen que sobre mes y medio para resultados de cariotipo, a este paso solo estarán la mitad de las pruebas para la consulta.

La verdad es que esto se me hace largo.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 9 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Atenea Lun 17 Feb 2014, 20:31



Ay, E., no me extraña que se te haga largo; aunque no estén todos los resultados necesarios para la siguiente consulta, ojalá puedas adelantar algo igualmente. Y sí, es cierto, a algunas personas parece que les toca la "lotería" pero como contra eso no se puede hacer nada, espero que den con la solución y nos lo puedas contar pronto.

Un fuerte abrazo y mucho, muchísimo ánimo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 9 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Claru.79 Miér 19 Feb 2014, 20:51

Hola E:

Piensa que cada prueba te acerca más al resultado final. Se hace larga la espera, de eso entiendo bastante, pero todo acaba por llegar.

No desfallezcas, no desesperes, al final del camino está nuestro premio.

Besos.
Claru.79
Claru.79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Edad : 42
Femenino Puntos : 4701
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 9 Empty Ultimos Análisis hechos.

Mensaje  Aliera Lun 24 Mar 2014, 22:06

Y un pasito más, ya he hecho la analítica del día 21 del ciclo, que calló justo el mismísimo día del padre, ojalá sea una señal positiva.

Tuve consulta ese día, pero no estaba la doctora Gasca, me atendió una compañera suya, que por cierto era una gilip....., se negó a darme los resultados que tenía porque no estaban todos, y todo el rato rezongando, que si ni siquiera le habían dejado puesto lo que me habían pedido, que no se que, que no se cuanto.

Le dije, que eso no era problema, que yo tenía copia de todos los volantes, entonces ya cambió la monserga y empezó, con que que hacíamos allí, si todavía no estaban los cariotipos, pues sencillo, porque los cariotipos ya deberían estar, pero el laboratorio va con retraso, y me pregunta la estúpida que para que vamos entonces, pues sencillo oiga, primero porque tengo cita y segundo porque tengo cuatro pruebas más que si están.

Espero no volver a verla, valiente capulla, casi me hago sangre de tanto morderme la lengua.

Le dije, respecto a mi marido, si quería ver el seminograma, y que estaba pensando si sería necesario hacer una prueba más extendida, aunque no la cubriese la seguridad social, y me dice, si, bueno hay una prueba, y le pregunto, la de fragmentación de ADN?. Y me dice la capulla, bueno si lo sabes ya todo, para que te voy a contar.

A lo que ya lo dije, mira perdona, yo no lo sé todo, pero ya he hablado de esto con varios de tus compañeros, y no llego aquí de nuevas, que también se algo de esto. Pero vamos, vengo aqui para que se me oriente, no para tonterías, y ya entonces me dijo, que la fragmentación de ADN ella no la consideraba en nuestro caso, porque si me deja embarazada, aunque no salga adelante, es porque no hay mucha fragmentación.

Y le digo, bueno, y como se llama entonces la prueba que tu recomendarías, porque para eso estamos aquí, para descartarlo todo antes de un posible tratamiento, y entonces ya si me dijo, que ella consideraría y les sería de mucha ayuda un fish de esperma, vale, pues muy bien, la haremos, por supuesto.

Pero yo me pregunto, tanto cuesta ser agradables a ciertas clases de médicos, agggggggggggggggg, que jartica me tienen madre mía.

Encima y mira que le dije que quiero copias de las pruebas, como si no fuera con ella, pues nada, ya me he enterado de como pedirlas, así que iré directamente al laboratorio, porque yo necesito copias de todas las pruebas.

En fin, que me van a hacer falta todavía más carros de paciencia para lidiar con esto.

Tengo cita de nuevo el día 02/04/2014, a ver si ya está todo.

Lo único que si me han confirmado, es que mis ovarios de aspecto poliquistico, a priori, podrían ser los causantes de los abortos de repetición, que de hecho, causan abortos por mala calidad ovocitaria. Por algo insistía yo en que me viesen bien los ovarios.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 9 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Veriito Batres Mar 25 Mar 2014, 03:32

Es una historia muy dura, pues ahora sólo podemos mandarte ánimos fuerzas y que tengas muchas esperanza y confianza en Dios, verás que todo saldrá bien para que puedas albergar a un bebesito en tu vientre y recuerda que todo pasa con un propósito... Besitos y ánimo a todas las mamis que estamos en búsqueda. Feliz Guiño

Veriito Batres
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 19/09/1987
Ciudad : Guatemala
Edad : 36
Femenino Puntos : 3864
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 9 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  madredeConstantino Mar 25 Mar 2014, 03:40

Vaya que tía tan maja!
No he leído todo querida lo siento disculpa capaz me repito. Pero te han hecho la prueba de la hormona anti mulleriana? Supongo que con tanto baile irás directamente a Fiv verdad? Y mejor sí es una fiv con todos los chiches de la modernidad léase Icsi y demás. Besotes y te mando carros de paciencia porque la necesitas.
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5825
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 9 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Aliera Mar 25 Mar 2014, 06:55

Pues ahora según tenga todos los resultados, tengo que verlo.

Porque por lo que yo se, la antimuleriana y los anticuerpos anti tiroideos no los han pedido, y las dos cosas arrojarían mucha información, pero la seguridad social es así.

A ver, una vez acabado todo esto, por la seguridad social en principio me dijeron que me cubrian alguna Inseminación, y sino tendría que ir yo por privado a fiv, sin embargo, dado que yo si que me quedo embarazada, y sin demasiado problema, es más que probable que no haga falta fiv, si se me controla bien.

