MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

+33
maga76
rakimarro
misangelitos
mamanueva
MissMustard
Atenea
Thueris
Mariflower
Gaia
MamádeVegayCarla
SMQM
Désirée Sanz
Raquel
JaIza
Blanca B
madredeConstantino
Aliera
yerayeidairaentandem
H2O
lizeth
Diaya
Mamade3soles
SAMAR
yolanda 2
odisea
Alines
happyflower
nkn1978
Bird
Alfonsina
Raton@
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
37 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 03 Jun 2012, 10:01

Litzy me encanta compartir estas ultimas semanas de embarazo contigo.

Ya sabes que mis inicios fueron muy malos y que he tenido molestias varias durante todo este tiempo pero piensa que al final tiene premio.

No te agobies con las cosas antes de que lleguen porque tal vez nunca lleguen y te preocupas sin necesidad. Mira, Breixo se llevó un gran disgusto cuando supimos que venía una niña pero con el paso de las semanas lo ha ido aceptando. Ellos son muy listos Feliz

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  SAMAR Dom 03 Jun 2012, 11:09

Litzy, animo, lo primero ser positiva para que todo vaya genial. Ok?, tu piensa en positivo y deja que las cosas vayan fluyendo.
No te agobies.
Marco se desteto el solito en mi cuarto mes de embarazo. Y, aunque me costo asumirlo, fue el quien tomo la desicion.
En el tema laboral, he dejado de trabajar y pienso incorporarme en Septiembre. Trabaje todo el embarazo porque me encontraba bien. Ahora hay una chica contratada por mi que me sustituye.
Natalia ira asumiendo su rol de hermana. Implicala. Llevala a tus ecografias o enseñaselas, vete mostrandole tu barriga, cuando vayas preparando las cosas del bebe, deja que te ayude.
Un beso fuerte y cuidate mucho. Descansa todo lo que puedas y dejate mimar y que te ayuden.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7823
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 03 Jun 2012, 16:11

Poco a poco, no te aturulles yo tambien te lo digo, jejej, todo parece mas dificil de lo que realmente luego es, por cierto me encanta lo que tu peque le dijo a la yaya, Muy Feliz se lo explico perfectamente. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8347
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  JaIza Dom 03 Jun 2012, 17:13

yo tambien entro para decirte que no te adelantes a los acontecimientos Divertido Tranquila, que de a poquito todo se ira solucionando!

Creo que natalia ira de a poco aceptando la idea de tener un bebe en casa. Creo que es bueno que la hagas participe de tu embarazo, para que se vaya haciendo a la idea. Suerte!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9490
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  madredeConstantino Mar 05 Jun 2012, 00:49

Lulu todo saldrá bien y como decimos aquí los zapallos se irán acomodando solos en el cajón. Tiempo al tiempo!!

Y sobre tus síntomas .. ya verás cuando vengan no los vas a querer!! Además yo creo que síntomas con los que tienes te puedes entretener bastante!!

Divina Natalia con la respuesta a los dichos (no muy acertados silencio ) de su abuela!!

alegre

madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5870
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Thueris Mar 05 Jun 2012, 01:12

Lulu!!!!!!!!!!!!!!!! Lo siento lo siento y mil veces lo siento!

Se me había pasado por completo el post... Triste Muchísimas enhorabuena, estoy segura de que todo irá genial.

Por los síntomas: Duerme, que ese ya es un gran síntoma. No necesitas naúseas, yo no las tuve y no las heché en falta Guiño

Me alegro mucho, muchísimo por ti. Un abrazo! Y a descansar, que te lo mereces Muy Feliz
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5925
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Mar 05 Jun 2012, 01:39

Barbara, muchísimas gracias, a todas gracias infinitas. Es inevitable no pensar en mañana, pero parece que las cosas se pondrán bien en breve.

Mi marido ha subido a trabajar desde hoy con mi padre, y me acabo de enterar que hasta finales de semana les daran la licencia para producir nuevamente Cal. Nuestros ingresos van a mejorar considerablemente.

Estoy ansiosa por ver la primera ecografia, y como le dije a Cris, deseo que el tiempo pase volando... 40 semanas se me hacen una vida, chica!!!

Y estoy feliz, muy muy feliz. Anoche se lo conté a mi madre, no sabia como abordar el tema, como decirle, temía una reacción adversa, y no. Seguro ella lo sospechaba, o no sé. Me llevo a un lado de la casa y en secreto me dijo, que tienes que contarme, hija?? Llevaba días preguntandome cosas como: "No tienes nada que contarme, hijita??" Indeciso Sospechoso baboso

Era el momento, mi momento de ser sincera; no articule muchas palabras, solo dije: "no se como decirte, estoy embarazada"

Ella me abrazo, me felicitó, se alegró, me pidio que me cuidara, que vendiera el ciber Indeciso , que me quedara en su casa, que ella me cuidaría, que coma mucho, que no me antoje nada, que le pida lo que desee... caray, por dios no me lo esperaba asi. caballo caballo

He llorado y ella me ha dado muchos besos, me ha hecho muy feliz. Al final, les ha dicho a todos: "Les cuento que estamos esperando un bebé (ella y yo)" y la alegría se le notaba en el rostro.

