MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estamos embarazados y es un niño!!

+24
MamádeVegayCarla
madredeConstantino
xiki79
mamadezoeyjoan
Mariflower
crisyvictoria
yerayeidairaentandem
SMQM
Bird
Mamade3soles
lupita17179
happyflower
nkn1978
Alfonsina
yolanda 2
Raquel
Alines
Aliera
odisea
SAMAR
Gaia
misangelitos
mami-de-Breixo-y-Martina
H2O
28 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 3 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  crisyvictoria Vie 30 Nov 2012, 17:35

Pues será niña, jiiiii Muy Feliz Guiño Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 3 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  Alines Vie 30 Nov 2012, 18:29

Laurita!!!! ¡Qué ya queda menos!!!!! Yo me pido cibermadrina. Guiño Así, tú de la mí y ¿yo de la tuya? Porque se me da a mí que Cris tendrá razón. Muy Feliz
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7132
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 3 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  Invitado Vie 30 Nov 2012, 20:10

Yo también digo que será Olivia!!!!!!!!!!!!!!!! Divertido Divertido Divertido Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 3 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  Invitado Vie 30 Nov 2012, 21:20

Enhorabuena Laura! Uff que envidia yo tengo ganas de repetir tambien! A ver si las cosas se van arreglando y puedo ...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 3 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  madredeConstantino Dom 09 Dic 2012, 03:17

Laura vaya que lindo leerte tan bien!! bueno con las molestias típicas pero eso viene incluido e igual se disfrutan!!

Así que Olivia?? y si es niño??

Que tal el hermano mayor??

madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5875
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 3 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  Diaya Mar 18 Dic 2012, 18:08

Hola Laura!ando poniendome al corriente ...Que tal va todo?el cansancio, la paciencia,la nausea?

Espero que todo vaya muy bien,me alegra leer tu ultimas novedades hasta con posibles nombres...como me gusta el que has elegido de niña! muy chulo...y bueno toca esperar hasta enero para saber el sexo, que emocion!!Yo voto por niña tambien.

Te mando un abrazo grande...
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5077
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 3 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  H2O Miér 19 Dic 2012, 01:20

Hola Yulamay, hola Dayan! hola a todas!!

de las náuseas sigo igual, quizás un poco mejor... pero continúo tomando las pastillas porque en cuanto que un día me descuido o me olvido, luego me toca pagar las consencuencias.

En cuanto a la paciencia, puedo decir que soy otra. He vuelto a mi ser!!!! menos mal porque en verdad no me reconocía... Será que hemos entrado en el segundo trimestre!! cheers

Decir que ya tengo una barriga considerable!! Y que los nombres están prácticamente decididos al 99,9 % (aunque...si queda una posibilidad, por pequeña que sea, la menda puede cambiarla jajjaj)

Olivia para la niña, Oliver para el niño.

para niñas me gustan otros muchos nombres: Amanda, Marina, Mónica, Katia... pero me chifla Olivia y su diminutivo: Oli, Olivi.

En cuanto a nombres de niño, a pesar de haber otros muuy bonitos, cualquier otro que no sea Oliver me parece soso... De todas formas, en cuanto sepamos el sexo (espero que nos lo digan en enero) volveremos a darle vueltas por si nos topamos con otro que nos guste más!! jajajj También me tiraba Emmanuel pero me tiraba (me tira) a mí sola. Por ahí no hay consenso posible...

Nuestra intuición es que será un niño. Le vimos tan pancho en la ecografía que pensamos: joo.... esto sólo puede ser un niño!! jajajaj Y estoy tan convencida de que será niño como de que Héctor sería niña. Cuando (con Héctor) la ecógrafa me dijo: es un niño, contesté: perdona??? lo has mirado bien??? estás segura?? y llegué a casa super chafada. Chafe que se me quitó a las pocas horas y ya sólo quería un niño! niño! niño!!!!!! lol! lol! lol! caballo caballo

Esto es una verdadera incógnita... jajjaj

besos y gracias!

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 3 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  Invitado Miér 19 Dic 2012, 01:37

Hola Lau!

Menos mal falta poco para enero! Cuando vi tu actualizwcion me dije, vamos que ya sabe el sexo jjjjjj

Ojal tu intuición falle y sea niña! A mi me encantan las mujercitas aunque si es Oliver y sale así de guapo que Héctor pues lindo igual :-)

Cuidate mucho y disfuta del segundo trimestre SEGUNDO!!!!!!! Com vuela el tiempo!

