MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de la oposición-dream is over.

+29
Désirée Sanz
lupita17179
MamádeVegayCarla
Hello
misangelitos
Mariflower
Noa
Fenix
Sakura
Blanca B
rakimarro
Aliera
mami-de-Breixo-y-Martina
chesereturns
bluemoon
Pe
ammarmat
lylianita
Claru.79
xiki79
odisea
Atenea
H2O
EEE
crisyvictoria
SAMAR
Alfonsina
yolanda 2
Bird
33 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 2 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Dom 26 Mayo 2013, 21:09

Hoy cumplo 17 temas (7+10): pasamos del 10%.

Arf.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 2 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Dom 02 Jun 2013, 18:23

21 temas. Hoy,con suerte, 22.

Estoy usando el papel de sucio del estudio, así que los esquemas están hechos sobre caras en blanco de planos desechados, pliegos de concursos caducados, impresiones defectuosas, borradores de informes y cosas así.

Me he dado cuenta hoy de que es como si de forma física estuviese exorcizando mi trayectoria profesional para usarla y volcarla en esta etapa nueva (usando las cenizas del pasado para acometer el futuro, y esas empanadas mentales).

Me lo voy a tomar como un buen augurio: todas las energías concentradas en ello.

Empecé por la crisis, pero ahora que me he puesto a ello me apetece dar un vuelco profesional.

Así que vuelvo, me espera el derecho de propiedad (vaya para quienes hayan estudiado derecho voluntariamente mi admiración -e incomprensión- absoluta).

Besos:

Isabel

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 2 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Atenea Dom 02 Jun 2013, 18:53



¡Bravo, Isabel! Aprobarás, te lo mereces por tu esfuerzo, por tu valía y por saber convertir la necesidad en una oportunidad (y también por cuidar el planeta al par que la economía Guiño ).

Bird on the wire escribió:Así que vuelvo, me espera el derecho de propiedad (vaya para quienes hayan estudiado derecho voluntariamente mi admiración -e incomprensión- absoluta).

Divertido Divertido Divertido Si necesitas que te echen un cable, silba...

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8790
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 2 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Miér 05 Jun 2013, 22:52

Hoy no he tenido el día. Apenas me ha cundido. Tengo los ojos agotados, así que me salto el turno nocturno, me voy a la cama, y mañana más. Me he puesto un plan de 5 temas a la semana, con el que la semana pasada pude, pero esta no. Bueno, pues si no son 5, serán los que sean.

Me voy a echar en la cama, leer el jueves, y cuando me dé sueño, a roncar.

Ea.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 2 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Atenea Jue 06 Jun 2013, 07:35



Es que el derecho de la propiedad si no lo miras con buenos ojos... Divertido Ahora en serio, estudiar algo que no te gusta es muy duro y es normal que te lleve más tiempo... Lo más sabio, lo que has hecho tú...

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8790
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 2 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  lylianita Jue 06 Jun 2013, 15:07

Adoracion mi admiracion Isabel, yo siempre he sido malisima para leer, en la universidad, preferia mil veces los numeros a la lectura, es mas solia memorizar textos enteros porque no lograba entenderlos jajaja. Se que lo lograras! un abrazo!!

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5919
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 2 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Dom 09 Jun 2013, 12:06

Hola:

26 temas (17%). Ayer me dijeron "tal como lo haces, no vas a tener problemas en el quinto" (el examen oral, el último de la oposición, y el "coco", al que más se teme). Espero llegar al quinto y que sea cierto. Sale una contenta esos sábados en los que consigue "clavar" el tema.

Observación: hay una cantidad sorprendente de gente en la que no se aprecia hambre de aprobar (al menos de boquilla).

Una chica dijo que ella no lo veía como una competición. ¿¿¿¿No??? Para mí, por supuesto que es una competición, por supuesto me fijo en cómo lo van haciendo los demás y mido según cómo veo a los compañeros, por supuesto que todo tipo de cálculos competitivos entran en mi cabeza.

Hay 5 plazas. Vamos a ser más de 100 (tengo ganas de saber cuántos, hay que esperar a que salga la convocatoria, piensan que será en Julio, y el primer examen en algún momento del otoño, pero todo son rumores). ES una competición. Lo que no creo es que valga todo para competir. Eso no, claro: no le niego los apuntes a nadie que haya faltado un día, no finjo que voy peor de lo que voy, no digo que me ha salido mal si me ha salido bien, no deseo el mal de nadie, no voy a poner una zancadilla a ningún compañero.

