MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se despierta llorando. Le pasara algo?

+5
maga76
crisyvictoria
Désirée Sanz
Gaia
JaIza
9 participantes

Ir abajo

Se despierta llorando. Le pasara algo?  Empty Se despierta llorando. Le pasara algo?

Mensaje  JaIza Miér 21 Jul 2010, 10:27

Como ya saben todas, mi bebe (de 11 meses ya) se despertaba a cada hora (o 40 minutos, sino menos Pared ) y colechamos desde siempre. El tema es que antes se despertaba y me "llamaba" haciendo algun ruidito y yo iba a atenderlo (cuando todavia no estaba acostada). Pero ahora, aunque este acostada con el, se despierta llorando (a veces incluso llora sin despertarse).
Me lei el "dormir sin lagrimas" de Rosa Jove y me vienen dudas si no tendra algun tipo de dolor. Si me dicen "no logra enlazar una fase con otra del sueño y por eso se despierta" lo entenderia perfectamente (que era lo que venia ocurriendo hasta ahora). Si me dicen "no te siente cerca y te llama -por la angustia de la separacion, o por que en la epoca de las cavernas necesitabamos mantener alertas a nuestras madres-" lo entiendo. Pero es que se despierta no solo demasiado rapido (no creo que llegue a hacer una fase completa, a veces a los 15 o 20 minutos ya esta despierto) sino que ademas lo hace llorando aunque este acostada a su lado.

Trato de pensar pero no me doy cuenta que podria llegar a ocurrirle, salvo que este mal por los dientes, ya que de dia no parece ocurrirle nada, pero a nosotros tambien nos pasa (cuando duele una muela, de dia se hace mas llevadero, pero acostados y en silencio como que el dolor se duplica). Ya le salieron los 4 dientes centrales, y estan en proceso los dos que estan a los costados de las paletas, y tiene las encias hinchaditas, como si fueran a salirle mas dientitos. Pero no se. Tal vez le estoy buscando la quinta pata al gato...

A ustedes que les parece? (los pediatras que he visto adjudican toda la culpa a la teta como chupete). Esos despertares tan continuos y acompañados de llanto pueden ser por esas cosas que sabemos de memoria o podria ocurrirle algo mas? Les ha pasado que llore sin llegar a abrir los ojos? Es como si llorara dormido Triste
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Se despierta llorando. Le pasara algo?  Empty Re: Se despierta llorando. Le pasara algo?

Mensaje  Gaia Miér 21 Jul 2010, 12:31

A veces les pasa, por lo menos al mío, que reniega por las noches, y no sabes porqué.
A saber... puede ser cualquier cosa, los dientes (precisamente los colmillos dicen que son los que más duelen), la barriguita, la calor, etc...
Ya verás como en unos días se le pasa
Besitos.
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6328
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Se despierta llorando. Le pasara algo?  Empty Re: Se despierta llorando. Le pasara algo?

Mensaje  Désirée Sanz Miér 21 Jul 2010, 13:45

Ufffff, pueden ser muchas cosas. Alexia que POR FINNNN ya dormía toda la noche seguida, lleva 3 noches que se despierta a cada momento por culpa de la otitis que está sufriendo.

Tu hijo tal vez tenga pesadillas y por eso no abra os ojos, sólo se queje en sueños, porque está asustada.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Se despierta llorando. Le pasara algo?  Empty Re: Se despierta llorando. Le pasara algo?

Mensaje  Invitado Miér 21 Jul 2010, 13:54

Yo he pensado lo mismo quizá pesadillas.
Aitor a veces llora muy poquito pero llora durmiendo otras veces se rie e incluso hace gorgoritos.

Espero que no sea nada y se le pase prontito.

Muchos Mimitos Mimitos Mimitos Mimitos Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se despierta llorando. Le pasara algo?  Empty Re: Se despierta llorando. Le pasara algo?

