MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

+33
maga76
rakimarro
misangelitos
mamanueva
MissMustard
Atenea
Thueris
Mariflower
Gaia
MamádeVegayCarla
SMQM
Désirée Sanz
Raquel
JaIza
Blanca B
madredeConstantino
Aliera
yerayeidairaentandem
H2O
lizeth
Diaya
Mamade3soles
SAMAR
yolanda 2
odisea
Alines
happyflower
nkn1978
Bird
Alfonsina
Raton@
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
37 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Sáb 04 Ago 2012, 00:39

Hoy mi madre ha llamado a mi padrino de bodas a un reunión para contarle "como soy", "como somos" porque no quiere quedar como la mala si nos pide de regreso la tienda, en fin, yo creo que quiere hacer su canallada publica y con testigos que le den la razón.

Mi too, otro tío, me llama para decirme que agache la cabeza, qué si tengo que disculparme una vez mas, y es eso lo que ella espera, salvaremos la tienda, pero... si acepto como mi culpa todo, cuándo se escuchara mi verdad?

¿Cuándo diré madre tu me lastimas cuando dices esto, y haces esto, y parece que no te paras a pensar que yo también tengo corazón, y solo es lanzar tus misiles, y me duele?

¿Cuándo podre decir que siempre que mi suegra lanza insultos en mi contra ella no saca cara por mi, y le da la razón, porque es de la idea que así mantenemos feliz al enemigo?

Hay mucho que yo quisiera decirle a mi tío, pero se que si lo digo, las cosas se pondrán peor, porque tocare detalles sensibles, vergonzosos, y a nadie, menos a ella le gustara que la ponga al descubierto. Y mi marido me dice que haga lo contrario, que calle, qué el negocio lo necesitamos, qué nos quedaremos a la deriva, qué estamos endeudados...

Siempre ha sido así, desde que tengo memoria recuerdo a mi padrastro diciéndome "sabes que ella es así, no le hagas caso, dile si a todo, y déjale creer que tiene la razón", y siempre me dolía decir si, admitir culpas ajenas, seguir cargando con su desprecio, seguir viviendo bajo el "soy mala, debo cambiar". Sin encontrar ni conocer mis lados buenos, mis lados de luz.

He leído "Tú hijo, tú espejo" define tan bien la mala relación con mi madre, que veo ahora que no tiene cura, no tenemos cura, moriré como una hija que siempre se sintió despreciada, como una niña/adolescente/joven/mujer imperfecta, que tiene que cambiar tantas cosas, que es insoportable para los demás, Moriré deseando llegar a su casa y contarle que perdí al bebe, y escuchar de sus palabras consuelo, no reproches, moriré deseando que me diga que soy buena, buena madre, buena hija, buena persona, buena.

Moriré envidiando a esas hijas que tienen a sus madres incondicionales, amigas, compañeras, a esas que enferman y sus mamás les dan un tecito caliente, a esas que alagan los méritos de sus hijas, y defienden sus defectos, a esas madres fieras como mi suegra que defiende a su cachorro hasta del polvo, a esas que sacan las garras...

Una vez más me siento sola, coaccionada a hacer algo que no siento, que no me nace, sintiendo que si hago lo que pienso correcto no tengo el apoyo de mi pareja, qué él espera otra cosa de mi, qué de mi depende el tener o no ese negocio, que sobre mi espalda esta la decisión, y no sé si al tomarla salga acompañada de alguien, siquiera si será mi hija.

Estoy agotada, a veces deseo no despertar más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  lupita17179 Sáb 04 Ago 2012, 01:28

Hola, no digas que no deseas depertar, despiertate lucha como una leona por tu cahorra, saca el valor que se lleva dentro como madre, te aseguro que eres la ejor madre que tu hija puede tener porque no evitas cometer los errores tu mama cometio contigo, ten confianza cuando esta apunto de cerrarse una puerta, Dios nos abre otra confia, valora que es lo mas importante para ti para tu niña y para tu matrimonio.

