MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

+33
maga76
rakimarro
misangelitos
mamanueva
MissMustard
Atenea
Thueris
Mariflower
Gaia
MamádeVegayCarla
SMQM
Désirée Sanz
Raquel
JaIza
Blanca B
madredeConstantino
Aliera
yerayeidairaentandem
H2O
lizeth
Diaya
Mamade3soles
SAMAR
yolanda 2
odisea
Alines
happyflower
nkn1978
Bird
Alfonsina
Raton@
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
37 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  SAMAR Jue 13 Sep 2012, 11:58

Litzy, regresa Septiembre y ya mi tiempo se limita. He leido muy por encima, pero me ha gustado tu optimismo.
Si tu sonries la vida te devolvera esa sonrisa.
Siento no poder extenderme, solo te mando desde la distancia, mucha fortaleza.
Os mereceis lo mejor!
Muchos besos!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7822
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Bird Jue 13 Sep 2012, 13:08

Qué bien, Lizty, me alegro de leerte bien. Empezar algo nuevo da vértigo, ¿eh? pero es un vértigo bueno, que te lleva a alguna parte. Me alegro sobre todo de la mejora de tu situación personal, ver que estáis bien en casa, que te has vuelto a enamorar de tu familia, todos, juntos.

Un beso, amiga, espero que lo que has emprendido salga bien, te lo mereces.

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7576
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  crisyvictoria Jue 13 Sep 2012, 22:09

Da gusto leerte tan positiva, palabras serenas, palabras sabias, madurez en ascenso.

Me alegro mucho por los 3, os merecíais algo bueno por una vez y de una vez por todas Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12082
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Aliera Jue 13 Sep 2012, 22:53

Ay, Lulu preciosa, cuanto me alegro de que todo vaya mucho mejor.

Ya verás como ese nuevo negocio va a ir de maravilla y vais a estar estupendamente. Y mi gran enhorabuena por ese primer cliente que ya tienes, a eso se le llama empezar bien, si señor.

Me alegro también de que las cosas con tu madre hayan mejorado, pero no le des cabida a que te vuelva a liar alguna nena.

Yo también acabo de ver a Natalia en la foto nueva, madre mía, que grande se la ve, está preciosa.

Muchas felicidades por esa nena tan guapetona y por ese nuevo comienzo que se está augurando tan bueno.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6237
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Jue 13 Sep 2012, 23:00

Un beso muy fuerte, y un abrazo aun mayor.

Os deseo lo mejor en esta nueva aventura.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Sáb 20 Oct 2012, 07:01

Estaba ansiosa por ponerle fin a este tema, aunque lamento y me ha molestado muchísimo que mi madre elija este día tan especial para ajustar cuentas.

En unas horas más devolvemos la ferretería. No nos van a devolver el dinero que les dimos, porque ella ha pagado mi cesárea, y hemos vivido en su casa, y nos ha regalado el ciber y de alguna manera tenia que cobrárselas. No nos van a comprar la mercadería que hemos comprado, así que imagino que nos la llevaremos a mi negocio, y nos toca hacer espacio, porque es mucho...

Estoy furiosa, indignada, resentida hasta la fibra más honda. Sabíamos que esto pasaría tarde o temprano, pero... tenia qué ser el día de mi hija??? Tenían que pasarnos por encima otra vez??

No voy a escribir lo que siento, porque es realmente oscuro, y me hace daño ésto que siento. Pero quiero que ésta sea la última vez que me lastiman, y la última vez que se los permito, quiero cerrar esta puerta, y caminar lejos de lo que dejo atrás, quiero y creo que se puede. Este tiempo alejados de ellos, siendo una familia libre, hemos disfrutado mucho de cada uno de nosotros. Su sola cercanía nos estresa, a los tres... es increíble como nos afecta.

Teníamos pensado festejar a la peque el domingo, pero nos hemos quedado sin fuerzas para hacerlo, aunque he hecho un par de bizcochos que mañana rellenaré... nada está dicho aún, seguro el domingo nos rodeamos de las personas que mas no quieren y la pasamos bien.

