Diario de la oposición-dream is over.
+29
Désirée Sanz
lupita17179
MamádeVegayCarla
Hello
misangelitos
Mariflower
Noa
Fenix
Sakura
Blanca B
rakimarro
Aliera
mami-de-Breixo-y-Martina
chesereturns
bluemoon
Pe
ammarmat
lylianita
Claru.79
xiki79
odisea
Atenea
H2O
EEE
crisyvictoria
SAMAR
Alfonsina
yolanda 2
Bird
33 participantes
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: Diario de la oposición-dream is over.
El tribunal dice que me dejan "a pesar de no estar expresamente contemplado", así que me imegino que no hay nada escrito, ha sido una "potestad discrecional" (me cunde lo que estudio). Me imagino que le debate, más que si me dejan o no, que a ellos les debe de dar igual, ha debido de ser acerca de si era un trato de favor. Por ejemplo, alguien podría decir que dispongo de 20 minutos más para pensar en caso de tener dudas (cosa que por supuesto voy a hacer si lo necesito).
En fin, que estoy muy contenta.
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Qué alegría cuando he visto el cambio del título del post!. Una cosa menos en la que pensar! Ya va quedando menos. Qué ilusión!
Besos
Besos
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Un gran paso parat u tranquilidad mental Felicidades
lupita17179- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
¡Me alegro muchísimo, Isabel!
Bird on the wire escribió:El tribunal dice que me dejan "a pesar de no estar expresamente contemplado", así que me imegino que no hay nada escrito, ha sido una "potestad discrecional" (me cunde lo que estudio). Me imagino que le debate, más que si me dejan o no, que a ellos les debe de dar igual, ha debido de ser acerca de si era un trato de favor. Por ejemplo, alguien podría decir que dispongo de 20 minutos más para pensar en caso de tener dudas (cosa que por supuesto voy a hacer si lo necesito).
Es una lástima que no hayan pensado en los derechos del bebé, pero tampoco es que me sorprenda... En cuanto a los 20 minutos de más para pensar en caso de dudas, lo mismo podría decirse de quien quiera salir al baño -que supongo que permitirán-...
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Isabel
Que bueno q ingreses al examen más tranquila,espero q Juan se duerma y si sales sea para pensar,todo cuenta.
Cuando pases este examen q más falta para tu nombramiento?
Atenea creo q si alguien va al baño,no le reponen los 20 min.eso entendi.
Besos
Que bueno q ingreses al examen más tranquila,espero q Juan se duerma y si sales sea para pensar,todo cuenta.
Cuando pases este examen q más falta para tu nombramiento?
Atenea creo q si alguien va al baño,no le reponen los 20 min.eso entendi.
Besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Sí, el trato de favor es que a quien salga al baño no le añaden tiempo extra. A mí en el primero, que el tiempo estuvo muy justo ni se me ocurrió pensar en salir. Qué poco me falta, qué ganas de hacerlo.
Besos.
Besos.
Bird- Nivel 4
Cuando tienes el examen??
Es para ir pensando en tí, yo soy de ésas que crée fervientemente que los pensamientos positivos llegan a través del ciberespacio, así que por intentarlo que no quede.
Mi madre es más de poner velitas a los santos (y hasta comida les pone!) pero vamos, que si quieres le ofrezco una sandía a San pancracio!
Ya dirás fecha.
Besos
Es para ir pensando en tí, yo soy de ésas que crée fervientemente que los pensamientos positivos llegan a través del ciberespacio, así que por intentarlo que no quede.
Mi madre es más de poner velitas a los santos (y hasta comida les pone!) pero vamos, que si quieres le ofrezco una sandía a San pancracio!
Ya dirás fecha.
Besos
Noa- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Hola:
El examen fue ayer. No estoy nada contenta: largo, rebuscado, difícil y confuso. Imagino que somos muchos todavía, y tienen que sacar la guadaña. No salí bien, pero que yo sepa no salió nadie contento, esa es mi esperanza, que dentro de lo malo, haya gente peor y pueda pasar el corte. Mis padres y mi chico vieron salir a todos, porque yo tuve mis 20 minutos más, y dicen que todo el mundo estaba desencajado.
Pero no sé, no estoy muy optimista. Ya se verá. Ahora dudo hasta de lo que cuando contesté pensé que estaba bien.