Mi marido se deshace en atenciones, hasta dudo que sea el mismo jetón de hace unos meses Sospechoso Carcajada Es cariñoso, atento, amoroso con la nena, conmigo. Un sol, el que conoci hace años. Esta mañana me ha dicho que si mi madre nos vuelve a ofrecer vivir en la casita que tienen al lado de su casa, aceptaremos Pálido Asustado Carcajada Carcajada

Cada día me siento más feliz, plena, siento que este es el principio de la felicidad plena.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  odisea Mar 05 Jun 2012, 01:52

Cada día me siento más feliz, plena, siento que este es el principio de la felicidad plena.
Guauuuuuuuuu, carajo, Litzi, estás flotando!!! Flota, flota, que la vida es breve y bella...

Mil abrazos!

(a propósito de mi post... Simone se ha puesto de pie en la cuna pero está lejos de dar sus primeros pasos ;-)
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9825
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Mar 05 Jun 2012, 02:02

Lo sé Nuri, pero pararse es el primer paso, y no pude evitar recordar a mi nena, y lo que nos toco esperar a sus primeros pasos "sola". E imaginarme a Simone de pie, menudita, sonriente, es por demás un motivo para sentir alegría infinita.

Nuestra heroina, es la leche!!!!!

Pues sí, flotando voy, y se siente tan bien en el ambiente de casa, que hasta las claras ya me quedan a punto nieve... jajajaja

Gracias, Nuri. Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  JaIza Mar 05 Jun 2012, 02:04

Lulu, que alegria la reaccion de tu madre!! La verdad que no pense que reaccionaria asi, por tus cuentos. Me alegra mucho verla tan emocionada con este nuevo embarazo!

Tal vez sea una buena idea volver a vivir alli por una temporada.. se que antes te agobiaron,tal vez ahora logren respetar mas tus espacios. PEro seria una buena forma de ahorrar dinero!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9490
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Diaya Mar 05 Jun 2012, 03:26

Hola!Litzy pero que emocion la reaccion de tu mami!,que bien como tu alegria va contagiando a todos.

Estoy segura que la cosas saldran muy bien,que mejor prueba de ello que todo lo que nos cuentas, que la alegria se ha metido hasta la cocina Divertido .

Ahora ves por que eres mi "detonanate" Divertido ,me da un sibidon de animo leerte.

Abrazos y me alegro muchisimo por tiy por tu familia.Wiii.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5072
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Atenea Lun 11 Jun 2012, 20:54


Litzy,

¡felicidades! ¡Que de novedades! Me alegro mucho. Muy Feliz (Estoy con el peque a cuestas y no puedo escribir mucho).

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8800
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Blanca B Lun 11 Jun 2012, 22:12

Litzy!! Cómo me alegro del devenir de las cosas...

Estoy segura de que este bebé os allanará el camino a todos. Después de las malas épocas vividas, estoy segura de que estáis por cambiar de etapa. A partir de ahora, las cosas van a ir mejor. Seguro!!!

Muchos besos
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7954
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  MissMustard Mar 12 Jun 2012, 04:31

Lo positivo de estar unas cuantas semanas sin entrar es encontrarte noticias así al hacerlo.
Mi más sincera enhorabuena. Me alegro de que esté siendo un comienzo tan dulce. ¡Qué buena señal!

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 4995
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Miér 13 Jun 2012, 18:32

No vengo muy contenta, la ecografia no ha sido lo que esperaba, y me he quedado con muy mal sabor de boca.

Según mis calculos, deberia tener 7+1 semanas, pero en la eco el tamaño del bebe es de 6+1, de frecuencia cardiaca ritmica, regular, pero que no hemos escuchado, porque el saco estaba atras, muy atras y ha sido dificil, y doloroso (para mi) verlo. mide 4.7 mm. FPP: 05-02-2013

Tengo un folículo residual (es un quiste???) de 2 cm en el ovario izquierdo, y el volumen uterino es de 127 cm3.

Como siempre las ecos, me las mando yo, porque en la SS no me la pidieron hasta la semana 12 y me parece una eternidad esperar tanto.

Cuando le pregunte al doctor si era de riesgo el retraso me dijo: "Esto siempre es de riesgo, madre, todo es un riesgo, solo tiene que cuidarse" Triste Enfadado Tuve deseos de llorar, encima que la trasvaginal fue dolorosisima y larga y sin resultados "óptimos", esa respuesta tan ambigua, me puso de bajón.