Amate como Cristo nos ama, tu vales muchisimo ere s un ser epecial pues no hay nadie igual a ti en ninguna parte, eres una mujer valiente, una buena esposa sobre todo eres una magnifica madre.



lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Edad : 47
Puntos : 5866
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Mariflower Sáb 04 Ago 2012, 08:47

Ay Lulú,siempre que te leo no sé qué decirte. Se me hace tan complicado tu día a día,con el nulo apoyo familiar que tienes y todo lo que estás pasando.
Yo creo que me habría ido al otro lado del mundo a vivir,lejos de gente que me hacen ser infeliz. Pero a veces las cosas no son tan fáciles y toca hacer la guerra para ganar tu tranquilidad y felicidad.
Tendrás que ver cuál es la estrategia que más te conviene y la que estás dispuesta a seguir. Si aguantar la humillación te hace ganar lo que quieres,tienes que verlo como una opción. Pero eres tú quien debe tenerlo claro. Hagas lo que hagas,nosotras y seguro que mucha gente que te quiere,te vamos a apoyar y animar.
No dejes de contarnos y recuerda que es tu vida,eres tú,as tu nena,son vuestras sonrisas,intenta crearte un mundo feliz para vosotras y que no te amarguen la existencia!
Un besote.0

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6120
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 04 Ago 2012, 16:40

No digas eso guapa, un super abrazo y animo guapa Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8352
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Atenea Sáb 04 Ago 2012, 16:59

Litzy,

no sé qué ha ocurrido con la tienda pero sí pienso que si de verdad deseáis seguir con ella, haz lo que te pida (te has callado tantas veces, una más, esta vez por el bien de tu familia -tú, tu marido y tu nena- qué más da). Eso sí, una vez asegurada la tienda, aléjate y no vuelvas nunca a darle la oportunidad de herirte.

En cuanto a tu mamá, no añores lo que nunca tuviste y jamás tendrás: a su edad ella no va a cambiar. Simplemente, apóyate en quienes de verdad te quieren (Natalia, tu marido, Lylianita, tus amigos, familia que te trate bien...), ellos suplirán con creces ese afecto maternal que todo ser humano debería tener.

Un abrazo de oso y quedamos a la espera de lo ocurrido.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8805
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  SAMAR Sáb 04 Ago 2012, 17:11

Litzy, de verdad, que complicado todo. Por un lado querer botar todos esos sentimientos afuera, y por otro, el no poder porque de ese negocio depende vuestro futuro.
No abandones la lucha!, algun dia, no veras la vida en gris, la veras de color esperanza.
Muchos besos!
Abrazo grupo

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7828
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 04 Ago 2012, 17:28

Litzy decidas lo que decidas que sea lo que realmente deseas y no por presiones de nadie. Siéntete acompañada por todas nosotras.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  MamádeVegayCarla Sáb 04 Ago 2012, 17:59

Querida Litzy, sigue a tu corazón, qué es lo que él te dicta?? y no te digas por favor, ni una vez más, que eres mala e insoportable, borra esas frases de tu mente. Tú sabes lo que eres, sabes cómo eres, lo sabe tu hija, y tu pareja también. Lo sabemos nosotras, cada una de las que te leemos y te seguimos. Si tus palabras transmiten dulzura, cariño, amor, cómo vas a ser mala?? pobres las personas que te tienen cerca y no saben valorarte, ellos se lo pierden.

Un abrazo muy fuerte.
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4750
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  MissMustard Sáb 04 Ago 2012, 18:09

Queridísima Litzy.... No puedo decirte nada. Te leo y me veo en muchas de tus palabras. No debemos desear no despertar... ¡Que se duerman otros!

Le he hablado a Miguel de ti. De cómo me identifico con cómo te sientes y cómo te has sentido siempre. Emocionado, me ha preguntado "pero, tú ya no te sientes así, ¿no?" y le he dicho "sí; sigo sintiendo, al igual que Lulú que moriré con eso dentro. Pero me estoy curando con Eduardo. Necesitaba amor maternal en mi vida: incondicional, puro, limpio... Aunque manase de mí y no hacia mí, lo necesitaba. Y, ¿sabes qué? Cuanto más madre soy, menos hija necesito seguir siendo..."