Veamos como pinta.

Besos agradecidos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  crisyvictoria Sáb 20 Oct 2012, 09:20

Ainsss Litzy, ya sabes lo que te he dicho siempre, aléjate de los que te dañan y acércate a los que te quieren y te cuidan.

Disfrutar del cumple de Natalia, 3 añitos sólo se cumplen una vez en la vida y son súper especiales.

Besitos lácteos a los 3

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12082
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  lupita17179 Dom 21 Oct 2012, 02:08

Enfocate en ti y tu familia, en el negocio, y alejate de las personas negativas, seaquien sea, y se positiva, recuerda que nuestros pensamientos crean nuestro presente y futuro, y este debe ser maravilloso para tu familia

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Edad : 47
Puntos : 5860
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Aliera Dom 21 Oct 2012, 03:46

Ay Lulu, cielo, de verdad, cuanto siento que todo sea tan complicado.

No se, para este tipo de situaciones no existen soluciones mágicas nena. Pero vamos, no sigas padeciendo todo esto preciosa, traza una línea y déjalos fuera, que es lo que se merecen.

Se que esto tiene que estar siendo muy difícil para ti, y lo siento muchísimo. Yo soy muy drástica en esto, quizás porque mi madre se parece a la tuya una barbaridad, pero tienes que cortar esta situación del todo para que no te haga daño.

Es preferible no darle muchas vueltas. Simplemente hay personas que no cambian y que no piensan en el daño que hacen.

Procura no darle muchas vueltas. Pero traza una línea y deja a tu madre fuera de vuetra vida. Y que no te quepa duda de que todo os va a salir estupendo, pero hay que dejar primero los lastres atrás.

Te mando un gran abrazo y un carro lleno de ánimos.

Besitos

Aliera.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6237
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Bird Dom 21 Oct 2012, 12:41

Un beso, y ánimo.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7576
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Dom 21 Oct 2012, 14:27

Ufff Litzy!!

Ojala y llegue el día en que muy a tu pesar, cierres esa puerta para abrir una nueva, llena de muchas oportunidades... Festeja a la niña, ella no tiene la culpa oki?


Un abrazo fuerte amiga y todas las deudas aquí mismo las saldamos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Lun 22 Oct 2012, 08:28

Tengo novedades...


Anoche me he quedado en vela, triste, impotente, me sentía menospreciada y culpable, la culpa es un sentimiento que no puedo arrancar de mi interior, siempre me he sentido culpable de la mala relación con mi madre, en realidad ella me lo dice, yo se lo creo.

Ésta mañana mi marido ha salido antes de las seis, porque inventariar una ferretería es complicado, y hace tres meses cuando estaba casi vacía tomo dos días, ahora que está surtida "seguro tomará más tiempo", pensamos.

Yo llegué a mi negocio a las ocho, me pase las dos horas anteriores horneando el pastel de la peque, aunque no tengamos fiesta quiero que sople las velitas otra vez... cuando en casa estemos todos, en paz, en armonía. No tenemos ánimos para festejar, y parece que Natalia tampoco, porque nos ha dicho que no quiere niños, pastel sí, "no feshta, no ñiños, no musita; soyo mamá, toyo y tataya"... la amo, no no... lo siguiente.

Llegué a las ocho y mi marido estaba solo con su alma, de inventarios nada. Mi padre pasó temprano por allá, y solo dijo que mi madre no tenia tiempo para eso. Pero a las seis de la tarde nos llaman para iniciar ya mismo el asunto y nos negamos. Obviamente se han molestado, pero al final quedaron en cerrar el asunto el lunes, hemos sacado toda la mercadería que hemos comprado, dejaremos la tienda en el estado que nos fue entregada. Con la misma cantidad de mercadería, o en su caso, descontando aquello que hemos vendido y no hemos repuesto.

