MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de la oposición-dream is over.

+29
Désirée Sanz
lupita17179
MamádeVegayCarla
Hello
misangelitos
Mariflower
Noa
Fenix
Sakura
Blanca B
rakimarro
Aliera
mami-de-Breixo-y-Martina
chesereturns
bluemoon
Pe
ammarmat
lylianita
Claru.79
xiki79
odisea
Atenea
H2O
EEE
crisyvictoria
SAMAR
Alfonsina
yolanda 2
Bird
33 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. Empty Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Vie 29 Mar 2013, 11:13

Hola:

Ha salido la oferta pública de empleo de la administración central. Van a sacar 5 plazas de arquitecto de la hacienda pública.

Voy a intentar ir a por ellas, y abandono la idea de presentarme a lo de arquitecto municipal. Las plazas de arquitecto de hacienda tienen una desventaja inicial, que es que te puede tocar irte casi a cualquier capital de provincia española, pero en unos años (pocos, por la gente que conozco, 2-4) podría reubicarme en Madrid o muy cerca, a algún sitio que me permitiese ir y venir a diario. Además son plazas de verdad, no interinidades.

La semana que viene, que ya es laborable por aquí, voy a intentar localizar a la gente que en su día tenía una academia (que no sé si siguen, porque hace 2 años que no se convocaban), que me cuenten y empezar.

Cinco plazas son pocas comparado con convocatorias de los viejos tiempos, con 20-25 plazas, pero la verdad es que el resultado de Arganda, con muy poco tiempo, me anima a intentarlo, y en caso de no sacarlas (me puede pillar un embarazo en fechas criminales, entre otras cosas), es un esfuerzo que vale para otras convocatorias, del año siguiente o de cuando las quieran volver a sacar. No me hago mucha idea de si se presentará mucha gente, es pronto para hacer esas cábalas.

De momento no dejaré el estudio: vendré aquí entre otras cosas a estudiar, y a atender lo que vaya surgiendo. Tampoco vamos a postponer los temas reproductivos: estamos rozando el tiempo de descuento para eso, tiraremos hacia adelante con todo, y a ver por dónde sale la cosa.

Una a veces piensa en estos tiempos ¿qué más cosas sé hacer yo con lo que me pudiese ganar la vida? bueno, pues lo de Arganda me dio una pista: sé estudiar. Sé ser muy buena en eso. Falta ver si lo suficientemente buena, y he tenido ocasión de ver hasta qué punto estoy oxidada, pero lo voy a intentar. Tratar de sacarle partido a la empollona que llevo dentro, que hace mucho que no sale de paseo.

Ya os iré contando.

Besos:

Isabel

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  yolanda 2 Vie 29 Mar 2013, 13:18

A por ello valiente cheers

No hay duda de que eres una persona fuerte, lo conseguirás, seguro.
Me alegra que la experiencia de Arganda te sirviera como trampolín. Ahora que tienes la cabeza y el cuerpo en otro sitio, sería fácil posponer esa maratón que supone cualquier oposición y en cambio... Te leo muy animada, muy positiva.
Me alegro Isabel, nuevamente eres un ejemplo para mí.
Por cierto, por aquí también tenemos cruzados todos los dedos, hasta el gato cruza las patas en esta casa... Esperando el día 2 Abrazo grupo
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5883
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Alfonsina Vie 29 Mar 2013, 15:00

Mucha suerte Isabel, un abrazo!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  SAMAR Vie 29 Mar 2013, 17:01

Suerte, Isa!. Podrás con todo. Ánimo!.

Yo también estoy pensando en retomar estudios, quizás, cuando Zaira empiece al cole( uf, aún queda, pero bueno). Me gusta mucho la idea de ser además de logopeda, psicopedagoga o maestra de audición y lenguaje. Yo si que estoy oxidada!, será cuestión de empezar y cogerle gustillo a eso de reactivar las neuronas!

Lo dicho, ánimo!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7813
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  crisyvictoria Vie 29 Mar 2013, 20:16

Yo también te deseo mucha suerte y te mando ánimos y fuerzas para lidiar con todo, eres muy valiente Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  EEE Sáb 30 Mar 2013, 02:42

Mucha suerte! Tu puedes. Un abrazo.
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Invitado Lun 01 Abr 2013, 16:38

Toda la suerte del mundo Isabel!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  H2O Lun 01 Abr 2013, 23:57

Isabel, te deseo muchísima suerte!!! A por todaaaaas!!

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Mar 09 Abr 2013, 12:46

Hola:

He perdido un mensaje de actualización, lo vuelv a actualizar.

Estuve hablando con la gente que lleva la academia. Las clases empiezan en mayo, los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Como dato curioso, la academia está ubicada en el colegio de mi sobrina (se ve que les alquilan el uso de un aula). Me hace gracia.