Pero dicho esto, quiero una de las 5 plazas y voy a poner todo de mi parte para ser una de las que se las lleve.

Y además quiero tener el mejor número posible para, dentro de lo que se ofrezca, poder escoger.

No entiendo a quien está "por probar", "tomándoselo a medio plazo", etc... Aunque , dentro de estos cálculos que os comentaba, lo tacho mentalmente de la lista de posibles candidatos serios. Lo considero a todos efectos, uno menos.

Así que voy a seguir, que yo SÍ tengo hambre de aprobar (hoy: Derechos reales de disfrute). El Código Civil tiene su punto...

Un beso:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 2 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Atenea Dom 09 Jun 2013, 14:07



¡Qué bien, Isabel! Me alegro mucho. Feliz Sólo una cosa, yo creo que hambre de aprobar sí que habrá, pero que habiendo sólo cinco plazas para más de cien candidatos, la inmensa mayoría va a quedar fuera y, por si acaso, van diciendo que se lo toman a medio plazo, por probar...

Bird on the wire escribió:(hoy: Derechos reales de disfrute). El Código Civil tiene su punto...

Ay, ay, ay, que te veo ya estudiando voluntariamente Derecho... Divertido

Un abrazo y ánimo, que lo estás haciendo fenomenal
.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8790
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 2 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  ammarmat Lun 10 Jun 2013, 12:26

Kaixo,

Yo también creo que la falta de hambre es una pose, no los descuentes, ni te confíes. En una olimpiada el corredor de al lado dice "yo sólo me presento por ir calentando" y no le cree nadie. Si "su calentar" es mejor que "tu correr" se lleva la medalla.

Así que sigue así, centrada, y a por una de las 5.
ammarmat
ammarmat
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Edad : 49
Femenino Puntos : 4626
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 2 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Lun 10 Jun 2013, 14:31

Hola:

tranqui, que no me confío: voy mirando cómo van los demás (en ese sentido es competitivo, como so contaba), PEEEERO mientras lo hago todo lo mejor que sé (en ese sentido, no lo es: quien tiene más capacidad o oportunidades -tiempo libre, circunstancias favorables, fuerza de voluntad- para estudiar, las tiene, y aunque parece que en ese sentido voy en el grupo de cabeza, aún no se sabe nada, porque no nos hemos probado).

Mi cuñada aprobó una oposición más difícil que la mía (más temas, todos cantados, cantados en más tiempo que los míos), trabajando a jornada completa, a la primera. Eso es jugar en otra liga, y aunque me dejase los cuernos, está claro que yo, que tengo una capacidad de estudio y asimilación muuuuy respetable, a eso no llego (de hecho es una inteligencia que me cuesta imaginarme).

Con el primer examen se verá dónde anda cada cual, hasta entonces, estoy de acuerdo en que son todo empanadas mentales, pero como todo el tema come tantos recursos mentales y es tan absorbente, a veces no puedo evitar andar haciendo cábalas....

Besos, gracias por el ánimo:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 2 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  odisea Lun 10 Jun 2013, 18:19

Normal que hagas cábalas. Pues yo no me confiaría, claro, al final es tu esfuerzo y no la ausencia de esfuerzo de los demás lo que te aprobará. Pero, con todo, sí que hay gente que se presentará "por probar" porque en ese momento está ociosa o para ver si suena la flauta. Y otros, aunque suene duro decirlo, no tienen capacidad para hacer frente al reto... Aunque sin duda la capacidad se suple con esfuerzo y tiempo. Tres variables... menudas! En fin, que con que una tercera parte se lo tome en serio ya tienes librada una competición dura.

Ánimo pues y vas bien. Hasta el otoño tienes tiempo. La clave será cuándo es el examen. ¿Vas a quitar temas para aprenderte los demás mejor o vas a saco con todo? Te espera un veranito... Para tí ójala sea gris, pues es más fácil estudiar cuando no hay tentaciones fuera, además de que la calor en Madrid es insoportable.

Y, después de tu noticia de hoy, cómo no decir... tienes un montón de ilusiones ahí. La vida está hecha de ilusión. Ahora tienes dos frentes abiertos importantísimos (uno más que otro, por supuesto). La ilusión que se deriva de ellos te hace fuerte. Ánimo!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 2 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Lun 01 Jul 2013, 12:58

Hola:

40 temas. Hicimos un simulacro de examen escrito, me salió bien: me dijo el profe que "con mucho menos también se aprueba", así que nueva inyección de moral para esta semana. ¡A devorar el Derecho constitucional!