Ya veremos como termina el lunes, gracias chicas.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Lun 22 Oct 2012, 08:52

Gracias Gaby, y así mismo tiene que ser, si vamos a salir sin un dolar, pero además sin el peso moral de deberles algún favor yo soy feliz, y mi pequeña familia también.

Ayer por la mañana ha venido mi padre a "conversar" por la manera en que nos negamos a hacer el inventario a las 6 pm del sábado. Creo que se trata de respeto, un respeto que ellos no nos tienen, y qué nosotros empezamos a perderles.

Sobre la fiesta de la niña, lo siento mucho, he perdido las fuerzas para prepararlo todo, me he dejado llevar por lo negativo y cuando reaccioné ya era demasiado tarde, no teníamos ni invitaciones enviadas, ni cotillón, ni nada. Solo un vestido que yo le compré algunos días antes, y qué cuando he intentado ponérselo, NO LE HA GUSTADO. En fb, puedes ver el vestido que usa, lo ha escogido ella, después de casi 4 horas de caminar sin resultado, mis padres han venido a casa de sorpresa, pero hemos terminado en la casa de ellos "por falta de espacio".

He pensado abrir un post contando las reacciones de mi hija en estos días, pero intento antes ser imparcial y no justificarle con mis razonamientos, porque veo mucho de ella en mi, y no quiero transmitirle esos sentimientos tan negativos. Es algo que no tengo claro, que me confunde un poco...

Ya hemos perdido el tiempo, ya hemos echado a perder los planes, no ha sido culpa de mi madre, ha sido mi culpa por tragarme el veneno y permitir que nos afecte. Otra lección más que recordar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  crisyvictoria Lun 22 Oct 2012, 11:20

Ainsss, consejo: "no tragues más veneno", pon distancia física, pero sobre todo psicológica, esta última te costará más pero créeme, una vez conseguida la primera, la segunda va llegando poco a poco.

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12082
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Alfonsina Lun 22 Oct 2012, 15:38

Litzy, me genera sentimientos encontrados leerte. Me da tristeza cómo sigue comportandose tu familia contigo, pero creo que el fin de esta etapa te ayudará mucho a enfocarte en otras cosas, más positivas, sin duda.

Natalia es un amor, y no te culpes por sus malos días y los tuyos, ella tiene muchas maneras de empatizar contigo, y aprende todo lo bello de ti.

Un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10711
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Lun 22 Oct 2012, 15:42

Mi querida Litzy!

Cuando te decía que festejes a la niña, no me refería a fiesta, niños, etc... Me refería a que le hicieses pasar un día muy especial, mis padres creo que me hicieron fiesta una sola vez, cuando cumpli 10 años creo. pero siempre me festejaron mi cumple, el festejo consistía en traerme el desayuno a la cama, con un ramos de flores recogidas de nuestro jardin, con un letrero de feliz cumpleaños en una hoja A4 hecha por mi mami con marcadores y un poncake (magdalena, cupcake) con una velita. Ese día yo me sentía muy especial, era "mi" día Feliz

Vi las fotos de Natalia, está preciosa y por lo visto ha pasado un día especial! Eso es muy importante. Y de CULPAS, NADAAAA..... Tu eres una madraza mi Lichy! NO LO DUDES!!!!! TQMMMM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Lun 22 Oct 2012, 15:49

Litzy espero que podais pasar pronto página y empezar a escribir vuestro libro sin que nadie se entremeta.

En FB te comento que me alegra ver que al final festejarais el cumple y aunque tú digas que el festejo no es como querías yo lo veo como una fiesta por todo lo alto, regalos, tarta, velitas y esa sonrisa de Natalia.... que mas se pude pedir !!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  happyflower Lun 22 Oct 2012, 19:06

Buf Lulu, no había leido todo esto. Que feo lo de tu madre, que feo lo del negocio y estropearse el dia de tu niña de esa manera. Que feo todo. Yo espero de verdad que todo mejore, tanto el tema como laboral como la relación con la familia. Es bien triste estar así cuando la familia deberia ser la base de todo. En fin amiga, seguro que si, seguro que vienen tiempos mejores.
Y no he visto las fotos del face, me paso ahora mismo. Abrazo grupo
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7425
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Bird Lun 22 Oct 2012, 21:39

Hola, Litzy:

Qué pena que andes con esas sensaciones, a ver si zanjando el asunto vuelves a encontrar la paz en tu familia, la que tú creaste.