Yo con Juan ya he tenido suerte este año, si suspendo me voy a disgustar un montón de entrada, claro, pero luego me esperará una época buena (quiero decir, mejor) en lo personal. Así que, mira, que salga el sol por Antequera y si este no era mi año, ya será otro. Yo he hecho todo lo que he podido (y ha sido mucho) y por ese lado estoy tranquila.
Lo leo el jueves, no sé cuando sacarán las notas.
El tribunal, por la parte de dar el pecho, encantador: tenía una mesa reservada al lado de la puerta, la señora que me acompañó parecía estar, no haciéndome un favor, sino haciendo algo que ella activamente pensaba que estaba muy bien hacer, fue muy agradable con nosotros (el niño, mi chico y yo), y luego, cuando iban a recoger los exámenes de los demás, me ofrecieron ir a un sitio más tranquilo para que el ruido no me distrajera. Vamos, que se portaron de diez.
Por cierto: el niño estaba tan amodorrado de ir en la mochila al solecito con su papá, que ¡no mamó!: no fui capaz de espabilarle, dio dos o tres chupaditas a uno, y nada al otro. Por lo menos lo tuve un poco en brazos. Sorpresas te da la vida...
Besos:
Isabel
El examen fue ayer. No estoy nada contenta: largo, rebuscado, difícil y confuso. Imagino que somos muchos todavía, y tienen que sacar la guadaña. No salí bien, pero que yo sepa no salió nadie contento, esa es mi esperanza, que dentro de lo malo, haya gente peor y pueda pasar el corte. Mis padres y mi chico vieron salir a todos, porque yo tuve mis 20 minutos más, y dicen que todo el mundo estaba desencajado.
Pero no sé, no estoy muy optimista. Ya se verá. Ahora dudo hasta de lo que cuando contesté pensé que estaba bien.
Yo con Juan ya he tenido suerte este año, si suspendo me voy a disgustar un montón de entrada, claro, pero luego me esperará una época buena (quiero decir, mejor) en lo personal. Así que, mira, que salga el sol por Antequera y si este no era mi año, ya será otro. Yo he hecho todo lo que he podido (y ha sido mucho) y por ese lado estoy tranquila.
Lo leo el jueves, no sé cuando sacarán las notas.
El tribunal, por la parte de dar el pecho, encantador: tenía una mesa reservada al lado de la puerta, la señora que me acompañó parecía estar, no haciéndome un favor, sino haciendo algo que ella activamente pensaba que estaba muy bien hacer, fue muy agradable con nosotros (el niño, mi chico y yo), y luego, cuando iban a recoger los exámenes de los demás, me ofrecieron ir a un sitio más tranquilo para que el ruido no me distrajera. Vamos, que se portaron de diez.
Por cierto: el niño estaba tan amodorrado de ir en la mochila al solecito con su papá, que ¡no mamó!: no fui capaz de espabilarle, dio dos o tres chupaditas a uno, y nada al otro. Por lo menos lo tuve un poco en brazos. Sorpresas te da la vida...
Besos:
Isabel
Bird- Nivel 4
Edito para cambiar el título.
Bird- Nivel 4
Examen ¿caca? Hey!! Bueno, como bien dices en el post no solo dependerá de tus sensaciones y de lo que hayas hecho tú sino de lo que hayan hecho los demás. ¿Tienes que leer el examen literalmente o defenderlo? Ahí es posible meter "cuñas", es decir, ampliar o explicarlo. Imagino que no... La suerte está echada. Ahora descansa, toma un poco de aire fresquito (o mejor calentito durmiendo con Juan) y ya se verá. Salga por donde salga la cosa ya has ganado. Has de verlo así. Ójala, no obstante, sigas en la batalla y pases a la próxima ronda. A propósito ¿sabes si el de inglés dejó a contricantes en la cuneta? Todo es bueno para el convento
Disfruta de unos merecidos días de desconexión estudiantil. Ya nos vas contando cómo se suceden los acontecimientos.
Besos!
Disfruta de unos merecidos días de desconexión estudiantil. Ya nos vas contando cómo se suceden los acontecimientos.
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Lo siento, Isabel, aunque como bien dice Odisea, las sensaciones son sólo eso: sensaciones. Suerte y ánimo para el jueves. Ya nos contarás cómo ha ido todo.
Un abrazo y me quedo con tus buenas sensaciones durante la pausa para amamantar.
