Diario de la oposición-dream is over.
+29
Désirée Sanz
lupita17179
MamádeVegayCarla
Hello
misangelitos
Mariflower
Noa
Fenix
Sakura
Blanca B
rakimarro
Aliera
mami-de-Breixo-y-Martina
chesereturns
bluemoon
Pe
ammarmat
lylianita
Claru.79
xiki79
odisea
Atenea
H2O
EEE
crisyvictoria
SAMAR
Alfonsina
yolanda 2
Bird
33 participantes
Página 10 de 14.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: Diario de la oposición-dream is over.
Os contaré en cuanto sepa algo, muchas gracias.
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Hola:
Buenas noticias: ¡he aprobado!. Han dejado a 30 de 46.
Las no tan buenas: he bajado tres puestos en la lista, estoy la número 14 de los 30. Casi todo se ha movido por los puestos bajos. "No tan buenas" digo porque quedan dos exámenes, hay 5 plazas, y no sé si voy a poder meterme entre los 5 primeros, porque se van acabando las oportunidades de remontar. Arriba del todo (los 3 primeros) van llevando una ventaja apreciable, cazarles es difícil, tendrían que suspender para poder subir. En fin.
Como me han dicho en casa: hasta el rabo, todo es toro.
Besos:
Isabel (Lau, ya quedamos otro mesecico....).
Buenas noticias: ¡he aprobado!. Han dejado a 30 de 46.
Las no tan buenas: he bajado tres puestos en la lista, estoy la número 14 de los 30. Casi todo se ha movido por los puestos bajos. "No tan buenas" digo porque quedan dos exámenes, hay 5 plazas, y no sé si voy a poder meterme entre los 5 primeros, porque se van acabando las oportunidades de remontar. Arriba del todo (los 3 primeros) van llevando una ventaja apreciable, cazarles es difícil, tendrían que suspender para poder subir. En fin.
Como me han dicho en casa: hasta el rabo, todo es toro.
Besos:
Isabel (Lau, ya quedamos otro mesecico....).
Bird- Nivel 4
Pues nada, que me alegro mucho niña, poco a poco y a mirar palante, no queda otra. Al menos tú no te sientes tan explotada como me siento yo en estos momentos, jiiii
besitos lácteos al cuadrado
besitos lácteos al cuadrado
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Gracias.
Edito el título del post.
Edito el título del post.
Bird- Nivel 4
Enhorabuena por aprobar el examen más difícil hasta el momento... Nadie dijo que fuera fácil. Estudiar como una burra en unas circunstancias difíciles y poco competitivas no es sinónimo de entrar entre esas 5 plazas. Ahora bien si no estudias como una burra aun en esas circunstancias difíciles como bien haces ni hablar de entrar. Tú estás haciendo el máximo de lo que puedes hacer. Mientras hay vida hay esperanza. Ójala puedas remontar los puntos necesarios. Tienes que estudiar con todo el ánimo del mundo pensando en que ese posible y que todo el mundo anda muy cansado y tú aún tienes tu oportunidad porque sigues en la lista de posibles. Y mientras es posible, es posible.
Ánimo. ¿Para cuándo el siguiente y sobre qué es?
Felicidades por ese pasito más. Sin él, ya estarías fuera, lo que significa que ¡todavía estás dentro! Condición necesaria aunque no suficiente para sacar tu plaza. ¡Animo valiente!
Besos!
Ánimo. ¿Para cuándo el siguiente y sobre qué es?
Felicidades por ese pasito más. Sin él, ya estarías fuera, lo que significa que ¡todavía estás dentro! Condición necesaria aunque no suficiente para sacar tu plaza. ¡Animo valiente!
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Mdre que máquina!!!! Felicidades!!!!
No será fácil a partir de ahora, pero es que tampoco era fácil llegar a este punto.
ENHORABUENA!!!! La perseverancia está claro que tiene su recompensa.
No será fácil a partir de ahora, pero es que tampoco era fácil llegar a este punto.
ENHORABUENA!!!! La perseverancia está claro que tiene su recompensa.
