MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de la oposición-dream is over.

+29
Désirée Sanz
lupita17179
MamádeVegayCarla
Hello
misangelitos
Mariflower
Noa
Fenix
Sakura
Blanca B
rakimarro
Aliera
mami-de-Breixo-y-Martina
chesereturns
bluemoon
Pe
ammarmat
lylianita
Claru.79
xiki79
odisea
Atenea
H2O
EEE
crisyvictoria
SAMAR
Alfonsina
yolanda 2
Bird
33 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 7 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Sakura Miér 05 Feb 2014, 00:30

Si Mayra, Ivo además va con una muleta, por lo de la cadera, así te será más fácil reconocernos, je, je. XD

Yo es que estoy como cuando a uno le duele una muela, que te dicen que hagas mil cosas y las haces para ver si se te pasan, pues igual... Mañana pongo música y bailaré por la tarde en el salón también.

Si sabéis de algo más para que baje el bebé, decírmelo que lo hago XD.

Besos!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6057
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 7 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Sakura Miér 05 Feb 2014, 00:32

Bluemoon, si me caigo por la cuesta de casa, ruedo fijo. Paro en la pared de la calle de abajo XD. Redonda, redonda!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6057
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 7 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Miér 05 Feb 2014, 10:37

Ha salido la convocatoria del tercer examen, el 10 de marzo.

A ver qué tal se da llevarlo todo hasta esa fecha.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7582
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 7 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Sakura Miér 05 Feb 2014, 10:45

En principio, para esa fecha, ya debería haber llegado Juan (en principio).

Mucha suerte!

Besos
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6057
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 7 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  odisea Miér 05 Feb 2014, 13:32

Joé nena... Esto me recuerda mucho a mi batalla por defender mi tesis antes de que naciera Simone y que fue imposible. Al final me tocaba defender el 4 de julio (creo recordar) y yo solo pensaba cómo iba a hacerlo con Simone tan pequeñita. Lo dejé preparado todo. Claro, que no es lo mismo dejar preparado que repasar para un examen.

Como bien sabes al final, todo lo que planeé ná de ná. La vida que es muy so bestia.

Hombre, esto no lo digo porque a Juan le vaya a pasar nada, que dios me libre. Sólo que he aprendido a que la vida va por libre.

El 10 de marzo es una faena de fecha para tí, pero, bueno, era difícil que no te pasase algo así. Te tendrás que llevar a Juan colgado a la teta jjj

Suerte nena. Estás haciendo todo lo que está en tu mano (como yo hice en su día). Las circunstancias en su momento ya se verán. No hay otra. Si de algo hace gala una madre es de su capacidad de adaptación.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9830
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 7 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Miér 05 Feb 2014, 14:13

Hola:

No considero que sea una fecha particularmente mala, dadas las circunstancias, porque lo que nunca iba a pasar es que transcurriesen 6 u 8 meses hasta el tercero (¡ojalá!). Si Juan nace sobre su fecha prevista de parto (10 de febrero), tendrá un mes, y yo estaré recuperada, más o menos. No creo que me vaya a ser fácil, pero, dado que por lo visto sólo "respetan" la fecha de parto y el ingreso hospitalario, podía haber sido peor, imagináos tener que ir a los 5 ó 6 días de parir...

Si apruebo, para el cuarto examen, que es de 8 horas, ya tendrá casi 3 meses. Si suspendo, habrá sido "sólo" su primer mes de vida el que haya coincidido con la oposición.

En realidad, ahora mismo no tengo muy claro si es mejor para la oposición que nazca ya, y así que sea lo más mayor posible cara al examen (y yo esté lo más recuperada posible), o que se quede lo que quiera, y pueda estudiar más días antes de su nacimiento. Lo que sea.

Mi pobrecito, que empezó su andadura en un tubo de ensayo, y estuvo tres meses congelado, que nazca cuando quiera. Esto son sólo quinielas sin ton ni son.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7582
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 7 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  crisyvictoria Miér 05 Feb 2014, 14:32

Bird on the wire escribió:Mi pobrecito, que empezó su andadura en un tubo de ensayo, y estuvo tres meses congelado, que nazca cuando quiera. Esto son sólo quinielas sin ton ni son.
Sí, mejor le dejamos decidir a él cuando quiere conocerte por fuera  Carcajada Guiño Divertido Divertido Divertido 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 7 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Atenea Miér 05 Feb 2014, 15:37


Isabel,

¿el tercer examen era el exámen práctico? Si es así, de lo malo, malo, ni tan mal... De todas maneras, como dice odisea, las cosas son como son y no hay más remedio que tomarlas como vienen. Lo de que sólo respeten la fecha de parto y el ingreso hospitalario, ufff...  

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8805
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 7 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Dom 16 Feb 2014, 22:10

Hola:

Esta semana estuve repasando un rato el viernes por la mañana, luego fui a clase por la tarde, son tres horas. Me trajeron al niño en el descanso, estuvo muy plácido, medio dormidito, con poco interés en mamar. Al final se animó un poquillo, tomó un chupito y espero dormido con su papá en casa a que su mamá volviese.

El sábado fui a cantar. Me salió bien (¡ya no me asfixio!).

Mañana empiezo otra vez a intentar coger rutina. Quería haber empezado hoy, pero me he levantado un poco tarde, Manuel tenía ganas de estar conmigo y al final he pensado que lo más sensato era retomarlo mañana, ya con cole, etc.

Así que ya os cuento, mi primera mañana de trabajo "normal" tras el parto. Creo que me voy a poner con el práctico, que no hace falta estar tan concentrado, para ir viendo qué tal se da.