Mensaje  Invitado Miér 21 Jul 2010, 14:05

JaIza escribió: Les ha pasado que llore sin llegar a abrir los ojos? Es como si llorara dormido Triste
A mí con Ismael por las noches, me han pasado multitud de cosas como eso de llorar con los ojos cerrados.También ha sido de los de despartarse casi de continuo, ahora que tiene casi 16 meses suele dormir seguido como 4 horas y después un par de desperares cada hora y media o dos horas más o menos, salvo noches más caóticas.
No pienso que sea por molestias físicas o dolores, ya viene de largo en sus despertares y no va a durar meses ese malestar, sí en algún momento puede quejarse por tema dientes u otra cosa.Todas las noches no dormimos igual nosotros.
En mi caso siempre he pensado que tiene que evolucionar a mejor, que es un tema de maduración del sueño, y aunque poquito a poquito voy viendo como los resultados son cada vez más óptimos.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se despierta llorando. Le pasara algo?  Empty Re: Se despierta llorando. Le pasara algo?

Mensaje  crisyvictoria Miér 21 Jul 2010, 15:23

A mi se me ocurre que puedan ser pesadillas, es muy normal con 11 meses, a Victoria también le pasó, procura que no haga cosas excitantes una hora o dos antes de acostarse, porque si se acuesta nervioso o con imágenes muy movidas en la mente puede sufrir pesadillas.

Tranquila que esto durará poco, es una pequeña etapa pasajera.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Se despierta llorando. Le pasara algo?  Empty Re: Se despierta llorando. Le pasara algo?

Mensaje  JaIza Jue 22 Jul 2010, 01:48

Susanmar escribió:No pienso que sea por molestias físicas o dolores, ya viene de largo en sus despertares y no va a durar meses ese malestar, sí en algún momento puede quejarse por tema dientes u otra cosa.Todas las noches no dormimos igual nosotros.
En mi caso siempre he pensado que tiene que evolucionar a mejor, que es un tema de maduración del sueño

Tal vez no me explique del todo bien, o no me lograste entender del todo. yo eso lo se y lo entiendo. PEro antes, si bien se despertaba bastante seguido, no lo hacia llorando. En vez de ir evolucionando y cada vez aguantar mas tiempo dormido, cada vez dura menos.

Tal vez sean pesadillas, como dicen las chicas. Lo raro es que no han habido cambios, creo yo. Bueno, hemos intentado que algunas veces lo vuelva a dormir el padre (y cuando no lo consigue me lo pasa a mi) pero espero que eso no le haya ocasionado malos sueños!! En shock pobre padre Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Se despierta llorando. Le pasara algo?  Empty te entiendo perfectamente

Mensaje  Invitado Jue 22 Jul 2010, 03:24

hola,
yo pase por situaciones muy parecidas a las que mencionas, ahora mi bebe esta por cumplir los dos años y practicamente duerme todas las noches de corrido, pero cada vez que se enferma le sucede que se despierta a cada rato y llorando, hace un mes sufrio de amebas y casi toda su vida a padecido problemas estomacales, desde los 8 meses.
yo al principio creia que sus continuos despertares eran normales, pero poco a poco me di cuenta que padecia de muchos colicos y lo descubria tocandole la pancita le podia sentir que tenia problemas de gases, le comenze a dar unas gotitas para los colicos cada vez que le veia incomodo, porque ademas se movia constantemente, el poco tiempo que dormia.
ahora que esta mas grande le sucede lo mismo, si algo que comio en el dia le sento mal, pues pasamos malas noches y si esta enfermo por muy leve que sea una gripe, tambien se descontrolan sus horarios y le cuesta conciliar el sueño.
yo te diria que puedas verificar si no padecera de colicos y si la razon son los dientes lo mejor seria darle algo para aliviarle el dolor, porque tener dolor de muela es realmente molesto, se la pasara muy mal.

espero que puedas salir de dudas pronto, y tu bebe este mejor

cuidate mucho
un abrazo

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se despierta llorando. Le pasara algo?  Empty Re: Se despierta llorando. Le pasara algo?

