Ya estamos en casa..
3 participantes
Página 1 de 1.
Ya estamos en casa..
Bueno chicas,después de pasar estos días en Murcia debido a la muerte de mi tia,ya estamos de nuevo en casa.
Me ha costado bastante despegarme de mi familia,sobre todo por mi morenito,y pensar en mi tia...
En fin,espero estar ahora más en contacto con el foro. Muchos besos a todas.
Me ha costado bastante despegarme de mi familia,sobre todo por mi morenito,y pensar en mi tia...
En fin,espero estar ahora más en contacto con el foro. Muchos besos a todas.
Invitado- Invitado
Re: Ya estamos en casa..
Espero que hayais tenido un buen viaje, se te echa de menos cuando no tienes tanto tiempo para conectarte.
Espero que lo pasarais bien en Torrevieja, ya nos contarás.
Espero que lo pasarais bien en Torrevieja, ya nos contarás.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Que triste tener que separarte de tu familia.
Aquí nos tienes para lo que quieras, que esto es como urgencias, siempre hay alguien de guardia.
Un besico.
Aquí nos tienes para lo que quieras, que esto es como urgencias, siempre hay alguien de guardia.
Un besico.
Invitado- Invitado
Cris:
Pues al final no pudimos ir a Torrevieja,mi tio no pudo venir,era el cumple de la niña mayor....
En fin,que nos quedamos con los bañadores en la mano.
Las llevé a ver alguna procesión y les dieron muchos caramelos.
Hoy cuando me despedia la pequeña se ha quedado bastante triste a parte de ser mi prima hermana es mi ahijada y está muy pegada a mi.
Pero bueno,el mes que viene volvemos a vernos y eso me consuela
Pues al final no pudimos ir a Torrevieja,mi tio no pudo venir,era el cumple de la niña mayor....
En fin,que nos quedamos con los bañadores en la mano.
Las llevé a ver alguna procesión y les dieron muchos caramelos.
Hoy cuando me despedia la pequeña se ha quedado bastante triste a parte de ser mi prima hermana es mi ahijada y está muy pegada a mi.
Pero bueno,el mes que viene volvemos a vernos y eso me consuela
Invitado- Invitado
Bueno, sólo es un mes, y como ya hace mejor tiempecito pasará más rápido, nosotros hemos ido a pasar un par de días al Mar Menor, pero no nos hemos bañado, sólo hemos estado dando paseitos por la playa en plan relax.
Mañana empieza la locura de preparativos para el día del Bando de la Huerta, sólo tengo listo el traje de huertana de Victoria, los nuestros todavía están pendientes de planchar, si esta noche me apetece empiezo a hacer algo y si no lo dejo todo para mañana.
Besitos
Mañana empieza la locura de preparativos para el día del Bando de la Huerta, sólo tengo listo el traje de huertana de Victoria, los nuestros todavía están pendientes de planchar, si esta noche me apetece empiezo a hacer algo y si no lo dejo todo para mañana.
Besitos
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Hola Sele!
Verás que todo va acomodándose, dentro y fuera de ti. En verdad es una hermosa oportunidad para que afiances lazos con tu prima-ahijada.Si de porsí es cercana, ahora será más, puedes enviarle postales o cartas de vez en cuando, para que siempre te sienta bien cerca, claro, además del teléfono, mail, etc.
Te dejo q PAtricio está trepándose a la compu, ybe!
Liliana
Verás que todo va acomodándose, dentro y fuera de ti. En verdad es una hermosa oportunidad para que afiances lazos con tu prima-ahijada.Si de porsí es cercana, ahora será más, puedes enviarle postales o cartas de vez en cuando, para que siempre te sienta bien cerca, claro, además del teléfono, mail, etc.
Te dejo q PAtricio está trepándose a la compu, ybe!
Liliana
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Sele, que gusto que estes por aquí nuevamente, poco a poco iras encontrando consuelo por la perdida de tu tía... Solo piensan que ahora tienen un ángel muy cerca que siempre los estara cuidando...
Besos !
Besos !
Invitado- Invitado
Sele que bien tenerte por aquí de nuevo. QUe tal sigue esa barriguita? Estás un poco mejor anímicamente?
Besos de leche
Besos de leche
Bueno ahi vamos Vane...
Ahora al estar separada de mi familia pues me como mas la cabeza...
En fin,tiempo al tiempo.
La barriguita bien,ya pondré fotos.
Besos.
Ahora al estar separada de mi familia pues me como mas la cabeza...
En fin,tiempo al tiempo.
La barriguita bien,ya pondré fotos.
Besos.
Invitado- Invitado