Atenea- Nivel 5
Por lo menos ya está hecho. La preocupación si que te la quitaste ya de encima. Ahora a disfrutar (aunque me da que hasta que re digan la nota, y si pasas o no vas a estar aún un poco intranquila).
Para mí eres una campeona, yo no me hubiese atrevido a hacer ni la mitad que tu, menos aún embarazada y todavía menos con un bebé de un mes y poco, tienes una inmensa valía!.
Besos y suerte, que falta saber el resultado.
Para mí eres una campeona, yo no me hubiese atrevido a hacer ni la mitad que tu, menos aún embarazada y todavía menos con un bebé de un mes y poco, tienes una inmensa valía!.
Besos y suerte, que falta saber el resultado.
Sakura- Nivel 5
Yo también salí este año de algunos exámenes con la sensación de caca de vaca y luego fueron notazas está claro que no se puede comparar lo mío con una oposición, pero ojalá esas sensaciones tuyas sean un error y sigas pa´lante como las de Alicante
Te deseo lo mejor, y genial poder dar de mamar y que Juan se portara, si es que es un empollón, como su madre
Te deseo lo mejor, y genial poder dar de mamar y que Juan se portara, si es que es un empollón, como su madre
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Si ya sabía yo que era ayer el exámen, por eso te mandé energías empollonas, y no creo que hayan caído en saco roto.
Las sensaciones son muy traicioneras, no te preocupes, ya está hecho y lo has hecho lo mejor que has podido, te has esforzado como una jabata, y si al final no ha ido bien, pues a disfrutar de Juan, y en la próxima oportunidad tendrás más tiempo y más tranquilidad para estudiar.
De todos modos, cuando sabes algo? si no, nos dices el nombre del tribunal y le explicamos cuatro cosillas bien dichas!
Un beso a tí y otro a la marmotita.
Las sensaciones son muy traicioneras, no te preocupes, ya está hecho y lo has hecho lo mejor que has podido, te has esforzado como una jabata, y si al final no ha ido bien, pues a disfrutar de Juan, y en la próxima oportunidad tendrás más tiempo y más tranquilidad para estudiar.
De todos modos, cuando sabes algo? si no, nos dices el nombre del tribunal y le explicamos cuatro cosillas bien dichas!
Un beso a tí y otro a la marmotita.
Noa- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Isabel
Como dijiste sean cual sean los resultados diste tu maximo esfuerzo y con ello puedes sentirte tranquila.
A esperar pq faltan las notas y casi siempre hay sorpresas, cuando sales todo apabullado de un examen y finalmente tienes una nota aprobatoria.
hasta el jueves relajate y engriete con tu familia.
besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
De dos noches que han pasado, las dos a vueltas con el examen: la primera soñé con una solución (que no se si era más correcta que lo que hice, no he andado mirando), y esta, me he dado cuenta de otro fallo.
Arg.
Arg.
Bird- Nivel 4
Has hecho muchos exámenes tu vida. Esa sensación la conoces bien. Pero también conoces que pasará aunque toque convivir con ella (¿o eras de diez constante jj?). Descansa lo que más puedas, que todavía esto no se ha acabado.
Besos!
Besos!
odisea- Nivel 5
Que hasta que no sepas el resultado, le vas a dar vueltas, no?.
Bueno, hay que aceptar la naturaleza de cada quien, jeje.
Esperemos que pronto te digan el resultado.
Besos
Bueno, hay que aceptar la naturaleza de cada quien, jeje.
Esperemos que pronto te digan el resultado.
Besos
Sakura- Nivel 5
Isabel, coincido con las compañeras, hasta que no te den el examen y conozcas la nota, tú a vivir! en cualquier caso anda que no lo has luchao.... ánimo!
pd. yo también tengo una crisis agudísima de ropa y soy incapaz de salir de ella 9 meses después jejej
pd. yo también tengo una crisis agudísima de ropa y soy incapaz de salir de ella 9 meses después jejej
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hola:
Fui ayer a leer. No había hablado con ningún compañero hasta que nos vimos en el vestíbulo, esperando que nos llamasen. Está todo el mundo muy desanimado, y eso me parece que me deja alguna posibilidad: no pueden suspendernos a todos. Falta que el corte lo establezcan de forma que me pueda colar, claro (y rezando porque con los nervios no haya habido ningún fallo grave de concepto adicional).
