MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publico diario de relactación

Ir abajo

Publico diario de relactación Empty Publico diario de relactación

Mensaje  Invitado Dom 07 Jun 2009, 19:21

Os pongo aquí el enlace donde he colgado mi diario completo. Tiene un prólogo, y además he adjuntado algo de información adicional para que sea mas instructivo, y tambien el registro de las tomas, extracciones, etc. Todas las preguntas que me iba haciendo a medida que avanzaba la relactación las he respondido en rojo, y está acompañado de sus fotos.Lo que he querido hacer es un diario que tambien pueda ayudar a otras mamás que lo estén intentando. Así que ya sabéis, podéis compartirlo con cualquiera porque para eso lo he publicado, espero que pueda servir a muchas mujeres.

http://www.scribd.com/doc/16217836/Asi-intente-relactar-por-Cayetana-Saiz-mama-de-Ezequiel

Un beso enorme a todas y hasta pronto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publico diario de relactación Empty Re: Publico diario de relactación

Mensaje  Invitado Sáb 13 Jun 2009, 05:38

Hola, Cayetana,
Muy bien que hayas publicado tu diario, te debió haber tomado mucho tiempo y dedicación ordenarlo todo y es muy interesante.

No llego a entender muy bien qué final tuvo o, es que tal vez todavía no hay final? si es que tu bebé se sigue enganchando?,Me queda la duda cuando hablas de sus jugueteos en tu pezón. Si te apetece cuéntanos cómo lo estás llevando? fué final final? o sigue enganchándose a tu pecho?

Sin duda puedes hacer diferencia para muchas mamás con toda la información que compartiste, fué una gran experiencia y qué bueno que puedas y quieras contarla.

Te mando un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publico diario de relactación Empty Re: Publico diario de relactación

Mensaje  Administradora Sáb 13 Jun 2009, 09:41

Hola guapetona. Sabes que yo fui reuniendo en un documento tu diario de la relactación unido a todas nuestras respuestas, para que tuvieras un recuerdo y porque luego ese documento con tanto consejo y con tu experiencia escrita podía ayudar a otras mamis. Pero lo puse en un documento HTML, que ahora no puedo modificar (quería añadir los últimos mensajes) y que no me es posible subir, por su formato, al SCRIBD.

Buscaré la manera de colgarlo en la Red...
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7140
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Publico diario de relactación Empty Re: Publico diario de relactación

Mensaje  Invitado Vie 07 Sep 2012, 21:26

hola mamá de Ezequiel quiero contarte que mi deseo de relactar me llevo hasta tu diario me lo lei todo hoy y llore cuando lei hacia el final la parte en que le hablas a tu bebe y valoras ante el y con el todos aquellos bellos momentos. Es hermoso. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! Por la experiencia que tienes puedo consultarte cualquier cosa. Besitos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publico diario de relactación Empty Re: Publico diario de relactación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.