MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estamos de vuelta!!!

+5
SAMAR
JaIza
Raquel
odisea
H2O
9 participantes

Ir abajo

Estamos de vuelta!!! Empty Estamos de vuelta!!!

Mensaje  Invitado Miér 08 Jun 2011, 23:48

Hola a tod@s!no se ni por donde empezar tengo tantas cosas y emociones contenidas que bueno...

Decirles ,en primer lugar, que estoy feliz,por volver a tener contacto con uds.y en segundo agradecerles su apoyo y cariño en un momento tan difícil para mi.Tambien quiero aprovechar para felicitar a las nuevas mamis ,las que estan en espera o busqueda de,las cumpleañeras y mandarles miles de abrazos a todas las que esten pasando malos ratos....en fin,tantas cosas o sucesos que seguramente me perdí;pero ya me ire poniendo al corriente,aun que con mas de 300 nuevos mensajes Asustado me va costar el mismo o más tiempo que me ausente ponerme al corriente.

Por mi parte quiero contarles que mi familia y yo estamos bien dentro de lo que cabe,ahora vivimos en otro lado mucho más tranquilos y eso se nota,mi cuñado ha vuelto de viaje y ya hablo con nosotros, aunque de lo sucedido con su esposa poco,se le nota cierto...mmm no se como describirlo, arrepentimiento?,él dice que no quiere más conflictos y que espera que no le guardemos rencor a su esposa,por nuestra parte nada tema cerrado,aun que no queremos verla ni de broma tampoco le vamos a tirar más tierra con el resto de la familia.

Al final hemos decidido correr el riesgo y hemos solicitado un prestamo hipotecario,nuestras familias nos han ayudado para hacer la solicitud ,en septiembre nos dicen si nos lo otorgan o no,y aun que la posibilidad es un tanto baja no pierdo la esperanza y bueno ,solo queda esperar.

En cuanto, a lo más importante mi pequeño Aarón Te quiero ,que les puedo decir yo que soy su feliz mami,que cada dia me enamoro más de él,sus pequeños-grandes logros me iluminan el camino,por contares algunos, ya da ricos y delicioso besos de los cuales gran parte son para mami Muy Feliz ,ya balbucea con más sentido,palabras como gracias agua,ma ,pa;en cuanto a caminar aun seguimos algo atrasados ,no se si recuerdad que lo estoy llevando a estimulacion temprana y eso tambien le ha ayudado en otros aspectos como el social,y él se divierte mucho cuando vamos;la comida-talla-peso sigue siendo tema difícil y lo que me preocupa un poco es que veo que por explorar y descubrir nuevas cosas ha dejado un poco de la lado la teti,respecto a esto tengo sentimiento encontrados por un lado me preocupa el tema talla-peso,como les mencionaba,y por otro si les soy sincera,me emociona velo independiente aun que la teti pase a segundo plano.

Estoy segura que ya podremos "platicar" más tranquilamente de todo ,ahora que ya tenemos internet en casa cheers y que nos leeremos más a menudo,como antes.

Un saludos muy cariñoso a todas,saben que las aprecio muchisimo,por aqui me tendran dando lata de nuevo jeje.

PD:si alguien tuviera tiempo y ganas de hacerme un resumen de lo más importante o relevante del foro se los agradecería bastntante,de cualquier forma ire leyendo un tanto de post segun pueda.Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos de vuelta!!! Empty Re: Estamos de vuelta!!!

Mensaje  H2O Jue 09 Jun 2011, 00:59

Hola Dayan!!!!!

Esta misma tarde me he acordado de ti, no sé por qué! Indeciso Indeciso pero me he acordado Divertido Divertido Divertido y justo ahora leo tu mensaje

Me alegro mucho de que estés de vuelta otra vez. Y, por supuesto, me alegro de que las cosas estén mejor, es decir, que no tengas que aguantar las salidas de tu cuñada y que tu marido y tú estéis bien.

De los avances del pequeño Aarón.... qué te voy a decir! Que hay que ver cómo crecen y progresan. Imagino que estarás babeando con su lengua de trapo y no es para menos! Divertido Divertido

Entiendo, por lo que dices, que no se ha destetado, sólo que ahora ha cambiado un poco la teti por otras cosillas más interesantes. A mí también me pasó un poco lo mismo. Héctor ya sólo tetaba por aburrimiento o si tenía ganas de dormir. Pero si le ofrecían un plan mejor, pasaba olímpicamente de la teta!

De nosotros te contaré que, después de 27 meses de lactancia, Héctor ya no toma teta y duerme del tirón. (pensé que nunca iría a escribir esto!! Divertido ) pero todavía lo hace en nuestro cuarto, tan ricamente! En septiembre empezará a ir a la guarde, sólo 3-4 horas (tema que me angustia bastante cada vez que lo pienso... Triste ) pero es que debo incorporarme a mi trabajo, no puedo alargar más la excedencia.