Pero los puntos en que tomé un criterio, que me dejaron incómoda, son los mismos en que otro compañero tomó otro, y está muy incómodo, y cada uno pensamos que teníamos que haber hecho como el otro. En fin, todos muy neuras.
La lectura, un poco absurda: solo se leen los resultados de la hoja de resultados, pero luego ellos lo corrigen todo. Es un trámite, no tardamos ni dos minutos por cabeza.
En unas dos semanas sabremos algo. Yo esta semana no he hecho nada, aparte de comprarme unos vaqueros. A ver si hoy repaso algo por lo menos para cantar mañana (y si no, pues eso: le canto "volando voy, volando vengo...").
¿Si antes era de todo dieces? No me tires de la lengua, que te lo cuento... todo no, la puñetera educación física no.
En la carrera fue otra historia, claro.
Besos:
Isabel
Fui ayer a leer. No había hablado con ningún compañero hasta que nos vimos en el vestíbulo, esperando que nos llamasen. Está todo el mundo muy desanimado, y eso me parece que me deja alguna posibilidad: no pueden suspendernos a todos. Falta que el corte lo establezcan de forma que me pueda colar, claro (y rezando porque con los nervios no haya habido ningún fallo grave de concepto adicional).
Pero los puntos en que tomé un criterio, que me dejaron incómoda, son los mismos en que otro compañero tomó otro, y está muy incómodo, y cada uno pensamos que teníamos que haber hecho como el otro. En fin, todos muy neuras.
La lectura, un poco absurda: solo se leen los resultados de la hoja de resultados, pero luego ellos lo corrigen todo. Es un trámite, no tardamos ni dos minutos por cabeza.
En unas dos semanas sabremos algo. Yo esta semana no he hecho nada, aparte de comprarme unos vaqueros. A ver si hoy repaso algo por lo menos para cantar mañana (y si no, pues eso: le canto "volando voy, volando vengo...").
¿Si antes era de todo dieces? No me tires de la lengua, que te lo cuento... todo no, la puñetera educación física no.
En la carrera fue otra historia, claro.
Besos:
Isabel
Bird- Nivel 4
Puff... espero que os den los resultados pronto, porque estar así es como para que a uno le salgan úlceras en el estómago.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
Te mereces un pequeño respiro, aunque sean 2 o 3 días, así que tranquila, le lees a tu profe lo que puedas o le cantas lo que sea
Y estas dos semanas hasta las notas, pues bueno, sin prisa, pero sin pausa, poco a poco
Y estas dos semanas hasta las notas, pues bueno, sin prisa, pero sin pausa, poco a poco
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
¿Cuándo salen los resultados?
Besos!
Besos!
odisea- Nivel 5
Hola:
Se supone que al final de la semana, ya os contaré.
Me he ido animando contra mi voluntad (ay), porque nos salió mal a todos y es que al final a alguien tienen que aprobar, y tenemos que ser suficientes para garantizar que se cubren las plazas, no pueden dejar ahora a 8, ni a 10, con dos exámenes aún por delante, sobre todo porque en el quinto cae bastante gente. Con lo que cuesta ahora que dejen convocar plazas, que por lo visto hay que negociar y pelear un montón, y si dejan vacantes sería un escándalo. Ojalá pase el corte, a ver cuántos quedan/quedamos.
Por cierto: ayer canté con el niño colgadito del fular, me salió el tema de rechupete, eso que se estaba despertando y hacía pequeños rugidos. Me lo llevaré más sábados, ¡me dio suerte!.
Gracias por preguntar.
Besos:
Isabel
Se supone que al final de la semana, ya os contaré.
Me he ido animando contra mi voluntad (ay), porque nos salió mal a todos y es que al final a alguien tienen que aprobar, y tenemos que ser suficientes para garantizar que se cubren las plazas, no pueden dejar ahora a 8, ni a 10, con dos exámenes aún por delante, sobre todo porque en el quinto cae bastante gente. Con lo que cuesta ahora que dejen convocar plazas, que por lo visto hay que negociar y pelear un montón, y si dejan vacantes sería un escándalo. Ojalá pase el corte, a ver cuántos quedan/quedamos.
Por cierto: ayer canté con el niño colgadito del fular, me salió el tema de rechupete, eso que se estaba despertando y hacía pequeños rugidos. Me lo llevaré más sábados, ¡me dio suerte!.
Gracias por preguntar.
Besos:
Isabel
Bird- Nivel 4
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14