Mensaje  JaIza Jue 22 Jul 2010, 09:15

muchas gracias! esta terrible la cosa. Hoy me cuesta mucho que concilie el sueño cada vez que se despierta Malo y le siento ruidito al respirar por la nariz (no chiflido, mas parecido al ronquido, como si tuviera moquitos que le molesten al respirar Indeciso ) Pobrecito, no logra descansar bien. Mañana voy a llamar a ver si me dan hora con esa pediatra nueva (que no me gusta nada). Pero cuando le comente el tema del sueño me dijo que se debia a la teta, y que hiciera un destete nocturno, asi que seguro no me hace ni caso Triste
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Se despierta llorando. Le pasara algo?  Empty Re: Se despierta llorando. Le pasara algo?

Mensaje  Désirée Sanz Jue 22 Jul 2010, 10:01

JaIza escribió:muchas gracias! esta terrible la cosa. Hoy me cuesta mucho que concilie el sueño cada vez que se despierta Malo y le siento ruidito al respirar por la nariz (no chiflido, mas parecido al ronquido, como si tuviera moquitos que le molesten al respirar Indeciso ) Pobrecito, no logra descansar bien. Mañana voy a llamar a ver si me dan hora con esa pediatra nueva (que no me gusta nada). Pero cuando le comente el tema del sueño me dijo que se debia a la teta, y que hiciera un destete nocturno, asi que seguro no me hace ni caso Triste
Tú dile "sólo quiero que me diga si tiene congestión nasal o algún otro pequeño problema de salud que le pueda impedir descansar bien...no vengo buscando consejos de alimentación".
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Se despierta llorando. Le pasara algo?  Empty Re: Se despierta llorando. Le pasara algo?

Mensaje  maga76 Jue 22 Jul 2010, 12:18

Asi se dice Desiree! Bravo
PD: No quieres acompañarme a la proxima cita con la gastro? Vergonzoso Vergonzoso
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7753
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Se despierta llorando. Le pasara algo?  Empty Re: Se despierta llorando. Le pasara algo?

Mensaje  JaIza Jue 22 Jul 2010, 22:47

a ver si consigo cita pronto con la pediatra esta nueva. Tienes razon Desiree, desde el vamos tengo que entrar con otra actitud, para que no me apabulle Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Se despierta llorando. Le pasara algo?  Empty discuti con la pediatra "no pienso estivilizar a mi hijo!!!"

Mensaje  JaIza Jue 29 Jul 2010, 06:54

Les cuento como se dio todo. Fui a ver a la pediatra, a buscar la orden para darle la prevenar, y de paso le comente nuevamente lo del sueño, diciendole que yo no lo veo bien, puesto que en estos ultimos 3 dias se despierta cada 20 minutos!!! y que por el dia lo noto cansado y con ojeras. Asi que ademas de su habitual problema de sueño, algo mas tiene.

Hay dos cosas que yo veo (y se las mencioné). Por un lado esta con moquitos,y eso hace que respire con ruido cuando esta acostado (claro, si durmiera en su cuna, pondria una almohada debajo del colchon, pero en nuestra cama imposible). Y por otro le estan asomando como 5 dientitos juntos!! (ambas cosas podrian llegar a estar relacionadas?? Pregunta ). Antes de que lo revisara discutimos, asi que ni miro al nene, y no me dijo nada al respecto.

Bueno, hasta ese momento veniamos genial, ella me hablaba super simpatica, y como riendose le decia a Zeki que si no empezaba a dormir lo derivaria al "loquero". Entre una cosa y otra me dijo que le iba a mandar 2 estudios para eliminar cosas que podian resultarle molestas (orina - por si hay infeccion y le arde- y materia fecal -por si hay parasitos-) y que tambien se podria hacer un analisis de sangre, pero que para no ser tan invasivos probaramos con estos antes.

Me pregunto si gatea ya, le dije que si, que despues de la consulta de hace 2 semanas habia comenzado. Y riendose le dice simpatica a zeki "por que te diste cuenta que si no te mandabamos al neurologo. asi que ahora empeza tambien a dormir o te mandamos al loquero" Ahi ya no me causo gracia. LA primera vez pense que lo decia en chiste, pero ahi entendi que iba enserio (ni loca le daria psicofarmacos para que duerma!!! En shock ).

