MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de la oposición-dream is over.

+29
Désirée Sanz
lupita17179
MamádeVegayCarla
Hello
misangelitos
Mariflower
Noa
Fenix
Sakura
Blanca B
rakimarro
Aliera
mami-de-Breixo-y-Martina
chesereturns
bluemoon
Pe
ammarmat
lylianita
Claru.79
xiki79
odisea
Atenea
H2O
EEE
crisyvictoria
SAMAR
Alfonsina
yolanda 2
Bird
33 participantes

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Diario de la oposición-dream is over. - Página 4 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Atenea Miér 27 Nov 2013, 20:21

Me alegro, Isabel. Yo, como tu suegra, pienso que no caerá esa breva. (Me ha hecho gracia, porque eso lo decían mucho en mi casa. Divertido  ). Tu peque, para comérselo... Te quiero 

Suerte y ya nos contarás.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 8994

Diario de la oposición-dream is over. - Página 4 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Miér 27 Nov 2013, 20:51

Hola: Os pongo una foto de los zapatos.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/47170214/P1130257.zip

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 7771

Mensaje  crisyvictoria Miér 27 Nov 2013, 21:20

Ya verás como no te cae esa breva, sigo pendiente,j i i ji ji Muy Feliz Guiño

Edito: Los zapatos MOOOLAN, JAJAAJAJAAJAJA

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12277

Mensaje  odisea Miér 27 Nov 2013, 22:42

Yo no soy capaz de calzarme zapatos, voy directa a la bota zafia jjj. Pero ¡me encantan!! Te quedaría genial con aquel bolso de peseta que anhelabas. (Tentación por si apruebas, o para desquitarte si no jj).

Pues yo voy a poner la nota cafre: no te voy a dar por aprobada. Me niego a ello. ¿Y sabes por qué? Porque si te doy por aprobada parece que es "porque tú lo vales", "porque eres tú". Y no, si tú apruebas (que lo deseo, por supuestísimo) no ha sido por "ser tú" ni porque yo lo desee sino por tu gran capacidad (tan bestia), por tu gran tenacidad, por tu talento estudiando, por todas las renuncias que has hecho, porque has sabido mantener el espíritu tranquilo, porque tus rivales lo han hecho peor. Sólo después de todo esto, tú habrás ganado. Y sí es verdad que tú lo mereces por toda tu dedicación y esfuerzo pero no basta, eso no basta: cuenta el rival. Si el rival es mejor que tú o tiene más suerte o justo en ese momento puñetero la suerte cae de su lado y no del tuyo pues coge y te arrebata la plaza.

Así que yo voy a ser quien te diga, adelante, siempre adelante pero sin bajar la guardia, manteniendo la tensión, no confiándote ni un momento. Hay que luchar a lo bestia, morir con las botas puestas. Si te la llevas será un gran premio, si no piensa que hiciste todo lo que estuvo en tus manos, ni un gramo menos. Y que nunca te confiaste, nunca jamás.

No obstante, las personas como tú tienen premio, siempre. Y tú lo tendrás. Si en la vida supiéramos cuándo nos llega el premio no lucharíamos tanto. Si tú supieses que este es tu momento, no estarías luchando tanto, lo darías por hecho y te relajarías. Es la tensión. La prueba de los fuertes. La vida es dura, que le vamos a hacer...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 10019

Mensaje  odisea Miér 27 Nov 2013, 23:21

Para muestra un botón Isabel. Dejo mi mensaje y miro a ver si ha salido el proyecto posdoc que estaba esperando. No sólo me lo han denegado, es que ni siquiera me he quedado bien. Hice el proyecto de mi vida, la mejor entrevista que yo pude hacer. Lo hice genial, me dejé la piel en un contexto de cuidado "full-time" (ya sabes, sin dormir y punto pelota). Pero no es suficiente. Mis rivales son mejores que yo y punto. Porque yo he optado por ser madre y un tipo muy concreto de madre. Así que todo no se puede.

Lo he hecho genial. Pero no es suficiente. La vida es dura. Por eso tengo claro que no te diré "la plaza es tuya". No por ser cafre sino porque has de luchar y dejarte la piel hasta el último suspiro. Y así tu parte quedará cubierta: lo hiciste lo mejor que pudiste. Lo que hagan los demás no está en tu mano. Pero tú morirás con las botas puestas.

Y, no, no tienes porqué morir en el intento. Fríamente te quedaste la segunda en unas oposiciones en la que apenas tuviste tiempo de preparas. Esta vez tienes muchas papeletas para llevarte la plaza. Pero no, no te la darán porque pensemos que es tuya, sino por tu gran esfuerzo. Ahí has de seguir.