Así que, al final, conseguiré caminar serena. Como lo harás tú. 

Yo creo en ti, Litzy

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 5000
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Sáb 04 Ago 2012, 21:59

Cuanto más madre soy, menos hija necesito seguir siendo...
Ay cielo, me has emocionado hasta las lágrimas.

Bueno, estoy feliz, porque aunque lo de la tienda sigue entre comillas, lo demás ha quedado a pedir de boca (de mi boca) Les cuento:

La cita era a las 7, cuando mi madre me llamo para decirme tenia un tono de amenazante, y agresivo, se sentía en sus palabras lo que estaba preparando y a mi me dio mucha vergüenza con mis tíos, pase la tarde llorando, acordándome de los días pasados, de lo resentida que me sentia, y de los consejos que no tardaron en llegar.

Llegamos a la casa de mis padres a las 7:05, mis tíos ya estaban alli, y por lo que notamos ya llevaban rato conversando, ambiente tenso. Mi madre comenzó a contar todo lo que había pasado, tenia tantas mentiras en la boca, que me puse nerviosa, pero callé, ya llegará mi turno, dije.

Cuando hable dije poco, ofrecí disculpas, y dije las cosas como yo sentí que pasaron, las palabras dichas, y escuchadas, y todo lo demás.

Mi tio es sabio, se dio cuenta, la conocen, le reprocho sus reacciones, lo de la ferretería, y todo.

REsumo que la reunion ha sido muy provechosa, es verdad que mi madre y yo jamás tendremos una relacion buena, pero aclarar las cosas, pasarlas a limpio, me ha servido mucho, no sé a ella, aun cuando todos teniamos la sensacion de haber terminado y aclarado, ella seguía quejándose Indeciso .

La ferreteria aun no es nuestra, nnos han puesto a prueba una vez mas, a ver si abrimos temprano, si atendemos bien, si esto, si el otro.... eso no deja crecer, se los aseguro, no te puedes enamorar apasionadamente de eso que haces si te ponen tantas trabas... pero será nuestra, ahora estoy segura.

Siento paz, después de mucho, con mis padres de lejos, sí. Pero ahora no siento culpas.

Ahora queda esperar que lo del auto se solucione, he pensado vender este negocio para agrandar el otro, las ganancias allá son mayores, y el trabajo mas simple, el horario también, aquí es necesario estar de 6:30 a 22:00, allá mi marido abre a las 6:30 y a las 19:00 ya podemos estar en casa, y ganamos mucho más. Veremos.

También hemos tocado el tema de la flia. política... y hay tanto por resolver..

Ahora si veo mas luz en el camino, siento que las piezas irán a su lugar poco a poco.

Estoy feliz, contenta, ya era hora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  MissMustard Sáb 04 Ago 2012, 23:13

Lo que cuentas, todo, está genial. Pero, con tu permiso, me quedo con dos palabras. Las más importantes para mí :
Siento paz

Abrazo grupo

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 5000
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Aliera Dom 05 Ago 2012, 03:25

Lulu, preciosa, llevo un par de días sin entrar y por lo que veo aún anda a vueltas lo del negocio con tu madre.

Uff, lo siento un montón, espero que pronto se resuelva todo porque vivir así atado a los vaivenes emocionales de una persona no es sano. Y por Dios, no pienses que hay nada malo en ti, o que tienes que cambiar no se cuantas cosas, que a lo mejor lo único a cambiar es empezar a decir las cosas claritas.

Espero que todo se solucione, y que si no se soluciona se os abra una nueva puerta con una oportunidad todavía mejor.

Por el resto ¿como estás?, ¿te sientes ya mejor?

Besitos.

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6243
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  crisyvictoria Dom 05 Ago 2012, 13:08

Si tienes que ser un poco "falsa" para conseguir la tienda por mi ADELANTE, pero una vez que sea vuestra (si eso es lo que realmente quieres y si eso es lo que realmente necesitais) sólo te pido un favor.

