Diario de la oposición-dream is over.
+29
Désirée Sanz
lupita17179
MamádeVegayCarla
Hello
misangelitos
Mariflower
Noa
Fenix
Sakura
Blanca B
rakimarro
Aliera
mami-de-Breixo-y-Martina
chesereturns
bluemoon
Pe
ammarmat
lylianita
Claru.79
xiki79
odisea
Atenea
H2O
EEE
crisyvictoria
SAMAR
Alfonsina
yolanda 2
Bird
33 participantes
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: Diario de la oposición-dream is over.
A partir de hoy, ¡paseos diarios, comida picante y todos los polvos que haya ocasión de llevar adelante!. Cuanto antes, mejor.
No quiero estar dentro de tres semanas: Juan, anda, precioso, naz ya, que te voy a a tener que dejar demasiado chiquitín para ir al tercero...
¿Apuestas?
Besos:
Isabel
No quiero estar dentro de tres semanas: Juan, anda, precioso, naz ya, que te voy a a tener que dejar demasiado chiquitín para ir al tercero...
¿Apuestas?
Besos:
Isabel
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Andrea se retrasó tanto para dejarme celebrar el cumple de Victoria y para celebrar los carnavales que con 8 días me la tuve que llevar a un examen fue un showBird on the wire escribió:No quiero estar dentro de tres semanas: Juan, anda, precioso, naz ya, que te voy a a tener que dejar demasiado chiquitín para ir al tercero...
¿Apuestas?
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Cerebro frito: he repasado 15 temas esta semana, hoy mi plan era darles a todos una vuelta, y llevar 15 temas preparados para mañana.
Pues no he podido: contracción-dolorcillo-humedad, voy al baño a ver si hay novedades, parece que no, me pongo en el sofá, contracción, ¿me duele, no me duele? ¿me duele de la contracción, me duele de los tirones que tengo por la parte baja de la tripa? Ah, vale impuesto sobre sociedades. ¿Ese pinchacillo? ¿me voy a hacer pis encima? ¿está pinchando la bolsa? Paso por el bidé ¿es, no es? No es. Venga, otro de derecho tributario. ¿Y un bocadillito? Canto, canto arrrg, me va a sacar un pie por el ombligo....
No ha estado mal el día, he preparado 8, que son muchos, pero con lo ambiciosa que iba para mañana...
Pero no puedo más: estoy distraída, aburrida y sofocada del esfuerzo de "cantar".
Así que cierro el chiringuito, y mañana que salga el sol por Antequera.
Si me pongo de parto esta noche, mañana no tendré que ir a cantar. Ay.
Besos:
Isabel
Pues no he podido: contracción-dolorcillo-humedad, voy al baño a ver si hay novedades, parece que no, me pongo en el sofá, contracción, ¿me duele, no me duele? ¿me duele de la contracción, me duele de los tirones que tengo por la parte baja de la tripa? Ah, vale impuesto sobre sociedades. ¿Ese pinchacillo? ¿me voy a hacer pis encima? ¿está pinchando la bolsa? Paso por el bidé ¿es, no es? No es. Venga, otro de derecho tributario. ¿Y un bocadillito? Canto, canto arrrg, me va a sacar un pie por el ombligo....
No ha estado mal el día, he preparado 8, que son muchos, pero con lo ambiciosa que iba para mañana...
Pero no puedo más: estoy distraída, aburrida y sofocada del esfuerzo de "cantar".
Así que cierro el chiringuito, y mañana que salga el sol por Antequera.
Si me pongo de parto esta noche, mañana no tendré que ir a cantar. Ay.
Besos:
Isabel
Bird- Nivel 4
Pufff, niña, espero de verdad que te pongas de parto, y así por lo menos te ahorras lo de mañana
Deditos cruzados
Deditos cruzados
Isabel
vamos apostar quien se pone de parto primero si tu o wendy, si no hay ganas de estudiar bueno el pobre juan ya debe estar aburrido,no hay nada picante que te diga comeme.
Que stresante esperar un parto natural jijijiji yo no hubiese podido con la ansiedad, mas que en ese entonces mi esposo vivia en otra ciudad, me daba nervios que al empezar el parto el no llegase y estar solita y pensar que cuando eramos novios el me decia que estaria conmigo en el parto y yo lo miraba con cara de queeeeeeeeeee estas loco.
Ya nace Juanito dejate de chistes
besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Jajajaja, andamos igual Isa... Con la diferencia de que tú no paras, y yo no doy palo al agua XD. Hoy di un paseo largo, dejé la carne y la bechamen lista para hacer mañana lasaña. Me pondré en breves a leer y a esperar las contracciones de rigor que no me duran ni 40 minutos, pero que duelen lo suyo.
Bueno, en teoría, queda poco (cada vez lo digo menos convencida de tanto que lo he dicho XD ).