No se como siguio el tema (es que en ese momento quede en shock) y derivo en que tenia que "enseñarle a dormir" a mi hijo. Que si cuando se despierta voy a SU cuarto, prendo la luz, lo levanto de la cuna, y lo acuno se termina por despabilar! Loco Ahi, con mi mejor sonrisa, y juro que buen tono de voz, le dije "no, disculpame, no estoy de acuerdo, es un bebe, si me precisa la unica forma de comunicarmelo que tiene es llorando" Me contesto "no te digo que lo dejes llorar solo, pero si vos sabes que esta limpio, sin hambre, etc, no lo levantes de la cuna. Si queres acostate al lado, dale la mano, pero dejalo que llore un poco. El primer dia lloran un poco mas." Ahi, en un tono mas elevado -para cortarla- pero sin perder la compostura le dije "no pienso estivilizar a mi hijo!" Y la muy ordinaria me respondio "mira, embarazarse y parir, lo hace cualquiera, pero no todas saben educar bien a un hijo" -o algo asi- Pared Pared Pared Enfadado Enfadado

Mantuve la compostura, por que aun estaba escribiendo las ordenes para los estudios y me interesaba, pero despues que salimos de ahi y lo converse con mi suegra (que me habia acompañado) y me di cuenta de lo que me habia dicho, me dieron ganas de matarla. Por supuesto no pienso volver mas a su consulta. Me siento absolutamente indignada, y furiosa!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Se despierta llorando. Le pasara algo?  Empty Re: Se despierta llorando. Le pasara algo?

Mensaje  crisyvictoria Jue 29 Jul 2010, 07:17

Y la muy ordinaria me respondio "mira, embarazarse y parir, lo hace cualquiera, pero no todas saben educar bien a un hijo"

Asustado En shock Me he quedado de piedra con esas palabras, que pediatra más poco respetuosa, harás bien en no volver a verla, yo me la tropiezo por la calle y le digo 4 cosas. Enfadado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Se despierta llorando. Le pasara algo?  Empty Re: Se despierta llorando. Le pasara algo?

Mensaje  JaIza Jue 29 Jul 2010, 07:25

Lo peor es que en el momento no me di cuenta de lo que me habia dicho!! Estaba tan shockeada por como venia la cosa y tan contenta con lo de "no estivilizare a mi hijo" que escuche sin entender lo que me estaba diciendo despues. Recien a la hora o dos, sentadas en casa con mi suegra mientras tomabamos un cafe, ella me hizo el comentario de que mal que habia estado la pediatra en ese momento, y recien ahi me percate!!! cada vez que lo pienso mas bronca me da!!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Se despierta llorando. Le pasara algo?  Empty Re: Se despierta llorando. Le pasara algo?

Mensaje  odisea Jue 29 Jul 2010, 12:12

Desde luego Jaiza hay gente que realmente no tiene educación. Y es el caso de tu pediatra. Decir eso en tus narices, desde luego... No me extraña que en ese momento no reaccionases, nadie espera una respuesta similar!!! En fin, olvídalo, ya sabes cómo está el patio. Yo jamás le he comentado nada al pediatra del sueño o la alimentación de Ulises, ¿para qué? Ya sé que solucionarlo no lo va a solucionar (el qué?, qué se despierte cada poco?, qué no tenga hambre?) y sé que me va a soltar alguna cosa con la que no esté de acuerdo por no decir alguna impertinencia como la que te ha soltado a tí la tuya... Cuando es ella la que me lo pregunta digo come regular, duerme regular. Y ya no dice nada...

Bueno, a lo importante, el tema de los despertares a gritos. Decirte que a Ulises le pasa lo mismo. A veces me pega unos sustos que no veas. Grita, incluso berrea. A veces ni se llega a despertar. Pienso que igual son pesadillas nocturnas. Yo entiendo que su sueño muy plácido no es. He detectado que incluso si está cansado y cae roque sin más duerme con los puños apretaditos. Creo que este nene no descansa ni en sueños. Pero no me preocupo, pienso que su manera de dormir y ya está. Creo que el proceso de saber si son pesadillas o no debe de ser algo complicado basado en hipótesis más que nada. No se sabe mucho del sueño. Si la cosa no pasa de aquí pues no voy a hacer nada al respecto, más que estar ahí.