Pe- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 10/05/1972
Felicidades!!! Qué makinorra!!!!! Quedan 2 todavía, ya veremos la remontada
Mariflower- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Isabel, posponemos la quedada para cuando consigas la plaza y ya lo celebramos por todo lo alto!!!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Felicidades! Al final, vas recogiendo los frutos del esfuerzo.
Ya te queda menos camino, ánimo y al toro!
Besos
Ya te queda menos camino, ánimo y al toro!
Besos
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Hola:
Llevo un fin de semana sante de perros. El viernes por la tarde Juan se puso pachucho, nos asustamos y le llevamos a urgencias por si estaba rfepitiéndole la infección. Al´´i me empecé a encontrar mal. Y desde entonces estoy con un gripón de trres. El sábado empecé avpmitar, y caso no he cpmido desde entonces.
De estudiar, claro, nada de nada.
Besos.
Llevo un fin de semana sante de perros. El viernes por la tarde Juan se puso pachucho, nos asustamos y le llevamos a urgencias por si estaba rfepitiéndole la infección. Al´´i me empecé a encontrar mal. Y desde entonces estoy con un gripón de trres. El sábado empecé avpmitar, y caso no he cpmido desde entonces.
De estudiar, claro, nada de nada.
Besos.
Bird- Nivel 4
Edito para cambiar el título, sigo pachucha, he dio al médico que le ha restado importancia.
Yo sigo mareada, y cuando se me pasan los efectos de las medicinas, me pongo con 38 y pico.
Tocada.... ¿y hundida? La cosa no está imposible, pero cuesta arriba, eso sí.
Yo sigo mareada, y cuando se me pasan los efectos de las medicinas, me pongo con 38 y pico.
Tocada.... ¿y hundida? La cosa no está imposible, pero cuesta arriba, eso sí.
Bird- Nivel 4
Oh Isabel lo siento mucho, algo te está queriendo avisar tu cuerpo con tanto malestar. Descansa lo que puedas, que cuando no lo hacemos, la enfermedad nos obliga. No hay otro secreto, descansa y recobraras energías para seguir adelante con tu lucha. Un abrazo grande, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Gracias.
No puedo evitar tener un poco de pena de mi misma.
No lo pienso mucho, si lo pienso lloro.
Besos.
No puedo evitar tener un poco de pena de mi misma.
No lo pienso mucho, si lo pienso lloro.
Besos.
Bird- Nivel 4
chesereturns- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Isabel
Mi abuelita me decía descansa campo descansado da una buena cosecha.
Escucha a tu cuerpo,tu cerebro puede decirte q hay muchas cosas por hacer y estudiar,pero nada vale mas q tu salud.
Si quieres llorar hazlo empapa tu almohada y llora hasta quedar sin lagrimas,hasta q tu cuerpo solo emita sollozos,creeme eso ayuda,después de esa catarsis te sientes mas aliviada,vez q las cosas no estaban tan mal y empiezas otra vez.
Parte de la cura consiste en querer sanar,un fuerte abrazo y muchos ánimos.
Besos
Mi abuelita me decía descansa campo descansado da una buena cosecha.
Escucha a tu cuerpo,tu cerebro puede decirte q hay muchas cosas por hacer y estudiar,pero nada vale mas q tu salud.
Si quieres llorar hazlo empapa tu almohada y llora hasta quedar sin lagrimas,hasta q tu cuerpo solo emita sollozos,creeme eso ayuda,después de esa catarsis te sientes mas aliviada,vez q las cosas no estaban tan mal y empiezas otra vez.
Parte de la cura consiste en querer sanar,un fuerte abrazo y muchos ánimos.
Besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Solo desearte mucha suerte.
Y te digo lo mismo, descansa, despues retomarás la tarea con más energía.
¿ Y Juan? ¿Que fue al final?
Un saludo!
Y te digo lo mismo, descansa, despues retomarás la tarea con más energía.
¿ Y Juan? ¿Que fue al final?
Un saludo!
septentrionis- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Isabel, te mando mucho ánimo, un abrazo virtual!
Yo también me he tirado toda la SS mala, con fiebre, faringitis, cansada, sin fuerzas para nada... claro que yo no tengo la presión de un examen, pero sé lo vulnerable que una se siente. He tenido a mi madre casi a diaro en mi casa (menos mal...!!, qué haría yo sin ella...puffff) pero rezaba para recuperarme cuanto antes porque me sentía fatal estando todo el día acostada sin poder casi ocuparme de mis peques.