Va por los corrillos que por lo visto el primer examen sería sobre diciembre. Me alegro porque no me interferiría con mis planes maternales (aunque el siguiente intento me salga bien, ya no será para antes de diciembre).

Ya os contaré.

Un beso:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Sáb 20 Abr 2013, 15:11

Hola:

He empezado a estudiar. He encontrado unos temas en la página web del ministerio, y no voy a esperar a que empiece la academia. La parte de teoría la puedo ir adelantando, que luego no se sabe si voy a tener que dedicar el tiempo a otra cosa.

Pues eso, de 68 (1er examen)+85 (5º examen) temas hoy me he dejado liquidado ¡uno! mi primero.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Atenea Sáb 20 Abr 2013, 16:48



¡Ánimo, Isabel! A seguir tachando temas de tu lista...

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8790
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  odisea Dom 21 Abr 2013, 04:01

Me perdí este post. Ánimo nena! Como bien dices tú sabes de dos cosas: de tu profesión y de estudiar. Si no lo intentas no lo sacas. Así que a luchar, como en todo. Como me decía una colega con la que nos vamos presentando a cosas... "otra botella más echada al mar". Alguna llegará. Seguro.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Jue 09 Mayo 2013, 16:25

Hola:

Estoy metiendo ritmillo. Estudio todos los días de 9 a 12:00 en casa (me cunde, echo las 3 horas sin -apenas- parar), luego agarro los apuntes y me voy al estudio (12:30-14:30 o 15:00), donde estudio si no me reclama nadie, y si sí, pues atiendo lo que hay.

Llevo esta semana quedándome 2 horas más o menos después de cenar. No sé si será el plan diario, de momento lo llevo bien, y me viene bien para completar la jornada.

Las tardes se las dedico a Manuel. Creo recordar de gente del foro (Odisea, Alfonsina), que tratar de sacar ratos con los niños de por medio es inutil y enervante, así que ni lo intento.

Mañana empiezo la academia (viernes tarde y sábado por la mañana). Ahora estoy estudiando unos apuntes de algunos temas que me descargué de la página web de Ministerio.

Creo que me voy a hacer traer una mesita pequeña y una silla que tienen mis padres muerta de risa en su casa, porque parte del repaso hay que hacerlo en voz alta para practicar y controlar el tiempo, y puede ser un poco cargante para el resto de habitantes de la casa. Ahora estudio en la mesa del comedor de la cocina-salón, pero es donde discurre toda la vida familiar, y necesito un sitio para poder aislarme por cosas como esa.

Llevo casi 8 temas (de 153: 68 del primer examen, 85 del segundo). Me sale a 2 temas cada 3 días. No sé si será suficiente ritmo, ya lo iré viendo.

Y eso, estoy motivada (el periódico me motiva, la tele también, y mi cuenta corriente, ni os cuento). Espero poder oponer madurez a los pipiolos recién terminados que no tienen otra cosa mejor que hacer en todo el día, y además conservan todas sus neuronas.

Lo malo es que me he dejado casi sin tiempo para trabajar, y ahora que tenemos que revisar un informe que entregamos, me faltan horas. Para este apuro me voy a encerrar el fin de semana en el estudio (M. se va al pueblo con los abuelos), pero no sé cómo lo voy a ir haciendo si surgen otras cosas: ahora la regla es pocos encargos, mucho trabajo, en malas condiciones y mal pagado. Me planteo renunciar a lo que vea que no llego, y cedérselo íntegro a mi socia, pero no sé si desde ya. Ya iré viendo cómo ando de castigada.

Se me ha juntado también otro bolso que quería tener para el sábado, para un regalo. Ya sé que no es del mismo orden de prioridades, pero es para mi cuñada, que cumple años, y me gustaría tenerlo. Lo bueno es que estoy tardando muucho menos que con el otro.

Así es ahora mi vida, muy monacal (aunque hoy me escapo a cenar con unos amigos, total, cenar hay que cenar igual, y con la que me voy a dar el fin de semana...).

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  odisea Vie 10 Mayo 2013, 15:53

Hola Isabel!
Me gusta tu ritmo. Conozco a alguien que hizo oposiciones para juez (y más gente que se sacó oposiciones) y se la juegan: no se aprenden todos los temas pero los que se saben los llevan al dedillo. A mí me agobiaría pero supongo que es humanamente difícil aprenderse todos los temas. La chica de la que te hablo se presentó como unas 4 ó 5 veces y estudiaba 12 horas diarias, una barbaridad. Se la sacó a la última. Buff.