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 3 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  Alfonsina Miér 19 Dic 2012, 14:53

Qué bien que hayan menguado el cansancio y los malestares. Y claro, mejor aún que se note en tu ánimo y paciencia.

Las adivinanzas no son mi especialidad, así que mejor será esperar hasta enero. ¡Me encantan los nombres que has elegido, aunque un poquitin más Olivia Muy Feliz !

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10717
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 3 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  Invitado Miér 19 Dic 2012, 15:38

Yo no hago apuestas en esto por esto es fifty-fifty y lo mismo puedes acertar que no. Muy Feliz
Yo con este embarazo supe que era niño desde bien pronto y mi intuición no me falló, me encontraba igual que con el embarazo de Francisco.

En enero saldremos de dudas pero como siempre se dice "lo importante es que Olivia u Oliver venga bien sanit@ y fuerte"
Yo también tengo eco en enero, el dia 11 la de las 32 semanas (aunque ya estaré de 33 pero por las fiestas no había hueco antes)

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 3 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 19 Dic 2012, 17:54

Laura me encantan los dos nombres tanto oliver como olivia, me encantan, ay que poco queda para saberlo, un besete.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8352
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 3 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  Mamade3soles Miér 19 Dic 2012, 19:16

A mí me gusta más Oliver que Olivia, así que voto porque sea niño Divertido

Me alegro que estés ya mejor. Por cierto, qué pasó al final con el tema del azúcar? Te hiciste con el glucómetro?

Mal momento para preguntarte eso justo en estas fiestas...Difícil no caer en la tentación!!!

Un besazo!!!
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6080
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 3 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  H2O Vie 11 Ene 2013, 23:35

Kmenssita dijo:

A mí me gusta más Oliver que Olivia, así que voto porque sea niño

Pues has ganado!! jeje porque esta mañana hemos tenido eco de 2º trimestre y nos han dicho que es un niño.

Estamos muy contentos aunque ya sospechábamos que sería un niño. No sé por qué pero desde la primera eco lo intuimos tanto el papá como yo. Aunque la posibilidad de que fuera una niña estaba ahí, es verdad!! Y también es verdad que he sentido una mini desilusión (muy muy pequeña jejeje) cuando me han confirmado que era un niño. Pero bah!! todo estaba bien, el niño está aparentemente perfecto, guapísimo (es precioso en blanco y negro!!! Divertido Divertido ) así que estamos de lo más felices con nuestro pequeño Oliver!!!!!!!!

Por cierto, qué pasó al final con el tema del azúcar? Te hiciste con el glucómetro?

Contestando a esto (no lo he leído hasta ahora) decir que parece que la glucosa está a raya porque el niño pesa 400 gr, peso dentro de lo normal según el ecógrafo. No estoy haciendo dieta y reconozco que estas navidades me he pasado un poco. Pero normalmente no como dulces ni grasas. El lunes tengo tocólogo y de ahí a hacer el test de O'Sullivan de cabeza y, con toda seguridad, a continuación la sobrecarga y luego dieta etc etc etc.....

besos!!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 3 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  crisyvictoria Vie 11 Ene 2013, 23:39

crisyvictoria escribió:Se lo he dicho corriendo a Victoria porque sé que ella no va a salir corriendo a chivarse por el facebook Divertido Divertido Divertido Divertido , le he dicho que su amigo Héctor va a tener un bebé, que su mami estaba embarazada, pues atención a su respuesta, Victoria dice que va a ser un niño y que se va a llamar Arturo Cíclope Carcajada Carcajada Carcajada En shock
Pues Victoria también acertó el sexo, Muy Feliz , aunque no el nombre, se lo he dicho y se ha puesto muy contenta, me ha dicho, ¿ves? Héctor va a tener un hermanito, te lo dije En shock Sospechoso Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 3 Empty muchas felicidades!!