NO TE DEJES PISAR MÁS ¿ok?

Un gran besito lácteo al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Alines Dom 05 Ago 2012, 16:10

Litzy..¡Qué duros papeles nosa da la vida a veces. Me apunto a la frase de que cuanto más madres nos sentimos, menos hijas necesitamos ser...Yo siempre he querido agradar a mis padres en todo y al final he tenido que aceptar que no sirve de mucho. Siempre hay quien hará lo que quiera sin que nadie critique, mientras que a mí a la primera de cambio se me censura...Pero tengo en mi mano mejorar lo recibido para proporcionar a mi hija aquello que yo no tuve. Y tú ya lo estás haciendo: " Ichi, te teyo muxo" ¿Eso no te da qué pensar? Tu niña da lo que recibe. Tu espejo...Por ella debes seguir despierta siempre. Besos.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7132
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Alfonsina Dom 05 Ago 2012, 16:22

Litzy, me alegro que todo parezca acomodarse, aunque sea dificil el vínculo con la familia, si pueden estar bien y con el tema laboral resuelto, todo fluirá entre ustedes tres, que es lo importante.

Mírate en el espejo de Natalia y piensa que todo lo bello que tiene ella es lo bello que tienes tú. Me compadezco de las madres y padres que sienten rechazo por sus hijos, porque es rechazo por ellos mismos. Natalia jamás sentirá lo que sientes tú ahora, porque tú misma te has convertido en esa madre que has soñado, así que no, no te morirás deseando, porque eres tú la que ha cumplido el sueño -y tú también Bibiana-.

Un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10717
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  MissMustard Dom 05 Ago 2012, 17:06

Gracias, Romina

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 5000
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  JaIza Dom 05 Ago 2012, 18:04

siento que sea todo tan duro, pero parece que las cosas se van encaminando. me parece genial que puedas cambiar de negocio, trabajar menos y ganar mas Guiño Ojala que pronto te confirmen que es tuyo!!

las palabras de Romi me llegaron al alma, y tambien las de MissMustard. Imagino cuanto te habran llegado a ti. Feliz Te mando un abrazo inmenso!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9495
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 05 Ago 2012, 18:48

Fuerza Litzy, fuerza.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  H2O Lun 06 Ago 2012, 02:31

Hola Litzye

me alegro mucho de que estés contenta!

Hay algo que yo siempre he dicho de las personas que no son buenas. Y es que ellas mismas se definen con sus actos. La gente las conoce, sabe de qué van... En este caso os conocen a las dos. No hay caso.

Ojala salga bien lo de la ferretería... seguro saldrá bien. Las expectativa son buenas, suenan muy bien. Menos trabajo, más tiempo libre y en familia. Todo fluirá mejor.

En cuanto a tu madre, tú sabrás qué te compensa más, si callar o ceder... o dar carpetazo. Piensa bien, friamente. Igual ahora callas y sales ganando con el negocio. Eso sí, mejor sería que el traspaso se hiciera por escrito. Las cosas bien hechas bien parecen. Y con tu madre de por medio... no sé.

un beso grande y mucha suerte!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Atenea Lun 06 Ago 2012, 11:21

Litzy,

me alegro de que te sientas feliz y en paz. Feliz Ahora a por la ferretería y que las cosas empiecen a marchar...

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8805
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  SAMAR Lun 06 Ago 2012, 12:59

Litzy, bueno, yo concuerdo con Laura, yo dejaria todo escrito y firmado. Nada apalabrado.
Y tu bebe vendra, claro que si, cuando tu mente y tu cuerpo logren la paz y la serenidad que tanto ansias.
Un abrazo, amiga.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7828
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Mar 07 Ago 2012, 03:05

Qué fuerte eres! Muchísimos besos Litzy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Mar 07 Ago 2012, 22:10

Bueno chicas, yo es que no aprendo, pero teniendo a mis tíos como testigos pensé que las cosas tenían mas carácter de seriedad, pero no, el sábado ya estaba ella con su canción, entonces nos pusimos fuertes (de todo esto destaco que estamos hablando más él y yo, nos estamos haciendo mas pareja, mas una sola cabeza, si algo hay de bueno entre tanto caos es esto, y estoy segura que al final sera la lección) en que nos devuelvan nuestro dinero cuanto antes, ellos dijeron que nos quedemos hasta el 21 de agosto, o hasta fin de año, nos negamos, no queremos mas largas, estamos viviendo en una zozobra de muerte, esto no lleva a nada bueno.