Estoy de acuerdo en que el cuerpo nos habla, algo te está diciendo... escúchale. Has currado mucho, mucho esfuerzo. Es verdad que no quedaba otra. Pero ánimo, nadie dijo que esto fuera fácil. Lo has hecho muy muy bien, lo seguirás haciendo!!
un beso grande!
Yo también me he tirado toda la SS mala, con fiebre, faringitis, cansada, sin fuerzas para nada... claro que yo no tengo la presión de un examen, pero sé lo vulnerable que una se siente. He tenido a mi madre casi a diaro en mi casa (menos mal...!!, qué haría yo sin ella...puffff) pero rezaba para recuperarme cuanto antes porque me sentía fatal estando todo el día acostada sin poder casi ocuparme de mis peques.
Estoy de acuerdo en que el cuerpo nos habla, algo te está diciendo... escúchale. Has currado mucho, mucho esfuerzo. Es verdad que no quedaba otra. Pero ánimo, nadie dijo que esto fuera fácil. Lo has hecho muy muy bien, lo seguirás haciendo!!
un beso grande!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hola:
De momento igual, me he levantado con 38,8. Por lo menos no vomito desde el sábado, pero me desespera no percibir mejoría. Ayer me costó un rato poder levantarme de la cama porque me mareaba. Y el tiempo pasando.
No hay derecho. No lo hay.
Ay.
De momento igual, me he levantado con 38,8. Por lo menos no vomito desde el sábado, pero me desespera no percibir mejoría. Ayer me costó un rato poder levantarme de la cama porque me mareaba. Y el tiempo pasando.
No hay derecho. No lo hay.
Ay.
Bird- Nivel 4
Hola. Siento mucho que estés malita... Y más con exámenes
Cómo llevas la lactancia con Juan estando así? (yo ya sabes que voy acumulando aprendizajes de aquí y allá por si me pasara, nunca se sabe).
Besos y que te recuperes prontito
Cómo llevas la lactancia con Juan estando así? (yo ya sabes que voy acumulando aprendizajes de aquí y allá por si me pasara, nunca se sabe).
Besos y que te recuperes prontito
Sakura- Nivel 5
Hola:
Wendy: ha venido mi madre, ayer estuvo mi suegra, y ellas me están haciendo todo el trabajo. Justo la lactancia es lo que menos me cuesta: o tumbada o el el sofá bien apuntalada, lo estoy llevando sin problemas. Una cosa menos de la que preocuparse.
Hoy han llamado del hospital, los análisis de orina que le hicieron a Juanico el viernes han dado normales. Otra cosa menos.
A ver si mañana ya no me mareo y puedo retomar el examen del lunes.
Besos:
Isabel
Wendy: ha venido mi madre, ayer estuvo mi suegra, y ellas me están haciendo todo el trabajo. Justo la lactancia es lo que menos me cuesta: o tumbada o el el sofá bien apuntalada, lo estoy llevando sin problemas. Una cosa menos de la que preocuparse.
Hoy han llamado del hospital, los análisis de orina que le hicieron a Juanico el viernes han dado normales. Otra cosa menos.
A ver si mañana ya no me mareo y puedo retomar el examen del lunes.
Besos:
Isabel
Bird- Nivel 4
Buffff, examen el lunes????
Que estrés, muuucha suerte y perdón por mi desconexión, sólo es temporal
Que estrés, muuucha suerte y perdón por mi desconexión, sólo es temporal
Tranqui, Cris, si además esto está empezando a parecer una historia de terror.
No sé si lo decía aquí o en Facebook: la cuestión ahora no es:
-si voy a poder escalar en la tabla (como era hace un mes)
-si voy a poder pegar todavía un buen repaso (como a la salida del hospital)
-si voy a poder repasar algo (como el sábado)
.... sino si voy a poder ir al examen, (ir simplemente, coño), hacerlo y resisitir las 8 horazas, y en qué condiciones voy a estar (¿habéis visto "Danzad, danzad, malditos"?).
