Se despierta llorando y gritando
4 participantes
Página 1 de 1.
Se despierta llorando y gritando
Hola a todas como ya os dije tengo un peque de 15 meses y ultimamente me tiene un poco preocupada.
Os cuento un poco haber, nosotros practicamos el colecho asi que problema de dormir no tenemos, pero desde hace una semana mas o menos se despierta llorando y chillando, en principio pensaba que era pq se le tapaba la nariz, y no podia respirar.
Pero desde hace dos dias se despierta chillando como si le doliese algo o no se la verdad que me tiene preocupada parece como si le doliese algo o estuviese asustado, lo cojo en brazos y se me agarra al cuello llorando y cuando se queda dormido en brazos al momento vuelve a llorar y asi nos podemos pasar una hora, yo intento darle agua, o un biberon por si tiene hambre pero no quiere, agua si, luego una vez se le pasa se duerme y aunque sigue despertandose un poco se vuelve a dormir como siempre.
No se si seran las muelas, que estan saliendole, gases, pesadillas, la nariz, ¿a alguna os a pasado esto? es que no se que puede ser y me tiene preocupada verle asi.
gracias
luisa
Os cuento un poco haber, nosotros practicamos el colecho asi que problema de dormir no tenemos, pero desde hace una semana mas o menos se despierta llorando y chillando, en principio pensaba que era pq se le tapaba la nariz, y no podia respirar.
Pero desde hace dos dias se despierta chillando como si le doliese algo o no se la verdad que me tiene preocupada parece como si le doliese algo o estuviese asustado, lo cojo en brazos y se me agarra al cuello llorando y cuando se queda dormido en brazos al momento vuelve a llorar y asi nos podemos pasar una hora, yo intento darle agua, o un biberon por si tiene hambre pero no quiere, agua si, luego una vez se le pasa se duerme y aunque sigue despertandose un poco se vuelve a dormir como siempre.
No se si seran las muelas, que estan saliendole, gases, pesadillas, la nariz, ¿a alguna os a pasado esto? es que no se que puede ser y me tiene preocupada verle asi.
gracias
luisa
Invitado- Invitado
Re: Se despierta llorando y gritando
Yo he tenido alguna racha así con mi hijo y coincidió cuando le estaban saliendo las muelas. Al principio me sorprendió mucho, pues aunque no dormía toda la noche del tirón, no era la forma habitual de despertarse. Le compre una pomada para las encías que le calmaba bastante.
Lo que nunca llegaré a entender es por que por el día no le daban esos arrebatos.
No se si podrá ser eso o tal vez pesadillas
¿Se acuesta muy candado? ¿ha habido algún cambio importante en su dia a dia?
Lo que nunca llegaré a entender es por que por el día no le daban esos arrebatos.
No se si podrá ser eso o tal vez pesadillas
¿Se acuesta muy candado? ¿ha habido algún cambio importante en su dia a dia?
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
¿Y sin son terrores nocturnos? Lee esto:
http://www.bebesymas.com/salud-infantil/como-distinguir-entre-una-pesadilla-y-un-terror-nocturno
http://www.bebesymas.com/salud-infantil/como-distinguir-entre-una-pesadilla-y-un-terror-nocturno
muchas gracias por contestarme, Raquel no se acuesta muy cansado pues el siempre se acuesta 9,-9,30 y duerme siesta por la tarde, por el dia no le pasa es como dices tu solo por la noche aunque tambien se despierta en la siesta llorando un poco pero no como por la noche
desire me lo leere haber pq igual puede ser que sean terrores nocturnos ayer le di un poquito de dalsy por si le dolia la boca y no se si fue por eso o que pero se furmio enseguida y no se volvio a despertar asi ,
el tiene sus mini despertares habituales pero no como estos dias , normalmente se despierta nos toca a mi marido o a mi y se vuelve a dormir pero estos dias es como si estuviese asustado o le doliese algo
haber que tal vamos esta noche ahora esta durmiendo la siesta con el papi que fuimos de comida y llegamos tarde y estan durmiendo los dos un poco
desire me lo leere haber pq igual puede ser que sean terrores nocturnos ayer le di un poquito de dalsy por si le dolia la boca y no se si fue por eso o que pero se furmio enseguida y no se volvio a despertar asi ,
el tiene sus mini despertares habituales pero no como estos dias , normalmente se despierta nos toca a mi marido o a mi y se vuelve a dormir pero estos dias es como si estuviese asustado o le doliese algo
haber que tal vamos esta noche ahora esta durmiendo la siesta con el papi que fuimos de comida y llegamos tarde y estan durmiendo los dos un poco
Invitado- Invitado
Mi hijo igual
Se despierta llorando desconsoladamente,pero desde pequeñito,ya sea en la siesta o de noche.Al final ya descubrí,o eso creo,el quid de la cuestión es que no le gusta sentirse solo o desarropado,depende también del carácter del niño,hay niños más despegados y otros más mimosos.Mi hijo es super madrero,si lleva cinco minutos que no me tiene a la vista,se vuelve loco llamándome,así que un día probé a cuando se despertaba por la noche,que son despertares normales,como los que tenemos los adultos,pero nosotros nos volvemos a dormir sin más preámbulo,ellos lloran porque no saben que les ha pasado,ni como se han despertado,y encima se ven solos si duermen en la cuna,o desorientados,como puede que le pase el tuyo,hasta que no se ubique un poco,y con los mimos y la paciencia de su santa madre,no se calmará.Con el mío casi siempre funciona,cuando echa la siesta,que lo pongo en su silla,poco antes de que se despierte,me pongo a su lado,y cuando ya va abriendo los ojos,y lo primero que ve es a mí,no llora,incluso se despierta riendo.
maria.floresgo- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 21/05/1992
Ciudad : Ceuta
A mi me paso lo mismo y resulta que er ade dolor de muelas. Espero que ya se le haya pasado
alejandrasermu- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 18/08/1980
Ciudad : madrid