MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

+33
maga76
rakimarro
misangelitos
mamanueva
MissMustard
Atenea
Thueris
Mariflower
Gaia
MamádeVegayCarla
SMQM
Désirée Sanz
Raquel
JaIza
Blanca B
madredeConstantino
Aliera
yerayeidairaentandem
H2O
lizeth
Diaya
Mamade3soles
SAMAR
yolanda 2
odisea
Alines
happyflower
nkn1978
Bird
Alfonsina
Raton@
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
37 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Lun 28 Mayo 2012, 16:21

Gracias preciosas por su cariño, compartirlo con ustedes me llena de alegria, porque son en todo momento una fuente de apoyo y cariño.

A Natalia se lo he dicho el mismo día, no es algo que pueda ocultarle a ella, porque es y será tan protagonista en esta historia, como el bebé que va llegar.

Se lo dije despues de mostrarle el test al papá, ella me miraba fijamente, y me preguntaba que era, de que se trataba
Natalia: Té es Sichi?
Li: (con una sonrisa enorme en los labios) Hijita, que vamos a tener otro bebé
N: Bebé?? Pitito??
L: si, pequeñito
N: (seria) mmm no shee, no mimistan bebés
L: este te va gustar, porque va ser nuestro
N: ssi?? mimir nono??
L: mmm pues si, va dormir con el papá
N: tá mien, bebé mimir nono, ish mia!

Y... me imagino que con el tiempo lo ira asimilando, desde ya le he dicho a papá que cuando llegue el bebé, a la niña no tienen que llevársela con la abuela, ni con nadie más que con mamá, porque si siente que la llegada del bebé le ha alejado de la compañía de su madre, vamos a tener problemas, y ella va a sufrir mucho.

Papá quiere acostumbrar a la nena a su compañía, pero va ser cuestión de tiempo, y dudo, sinceramente, que Natalia cambie.

Ahora me da miedo cargarle, sobre todo del suelo, que representa mas esfuerzo, papá la sube y baja en casa, porque vivimos en un tercer piso.

Anoche ha mamado toda la noche, y hasta he llegado a sentir entuertos, pero de pura sugestión, seguro.

Sobre la levotiroxina, Diana, tengo que tomarla por todo el embarazo, y despues... yo pienso que ha sido ella la que ha marcado la diferencia esta vez. Y es la razón de mi seguridad, siento que mi cuerpo funciona. A propósito, el año pasado cuando quedé, hice el test por lo menos 7 veces antes del positivo, tenia más días de retraso y no se revelaba. Este test lo he hecho con 5 días de retraso, y las rayitas son fuertes, claras.

He consultado con el endocrinólogo sobre la dosis de la levo, y me ha dicho que no necesita análisis, que simplemente vamos a subirla, y chicas, sin análisis, a mi no me da confianza.

En cuanto me entere he comenzado con la pildorita de ácido fólico (y algunas cositas mas que no recuerdo, que me dieron en el anterior embarazo)

Molestias?? Solo en los pechos, mucha sensibilidad, y espero que no empeore, aunque estoy segura que si, la nena mama con fuerza, ya llevaba días sintiendo disminuida la producción, y seguro lo que viene va a ser peor, tengo muchísima sed, y ya he notado que los perfumes no me gustan, esta mañana quise usar uno que me gusta(ba) mucho, y su aroma parecía todo menos flores... que maravillosa experiencia jajajaja

No tengo un medico de confianza, no quiero volver con el que nos atendió cuando nació Natalia, no es un profesional que acompaña, es mas bien uno que interfiere. Por mientras mi primera consulta sera en el SS, para dentro de dos semanas, tengo pensado pedir por mi cuenta los análisis de tiroides, para ver como vamos.

A propósito, Paseante (y las que puedan ayudarme), necesito de tu opinión, cómo se puede calcular la dosis exacta de levotiroxina en el embarazo?, y, qué pasa si es elevada?? (es que yo no se lo que diga mi medico, pero me ha dicho la vamos a subir por lo menos en 200 más, y ya tomo 300)

Por ahora es todo, tengo en la cabeza mil ideas, que necesito procesar, poco a poco les iré contando.