Lo que tengo es que conseguir todas las pruebas, que quiero pedir cita con una inmunologa con mucha experiencia en estos temas, que también es endocrina. Si me indica algo más, hacermelo por privado, y luego a la carga.

En fin, que os voy a contar, esto ya de tan largo, resulta desesperante. Pero a mi a cabezona no me gana nadie, y pienso conseguirlo.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 9 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  madredeConstantino Mar 25 Mar 2014, 17:15

Por eso mismo (por la facilidad para quedar embarazada) es que te decía lo de ir directamente a una icsi. Está claro que el tema no va por conseguir un positivo va por mantenerlo.
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5825
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 9 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  madredeConstantino Mar 25 Mar 2014, 17:18

Y capaz que ahí entran en juego los bichitos de tú marido y con está técnica se eligen los mejores. En nuestro caso fue lo que nos propusieron.
No se todo depende de vuestras expectativas capaz que prefieres intentar una ia y ver que pasa y luego pasar a ligas mayores.
Voy a seguir tú historia de cerca porque sé que es desesperante. Lo lograrán no lo dudes.
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5825
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 9 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Noa Miér 26 Mar 2014, 17:32

No veas con la ss, las cosas de palacio van despacio!
Yo al final opté por hacerme algunas pruebas por lo privado para ahorrar tiempo y la verdad es que la prueba de la anit mulleriana no es muy cara, en IVI me comentaron que en la ss muchas veces había errores demasiado grandes y me recomdaron hacérmela con ellos, creo que me costó 27e. Es la prueba que te puede dar más información sobre la edad de tus ovarios, y por ende, la más importante.
Como que yo estoy inmersa en ésto de los tratamientos de fertilidad te puedo decir que que en la ss te pondrán todo tipo de pegas para hacerte cualquier cosa.
Conozco chicas que llevan 2 años en lista de espera, y cuando les toca les dicen que ya son demasiado mayores y ya no se lo cubre.
Espero que no sea tu caso, pero si tienes claro que lo que quieres es otro bebé, yo no pondría muchas esperanzas en la ss.
Ya sé que ahora no está el tiempo para farolillos, pero yo he optado por pedir prestado a la família y arriesgarme por una clínica privada, y más si el tiempo no corre en nuestro favor.
De todos modos, como a cabezona no te gana nadie seguro que te atienden rapidito, a veces hay que ponerse firme para agilizar las cosas!
Espero que te puedan decir algo rápido para poder tomar una decisión firme e ir a por ella.
Un beso y mucha fuerza
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4233
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 9 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Aliera Miér 26 Mar 2014, 23:11

Bueno, en este caso, es posible que algo por la seguridad social si consiga, porque ya saben hasta donde me tienen. Y han metido mucho la pata conmigo.

De hecho la que me atiende normalmente en fertilidad le reconoció a mi marido, que si fuera ella en mi lugar, probablemente estaría de peor humor, que yo llevaba diciendo algo y claro que pasaba algo, desde el primer aborto, y al final iba a tener razón.

Ahora, quiero todo controlado por más sitios, porque ya me tienen muy escamada con los errores que cometen.

Por eso este viernes voy a remover roma con santiago, para tratar de conseguir las copias de todas las pruebas, porque quiero pedir ya cita con la inmunologa de Ivi y revisarlo todo.

En fin, ya os iré contando.

Y si, en ultima instancia también me planteo la fiv, pero ya veremos que me aconsejan en ivi y mi gine privado.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 9 Empty Barajan Rechazo Inmunológico como causa de los abortos.

Mensaje  Aliera Lun 07 Abr 2014, 22:18

Pues nada, que según los parámetros de la seguridad social, todos los análisis me dan normales.

No hay Sindrome Anti fosfolipidos y no hay cardiolipina, y el factor reumatoide ahora sale negativo. Lo único que anda entre pinto y valdemoro es mi cromosoma 22 que querían hacerle una prueba más, porque decían que no lo veían del todo bien, pero que seguro que no era nada.

Pues nada, después de tantas pruebas y de los síntomas de rechazo y dolores que me dan desde antes de saber el embarazo.
Me comentan que están convencidos de que en mi cuerpo se han creado anticuerpos contra genotipo de mi marido, que obviamente es parte del embrión y que pueda estar rechazando los embrioncitos por esto.

No me voy a poner a chillar, pero ganas me dan, porque ciertamente los síntomas que yo tengo son de rechazo, y llevo diciéndolo mucho desde que perdí el primero, y al final creen que es eso. Pues para eso no hacía falta llegar a la tercera perdida.

Que la próxima vez, Progesterona y adiro desde la ovulación y en cuanto quede embarazada ir a verlos pitando para que me pongan corticoides.

De todos modos, como ya no me fio de una solo opinión, tengo cita a finales de mes con la Doctora Diana Alecsandru del IVI, que es inmunóloga y endorina, y que es una autoridad en abortos de repetición, entre ellos los que se dan por causas inmunes. Para que me de una opinión, llevándole las pruebas y me diga si cree positivo hacer alguna otra prueba.

Y luego, porque hay niveles de ciertas cosas que en la seguridad social por sus parámetros no se tratan, pero que la gente que está metida de lleno en esto de los abortos de repetición, tratan para aumentar las probabilidades de que salga bien.

En fin, que esta vez al menos, voy a tener una segunda opinión muy fundada y con mucha experiencia antes de tirarme a la piscina.

Ya os contaré que me van diciendo.

Besos.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 9 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.