Ahí estamos
3 participantes
Página 1 de 1.
Ahí estamos
Hola chicas, hace mucho que no participo, os leo de vez en cuando, pero ahora estoy liada con otras cosas, estudios, etc y no tengo tiempo para todo .
Sólo quería compartir con vosotras que estamos en la búsqueda de un hermanit@ para Lucía, hemos esperado bastante, ella tiene ya 5 años y medio, pero por h o por b no nos decidíamos, llevamos 3 meses de búsqueda, espero que no se alargue mucho y os pueda decir pronto que ya estoy con barriguilla.
En mis primeros meses (años) de mamá fuisteis para mi una ayuda importantísima, y me encanta la laborque haceis con las compañeras, un beso muy fuerte!!!
Sólo quería compartir con vosotras que estamos en la búsqueda de un hermanit@ para Lucía, hemos esperado bastante, ella tiene ya 5 años y medio, pero por h o por b no nos decidíamos, llevamos 3 meses de búsqueda, espero que no se alargue mucho y os pueda decir pronto que ya estoy con barriguilla.
En mis primeros meses (años) de mamá fuisteis para mi una ayuda importantísima, y me encanta la laborque haceis con las compañeras, un beso muy fuerte!!!
Alilucía- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 11/02/1977
Ciudad : Valencia
Re: Ahí estamos
Hola!!
Pues, mucha suerte en la busqueda, espero que el momento perfecto se dé pronto y puedas contarnos la feliz noticia.
Un beso.
Pues, mucha suerte en la busqueda, espero que el momento perfecto se dé pronto y puedas contarnos la feliz noticia.
Un beso.
Invitado- Invitado
que linda noticia! suerte en esa busqueda!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Hola!
Ya vero que eres de las mamis que iniciaron la página! Re-bienvenida
Espero que la búsqueda del hermanito de tu niña marche sobre ruedas y que ponto nos des la buena noticia! De momento a relajarse y disfrutar
Ya vero que eres de las mamis que iniciaron la página! Re-bienvenida
Espero que la búsqueda del hermanito de tu niña marche sobre ruedas y que ponto nos des la buena noticia! De momento a relajarse y disfrutar
Invitado- Invitado
Pues espero que pronto te pueda añadir a nuestra lista de embarazdas.Suerte en la búsqueda.
Besos de leche
Besos de leche
Gracias guapas!
Seguimos haciendo los deberes!, aunque por cosas del trabajo, hay momentos en los que me lo pienso, pero, en fin! nos ha costado mucho decidirnos y no vamos a echarnos atrás ahora. Además, quien sabe lo que nos puede costar!
Besos
Seguimos haciendo los deberes!, aunque por cosas del trabajo, hay momentos en los que me lo pienso, pero, en fin! nos ha costado mucho decidirnos y no vamos a echarnos atrás ahora. Además, quien sabe lo que nos puede costar!
Besos
Alilucía- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 11/02/1977
Ciudad : Valencia