Que salga todo bien.
Mil besos!
Bueno, en teoría, queda poco (cada vez lo digo menos convencida de tanto que lo he dicho XD ).
Que salga todo bien.
Mil besos!
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Isa, me has recordado el día que me puse de parto de HH. También notaba humedad, iba al baño cada dos minutos... y a las pocas horas nació mi rubiales!! No fueron figuraciones mías: tenía una fisura en la bolsa!!
besos
besos
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
como ha ido ¿??
bluemoon- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Hola:
El "cante", bien, hoy además no me he estado asfixiando tanto, el tema no me gustaba mucho pero ha salido bien. Me habría gustado haber llevado los 15 (son 15, 8... los que sean preparados para que el preparador escoja y te haga cantar, pero solo se canta uno, no penséis que he estado hablando 2 horas ni mucho menos), pero 8 está más que bien, casi nadie está llevando más de 4 preparados.
Por lo demás, sigo de una pieza, hoy también molesta, me he vuelto de la academia caminando, a ver si uno que yo me sé pilla la indirecta, pero no hay novedad.
Un día de estos será. Me encanta las apuestas con Wendy, a ver quién va primero (eso que me llevas ventaja, yo estoy "solo" de 38+5...).
Besos:
Isabel
El "cante", bien, hoy además no me he estado asfixiando tanto, el tema no me gustaba mucho pero ha salido bien. Me habría gustado haber llevado los 15 (son 15, 8... los que sean preparados para que el preparador escoja y te haga cantar, pero solo se canta uno, no penséis que he estado hablando 2 horas ni mucho menos), pero 8 está más que bien, casi nadie está llevando más de 4 preparados.
Por lo demás, sigo de una pieza, hoy también molesta, me he vuelto de la academia caminando, a ver si uno que yo me sé pilla la indirecta, pero no hay novedad.
Un día de estos será. Me encanta las apuestas con Wendy, a ver quién va primero (eso que me llevas ventaja, yo estoy "solo" de 38+5...).
Besos:
Isabel
Bird- Nivel 4
Perdona mi suma ignorancia, pero no pillaba tu respuesta
- Ah! que cantas!
- Que cantas el impuesto de sociedades?
- Y el nuevo hit del verano derecho tributario!!!
Yo en mis especulaciones he pensado: Pues no es mala idea ésto de aprender cantando!
Pero luego he vuelto a aterrizar al mundo real y me he dado cuenta que quizas lo dices en sentido figurado, no...?
Yo no voy a hacer apuestas por quien va a salir antes, porque cuando los dos dos están preparaditos pues ya dirán ellos.
Lo que sí estoy segura esque puede ser buen ejercicio prenatal eso de cantar nuevas canciones con letras inverosímiles, yo me apunto con: "escultura de la baja Mesopotamia" versión rumba!
- Ah! que cantas!
- Que cantas el impuesto de sociedades?
- Y el nuevo hit del verano derecho tributario!!!
Yo en mis especulaciones he pensado: Pues no es mala idea ésto de aprender cantando!
Pero luego he vuelto a aterrizar al mundo real y me he dado cuenta que quizas lo dices en sentido figurado, no...?
Yo no voy a hacer apuestas por quien va a salir antes, porque cuando los dos dos están preparaditos pues ya dirán ellos.
Lo que sí estoy segura esque puede ser buen ejercicio prenatal eso de cantar nuevas canciones con letras inverosímiles, yo me apunto con: "escultura de la baja Mesopotamia" versión rumba!
Noa- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Sí, a practicar el examen oral se le llama "cantar" en el mundo de las oposicione,s por lo visto, aunque es lo menos parecido a cantar que pueda haber (básicamente es largar un tema de memoria a la máxima velocidad que se pueda). A mí ya ni me extraña la terminología.
Besos:
Isabel
Besos:
Isabel
Bird- Nivel 4
Por ahora seguimos en "tablas". Yo salí a caminar hoy también, con Ivo y los perritos. Hacian 4 tristres grados centígrados... Hice lasaña, flan, magdalenas, no paro demasiado para ver si éste también pilla la indirecta, pero se dedica a dormir y dormir. Se despierta en la noche, pero por el día pasa mucho del movimiento.
Bueno, intentaré a ver si cantando se logra algo, je ,je.
Cuándo te dan los resultados del exámen oral de hoy?
Besos.
Bueno, intentaré a ver si cantando se logra algo, je ,je.
Cuándo te dan los resultados del exámen oral de hoy?
Besos.
Sakura- Nivel 5
Madre mía Isabel. Hace días que no te leía, no sé porqué. Menuda tú con el cante y esperando a Juan. Ay que tener los ovarios bien puestos para estar en tu situación... Qué estrés, por dios.
Besos!