Mensaje  Invitado Vie 11 Ene 2013, 23:46

muchas felicidades, que emoción!!! cuántas sdg tienes? y para cuándo es la FPP??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 3 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  Désirée Sanz Vie 11 Ene 2013, 23:51

¡¡Felicidades!! Eva y yo hemos perdido la apuesta, estábamos deseando que fuera una niña pero que sea un niño es una grandísima noticia...sobre todo para Héctor Guiño

Me alegra que esté bien, que tú estés bien y estaremos pendientes de las noticias que nos vayas dando sobre tu azúcar y todo lo demás. Un besito.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 3 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  SAMAR Vie 11 Ene 2013, 23:57

Lau!, hacia tiempo que no sabia nada de vosotros!
Felicidades!, un hermanito para Hector.
Un besito guapa. Cuidate mucho.
Pero ya sabes si tienes diabetes? o si te dio en el primero vuelves a tenerla con el segundo embarazo?. Ni me lo recuerdes!, que hambre pase por Dios!, jijijijo.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7828
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 3 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  Bird Vie 11 Ene 2013, 23:59

Hola:

Como digo siempre: enhorabuena por ese niño (y si hubiese sido niña, pues enhorabuena también, es lo que tiene).

Qué bonito ver a tu peque en la eco, seguro que es un fetillo precioso. ¿Hector está contento con la noticia? ¿Tenía alguna preferencia?

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7582
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 3 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  H2O Sáb 12 Ene 2013, 00:15

cmpo dijo:

cuántas sdg tienes? y para cuándo es la FPP??

No sé a qué te refieres con sdg... Vergonzoso Vergonzoso

Salgo de cuentas el día 29 de mayo. Bote Bote

Samar dijo:

Pero ya sabes si tienes diabetes? o si te dio en el primero vuelves a tenerla con el segundo embarazo?. Ni me lo recuerdes!, que hambre pase por Dios!

En principio no tengo diabetes aunque me dijeron, tanto la tocóloga como la matrona, que cuidara la alimentación. Es probable (casi seguro diría yo...) que en este segundo embarazo vuelva a tener diabetes. En breve me harán la curva de glucosa. Ya os contaré... pero sí, menudo hambreeeeeeeeee!! jejeej

Isabel dijo:

¿Hector está contento con la noticia? ¿Tenía alguna preferencia?

Justo esta mañana, antes de la eco, le he contado que tenía que ir al médico para que vieran al bebé, le he dicho que era posible que nos dijeron si era niño o niña y le he preguntado: tú qué prefieres?? Y me ha dicho que le daba igual. Luego, cuando ya le hemos confirmado que era un niño se ha puesto muy contento pero tampoco ha entrado mucho al trapo....

Ay.. qué ganas tengo de verle la cara al pequeño Oli!!!!

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 3 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  odisea Sáb 12 Ene 2013, 00:21

Yo siempre dije "quiero una niña, pero será un niño" jj.

Ya te lo he dicho esta mañana: bienvenido Oliver a la familia. Es una gran noticia. Saber el sexo como que te acerca un poco más. ¿No os pasa cuando estáis embarazadas que te fijas en todas las embarazadas y en todos los niños/as y que cuando sabes el sexo ya no te fijas más que en los nenes del sexo de tu fetito? (joer, vaya tocho de pregunta... ;-)

Oliver, Oliver... nace campeón... Ya tenemos ganas de conocerte!! (recuerda que me has de hacer un hueco!!)

Besicos!!!!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9830
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 3 Empty Ya falta poco!!

Mensaje  Invitado Sáb 12 Ene 2013, 00:32

sdg= semanas de gestación
Que lindo nombre Oliver así se llama mi bebé que ayer cumplió 2 meses !!! Carcajada Carcajada Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 3 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  H2O Sáb 12 Ene 2013, 02:38

cmpo dijo:

sdg= semanas de gestación

ok... soy malísima para las siglas!! jajaaj

estoy de 20 semanas.

Tu nene también se llama Oliver?? Me encanta el nombre....

Nuria, un hueco?? cuando quieraaaaas!!! Divertido Divertido

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 3 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  Aliera Sáb 12 Ene 2013, 02:59

Felicidades pero ese nene, preciosa.

Ojalá te libres de lo de la diabetes en este embarazo, porque menudo rollo encima estar a dieta embarazada.

Procura descansar mucho, que te queda la parte más cansada del embarazo y cuidate un montón.

Besitos

Aliera.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6243
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 3 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  Invitado Sáb 12 Ene 2013, 03:26

Felicidadesssss nena, estamos en las mismas, un besote. Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 3 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  Mariflower Dom 13 Ene 2013, 09:39

Ole por ese nene!!
Yo con Paula pensaba que era niño y con Kai,niña,una intuición....

A disfrutar de embarazo,a ver si el azúcar te deja tranquila!!

Un besote!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6120
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estamos embarazados y es un niño!! - Página 3 Empty Re: Estamos embarazados y es un niño!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.