A propósito, el mensaje de Susana (susanmar) lo podría haber escrito yo tal cual. Sustituyo Ismael por Ulises y vualá ahí estaría también mi respuesta.

Ánimo Jaiza, ya sabes que en estos nenes con sueño inquieto sólo hay dos opciones, o tomárselo con calma, o tormárselo con calma. Ya sé que no es gran cosa pero es así. Con año y medio por aquí hemos mejorado pero cada noche es un mundo y los despertares siguen a la orden del día. Quizá aguantemos un poco más en el primer despertar, pero tampoco es algo fijo, así que no queda otra: tomárselo con filosofía, lo siento.

Ah! Y lo de los dientes, en el caso de ulises lo descarto totalmente. Yo considero que no le ha dolido ningún diente ni muela de los que le han salido. Es algo que nunca puedes saber a ciencia cierta, pero conociendo a mi hijo, pondría la mano en el fuego que a él no le duele la salida de dientes.

Besicos!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Se despierta llorando. Le pasara algo?  Empty Re: Se despierta llorando. Le pasara algo?

Mensaje  Blanca B Jue 29 Jul 2010, 15:06

Te respondo rápido sólo para comentar lo indignante del comentario de la pediatra... Dan ganas de decirla (al hilo de la conversación que se traía): "... y tras su "buena" educación, a sus hijos a dónde los han mandado ¿al neurólogo o directamente al loquero????".

Nada más que decir. Increíble.

Poco más te puedo aportar respecto al sueño. Una vez que descarten molestias físicas, pueda ser que simplemente pase una temporada más inquieto. Los niños (y los adultos) reflejan en el sueño todas las vivencias del día. Dices que ha empezado a gatear. Pueda ser que la nueva experiencia le suponga un estado de, no sé, emoción, ansiedad, cansancio... que le haga estar más alterado por la noche. Espero, en cualquier caso, que se le pase pronto y el tema quede en nada....

Mucho ánimo....!!!!!!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7939
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se despierta llorando. Le pasara algo?  Empty Re: Se despierta llorando. Le pasara algo?

Mensaje  lylianita Jue 29 Jul 2010, 16:14

pero que "profesional" que no sabe "respetar" a las mamas, y ya ese tipo de "bromas" del loquero y toda la cosa es no saber respetar al niño. Con cada cosa con la que uno se topa!!

Yendo mas a lo que le pasa a tu bebe, con jaziel me pasa que cuando esta media enfermucha duerme de la patada, si escuchas ruidos al respirar lo mas seguro es que tenga moquitos, te aconsejo vapor de manzanilla para ayudar a que se trague, o sino fijate si tiene moquitos, y si le puedes dar una limpiezita antes de dormir, yosuelo esperar a que se duerma y limpiarle con aguita tibia y con cotonete.

Quizas sea tambien por lo de las encias, si podrias poner unas gotitas de paracetamol para que se le pase el escosor o algun mordedero frio.

Espero que mejore!!

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5914
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Se despierta llorando. Le pasara algo?  Empty Re: Se despierta llorando. Le pasara algo?

Mensaje  JaIza Jue 29 Jul 2010, 17:51

Yo se que hay chicos que no sufren con los dientes, pero pienso que el si, por que cuando empezaron los primeros (ya tiene 5 afuera, y 5 en camino En shock ) lloraba tocandose la encia y se calmaba automaticamente al morder algo. Mordillos frios tenemos 3, pero siempre hay algo "mejor" que morder en su camino(un juguete, las llaves, mi brazo... en fin Indeciso ) Divertido El pediatra anterior me dijo que cuando lo viera asi le diese ibuprofeno, para que le calmase un poco el dolor y pudiera descansar mejor. Asi que eso es lo que hago. Claro, en vez de despertarse cada 20 minutos lo hace cada 45 Divertido

Les aclaro que esta sicopata no es "su"pediatra de siempre, pero como el padre quedo sin obra social, y el estaba anotado junto al padre, tuve que pasarlo a la mia que no es buena. Pero es solo transitorio, el mes que viene, con suerte -y dinero-, nos cambiamos a otra mejor, y volvemos a su pediatra de siempre.
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Se despierta llorando. Le pasara algo?  Empty Re: Se despierta llorando. Le pasara algo?