Pensé que iba a estar triste ante la perspectiva de tener que volver al tajo tan pronto, de hecho me ha costado alguna llantina durante el embarazo, pero ahora que ya está ahí el momento de volver a estudiar, pues no lo estoy llevando mal. Falta ver mañana qué os puedo contar, al final del día.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7582
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 7 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  odisea Lun 17 Feb 2014, 00:32

Mucho ánimo Isabel. Es duro volver al tajo tan pronto, pero bueno, no te queda otra, ahora no puedes claudicar, no te ibas a sentir mejor. Venía en el paquete de la oposición...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9830
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 7 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Atenea Lun 17 Feb 2014, 00:49



Mucho ánimo, Isabel, y que todo vaya bien mañana.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8805
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 7 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Mar 18 Feb 2014, 15:51

Hola:

No estuvo mal el primer día, ni hoy tampoco. Estoy alternando ejercicios (teta izquierda, mano derecha libre para escribir), con temas (teta derecha, mano izquierda para pasar hojas), más o menos. Mi chico me ha hecho una foto, os la pongo.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/47170214/P1130735.JPG

No saco tanto tiempo como si no hubiera niño, claro, pero pienso que el rendimiento no está mal. Juan me deja descansar lo suficiente durante las noches. No siento que le desatiendo, y eso me hace estar tranquila. Ahora falta que los ejercicios estén bien, que aún no los hemos corregido en clase, y claro, puede haber sorpresas.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7582
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 7 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  crisyvictoria Mar 18 Feb 2014, 16:20

Bird on the wire escribió:Mi chico me ha hecho una foto, os la pongo.
 Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Ay niña, eres la caña de España, yo también ando como tú, nena a la teta izquierda y mano derecha libre para la calculadora Vergonzoso , realmente ahora mismo escribo a un dedito y con Andrea roque en mi regazo Divertido Divertido Divertido 

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 7 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Noa Mar 18 Feb 2014, 22:02

Pero que guapos Y estudiosos que estais!!
Tú estudias como hacer malabarismos y Juan estudia en profundidad la anatomía femenina!
Felicidades por llevarlo tan bien, me parece increíble tu actitud, (y la de Juan, que mira que es considerado!)
Lo vais a lograr.
Un besazo.
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4283
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 7 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Fenix Mar 18 Feb 2014, 22:26


Isabel

Que preciosa foto, que angel te toco, tan tranquilito dejando a mami estudiar,en lafoto parece que tuvieses un minilapiz para escribir jijiji

Pero el bebe esta comodo y feliz asi, tomando teta,durmiendo en brazos de mama, cuando repasas seran como tus susurros para el bebe.

besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5622
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 7 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  ammarmat Miér 19 Feb 2014, 16:17

Kaixo,

Sólo decir que la foto me encantó... qué lindo!! Voy a tener que dejar de asomarme al foro, porque entre esta foto y las de Wendy... me estoy poniendo de un tontorrón.
ammarmat
ammarmat
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Edad : 49
Femenino Puntos : 4641
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 7 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  bluemoon Miér 19 Feb 2014, 18:34

Ay que moonoooo....no había visto la otra foto....que rico...

Y tu estupenda...jo, que pasada....las que estudiais a la vez que criais...menudo merito...que pasada por favor.....

Que nostalgia de bebe por favor.....

Me encanta veros...
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5352
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 7 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Atenea Miér 19 Feb 2014, 19:07


¡Está precioso el pequeñín! A seguir disfrutando.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8805
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 7 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Sakura Miér 19 Feb 2014, 19:14

Qué guapos! Mami luchadora y dedicada. Da gusto ver lo constante que eres, qué orgullo de mami tienen tus dos soles!.

Lo vas a lograr, de eso estamos todos seguros!

Qué bien ponerte cara, luego subo alguna mía para que me conozcáis.

Mil besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6057
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 7 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  chesereturns Miér 19 Feb 2014, 21:48

oohhhhhh
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5481
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 7 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 19 Feb 2014, 21:53

ohhhhh que riquiño.

Yo no sé porque te imagino siempre con el pelo largo y rizado Feliz

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 7 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  H2O Miér 19 Feb 2014, 22:39

Isabel, me encanta la foto, me encanta tu bebé... qué chiquitín y que a gusto entre tus apuntes Estás muy guapa!

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 7 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Miér 19 Feb 2014, 22:47

Gracias a todas.

Vane: si me lo dejo largo lo tengo un poco ondulado, según el largo y el corte. Pero soy vaga para cuidarlo, y me gusta llevarlo cortito. Un enredo menos.

No voy a dármelas de heroína, no está todo el rato en brazos; si aguanta en la hamaquita, le paso y así trabajo con las dos manos libres. En cuanto abre el ojo o la pía, vuelve al bracito.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7582
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 7 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Mariflower Miér 19 Feb 2014, 22:48

Qué foto tan bonita, me encantáis!!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6120
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 7 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  misangelitos Jue 20 Feb 2014, 00:28

Pero bueno Isabel!!!

Enhorabuena por tu bebé lo primero!!!Precioso!!! Ando muy desconectada como sabes.

Me he leído todo el post. Eres muy tenaz,trabajadora, valiente ... Y sí, es una carrera de fondo. Yo estoy también en la míay es ciertoquese hace cuesta arriba pero lo vas a conseguir. Juan vienecon una plaza bajo elbrazo.


Te deseo mucha suerte, porque sé que lo que dependede ti lo haces másque de sobra.

Adelante, como el poemaquetanto le gusta a Nuri.

Un besazo enorme para tu gran familia.
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9782
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 7 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.