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Hola:
Gracias por los ánimos.
Lo del sábado no fue examen, fue ensayo; voy todos los sábados a "cantarle" al preparador, para ir adquiriendo práctica y acostumbrarse a decirlo en público. Suelen estar además los compañeros que también van a cantar ese día. El examen dicen que será por mayo-junio. Pero son 77 temas y hay que irlo estudiando desde el principio, porque hay que sabérselos como el padrenuestro, sin parar a pensar o a buscar una palabra. No sé qué cualidad personal o profesional se demuestra con eso (bueno, tesón, eso sí), pero es como va ese examen.
Los ovarios... Nuria, es que no me queda otra, no tengo trabajo, no tengo dinero (propio), no hay nada por ahí. Nada más que esto. Así que es esto o esto. Y son mis últimos días de estar sin bebé, así que hay que intentar aprovechar y que cundan. Lo que pasa es que por un lado me siento ya en tiempo de descuento: el parto inminente (espero) va ocupando mucho sitio en la cabeza, y distrae. Bueno, asumido: estudiaré "distraída". Como se pueda. lo bueno es que en realidad el siguiente examen es práctico, que no es puramente chapar, sino hacer los problemas de clase, repasar ejercicios, etc, y voy alternando: cuando estoy más fresca, estudio el oral (bueno, repaso, que ya terminé laprimera vuelta). Cuando me noto más dispersa, cambio de tercio y me pongo con el tercero.
Se está rumoreando que van a volver a salir otras pocas plazas para el año que viene. Yo voy a seguir intentando esta convocatoria hasta donde llegue, pero la verdad, sería una alegría y creo que me quitaría presión.
Un beso:
Isabel
Gracias por los ánimos.
Lo del sábado no fue examen, fue ensayo; voy todos los sábados a "cantarle" al preparador, para ir adquiriendo práctica y acostumbrarse a decirlo en público. Suelen estar además los compañeros que también van a cantar ese día. El examen dicen que será por mayo-junio. Pero son 77 temas y hay que irlo estudiando desde el principio, porque hay que sabérselos como el padrenuestro, sin parar a pensar o a buscar una palabra. No sé qué cualidad personal o profesional se demuestra con eso (bueno, tesón, eso sí), pero es como va ese examen.
Los ovarios... Nuria, es que no me queda otra, no tengo trabajo, no tengo dinero (propio), no hay nada por ahí. Nada más que esto. Así que es esto o esto. Y son mis últimos días de estar sin bebé, así que hay que intentar aprovechar y que cundan. Lo que pasa es que por un lado me siento ya en tiempo de descuento: el parto inminente (espero) va ocupando mucho sitio en la cabeza, y distrae. Bueno, asumido: estudiaré "distraída". Como se pueda. lo bueno es que en realidad el siguiente examen es práctico, que no es puramente chapar, sino hacer los problemas de clase, repasar ejercicios, etc, y voy alternando: cuando estoy más fresca, estudio el oral (bueno, repaso, que ya terminé laprimera vuelta). Cuando me noto más dispersa, cambio de tercio y me pongo con el tercero.
Se está rumoreando que van a volver a salir otras pocas plazas para el año que viene. Yo voy a seguir intentando esta convocatoria hasta donde llegue, pero la verdad, sería una alegría y creo que me quitaría presión.
Un beso:
Isabel
Bird- Nivel 4
Donde andas princesa??
Todo bien???
Como estas??.....como estáis???
Todo bien???
Como estas??.....como estáis???
bluemoon- Nivel 2
Hola:
Sigo bien, voy a cambiar el título del post.
Esoty saliendo a caminar 1 hora, a ver si se anima Juan a nacer. Aprovecho para repasar de cabeza. Ya me he acostumbrado a las molestias mayores, y las contracciones, así que no me distrae tanto. Y si sí, pues también asumido.
Sigo bien, voy a cambiar el título del post.
Esoty saliendo a caminar 1 hora, a ver si se anima Juan a nacer. Aprovecho para repasar de cabeza. Ya me he acostumbrado a las molestias mayores, y las contracciones, así que no me distrae tanto. Y si sí, pues también asumido.
Bird- Nivel 4
Hola, Isa. Me dijo Ximena ayer (mil gracias otra vez por las recomendaciones), que caminar en "dos alturas" dicen que es bueno, es decir, en una acera no muy alta, por ejemplo, un pie arriba de la acera y otro abajo. Yo por el parque que camino, hay como "canaletas" para que baje el agua; llevo un pie ahí y otro en el camino normal, igual funciona.
Que vaya bien, guapa.
Besos.
Que vaya bien, guapa.
Besos.