Y, por mi parte, no me voy a rendir. Tantos "noes" cosecho ya... Pero al final lo conseguiré. Algo conseguiré. No van a acabar conmigo tan fácilmente. Y contigo tampoco.

Mi intención no es desanimarte sino, al revés, darte fuerza hasta el final. Tú, al cien por cien. Lo que hacen los demás no depende de tí, pero lo que haces tú sí (en la medida de tus condicionantes por ser madre, por supuesto).

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Bird Jue 28 Nov 2013, 09:36

Hola:

Gracias por los ánimos. Ya veremos, ahora ya sí que solo toca esperar, y seguir estudiando como si nada. Estoy de acuerdo con Nuria: mucha gente ha estudiado mucho, hay muchos factores que una no controla, hay que hacerlo lo mejor posible, que es lo único que está en nuestra mano. Por cierto: siento lo de tu postdoc, si tú dices que tu proyecto estaba muy bien, seguro que lo estaba. Por amigos que están intentando meter cabeza en el mundo académico, a veces depende también de modas, de que vean posibilidades de financiarlo con fondos europeos, etc... Bueno, de eso sabes tú más fijo, lo que me decías: hay muchos factores adicionales. Ya te tocará. Ya nos tocará.

Zapatos: yo también soy muy de botas, de hecho no tengo calcetines finitos para usar con esos zapatos, como las chicas normales, a ver si saco un rato y me compro. Pero de vez en cuando, me gusta llevar algo bonito y vistoso (y son así de chulos y no duelen...) o a veces, pensar que los tengo en mi armario y encontrármelos. No está mal para variar, que ya desde antes del embarazo me había dado por ponerme ropa de mi chico, pero ahora que la mía no me entra, todavía más, y voy siempre, como es lógico, hecha un chicazo (más a gusto...). Mis botas, las que nunca están guardadas porque es lo que me calzo por defecto, y nunca están limpias porque su dueña es una desastrada le entrarían sin problemas a la pata Daisy.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Bird Lun 09 Dic 2013, 23:24

Hoy terminaban de leer el primer examen los últimos compañeros. Ya en cualquier momento pueden salir las notas. Estoy necesitando saber algo, si bueno porque llevo unos días un poco floja de energía y de ganas, y me vendría bien un chute de motivación, y si no tan bueno, para descansar de una vez y dedicarme al embarazo.

Os contaré.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  bluemoon Lun 09 Dic 2013, 23:26

A ver que tal va todo...te mando energía desde aquí.....

Abrazo grupo Abrazo grupo
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Femenino Puntos : 5541

Mensaje  Atenea Lun 09 Dic 2013, 23:36

Dedos cruzados por aquí también, Isabel.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Bird Vie 13 Dic 2013, 12:18

Hola:

¡He aprobado! Hemos pasado 46 de 111 presentados (a su vez, 217 inscritos: ha habido ya una criba importante), estoy la nº 11, así que hay que intentar trepar por esa lista aún un poquillo, pero estoy muy contenta. Ahora, toda la mañana alcahueteando con un excel, observando las estadísticas...

Mañana como no le cante "volando voy, volando vengo", al profe, no sé qué le voy a cantar...

Aún no hay fechas de los siguientes exámenes. A ver si hay suerte y caen bien con el parto.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  crisyvictoria Vie 13 Dic 2013, 12:23

bravooo bravooo bravooo bravooo 

Me pongo a tus pies, eres una máquina

steps steps steps 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12277

Mensaje  Atenea Vie 13 Dic 2013, 13:53

¡Enhorabuena, Isabel! ¡Buen trabajo!

Un abrazo y suerte con las fechas.

Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Alfonsina Vie 13 Dic 2013, 14:17

Isabel, ¡felicitaciones! Mira, el día de mi FPP yo estaba presentando papeles para una oposición de un cargo docente en la universidad, haciendo trámites para gestionar el título, y otras cositas que quedaban sueltas. Laura nació 5 días después, me dio tiempo a todo.

Mucho éxito con las siguientes etapas. La verdad me quito el sombrero ante todo tu esfuerzo en las primeras fases del embarazo, yo no servía para nada hasta la semana 20, más o menos.

Un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10906

Mensaje  chesereturns Vie 13 Dic 2013, 14:31

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Femenino Puntos : 5670

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 13 Dic 2013, 15:21

Felicidades
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  bluemoon Vie 13 Dic 2013, 16:12

Bravo Bravo Bravo Bravo

Ay niña como me alegro.....curranta, que eres una curranta.....