Dayan, espero que tengas suerte y te den ese préstamo hipotecario! Me alegra mucho que estés de vuelta! Bote Bote Bote

besos Te quiero
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11031
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos de vuelta!!! Empty Re: Estamos de vuelta!!!

Mensaje  odisea Jue 09 Jun 2011, 02:26

Rebienvenida!! Aunque en realidad nunca te ausentaste. Las amigas como tú siguen siempre presentes.

Me alegro de los avances de tu chiqui. Por la talla-peso no te preocupes demasiado. Sólo en el peso de marzo o así (osea con dos años y dos meses o así) Ulises pisó la raya del percentil 0. Es decir, siempre estuvo por abajo... Es que es un flacucho y punto jjj

Por mi parte, sólo dos novedades. "Sólo" debería de ir entre comillas jj. El 28 de abril volví a ser madre de una preciosa niña llamada Simone. Y que el 4 de julio espero defender mi tesis. Algo importante para mí.

He estado y estoy bastante ausente por aquí. No doy para más.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9832
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos de vuelta!!! Empty Re: Estamos de vuelta!!!

Mensaje  Raquel Jue 09 Jun 2011, 08:10

Hola Dayan, cuanto me alegro de que estes de vuelta!!
Me alegro de que ahora esteis mas tranquilos, te mereces un poco de paz para disfrutarla con tu hijo, que estoy segura que debe estar para comerselo, con sus grandes avances.
Espero que te den el prestamo y pronto puedas tener tu propia casita.
Un beso
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5974
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estamos de vuelta!!! Empty Re: Estamos de vuelta!!!

Mensaje  JaIza Jue 09 Jun 2011, 08:33

Dayan!!! preguntamos tanto por ti! que bueno que volvamos a tenerte entre nosotras!!! se te extrañaba! Feliz

Me alegra ver los grandes logros que va haciendo Aaron, es hermoso verlos crecer!!

Por aqui no hay muchas novedades, creo que ya sabias que desde que Zeki dejo definitivamente la teta con 15 meses, comenzo a dormir mejor. Continua colechando con nosotros, ha tenido pocas noches del tiron, pero por lo general hay entre 3 y 5 despertares aun. Estuve intentando pasarlo a la cuna (en nuestra habitacion) pero ahora que se vino el invierno me cuesta mucho! Indeciso

Les mando un beso gigante, y mucha suerte para obtener el prestamo hipotecario!! Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9497
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Estamos de vuelta!!! Empty Re: Estamos de vuelta!!!

Mensaje  SAMAR Jue 09 Jun 2011, 11:40

Bienvenida de nuevo.Me alegra saber que te encuentras mejor de ánimos y deseo que los planes de futuro que ahora tienes, se hagan realidad.
Un beso grande.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7830
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estamos de vuelta!!! Empty Re: Estamos de vuelta!!!

Mensaje  misangelitos Jue 09 Jun 2011, 12:22

Rebienvenida!!!!!!!!!!!

Un besazo!!!!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9784
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos de vuelta!!! Empty Re: Estamos de vuelta!!!

Mensaje  crisyvictoria Jue 09 Jun 2011, 13:07

Cuanto me alegra saber de vosotros, es bueno que pudiérais salir por fin de casa de tus cuñados, ahora empezareis a respirar claramente vuestra independencia Muy Feliz Guiño .

Ojalá os concedan el préstamo y podais tener algo definitivo para vosotros, es una suerte que la familia os haya ayudado a solicitarlo, ahora a esperar, si os lo conceden genial, y si no, pues a seguir viviendo de alquiler una temporada.

Me alegra mucho también conocer los progresos de Aaron, cada día crecen y aprenden a pasos agigantados, tanto, que a veces nos quedamos con la boca abierta y sin tiempo para asimilarlos Divertido Divertido Divertido .

Novedades, ufffff, si tuviera que hacerte un resumen a escala global del foro necesitaría mucho tiempo y espacio Diablura , así que haré como el resto de compañeras y te cuento nuestras novedades:

-Victoria está cada día más guapa, más pilla y más parlanchina, no para de hablar en todo el día, no para, aqui te dejo un enlace con la última foto que le hicimos (para el cole, nada más y nada menos Muy Feliz )

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t10207-la-foto-de-victoria-para-el-cole

-Nuestra niña se ha hecho mayor y tras los trámites oportunos conseguimos plaza en el cole que queríamos cheers , empieza en septiembre, aunque aún toma teta (y ya son casi 40 meses de lactancia Guiño )

-También estamos en pleno proceso de quitarle el pañal, en septiembre debe haber dejado el pañal porque si no no nos la admiten en clase Pálido . Vamos sin prisa, pero sin pausa y lo lleva bastante bien, como hace calorcito va todo el día sólo con una camiseta, con el culito al aire Muy Feliz y se acerca a su wáter chiquitín cada vez que tiene ganas de pipí o de caca, lo bueno de todo esto es que su estreñimiento ha mejorado muchísimo y ya no le duele al hacer caquita, no llora y no necesita ayuda, hace caca ella solita y sin traumas.