Sakura- Nivel 5
Ahora mismo estoy haciendo los paseos lo más deprisa que puedo, mientras repaso. Me temo que los andares son un poco vacilantes (¡duele!). No voy hablando en voz alta, exactamente, pero de cerca podría parecer que estoy como rezando (si digo los temas como para mí me salen mejor que si los digo para mis adentros, así que muevo un poco los labios). Como voy tan reconcentrada, llevo la mirada al frente, me imagino que un poco extraviada.
Si encima voy con un pie por encima de la acera, y otro por debajo, creo que llamarían a los servicios sociales y me ingresarían por loca.
Me estoy riendo de imaginarme a mí misma, caminando sin rumbo por mi barrio, de semejante guisa...
Besos (y gracias).
Si encima voy con un pie por encima de la acera, y otro por debajo, creo que llamarían a los servicios sociales y me ingresarían por loca.
Me estoy riendo de imaginarme a mí misma, caminando sin rumbo por mi barrio, de semejante guisa...
Besos (y gracias).
Bird- Nivel 4
Jajajajajaja, me estaba riendo mientras te leía. Hoy Ivo me acompañó y me dijo: "voy a ir a desnivel también, así por lo menos se preguntan por qué lo hacemos y no piensan que estás mal de la cabeza", encima si voy "hablando sola", para qué queremos más!.
A mi me termina doliendo la entrepierna y las caderas, pero ya van dando punzadas en el vientre y las lumbares de forma intermitente, así que parece que da resultado (eso, o mi cuerpo está colapsando del cansancio je, je).
Por la tarde saldré de nuevo y a ver cómo llego a la noche.
Besos y gracias a ti por permitir compartir experiencias, es agradable hablar con alguien que pasa por lo mismo (o muy parecido).
Wen.
A mi me termina doliendo la entrepierna y las caderas, pero ya van dando punzadas en el vientre y las lumbares de forma intermitente, así que parece que da resultado (eso, o mi cuerpo está colapsando del cansancio je, je).
Por la tarde saldré de nuevo y a ver cómo llego a la noche.
Besos y gracias a ti por permitir compartir experiencias, es agradable hablar con alguien que pasa por lo mismo (o muy parecido).
Wen.
Sakura- Nivel 5
Bird on the wire escribió:Si encima voy con un pie por encima de la acera, y otro por debajo, creo que llamarían a los servicios sociales y me ingresarían por loca.
Bird on the wire escribió:Ahora mismo estoy haciendo los paseos lo más deprisa que puedo, mientras repaso. Me temo que los andares son un poco vacilantes (¡duele!). No voy hablando en voz alta, exactamente, pero de cerca podría parecer que estoy como rezando (si digo los temas como para mí me salen mejor que si los digo para mis adentros, así que muevo un poco los labios). Como voy tan reconcentrada, llevo la mirada al frente, me imagino que un poco extraviada.
Besos (y gracias).
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Jo...como estáis ya...
No queda nada !!!!
Madre mía...como me acuerdo de mi último embarazo, esa sensación de parecer redonda redonda...jajaja..
Ánimo chicas!!!! Que ya esta ahí...
No queda nada !!!!
Madre mía...como me acuerdo de mi último embarazo, esa sensación de parecer redonda redonda...jajaja..
Ánimo chicas!!!! Que ya esta ahí...
bluemoon- Nivel 2
Como me habeis hecho reír!! Vaya par estais hechas!
Me imaginaba la escena y no sabía dónde os ubicaría si en la nueva temporada de Walking dead o en una peli en plan: Fiesta en el frenopático!
Muchas gracias por vuestro sentido del humor, ya sé que debe ser difícil con los dolores que llevais.
Isabel, tienes más valor que el alcoyano, me quito el sombrero! espero que vayan muy bien los exámenes, con todo lo que estás currando te lo tienes más que merecido.
Wendy, tu marido se merece un OLA apoyándote incluso para solidarizarse pareciendo "tarumba" andando así por la calle, así se hace!
muchos ánimos a las dos.
Besos
Noa- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Noa, al menos por los andares, casi me acemejo más a un zombie, je, je; el humor es lo último que se debe perder .
Isa, me di un baño con agua caliente, y se me pasó mucho el dolor de la entrepierna.
La verdad es que Iván, por lo normal, me libera de mucha presión con sus locuras .
Ya le he dicho que necesitaba prostaglandinas, él encantado, claro XD.
Besos, chicas!
Isa, me di un baño con agua caliente, y se me pasó mucho el dolor de la entrepierna.
La verdad es que Iván, por lo normal, me libera de mucha presión con sus locuras .
Ya le he dicho que necesitaba prostaglandinas, él encantado, claro XD.
Besos, chicas!
Sakura- Nivel 5
Wen, entonces si voy por la calle y veo a 2 caminando con un pie en el bordilo y otro abajo, en vez de salir corriendo me ajunto que ya sé que eres tú!!!!!!!!!!!!!!!!
chesereturns- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14