Ha salido la convocatoria: hay 5 temas menos, y sobre todo, hay menos temas para el oral que pasa a ser más corto. Aún no han dicho la fecha, pero al menos pronto podremos saber cuántos somos (que me da a mí mucho suspense). Algún tema de los que me he aprendido se ha reestructurado en la convocatoria definitiva: ya lo revisaré más adelante, si es que no nos lo dan mascado en la academia.

Un duda para las de derecho: el título V (por ejemplo de la Constitución), ¿se dice "título cinco", o "título quinto"? ¿Y los capítulos/secciones/artículos? Aún no he cantado ninguno de ese bloque, le puedo preguntar al profe, pero si lo voy sabiendo, me lo aprendo bien desde el principio y no cojo vicios.

Manuel me ve encerrada, me reclama, y tengo que andar racaneándole el tiempo: es lo único malo. Estoy en el colegio mayor Casa-de-mis-padres, sacando mañanas y tardes, así que por ese lado, contenta y bien atendida.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 2 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Alfonsina Lun 01 Jul 2013, 15:42

Qué bien Isabel. Eres genial. Yo en esas primeras semanas de embarazo estaba en modo off, por completo, cuerpo y mente.

No soy de Derecho, pero por aquí para referirse a títulos y artículos normativos, se usan los números ordinales.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 2 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Invitado Lun 01 Jul 2013, 16:46

Hola Isa!

Yo tampoco soy de derecho pero en mis revisiones de auditoría citamos mucho leyes y reglamentos; y cuando los leemos los nombramos con los ordinales:

"Artículo cuatro de la Sección uno del Capítulo cuatro de la Ley de ..."

Suerte!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 2 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Mar 09 Jul 2013, 15:58

Hola:

46 temas (30% aprox), 8+1 semanas.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 2 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Atenea Mar 09 Jul 2013, 16:57


Perdona, Isabel, se me pasó este post. Hacía días que no entraba porque los peques han estado malitos y yo estoy bastante cansada; para rematar, me he cargado el disco duro del portátil y el pc de sobremesa va como una patata: se me cerró el primer día que me conecté, así que no lo ví.

Supongo que te habrán aclarado la duda ya: no hay regla "formal" pero donde veas números romanos, usa los ordinales (Título V= título quinto) y donde veas cardinales, los cardinales (artículo 1= artículo uno), aunque también es correcto hablar del artículo primero de la Cosntitución, por ejemplo, aunque según se va avanzando en número todo el mundo se decanta por los cardinales, más que nada por desconocimiento, creo yo, que casi nadie sabe que el ordinal de 99 es nonagesimonono y, quien lo intenta, casi siempre usa el partitivo :S .

Un abrazo y ánimo. Feliz
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8790
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 2 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Jue 18 Jul 2013, 12:12

Hola:

Ya voy por el tema 54 (36%). Se rumorea que el primer examen pueda ser a finales de octubre; he hecho un planning, y debería llegar bien, con el tiempo de repasar, días de "reserva" (para temas más largos, etc) y todo. Voy tachando lo hecho cada día, pero da un poco de grima ver en una hoja lo que voy a estar haciendo los próximos 3 meses día por día.

El cante sigue bien, el profesor me está animando mucho, me ha puesto como referencia ante algún alumno que ha llegado nuevo. Lo de siempre: no quiere decir nada cara al final (un error de multiplicación, una mala interpretación del enunciado puede hacer que te apees del proceso de la forma más tonta), pero es una inyección de moral, y ayuda a pasar la semana con la motivación adecuada.

Calculo que en breve podremos saber cuántos somos: el plazo para apuntarse termina mañana, a ver si hay suerte y sacan la lista antes de agosto.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 2 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Atenea Jue 18 Jul 2013, 12:57




Bravo 

Un abrazo y mucho ánimo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8790
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 2 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Lun 02 Sep 2013, 16:51

Hola:

Todo el verano estudiando mañana y tarde, ha parado cuatro tardes y dos días (para sendos viajes) en todo el verano.

Pero llevo 91 temas de 148 sobre el total, 61 sobre 71 del primero, 30 sobre 77 del quinto. El viernes vuelvo a la academia y a cantar (parezco una triunfita), tengo ganas de reengancharme con la rutina de ir semanalmente, estudiar sola son recibir respuesta del exterior es un poco autista.

Aún no hay fecha. Yo de momento voy con mis fechas propias marcadas por el embarazo: aspiro a saberlo todo antes del parto, y que después sea solo repasar, y es lo que estoy intentando. Parece que me dará tiempo, falta ver si las fechas de los exámenes me acompañarán.