Tu oposición no es de juez, claro, pero yo te digo lo de la táctica de dejar temas por si lo concibes valorar. Es algo muy personal. Nunca me he presentado a oposiciones, aunque es algo que se me daría bien. Como tú, soy empollona total, aunque con niños la cosa se complica mucho. Me alegro de que tengas relevo con Manuel para ir apretando. Recuerda también que hay una forma de sacar horas que yo practico muy a menudo: dormir menos (bueno, yo duermo tan poco que no te lo recomiendo jj).

Ánimo y suerte. A por todas. Tú sabes, tú puedes.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Alfonsina Vie 10 Mayo 2013, 16:07

Isabel, creo que estás poniendo un ritmo muy bueno, si esas horas están bien aprovechadas, es muy bien tiempo. Aunque para estas cosas, siempre es insuficiente.

Es evidente que cuando no queda de dónde sacar tiempo, la noche es un buen recurso. Aunque muy deseable de evitar, por otra parte Muy Feliz Al menos en esta instancia, para mí está imposible dormir menos. Estoy durmiendo casi al ritmo de Bruno -o sea, diez horas-.

Yo en ocasiones, y con Bruno de cuatro años ya, el año pasado he llegado a trabajar de a ratos con él dando vueltas. Claro que llevaba un ritmo en que la cabeza me funcionaba a mil, tenía unos plazos ajustados y estaba creativa -es increíble que la presión no me haya paralizado-. Recuerdo que un capítulo, lo terminé a las 2am, con Bruno jugando con bloques a mi lado. El se caía de sueño, pero no se quería ir a la cama sin mí, y no no me quería ir a la cama sin terminar mi capítulo. Así que nunca se sabe a qué recursos acudiremos para robar tiempo de dónde sea. Por lo pronto y en esta etapa, yo ando robando tiempo para dormir Divertido

Bueno, terminé hablando demasiado de mí. Eres muy tenaz y no dudo que harás un gran papel. Te deseo mucho éxito en esa oposición.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Atenea Vie 10 Mayo 2013, 16:35


Isabel,

haces bien en irte tomando alguna licencia -como la cena de hoy- que esto es una maratón y tomarse algún respiro en una carrera de fondo a mí me parece fundamental. Guiño

Por si te sirve, un consejo que nos dio hace mucho -qué mayor soy ya Divertido - mi profe de latín: se sepa mucho o se sepa poco, acudir tranquilos a los exámenes; él contaba que cuando se sacó la oposición había ido sólo a ver cómo era el exámen y que le constaba que había muchos compañeros cuyos conocimientos eran mayores que los suyos propios pero que estaban tan, tan nerviosos que sus saberes no les sirvieron de mucho.

Un abrazo y mucho ánimo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8790
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Dom 19 Mayo 2013, 10:01

Hola:

Ayer tuve mi primera clase de practicar el examen oral (el último de los cinco, y se llama de forma absurda, como en todas las oposiciones, creo, cantar). Salí bastante contenta. Nos habían dicho que al principio sale mal, y que podíamos tardar un par de semanas en meternos un tema de memoria en la cabeza. Yo estaba contenta de antes, porque había estudiado 4 (aunque uno sin controlar el tiempo lo suficiente, y no lo puse "en la oferta").

El caso es que me animé a "cantar", y el profe me dijo que lo había hecho "francamente bien", que se me había notado con brío hasta el final y que le había parecido que no me intimidaba el hecho de que el profesor me mirase a la cara mientras hablaba (no me intimidaba: tenía la cara vuelta hacia él, pero no le estaba mirando, estaba leyendo mis apuntes imaginarios, no sé si me explico) y que la impresión general era de solvencia con el tema. Del resto, muchos no fueron, de los que fueron, casi nadie se animó a cantar, y de la gente que cantó, una no lo llevaba bien y no terminó el tema, y dos chicas cantaron mirando a la mesa, y se pasaron del tiempo máximo. Otra que se había presentado otro año también salió, se había preparado 4 temas para cantar, y le dijeron también que bien.

Total, que estoy con la moral alta: salí, me lo supe, lo dije bien y llevaba casi la misma cantidad de temas que alguien que ya lo ha estudiado una vez. No quiere decir nada cara al final, claro, pero es un buen comienzo, y una inyección de moral para la semana que viene.

Tengo una ventaja orgánica de base que consiste en que mi forma natural de hablar es muy rápida, y entonces cantar a toda pastilla, si me lo sé, no me supone un problema. Si lo tuviese que hacer despacio y con un ritmo pausado, estaría contando otra cosa, porque eso me cuesta mucho y no me queda natural, pero parece que la escuela dominante, al menos la de esta academia, es el estilo papagayo-metralleta, y eso está muy bien para alguien como yo. Es una cuestión estúpida, no implica mérito por mi parte, y de hecho en la vida real hay gente que a veces me pide que hable más despacio o me pregunta si estoy nerviosa (cuando normalmente no lo estoy en absoluto, solo es que soy acelerada hablando y gesticulando); es sólo una casualidad que se inclina a mi favor, y al de los que sean rapidillos.