Besos mil, y de nuevo gracias por todo chicas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Lun 28 Mayo 2012, 16:33

Litzy, tengo poquito tiempo, pero no quería dejar de contestarte.
Primero que nada: seremos compañeras de embarazo! Qué lindo! cheers
Segundo: la dósis de levotiroxina, segun me dijo mi endocrinóloga, en el embarazo todo tiende a estabilizarse, pero para poder fijar las dósis que necesitas hay que hacer análisis las veces que sea necesario e ir ajustando la dósis hasta obtener los resultados deseados. Pero si, la dósis suele aumentar. Antes de mi primer embarazo yo tomaba 50, y terminé tomando 88.

Me reclaman, luego sigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Lun 28 Mayo 2012, 17:01

Volví.
Te quería contar, para que no te preocupes si te pasa lo mismo, que cuando me aumentaron la dósis de Levtiroxina estando embarazda, tuve unos 15 días de una taquicardia terrible!. Menudo susto me llevé (encima fui a consultar con un cardiólogo que era un verdadero imbécil y me asustó de muerte). Cuando di con los profesionales adecuados, me explicaron que el embarazo es un estado donde se aumenta el ritmo cardíaco y si a eso le sumamos el aumento de dosis, es lógico padecer taquicardia. Ahí se debe evaluar si esperar a que el cuerpo se adapte a la dosis o bien bajarla, segun la gravedad de la taquicardia.
Te cuento para que no te lleves un susto, como yo, si te pasa lo mismo.

Un beso grande
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Lun 28 Mayo 2012, 17:17

Oooh Paula, he leido tu post.

Muchísimas felicidades, caminaremos juntas este valle de flores.

Sobre la dosis de levotiroxina, también tenia entendido que debe subirse en el embarazo, y lo que me preocupa es que no me pidan analisis, que me los tenga que mandar hacer por mi cuenta.

Yo ahora, con los 300 que tomo me siento genial, pero hasta eso me da miedo que sea demasiado, porque la dosis me la subió el doctor, a "ojo de buen cubero".

Algo curioso que nos paso en el embarazo de Natalia, yo tomaba una pastilla de 100, el ginecólogo me pidió análisis de todo incluida la tiroides, y adivina, por los resultados me la bajo a 50, (pero no era lógico, y el endocrinólogo no quiso meter las manos, y me dijo que solamente confiara en el gine). Para compensar me receto progendo (progesterona) por los primeros 5 meses de gestación, estoy segura que si me hubiera ajustado la dosis de levotiroxina correctamente, no eran necesarias las pastillas de progesterona. Que ademas eran las mas fuertes.

Me pase el embarazo de la niña durmiendo desde el primer día, llenita de molestias que ahora pienso eran más propias del hipotiroidismo que del embarazo.

Después que nació la niña me subieron la dosis a 200, y bajo gradualmente hasta 100, hasta hora que me la han subido a 300.

Muchas gracias, y un abrazo enorme de felicidad por el bebé que viene en camino.

LuLú.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  JaIza Lun 28 Mayo 2012, 19:45

Que alegria Lulú!!!!!! cheers cheers cheers Cuando lei tus molestias en el fb algo me decia que era un embarazo!!! Es genial!!!

Vas a ver que con tu forma de ser y como le transmites las cosas a Natalia, ella va a terminar aceptando genial al hermanito/a que viene en camino!!

Con respecto a las medicaciones no tengo idea de nada.. a ver que te dicen las chicas que estan mas informadas sobre el tema!

Muchisima suerte en esta nueva etapa que viene cargada de felicidad y positivismo!!! Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9490
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Raquel Lun 28 Mayo 2012, 22:41

Me ausento unos dias y me encuentro con este notición.

Litzy, me alegro muchísimimo, este embarazo y este bebé te van a hacer muy feliz y todo va a ir estupendamente, ya lo verás.

Que emoción, sigue la racha de mamis reincidentes en Mi.

un abrazo
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5967
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Désirée Sanz Lun 28 Mayo 2012, 23:24

Peero buenoooo...¡¡menudo sorpresón!! Bueno, y no sólo para nosotras, sino también para ti Muy Feliz

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!

Respecto al tema de lactancia y embarazo ya sabes que es compatible, conoces muchos casos, y el feto no se malogra. Otra cosa son los tabúes y falta de conocimiento que hay sobre este tema, ya sabes...