Hoy tenía todavía 38,8 por la mañana, y comiendo me he tenido que ir a acostar porque me caía redonda (un viaje patético a la cama sin parar de llorar de la impotencia, pobre madre mía, qué susto se habrá llevado). Ahora llevo un rato sentada al ordenador y no me he mareado, y aunque parece que me está subiendo un poco la fiebre, llevo desde las 9 sin tomar nada, a ver si ya empiezo cuesta arriba otra vez, que es que si no no voy a poder hacerlo. Y soy una princesa guerrera que no merezco ser apartada de esto por un mierdecilla de virus.
Besos:
Isabel
No sé si lo decía aquí o en Facebook: la cuestión ahora no es:
-si voy a poder escalar en la tabla (como era hace un mes)
-si voy a poder pegar todavía un buen repaso (como a la salida del hospital)
-si voy a poder repasar algo (como el sábado)
.... sino si voy a poder ir al examen, (ir simplemente, coño), hacerlo y resisitir las 8 horazas, y en qué condiciones voy a estar (¿habéis visto "Danzad, danzad, malditos"?).
Hoy tenía todavía 38,8 por la mañana, y comiendo me he tenido que ir a acostar porque me caía redonda (un viaje patético a la cama sin parar de llorar de la impotencia, pobre madre mía, qué susto se habrá llevado). Ahora llevo un rato sentada al ordenador y no me he mareado, y aunque parece que me está subiendo un poco la fiebre, llevo desde las 9 sin tomar nada, a ver si ya empiezo cuesta arriba otra vez, que es que si no no voy a poder hacerlo. Y soy una princesa guerrera que no merezco ser apartada de esto por un mierdecilla de virus.
Besos:
Isabel
Bird- Nivel 4
AménBird on the wire escribió:Y soy una princesa guerrera que no merezco ser apartada de esto por un mierdecilla de virus.
Así sea, princesa guerrera
Me alegra mucho que hayas tenido a mami y suegra ayudando.
Eres una campeona, seguro que superas la siguiente criba!.
Desde aquí te envío buenas vibras, guapetona!.
Besos
Me alegra mucho que hayas tenido a mami y suegra ayudando.
Eres una campeona, seguro que superas la siguiente criba!.
Desde aquí te envío buenas vibras, guapetona!.
Besos
Sakura- Nivel 5
Parte: hoy me he levantado muy mareada, he ido al centro de salud a que me vieran a mí y a vacunar a Juanico (eso ok). Parece que se me está pasando, este rato no lo he pasado mal, la doctora dice que es un virus, como llevo muchos días con fiebre me ha recetado antibiótico, y que vuelva el viernes. Me ha dicho que además tengo la tensión muy baja, me ha "recetado" cocacola y patatas fritas para el decaimiento.
Cada vez que me tengo que sentar porque me mareo me doy una jartá de llorar que para qué. Cada vez que le tengo que contar a alguien que tengo un examen de 8 horas el lunes, también (todo el mundo lo fía a mis famosos ovarios y a la adrenalina, pero yo estoy empezando a no tenerlo tan claro, por lo menos si tiene que depender de eso). Mi hermana opina que cuando me empiece a encontrar mejor, eso también irá rápido.
La verdad es que tengo la moral por los suelos. No sé si estoy hundida, pero tocada, eso sí. Muy tocada.
Hoy mi madre va a hacer arrocito de madre, me pienso comer tres platos.
Besos:
Isabel
Cada vez que me tengo que sentar porque me mareo me doy una jartá de llorar que para qué. Cada vez que le tengo que contar a alguien que tengo un examen de 8 horas el lunes, también (todo el mundo lo fía a mis famosos ovarios y a la adrenalina, pero yo estoy empezando a no tenerlo tan claro, por lo menos si tiene que depender de eso). Mi hermana opina que cuando me empiece a encontrar mejor, eso también irá rápido.
La verdad es que tengo la moral por los suelos. No sé si estoy hundida, pero tocada, eso sí. Muy tocada.
Hoy mi madre va a hacer arrocito de madre, me pienso comer tres platos.
Besos:
Isabel
Bird- Nivel 4
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14