Me voy a sacar mi turno de estudio mañanero (ayer me invitaron a una fiesta de eurovisión, y hoy he empezado un poco tarde).

Un beso:

Isabel

Nota: la autora sabe que esto es una carrera de fondo. La autora sabe que nada está ganado (todavía). La autora sabe todo eso, la autora solo quiere decir que salió contenta ayer y que está animada. A veces la autora dice: ahora, en cuanto apruebe... la autora aclara que es una pequeña broma motivadora.

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  crisyvictoria Dom 19 Mayo 2013, 10:58

Felicidades Isabel, te admiro, yo desde que Manolo comenzó el trabajo voy de culo con los estudios, así que estudiaré lo justo para sacar la olla del plato y a correr, mucha suerte, porque ánimos ya veo que tienes Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  odisea Lun 20 Mayo 2013, 01:01

salí, me lo supe, lo dije bien y llevaba casi la misma cantidad de temas que alguien que ya lo ha estudiado una vez. No quiere decir nada cara al final
Bueno, o sí. Que tienes capacidad. Lo demás ya se verá.

Sí. A mí también me hace gracia lo de cantar. Lo sé por aquella prima que te dije que se había preparado unas oposiciones muy duras. Como siempre hablaba de cantar un día le dije "¿me puedes cantar algo que te sepas?". Y vaya que si me cantó. Con el estilo metralleta del que hablas. Me pareció inaudito porque es una cuestión de técnica y de memoria. Me pareció la leche que un juez tenga que basar sus habilidades en 12 horas de estudio y una técnica y memoria sublime para aprenderse al pie de la letra algo tan exquisitamente enrevesado y puntilloso como es una ley. Ella me decía que lo importante era que fuera "al pie de la letra cuanto más mejor". Tela. ¿Y la capacidad de razonar y de aplicar? Bueno, igual es sólo una parte del examen, pero una parte definitoria y eliminatoria. Ella me decía que esto se basaba en la vieja escuela.

Bueno, señora-lorito-metralleta-empollona. A por todas. Sí que tienes algo ganado: que todo el mundo no tiene la capacidad que tienes tú. De ahí a ganar hay mucho, así que a seguir estudiando y a por todas. En la mente, no parar. El resultado tendrá que llegar (ahora u otra vez, ójala que ahora pero no es momento de pensar en eso).

Besos!

PD: Y Cris, por favor, no te compares, tú convives con un bebé... ante esto ya haces bastante con lo que haces. Sería como pedir que yo estudiase lo mismo que Isabel. Pues no, eso es imposible. Por ganas no serían, pero la realidad de cada cual y su vida es la que es... cada elección implica sus ganancias y sus renuncias. Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  xiki79 Lun 20 Mayo 2013, 12:46

Mucho ánimo!
yo solo me he presentado a oposiciones de Auxiliar Administrativo, asi que nunca he cantado temas, pero creo que no lo hara nada bien.

Me alegra que a ti si se te de bien
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5843
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Atenea Mar 21 Mayo 2013, 17:48

Bravo

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8790
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Claru.79 Mar 21 Mayo 2013, 18:58

Pues que suerte tienes Isabel de que se te dé bien cantar, lo que es a mi me ponen de los nervios los exámenes orales.

En septiembre tengo uno, con un poco de suerte el último de la carrera, y cada vez que lo pienso me dan taquicardias!!! Os envidio un montón a todos aquellos que sois capaces de soltar los temas en plan ametralladora como tu dices jeje.

Pues nada más, sigue con el ánimo tan alto como lo tienes que eso ya son muchos puntos a tu favor para preparar la oposición.

Besos.
Claru.79
Claru.79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Edad : 42
Femenino Puntos : 4736
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Sáb 25 Mayo 2013, 21:33

Hola:

Hoy me ha ido bien también, estoy contenta, es un esfuerzo muy grande, y es agradable ver que por lo menos en la academia y estas dos semanas, las cosas parecen ir bien.

Nota: llevar un botellín de agua, que acabo con la boca seca.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  odisea Sáb 25 Mayo 2013, 23:01

¿Tú estás segura de que necesitas la academia?

Bs
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Sáb 25 Mayo 2013, 23:23

Por lo que han dicho, si uno no ha practicado frente a gente, en el examen de verdad se queda uno mudo, tal cual. Y por lo visto la gente también va por rachas. Así que, sí, hace falta (o por lo menos, viene bien).

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.