He pensado atenderme en un seguro familiar que tenemos, es semiprivado, las consultas son gratis, y los laboratorios cuestan menos, no lo atienden profesionales "reconocidos" pero es una opción.

Veremos, hoy no tengo ánimos para pensar en nada más.

Besos, y gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Miér 13 Jun 2012, 19:07

Ay Litzy!. Entiendo tu frustración, pero trata de no adelantarte a los acontecimientos. Piensa que la fecha del último período es sólo indicativa, y lo que de verdad cuenta es la fecha de la ovulación, quizás ovulaste unos días más tarde y por eso aparece como un retraso en el crecimiento cuando en realidad no es tal.
Sé que es difícil, pero trata de no preocuparte por demás. Yo, si fuera tu, trataría de hacerme otra eco dentro de 1 semana o algo así, para ver si el crecimiento es el esperado (seguro lo será!) así te quedas tranquila.

Te mando un beso enorme. Ánimos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 13 Jun 2012, 19:27

Litzy me imagino que calcularías lo de las 7+1 a partir de la FUR pero como dice Cata tu no sabes que día ovulaste. No te preocupes antes de tiempo. Seguro que la siguiente ya hay latido y te tranquilizarás.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  madredeConstantino Miér 13 Jun 2012, 21:24

Lulu primero me alegro muchisimo eso que cuentas de tu madre!! madre mía! supongo que es como te han dicho tu felicidad es contagiosa y como no serlo si tienes una cosita hermosa creciendo dentro tuyo!!

Sobre el tema de la eco no te agobies (es facilisimo escribirte esto pero es la realidad) las ecos no siempre dan en el clavo (hasta se han equivocado de sexo) así que nada no te preocupes eso si intenta estar tranquila, alimentarte bien y sobretodo baja el nivel de estres que tienes con tu trabajo. No puedes abrir mas tarde?? así puedes desayunar con Natalia (ya vi tu otro post el de la impresora Indeciso ) y salir mas tranquila y no tanto a las apuradas.

Retoma la felicidad de hace unos días eso es lo mejor para que tengas confianza y tu bebé crezca sin parar!! Ya te acordaras de esta eco cuando tu peque nazca y pese 4 kilos!! no que era pequeño??

Prioriza las cosas.. aprovecha que por lo visto eso de que los niños vienen con un pan bajo el brazo es verdad!! porque tu marido volverá a la calera, tu madre esta feliz con la noticia, puedes irte a la casita de vecina de tu madre (los limites los pondrás tu). Recuerdo que nosotros mientras estábamos embarazados vendimos dos terrenos que eran invendibles jeje.. y otra amiga mía también vendió su terreno que solo le generaba deudas y una amiga mía por fin se compro su casa para refaccionar. Así que aprovecha que estas preñi y con buena racha!!

Y claro si ves que el negocio te esta dando dolores de cabeza (ahora no precisas y cuando nazca el bebé mucho menos) piensa en vender. Sé que la vida es cara, que hay que pagar deudas pero lo primero es la salud.

Tu dedícate a flotar como dice Nuria!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5870
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Miér 13 Jun 2012, 23:43

Yulamay, abrir más tarde es lo que estoy haciendo, porque estamos en temporada de frio, abro entre 7:30 y 8 am, y es demasiado tarde para mi ver. Pienso, ahora que lo mencionas, que eso es lo que me causa tension, desde en la mañana. Natalia viene dormida, y despierta en el camino, sean las 6 o las 9, asi que siempre la faena con ella, empieza aqui.

Sobre la casita de mi madre, ya no sé que pensar, mi marido ha regresado a la calera a principios de mes, al principio con muy buena onda por todos lados, a los pocos días comenzaron las presiones, sobre vender el auto, y este negocio, y empezar de cero con ellos, porque necesitan mucha ayuda, y que mejor que la familia. Mi madre me llamaba diario, y dos veces o mas si podia para decirme que debia ponerme fuerte, y que el auto se vende "porque se vende".

Si les son sincera hay momentos en que la idea toma forma en mi cabeza, y la acepto, solo con tal de no deberle mas al banco y pasar el mes en paz. Pero enseguida se me vienen ideas como: ¿Y si al final terminan corriendo a mi marido del trabajo, y nos vemos como al principio con una mano delante y la otra detrás? El trabajaba con mi madre desde que nos casamos, y se que ha sido durisimo para el, pero aun así seguía con ella, pero cuando nació Natalia le corrió (con el pretexto de enviarle a atender el internet para yo poder "descansar y criar a la niña", nada mas lejos de la verdad, yo cocinaba en la casa de ellos, para todos, han sido los meses mas duros de mi vida, recuerdo mi maternidad caótica, entre mi deseo de coger a mi hija, y el deber de terminar la faena en casa, sin domingos para descansar, con exigencias y descontentos mil, como una esclava, así me sentía.