Genial...y a por todas !!!!.,

Abrazo grupo 
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Femenino Puntos : 5541

Mensaje  Aliera Vie 13 Dic 2013, 20:44

Muchísimas Felicidades preciosa, te lo mereces que te lo has currado como una leona.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Femenino Puntos : 6432

Mensaje  Pe Vie 13 Dic 2013, 21:33

Joloinnnnnn!!!!! Qué bien!! FELICIDADES!!!
¡¡¡¡¡¡¡Qué máquina chica!!!
Pe
Pe
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 10/05/1972
Femenino Puntos : 5297

Mensaje  odisea Vie 13 Dic 2013, 21:48

Muuuuuy bien, muuuy bien. Me alegro mucho por tí. Que tu gran esfuerzo se vea compensado con un aprobado. Esto es una carrera de fondo, todavía tienes tiempo para escalar posiciones. Porque debes escalar. A por ello sin tregua. Ya sabes... a morir con las botas puestas.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  yolanda 2 Vie 13 Dic 2013, 23:29

Enhorabuena!
Parece que Juan ha venido a tu vida para darte fuerza, impresionante chica!
Adelante, a por el siguiente campeona!
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Femenino Puntos : 6087

Mensaje  SAMAR Sáb 14 Dic 2013, 00:33

Felicidades Isa, mucha suerte para la próxima.

Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Femenino Puntos : 8017

Mensaje  Bird Sáb 14 Dic 2013, 13:42

Muchas gracias a todas, un besazo.

Estaba llegando con mucho esfuerzo a estas fechas: un poco cansada y desmotivada.

Necesitaba saber el resultado: aprobar para darme un subidón y seguir, o suspender y descansar.

Así que nada, a seguir, que hay que seguir peleando.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  H2O Sáb 14 Dic 2013, 16:26

enhorabuena!!! sabía que aprobarías. Tú puedes con todo!

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11218

Mensaje  odisea Sáb 14 Dic 2013, 19:52

Aupa ese ánimo. Seguir y seguir. Que sean los demás que se cansen.Es duro decir esto porque tú... ¡estás embarazada!, reina del cansancio... Siéntete valiente. Lo demás, hasta que el cuerpo aguabnte... Ójala que el resto de las pruebas sean pronto. ¿Sabes el calendario?

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Bird Dom 15 Dic 2013, 09:26

Hola:

Muchas gracias. El siguiente es el 24 de enero, de inglés, pero en esta oposición es un trámite, aprueba todo el mundo, y encima en esta convocatoria es apto/no apto, por lo que no va a marcar ninguna diferencia.

Hay una oposición de ingenieros de montes paralela a la nuestra, y a ellos les han dado un calendario orientativo, según el cual, el tercero sería a finales de febrero-primeros de marzo, el cuarto a mediados de abril y el quinto a primeros de junio. Si nuestras fechas se parecen, que nos han dicho que es muy probable, no me vienen mal. El cuarto examen es de 8 horas: cuanto más se separe del parto, y más grande sea mi niño, mejor.

Pensamos todos en casa, (no sé si con razón o sin ella, ya se verá) que el niño se va a adelantar, así que a lo mejor el examen más cercano acaba siendo el de inglés, que es de una hora (a poco que no coincida justo justo con el momento del parto, aunque el niño fuese pequeño, siempre se puede escapar una un momento y hacerlo como se pueda) y poco problemático si hubiese que repetirlo para mí, porque al aprobar todo el mundo no se va a poner nadie a decir si ha habido agravios comparativos.

Ayer me dio la impresión que al preparador le ha parecido poca nota para mí o poco puesto para mí, pero no le di opción a seguir por ahí: con todo lo que me había dicho durante la preparación, también se me ha pasado por la cabeza que la cosa podría haberse dado mejor, y algún comentario de algunas personas de mi entorno me afectó ayer un poco (pienso que porque yo lo andaba barruntándolo sin querer decirlo y eso me tenía susceptible al respecto). No quiero ponerme triste por no haberme colado entre los, pongamos, 3 primeros. Es una estupidez: he hecho lo que he podido y lo he hecho bien. Estoy en el grupo de cabeza y con las opciones intactas. Induráin ganó toures de Francia sin ganar etapas: hay que aprobar cada examen. Punto.

Una última cosa, un poco maligna: 46 aprobados, 9 hombres.

Un beso:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente