posible embarazo
Página 1 de 1.
posible embarazo
Hola soy ana soy nueva en este foro me registra para ver ai me pueden ayudar con una consulta lo que sucede es que un dia despues de tener relaciones no me tome mi pildora anticonceptiva y fue justo en mi periodo de ovulacion y desde entonces estoy con dolor de utero y votando mucho no lo normal de liquido vaginal blanco y espeso sin olor no dolor al orinar quisiera saber si podria estar embarazada.ayudenme
Invitado- Invitado
estamos iguales....
tambien quiero saber que pasa, estoy en la misma situacion con la diferencia q tengo un bb de 8 meses y esta tomando teta... no quiero saber nada por ahoraaaaaaaa jeje
en cuanto mi opinion es muy dificil q solo olvidandote una pildora quedes, dicen q baja el grado de efectividad, pero por experiencia digo que no te asustes, me ha pasado en el descuido y nada... eso si no las dejes por completo porq sino mmmm no te garantizo nada ehh que sea lo q quieras vos... suerte
en cuanto mi opinion es muy dificil q solo olvidandote una pildora quedes, dicen q baja el grado de efectividad, pero por experiencia digo que no te asustes, me ha pasado en el descuido y nada... eso si no las dejes por completo porq sino mmmm no te garantizo nada ehh que sea lo q quieras vos... suerte
Invitado- Invitado