-Respecto a la familia (tanto biológica, como política) pues seguimos con muchos conflictos, yo ya decidí hace meses que me dejaran al margen de tantos problemas y apenas nos vemos y casi nunca hablamos Pálido , me centro en mi princesa y en mi marido y los demás que resuelvan sus problemas como buenamente puedan Diablura

Y ahora que ya tienes internet espero que nos leamos a menudo y nos vayas contado vuestras novedades Muy Feliz

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos de vuelta!!! Empty Re: Estamos de vuelta!!!

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 09 Jun 2011, 16:20

bienvenida

Hola Dayan...que gusto me da que ya estes aqui otra vez, no sabes como te extrañe..pregunte y pregunte por ti y tratando de conseguir tu cel..para mandarte mensaje y saber si estabas bien.

me alegro mucho de los avances de Aaron te cuento que Dante tambien ya anda super avanzado pues tambien ya sabe decir varias cosas como mama, papa, gracias, aunque la palabra que mas le gusta decir ahora es caca jajajajajaj!!! ya lo veras diciendo caca por todos lados, esta muy bien...!!!

los ultimos temas que e subido son estos espero puedas leerlos y responderlos para que te pongas al corriente jeje

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t9918-ellainsiste-mucho-en-estar-con-dante

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t10265-que-hago-cuando-mi-nino-tiene-diarrea

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t10010-como-ser-mas-provocativa-con-tu-pareja

pues aqui estamos Dayan...para ayudarte en lo que necesites me da gusto que las cosas ya esten mejor sabes que te estimo muchooo!!!
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6600
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Estamos de vuelta!!! Empty Re: Estamos de vuelta!!!

Mensaje  Invitado Jue 09 Jun 2011, 16:27

Hola Dayan !!!

Estoy totalmente ausente de MI, tengo muchisimo trabajo, y justo hoy entre porque no podía dejar pasar la felicitación de Desi, y vaya !! me encuentro con tu post...

Me alegra tenerte nuevamente por aquí, me da gusto leerte tan contenta y relajada, sin duda se te extrañaba mucho, definitivamente el salirte de con tus cuñados fue lo mejor que te pudo haber pasado, aunque las formas no fueron las mejores, pero bueno por algo pasan las cosas...
Te estuve mandando varios mensajitos a tu cel, pero nunca tuve respuesta Triste , supongo que lo que te falta es tiempo y te entiendo perfecto...

Y que bello Aaron, balbuceando cada día mas, y experimentando nuevas situaciones, por lo tanto si que es normal que la teti pase a segundo plano, pero no te preocupes no creo que estemos hablando de destete...

Zoe mucho mas grande, ufff esta niña como crece, ha mejorado enormemente con su alergia, a pesar de las opiniones en contra, decidi llevarla al homeopata y en personal estoy encantada porque ya no se enferma, aumento de peso, pues ya andaba un poco baja, y pues eso, ahora se le ha ocurrido que quiere una hermana Asustado jajaja, mmm ya le dije que pues esto definitivamente tendrá que esperar...

En fin, te mandó un abrazo enorme y nos estamos leyendo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos de vuelta!!! Empty Re: Estamos de vuelta!!!

Mensaje  Invitado Jue 09 Jun 2011, 17:12

Hola Dayan

Me alegra mucho saber de ti.
Yo tengo novedades tristes, a mi marido le dio un infarto estuvo 1 mes ingresado en el hospital y allí le dieron 2 ictus.Afortunadamente se está recuperando despacio pero bien y lleva 10 días en casa.
Analía está muy grande y en 12 días termina el curso escolar, pero le cuesta adaptarse a la situación del padre.
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t7985p90-muy-preocupada-por-la-salud-de-mi-marido-esta-ingresado-le-han-dado-el-alta
A partir de la pagina 7.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos de vuelta!!! Empty Re: Estamos de vuelta!!!

Mensaje  Invitado Jue 09 Jun 2011, 17:50

Hola Diana!!!!

Yo también me reincorporé a la vidad ciberespacial el día de hoy, luego de 3 semanas de desconexión que me han venido genial Guiño Estoy intenmtando ponerme al día! Espero no se me pase ningun mensaje importante :$

Mi niña con 27 meses (curiosamente la edad en que Hector dejó la teta) hace una toma de menos de 1 minuto en la noche y otra un poquitin mas larga en la mañana, el destete está en las puertas, ya actualizaré mi post al respecto...