De vez en cuando me viene bien una arenga (sacrificar el verano tan alegremente, racionarle el tiempo a todo el mundo, estudiar con rabia mientras avanza un embarazo que puede sacarme de mis opciones... todo es decidido por mí, pero a veces dudo un poco, mientras no paro); tengo quien me la dé, la pido y se me proporciona.

Hoy he ido por el estudio a solucionar un par de gestiones. No va a ser mi mejor día (tengo a M por la tarde), pero aprovecharé para ir a ver a mi hermana, y ya lo recupero el resto de la semana.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 2 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  crisyvictoria Lun 02 Sep 2013, 16:54

Isabel, TE ADMIRO Muy Feliz Adoracion 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 2 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Pe Mar 03 Sep 2013, 19:53

Lo mismo digo, toda mi admiración de verdad, que disciplina! Yo estoy haciendo filología inglesa y me está costando la vida.
Y por supuesto que nada de organización ni esa planificación de estudio. Un mes antes de los exámenes me entra el agobio y me pongo a estudiar bastante, ni siquiera puedo decir que mucho.
Te hago la ola, te lo juro, que envidia!
Pe
Pe
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 10/05/1972
Ciudad : Madrid
Edad : 51
Femenino Puntos : 5093
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 2 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Sáb 21 Sep 2013, 21:40

Mañana empiezo a repasar el primer examen. La segunda vuelta. Contenta. Hoy me di la tarde libre.

Del quinto (el otro que es de chapar), llevo el 45%.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 2 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Claru.79 Sáb 21 Sep 2013, 21:52

Ánimo Isabel:

Estudiar es duro, pero también muy gratificante. Yo tengo el viernes el que espero que sea mi último examen de la carrera. Me gusta mucho estudiar, pero también necesito un descanso, que estudiar y trabajar al mismo tiempo se hace bastante cuesta arriba.

Nosotras podemos. Dale duro!!!

Besos.
Claru.79
Claru.79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Edad : 42
Femenino Puntos : 4736
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 2 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  odisea Dom 22 Sep 2013, 02:01

Isabel, eres empollona de lo más!!! (va con cariño). Vas a dejar a tus compañeros a la altura del barro. ¿Dónde demonios metes tanta información en la cabeza en tan corto periodo de tiempo?????? ¿Ya repasando? Eres un crack.

A tus pies,

n.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 2 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Dom 22 Sep 2013, 08:48

Hola, muchas gracias (y suerte con tu examen, qué gusto terminar y qué meritazo hacerlo mientras trabajas...).

Nuria: son superpoderes de embarazada ;P. Vamos a poder (o, por lo menos, presentaremos batalla...).

Pero aunque estudiar se me da bien, y en ese sentido no voy a ponerme en plan falsa modestia, las horas sentada no me las está quitando nadie, y el verano absotulamente monotemático (solo he descansado los días de los viajes, y 4 ó 5 tardes, en 2 meses y medio), tampoco. De momento parece que fue una buena decisión, y me está resultando rentable, pero ha sido duro y a medio plazo no se sabe lo que va a pasar y si me va a haber merecido la pena. Durante el curso no cuesta tanto: la cosa es tomárselo como un trabajo, el que tengo ahora. De momento la pugnetera fecha no sale, aunque yo, como me guío por la fecha de mi examen adicional (FPP, se llama, la susodicha), pues no me relajo por eso.

Nota: hay que nadarlo, y falta mucho, pero mientras llenan la piscina, las sensaciones son buenas, y es todo lo que hay de momento. Este verano veía el mundial de natación (y luego el de atletismo) en los descansos; nunca me había identificado tanto con los deportistas: siento que estamos básicamente haciendo lo mismo, aunque yo me encamine hacia la atrofia total, y a ellos dé gusto verlos y "sí, sí, pero primero hay que nadarlo" (que repetían prudentes Mireia -super Mireia- y las demás medallables ante el triunfalismo de los periodistas previo a la carrera) es desde entonces uno de mis lemas.

En fin, que muy animada, también por haber descansado ayer: tras academia y "cante", salí a comer con mi chico, sin estudiar, y con Manuel en casa de los abuelos; la verdad es que me vino muy bien, tras un sábado tarde desastroso de la semana pasada y un pequeño hundimiento anímico del domingo, creo que generado en un 90% por el puro cansancio.

J. me anima desde dentro: ya está con las volteretas.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 2 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.