Cuando la niña cumplió 6 meses regresé, y mi marido tuvo que buscar trabajo por fuera, ella no quiso admitirle de nuevo allí porque "es mejor que trabaje lejos, y aprenda". y así, como no les gusto que deje la cocina para trabajar en mi negocio, nos fueron echando cada día de ese año mientras vivimos con ellos, por cada fruta que comía mi hija, o él, teníamos un mal rato, ha sido tortuoso, humillante y desesperante.

En diciembre del 2010 vimos que podíamos salir de la casa, aunque implicaba un préstamo más en el banco, y en enero lo hicimos. Este año y medio no ha sido fácil, hemos pasado momentos difíciles, pero poco a poco los hemos superado. Seguro ahora no es nuestro mejor momento (en realidad este mal momento esta durando demasiado ajajaj) pero ya vendrán mejores tiempos.

Mi marido quiere trabajar en la calera, pero le ha dicho a mi padre que sin condiciones, si es así lo haremos, sino, seguir luchando con nuestra propia fuerza.

Sobre mi negocio, mientras pueda trabajar lo haré, y cuando llegue el bebé pondré personal, espero encontrar personas de confianza. Para febrero todavía queda mucho camino, estoy segura que las cosas se irán acomodando, tengo fe que así sera.

Por el embarazo, me voy calmando, en una semana tendremos la posibilidad de ir a un medico particular, y hacerme los análisis que seguro necesito.

Gracias a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Alfonsina Jue 14 Jun 2012, 01:03

Litzy lamento que la primera ecografía no haya sido un rato tan agradable como uno espera, pero lo más probable es que todo se deba a las imprecisiones de la tecnología, de nuestras cuentas y a la poca simpatía del sujeto que te hizo la ecografía, que no se esmeró en darte buenas explicaciones.

Te mando un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10712
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Jue 14 Jun 2012, 01:55

Lichy no te comas el coco todavía! estas de tanpoquito que es hasta normal que mo lo hayan podido ver! ya veras que en la semana 12 escuchas unos fuertes y saludables latidos, mientras ese momento llega, tú, se FELIZ! como diria nuestra querida Nuria: FLOTA con tu bebito!

un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  H2O Jue 14 Jun 2012, 02:35

Hola Litzye

iba a decirte lo mismo que Gaby, que te relajes, que te dejes llevar porque todo saldrá muy muy bien.

Siento que la eco transvaginal fuera dolorosa.... yo paso por ello a menudo (tengo un quiste en un ovario y me lo controlan cada tres meses) y las ecos nunca son dolorosas. Imagino que el médico que te la hizo no fue muy ducho o quizás te pusiste algo tensa si empezó a decirte lo del latido, lo del folículo residual, etc.. Por cierto, esto último no sé si será un quiste, pero si lo fuera ni te preocupes porque "mi quiste" jjj mide 5 cm y la gine me ha dado vía libre para un segundo embarazo.

en cualquier caso me parece genial que busques otro médico y una segunda opinión para tu tranquilidad.

un beso grande!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11024
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Diaya Jue 14 Jun 2012, 04:29

Hola!Li siento que la primera eco un "seudoprofesional" te haya hecho pasar un mal rato,pero no hay que adelantarse, si tienes la posibilidad de una segunda opinion que mejor.

Se te lee diferente, siempre eres positiva pero ahora más, hay algo diferente y eso se nota, es tu bebé que crece , vive y ama a la par de su mami.

Estoy segura que los tiempos mejores estan empezando ,tambien concuerdo en que cada peque trae "torta bajo el brazo",y tu peque no es la excepcion,todo marchara bien para ti y los tuyos ya lo veras.

Abrazos.

Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5072
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Atenea Jue 14 Jun 2012, 07:55

Litzy,

siento el mal rato de la eco, pero como ya te han dicho, lo más probable es que no sea nada y la semana que viene cuando te hagas la otra eco ya puedas ver mejor a tu lentejita.

Un fuerte abrazo.



Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8800
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  SAMAR Jue 14 Jun 2012, 12:32

Litzy, mi primera eco de Zaira fue un desastre. Apenas se veia nada, el embrion no estaba bien implantado y me recetaron una hormona y muuuucho reposo.
A la siguiente eco, todo estaba ya mejor.
Cuando ya pensabamos que todo bien, habia placenta previa, pero ella solita subio y no hubo ni hemorragia ni nada de nada.
Y aqui esta Zaira! Procura descansar lo que necesites, tampoco te obsesiones, sigue tu dia a dia, olvida los pensamientos negativos y piensa en el bebe que se esta formando en tu cuerpo.
Animo! y muchos besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7823
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.