Besos y nos estamos leyendo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos de vuelta!!! Empty Re: Estamos de vuelta!!!

Mensaje  Invitado Jue 09 Jun 2011, 21:25

Hola!Chicas cuanta novedad!!si es de las cosas que más lamento derivadas de nuestra mudanza rápida, haberme perdido sucesos tan importantes, Malo pero de a poco me voy poniendo al día.

Me agrado bastante,el resumen personal que ha hecho cada una, muy práctico....y que decirles, empiezo y disculpen si omito a alguien es mi memoria de pez.

*Lauri:Hector destetado,durmiendo de tiron y al cole?? En shock si casi me da algo al leer esto ,por un lado que emoción tu peque crece a pasos agigantados y eso me da mucho gusto,con lo del cole, aun falta y estoy segura que tanto el peque como tu se adaptaran perfecto , ya em ire leyendo tus post para saber como fue el destete.Muchisimos abrazos.

*Mayra: me ire leyendo tu post de a poco, pero decirte que lamento que las cosas tomaran un rumbo tan malo,te mando un abrazo enorme y espero que tu esposos se este recuperando satisfactoriamente,y bueno de la peque ...que gusto que va a terminar el cole...ya me ire poniendo al tanto de todo,te reitero mi cariño y abrazos por la situacion con tu marido.

*Nuria:Pfff me perdí del nacimiento de tu hermosisima Simone,grrrr...comprensible que entre los peques y tu tesis poco tiempo te quede de forear, me alegra muchisimo leer que tus propositos y metas se estan cumpliendo,me como las uñas por leer tu parto,fotos ,y demas actualizaciones tuyas.Un abrazo enorme,mi estimadisima.

*Jandri:Me alegra saber que el asunto de los despertares este más o menos controlado y estable,sabes que eres una amiga muy querida para mi y fuente de inspiración en eso de ser paciente por la noches ...que apenas la semana pasada tuvimos una nochesita que ufff y no sabes como me acorde de uds.Un gustazo leerte de nuevo.

*Cris: estas segura que la foto es para el cole y no para un concurso???por que seguro ganan Victoria esta enorme y preciosa!!ya tambien va al cole?? que rápido,espero que la adptacion a esto y la operación fuera pañal marchen de lo mejor.Miles de abrazos.

*Luma: Si que me has dejado tarea Divertido Divertido ,ya me ire leyendo tus post de a poco,Que bien que Dante tambien empiece con sus grandes logros ,tambien estoy deseando ver sus fotos.Un abrazote.

*Regina: mi queridisima Regina, que decirte, que las extrañe montones ,que bien que la alergía haya mejorado y que el homeopata les funcione tan bien,si eso les ayuda que mejor seguir por ahí,y los demás salen sobrando....y bueno Regis para cunado la hermanita?jiji es broma,en cuanto a los mensajes con la novedad de que me robarón el celular Indeciso pero si tuvieras la ambilidad de mandarme de nuevo tu num por mp,digo ,si se puede claro, el mio sigue siendo el mismo.Muchos abrazos para ambas.


*Gaby: Savannah tambien destetada??que curioso que concidieran con Lau y Hector,leei que andabas de vacaciones, o me equivoco?,si es así espero que estes descansada y disfrutando al maximo de tu nena que se hace grande...y bueno tambien me pondre al corriente en tus post.Tembien te extrañe bastastante y a tu manera tan positiva y objetiva de ver las cosas.Abrazo,muchos abrazos.

*Raquel,Sandra,Helenita:muchas gracias por sus deseos y apoyo,me ha encantado leerlas de nueva cuenta,espero, de igual manera, esten muy bien junto con sus peques,nuevamente gracias por todo.Por aqui nos leemos ,guapas.

Bueno chicas el peque me reclama,y ya fue bastante miel por hoy Divertido no suelo ser tan expresiva, pero de verad que me han emocinado sus novedades y saben que las aprecio así que por que no decirlo....Las quiero chicas!!

Gracias a todas.Saludos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos de vuelta!!! Empty Re: Estamos de vuelta!!!

Mensaje  maga76 Jue 09 Jun 2011, 23:48

Dayan, tu siempre tan tierna Feliz
Re-bienvenida! A mi tambien me parece que irte de casa de tus cuñados es para mejor, ojala y les concedan la hipoteca.
De mi lado, no hay muchos cambios pero si que tengo un lio con los paletos superiores de Irati. Estan cariados y solo tiene 16 meses!
En fin, pa'delante!
Besos para Aaron y un abrazo para ti Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7775
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estamos de vuelta!!! Empty Re: Estamos de vuelta!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.