se despierta llorando varias veces
Página 1 de 1.
se despierta llorando varias veces
Hola a todas, tengo una bebé de 16 meses, Kika, cumplidos justo el 26 de este mes, en general dormía digamos bien a secas, se despertaba una vez a pedir pecho, el 5 de enero dejé la lactancia por una gripa tremenda, y en un inicio a ella pareció que no le afectaba...pero hoy, casi tres semanas más tarde ha empezado todo un rollo en las noches, en este momento tiene un problemita estomacal y ya ha iniciado medicamento, pero el pediatra insiste en que no tiene nada que ver y en que duerme mal...porque así es con todos los niños, como les decía se despierta llorando, hace berriinches si la atiende su papá y no me ve a mi, y a veces aún conmigo llora y lucha contra nosotros. A veces pide leche, otras sólo se despierta y pide atención...como todas las mamás y papás con esta situación, estamos molidos!!! por las noches seguimos una rutina, baño, leche, musica suave, penumbra, pero parece que a últimas fechas no está funcionando, algún consejo? , gracias!
Invitado- Invitado
Re: se despierta llorando varias veces
Hola no sé si habras oido hablar sobre el colecho(dormir con los padres o madre)yo lo practico y me encanta y mis hijas duermen estupendamente,porque pienso que tu nena lo que le puede pasar esque eche de menos esos momentos al pecho contigo y pienso que el colecho le iria bien aunque eso ya es cosa vuestra de que querais o no que duerma con vosotros o tu duermas en su cama con ella, o puedes esperar un tiempo a que se valla olvidando del pecho y se acostumbre a dormir sola toda la noche porque tambien pienso que es un proceso normal del destete y se vaya haciendo poco a poco mas independiente.un beso y suerte.
Invitado- Invitado
Re: se despierta llorando varias veces
muchas gracias! seguramente es lo que dices y me está extrañando...debemos darle tiempo, en cuanto al colecho he oido de todo, puede ser una buena idea. saludos
Invitado- Invitado