Mensaje  maga76 Jue 29 Jul 2010, 18:02

Hola Jandri, espero que todo vaya bien y no tengas que volver con esa 'bruja'. Me recuerda a la primera pediatra de Irati que me dijo que con 5kg ya podia 'aguantar' 3 hrs entre comida y que si lloraba no habia problema Muy mal
Besitos para Zeki y a seguir con el ibuprofeno hasta que asomen esos dientecitos Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7753
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Se despierta llorando. Le pasara algo?  Empty Re: Se despierta llorando. Le pasara algo?

Mensaje  Invitado Vie 30 Jul 2010, 20:35

Hola! ufff que "doctorcita" tan más pesada, te leeo y me da coraje Malo;y es que, como dices, te toman tan desprevenida y descuidada que par cuando lo dijieres ya es tarde...ojala y no tengas que volver a verla, y es que hoy en dia parece que cualquiera puede ser médico sin tener la vocación ni calidez humana.

Saludos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se despierta llorando. Le pasara algo?  Empty Re: Se despierta llorando. Le pasara algo?

Mensaje  JaIza Vie 30 Jul 2010, 22:44

Gracias! cada vez que lo pienso me pongo mala. Muy mal los estudios los voy a hacer igual, pero seguro que los resultados los llevo a otro pediatra Diablura
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Se despierta llorando. Le pasara algo?  Empty Re: Se despierta llorando. Le pasara algo?

Mensaje  Invitado Sáb 31 Jul 2010, 00:03

Uff que pesada, no cabe duda "que ponerse una bata blanca y hablar estupideces" también lo puede hacer cualquiera, que clase de pediatra, pero en fin, a esto y mas estamos expuestas en estos días...
Espero que Zequie mejore en el tema de los dientes...

Besos !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se despierta llorando. Le pasara algo?  Empty Re: Se despierta llorando. Le pasara algo?

Mensaje  H2O Lun 02 Ago 2010, 03:26

Menuda tipeja tan mal educada! Diablura Diablura

coincido con Nuria. Yo nunca le he contado, ni a la pediatra ni al enfermero pediátrico, lo mal que duerme Héctor. Y mira que mi madre me ha insistido con el tema. Cuando me lo preguntan digo: bueno, más o menos... se despierta alguna vez (alguna vez=20 veces) Porque claro, lo mismo me suelta alguna fresca y mejor no tentar la suerte. Sé que los despertares de Héctor son normales a pesar de que para la mayoría de la gente sean "cosa rara"

En cuanto a despertarse llorando, te cuento que Héctor, sino berreando, siempre se ha despertado medio lloricoso. Excepto una vez que me quedé Asustado porque se despertó parloteando y muy contento. Es posible que tenga pesadillas, que no te huela a su lado y te eche de menos... uf! mil cosas.

Estoy segura de que el resultado de las pruebas será favorable!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se despierta llorando. Le pasara algo?  Empty Re: Se despierta llorando. Le pasara algo?

Mensaje  JaIza Lun 02 Ago 2010, 06:53

Es que yo se lo comente a la pediatra, luego de leer Dormir sin Lagrimas de RJ donde dice que se trate de descartar 1º todo tipo de dolores o enfermedades. Que se despierte cada 45 min o 1 hr, estoy acostumbrada, se que tiene que ver con las fases del sueño, que es normal, y que ya dormira algun dia. Pero cada 20 min, llorando a moco tendido, aunque este acostada a su lado, no me parece normal, o al menos no lo era en el.
Igual, estos estudios seguro dan bien. Y un analisis de sangre no me da para hacerle, no? me parece una tortura innecesaria en este momento. Pero queria que le mirara la nariz y los oidos, que al final no lo hizo Malo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Se despierta llorando. Le pasara algo?  Empty Re: Se despierta llorando. Le pasara algo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.