Mantennos informadas de cómo te encuentras, de cómo va todo...OK? Un besazo y a disfrutar los próximos ocho meses y medio Guiño
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15136
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Lun 28 Mayo 2012, 23:36

Muchas felicidades,por cierto un dia especial para mi el 25 de mayo(nació Mateo),cuidate y deja que te cuiden.

Natalia hermana mayor,que bien suena eso.


Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Mar 29 Mayo 2012, 05:24

Litzy, segun me habian explicado en el embarazo lo importante es que no falte el T4 porque el bebe tndria que forzar su propia glandula para generar lo que falte. Es decir, que si sobra no habria problema. Igual, yo de ser tu me haria los estudios, me parece raro que no te los ordene el medico... Ah, y segun mi dra en el embarazo es deseable un nivel de
TSH inferior a 2.
Estoy segura de que todo ira bien. Te mando un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  SMQM Mar 29 Mayo 2012, 14:09

QUE LINDA NOTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Lulú, muchisimisimas felicidades!!!!!!

besos
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 47
Femenino Puntos : 5654
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  MamádeVegayCarla Mar 29 Mayo 2012, 14:33

Enhorabuena Litzy!!!!!!!! falto algunos días y me encuentro buenísimas noticias, cómo me alegro!!!!! Divertido Divertido Divertido Divertido

Ahora ya sabes, cuídate mucho que fabricar un bebé es un gran esfuerzo que hace nuestro cuerpo, Sé feliz para que tu lentejita vaya creciendo feliz. Muy Feliz

Estoy deseando leer los comentarios de tu pequeña Natalia, acerca de la llegada del nuevo hermanito/a.

Un fuerte abrazo, Ali Guiño
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4745
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Mar 29 Mayo 2012, 14:34

Hola Litzy! estoy muy desconectada, pero no quería dejar de felicitarte y mandarte un abrazo muy fuerte.

Ahora comprendemos muchas cosas de síntomas ¿no? claro, el cansancio tenía un buen motivo.

Muchas felicidades y espero acompañarte de cerquita con todo el desarrollo de tu embarazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Gaia Mar 29 Mayo 2012, 14:38

HOlaaaaaa Felicidadesssssss!!!!!!!!
Te felicité desde el móvil, pero se ve que algo no hice bien, y ahora que tengo un momento con el ordenador, pues repito... ENHORABUENAAA!!! Muchas felicidades familia!!! Me alegro muchísimo!!
Ahora a cuidarte y a dejarte cuidar, como ya te han dicho, cuanto antes ves al endocrino y hazte analítica, es importante que estés regulada y con la TSH menor que 2, así que te tendrán que estrechar los controles durante el embarazo, y subirte la dosis, pero vamos, que con la pastillita eso está arreglado, ahí estoy yo también jaja
un abrazo, qué bien, otra preñi otra preñi!!!!!!!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6343
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Mar 29 Mayo 2012, 21:51

Hola chicas, hoy 29 es el cumpleaños de mi madre, y en la mañana hemos llevado un pastel que hice anoche.

Mi mamá tiene la firme idea que Natalia esta desnutrida, que el pecho no alimenta y que debería pensar en algún multivitamínico para "salvarle la salud", e intentaba convercerle de tomar un vaso de leche de "tava" que a ella le parece "muy feyo", cuando de repente mi mamá le dice que: "cuando tengan otro bebé, les obedecerá y tomara leche, y a el si le van a querer, por se bueno"

Mi hija ha escuchado en silencio, y después de un rato le ha dicho: "Mosh tenel ocho bebé, pititito, miuuu, no tuyu", "mosh lleval tasita, nono, ish, tata (ella) y bebé, sin tuu, bebé miuuuuu"

Y yo no pude contener la risa, mi mamá no entendió todo, pero capto lo del bebé, le hizo algunas preguntas tipo: "quien ha dicho que tendrán un bebé?" pero la enana es tan inteligente que le ha contestado: "mi soya"... la adoro.

En el almuerzo, mi madre le ha contado a todo el mundo "la anunciación del bebé" que ha hecho mi hija, y aunque les ha parecido que se refería al bebé que espera la mujer de mi hermano, no cuentan con la sorpresa que les tenemos reservada... Carcajada Carcajada

Pues eso, chicas.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  crisyvictoria Mar 29 Mayo 2012, 22:00

LuLú escribió:Mi hija ha escuchado en silencio, y después de un rato le ha dicho: "Mosh tenel ocho bebé, pititito, miuuu, no tuyu", "mosh lleval tasita, nono, ish, tata (ella) y bebé, sin tuu, bebé miuuuuu"
Ay las abuelas, si escucharan más y mejor a sus nietas, pero si Natalia se lo ha explicado clarísimamente Muy Feliz Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido .

Cuando les deis la noticia se van a caer de espaldas, y ya luego le dices a tu mamá, mira a Natalia, desnutrida, pero mira que ella ya te advirtió lo del bebé, está tan desnutrida que se queda con todo, jua jua jua Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12083
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  JaIza Mar 29 Mayo 2012, 22:03

ajajajajajajsjaajajjaajaja me parto de la risa con Natalia!!! que divina como habla y razona todo!! ajajjajajajajajajaj
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9490
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Diaya Miér 30 Mayo 2012, 00:45

Hola!Tomalaaaaaaaaa! jajajajajaja mejor dicho nunca Divertido .

Que rapido estan creciendo,Aaron como Natalia esta en todo, todo lo escucha,todo lo absorbe, lo repite... me encantaria que conversaran entre ellos, seria genial Divertido .

saludos.

Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5072
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  MamádeVegayCarla Jue 31 Mayo 2012, 20:40

Chica lista tu peque "mi soya....." tan chiquita y sabe más que los ratones coloraos Divertido Divertido
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4745
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Vie 01 Jun 2012, 00:39

Enhorabuena!!!! Muchísimas felicidades!!!

Cuántas novedades por aqui, qué bien

Muchos besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Mariflower Vie 01 Jun 2012, 13:37

Lulú, guapa, que te leí con el móvil pero no pude felicitarte!!!
A disfrutar de embarazo!!!

1besote!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6115
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Sáb 02 Jun 2012, 18:21

Hola chicas, al igual que Vane, he decidido no abrir muchos post sobre el mismo tema, este sera el post oficial de mi embarazo, donde contaré todo, y espero que todo sean alegrias, tengo un poco de miedo.

Bueno, decirles que ya tengo un suplemento muy completo, que contiene ácido fólico, yodo, minerales, y muchas vitaminas, que me hacian falta.

Tengo cita con el medico para dentro de una semana, con analisis, y ecografia, la primera visita a sido muy de rutina, me ha preguntado fechas de ultima regla, me ha pesado, me ha recetado las vitaminas. Es el medico de la SS, aun no decido con quien atenderme por privado, y en su momento vere si parir por el publico o por el privado. La atencion sanitaria no es tan buena aqui, como alla.

Me he sentido completamente cansada, el despertador suena a las 5:30 am y en estos dias ni me enterado en que momento ha sonado, solo lo desconecté y a dormir de nuevo. Tengo sueño todo el día, sobre todo las primeras horas de la mañana antes del almuerzo, ayer me he quedado dormida frente al escritorio, tenia a la nena merendando y me apoye sobre su cabecita, y solo recuerdo que estaba muy placida, hasta que alguien me despertó. Vergonzoso

Nauseas he sentido pocas, a veces deseo que se declaren completas, para saber que mi cuerpo esta funcionando bien, y que este embarazo marcha (Nadie se conforma con lo que tiene...) Siento nauseas por los olores fuertes, por algunos aromas de comida, cuando mi estomago esta vacío.

Tengo hambre en las manañas, pero llega el medio día y no quiero almorzar, solo tengo sed, y quiero agua. Me antojo pizza, todo el tiempo, ayer hasta sentia su aroma, por pura inventiva. Vergonzoso

Me he dado cuenta que ya no tengo tanta leche como antes, se ha dado cuenta Natalia, me dice que ya no hay leche, le he ofrecido leche en vasito y no la quiere, y eso me preocupa un poco. En el día toma yogur, come un poco de queso, pero leche, la que logra sacar de mi pecho.

Noto la orina mas espesa, no tiene mal olor, pero si mas color. Al medico no le ha parecido raro. Tengo mucha sed, pero la consecuencia siempre es mas viajes al baño. Pero agua, me la tomo toda.

Tengo sensibilidad en los pezones, muchísima, espero que no empeore. Me duele cuando la nena mama, pero no quiero quitarle la teti, porque se que seria muy doloroso para ella tantos cambios en su rutina. Ah, no le he comentado al medico que mi hija aun lacta, y no lo haré.