Al final aceptamos cumplir un mes, pero el 21 hacemos inventario, y cada uno se queda con lo suyo, seguro vamos a perder, porque ella quiere que le devolvamos el dinero de lo que ya hemos vendido, y quedarnos en cero, y pagar el alquiler, y un montón de cosas mas, a las que ya hemos decidido que diremos que sí, porque no quiero pelear más, ya se encargara dios de darle a cada uno lo que merece, y le corresponde, pero pelear no mas, que parece que la única que se hace pedazos con esto soy yo, y no se merece mi familia verme como me ha visto.

Pero estoy bien, siento fuerza, lo hemos pensado mucho y si no emigramos hemos pensado vender este negocio, y con el dinero del auto pagar un tanto al banco, y otro tanto invertirlo en una tienda de pernos, y cosas del rubro, lo que sea, no me siento deprimida, ya estoy de pie y si me caigo sera para coger fuerza.


Mírate en el espejo de Natalia y piensa que todo lo bello que tiene ella es lo bello que tienes tú. Me compadezco de las madres y padres que sienten rechazo por sus hijos, porque es rechazo por ellos mismos. Natalia jamás sentirá lo que sientes tú ahora, porque tú misma te has convertido en esa madre que has soñado, así que no, no te morirás deseando, porque eres tú la que ha cumplido el sueño

Romina gracias, lo que diera por estar ahí, y abrazarte largo, que grande eres!!

Emma, estoy bien, lo mio fueron esos días de sangrado abundante, y nada mas, ya no siento inflamado el útero, aunque aun tengo pendiente ir al doctor, y en la eco que me saque hace unos días atrás no tenia nada. La naturaleza es sabia, el cuerpo es sabio.

Así estamos Carcajada , besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Mar 07 Ago 2012, 23:01

Litzy, cuanto siento todas las dificultades que enfrentas por culpa de tu familia!. Realmente no entiendo a los padres que se comportan de esa forma. No tengo palabras mejores que las de Romina, con las que coincido plenamente.

Me alegro mucho de que estén luchando como pareja para salir adelante, si ambos tiran para el mismo lado las cosas saldrán mucho mejor. Espero que esta nueva apuesta por otro negocio sea la solución definitiva a sus problemas económicos, ya que con esto resuelto podrán poner más energía en solucionar todo lo demás.

Litzy, ansío el día que abra un post tuyo donde cuentes como has podido plantarte ante tu madre y decirle todo lo que piensas y todo lo que te hace sentir. Yo lo hice y fue realmente muy liberador. No dudo que también lo sería para tí.

Un abrazo a la distancia!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Aliera Mar 07 Ago 2012, 23:23

Ay Lulu, cuanto me alegro de que físicamente estes ya repuesta.

Lo siento por lo de tu familia, siquiera alguno de ellos podía echar un cable y hacer entrar en razón a tu madre, desde luego yo después de esto no le transigía nada a tu madre, vamos, encima lo que habeis trabajado que se lo regaleis a ella, me parece muy fuerte.

Yo creo que haces bien en buscar oportunidad en algo que no tenga que ver con ella. Ya te has quitado de encima el hecho de haberle dado una segunda oportunidad, nadie te lo podrá reprochar, pero no te dejes más que te hagan pasar por esto.

Tu vales mucho reina, y estoy segura que se os va a abrir otra puerta para salir adelante, porque eres una luchadora.

Besitos y mucho ánimo.

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6243
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.