Es inevitable que les hable de Natalia, la nena esta sensible, muy mimada, muy quéjica. Esta mañana me sorprendió mirando las fotos de Ezequiel, el hijo de Gaby y me ha dicho, textual: "Toto bebé, nomimistan bebés, mi bebé, tu bebé, mi soya". Tuve ganas de llorar, es increíble como capta todo, como todo lo entiende. No voy a tocar mas el tema, poco a poco iremos integrándole en el tema, quien sabe por ahora me duele mas a mi que a ella.

Tengo mil ideas en la cabeza, sobre todo el tema laboral. Debo terminar mi tesis hasta agosto, y defender antes de fin de año. Creo que eso lo veo simple, pero puestos en el tema, no, no avanzo.
Sobre el ciber, he pensado poner personal, pero sigo teniendo mil dudas. No me agrada la idea de que me roben, como ha pasado ya antes. Ahora vendo dulces, y helados... mil ideas se me pasan por la cabeza. Venderlo, también es una opción, amortizaría la deuda que tenemos en el banco. Quien sabe podría buscar un lugar mejor donde vivir, pero venderlo implica quedarme sin una fuente segura de trabajo, con mi negocio, a la larga puedo volver,en fin, sigo pensando.

Besos, la nena me reclama.




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  crisyvictoria Sáb 02 Jun 2012, 18:54

Litzy guapa, no te amontones, poquito a poco, que tienes la cabeza muy aturullada, andando se va viendo el camino, desde aqui et mando enormes besitos lácteos con mucha prisa, que tengo que seguir estudiando, descansa lo que te dejen y el resto pues Dios dirá Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12083
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Raton@ Dom 03 Jun 2012, 04:20

Ahhyyy!!! no puedo evitar no emocionarme mas de la cuenta, Lichita, tu alegria es mi alegria.
Sabes llevo meses intentandolo y no sale nada, todavia sigo bajo el tratamiento de la Flunarizina asi que a esperar mas haber que pasa..... Espero con ansias la foto de tu ultrasonido Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6739
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Diaya Dom 03 Jun 2012, 04:34

Hola!Li vaya es que parece imposible no pensar en ciertas cosas, pero estoy de acuerdo con Cris, no te pre-ocupes(como escribe Gaby Divertido ) antes de tiempo.

Por un lado algunas cosas ya estan andando vitaminas,citas medicas...y como se lo horrible que s tener nauseas casi todo el embarazo, espero que no tengas tantas..las justas vaya Divertido .

Con respecto a Natalia, ten en cuenta que lo que más seguro, es que su comentario, haya sido un" momento de arrebato", y claro que tu esta más suceptible a dichos comentarios,...quiza es parte del proceso para asimilar que ahora tendra que compartir a su preciada"Ichi"......pienso ,por todo lo que describes de tu chiqui, que una ves que asuma la idea de tener un bebe en casa sera igual de dulce, amorosa, empatica...y le agradara tener un "copañer@" de juegos, de risas, un herman@! en toda la extencion de la palabra, y disfrutara ser la hermana mayor, tiempo al tiempo.

Ahora lo de la vida laboral es un tema peliagudo, no lo dudo, pero tampoco imposible,... tienes varias opciones,y aun que haya que postergar algunas cosas ,valdra la pena,por que las recompensas, tus "tesoros",seran infinitamente mejores.

Ya te lo he dicho, y te lo vuelvo a decir, me parece admirable la forma en la que enfrentas la vida, tu capacidad de adaptacion y tu valentia y desicion al cambio.


Con todo lo bueno que haces,demuestras y vives no dudes que todo saldra igual de bien,confia.

Abrazos.

Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5072
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Désirée Sanz Dom 03 Jun 2012, 08:12

Litzy, guapetona...poco decimos por aquí "no te acumules"...poco a poco...Falta mucho para que nazca el bebé, Natalia puede cambiar su percepción y deseos de aquí a entonces...Respecto a tus síntomas, no me seas masoquista Guiño Que aunque las náuseas sean completas, no dejan de ser náuseas de embarazada, tu organismo está comenzando a manifestar la revolución hormonal de su interior y nada tiene por qué salir mal.

Me parece muy bien que tengas el complejo vitamínico y que te lo tomes desde ya mismo.

Estaremos pendiente de esa barriguita y de cómo progresa todo. Es taaan emocionante...

Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15136
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.