Besos para Natalia, leí lo que escribiste para su cumple, muy bonito.

Tambiñen para ti, claro.

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7576
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Mar 23 Oct 2012, 03:35

Recuerdo hace 20 años atrás, cuando la voz de mi espíritu se sentía en mi interior, muchas de las cosas que yo pensaba eran contrarias a lo que mi madre me decía; tenia prohibido hablar con la familia de mi padre, pero yo sentía que no era malo mantener una relación con aquellos que también eran mi familia. Y estaba sola, me sentía sola...

La relación con mi padrastro no siempre fue buena, al principio me odiaba, y procuraba que mi relación con mi madre esté siempre mal, y yo a cambio de un poco de aceptación renunciaba a mis propios pensamientos para anidar como míos los de mi madre.

Con tal de vivir en paz, de llegar a casa y no encontrarme con problemas hacia (y callaba) todo aquello que a ellos les parecía bien, no tenia amigas, no tenia amigos, y la única relación que tuve antes de conocer a mi marido fue con un chico tan manipulador como mi madre, tuvo que romperme el corazón de la peor manera para que mi manera de ver la vida cambiase radicalmente. Y es qué no siempre fui ésta chica franca y acelerada de ahora, no siempre pudo más en mi el deseo de alcanzar mis sueños, la libertad era un sentimiento tan lejano, tan ajeno... tan ansiado.

El domingo ha pasado algo similar, he regresado en el tiempo muchísimos años, he vuelto a someterme al yugo de aquellos que piensan que seré más feliz si acato aquellos que mis padres consideren.

Soñé con la fiesta de cumpleaños de mi hija, la veia tan ilusionada, luego decidimos que era mejor no celebrar nada, no invitar a nadie, quedarnos en casa, en la paz de nuestras paredes, en nuestro ambiente, ahí donde cada uno de los tres nos sentimos seguros. Pero entre decidir y ejecutar existe una distancia gigante en mi caso, puede mi decisión ser sincera, profunda, segura... existen terceros que no la consideran y se la pasan por el forro.

El domingo mis padres llegaron a mi casa de sorpresa, mi madre ha venido una única vez cuando Natalia paso la noche con diarrea, fue en mayo, y apenas estuvo 10 minutos, preferí irme con ella a su casa, a que se quede husmeando en la mía Vergonzoso El domingo, mi marido me pidió que compartamos con ellos el plan que teníamos para los tres, nosotros compramos regalos para darle a la nena, cada regalo que le han visto abrir a Natalia, los he comprado yo, ni mi madre, ni mi padre, ni alguno de mis hermanos tuvo la iniciativa, y me vi el domingo trasladando los regalitos que yo misma elegí, de mi casa a la suya para que se los dieran antes de partir el pastel Pálido

Yo soñé con un domingo distinto, sin ellos, porque por mucho que digan que quieren a mi hija, no tienen manera de demostrarle su cariño, porque han sido ellos los causantes de demasiados malos ratos y dolor entre nosotros, porque siento que cuando mi madre está lejos soy feliz, libre, autentica...

He renunciado a un domingo con niños, globos y música, para que nos caigan de sorpresa y tácitamente aceptar una farsa dominguera solo para mantener a la fiera calmada, para marear al león. Porque mi padre nos ha dicho que si la tenemos contenta es muy probable que nos devuelva el dinero que le hemos dado.

Me avergüenza chicas, yo sé que el dinero trabajando se consigue, pero son demasiados dolares los que ya tengo encima como para aumentarle a mi espalda el peso de esos dolares que ella probablemente nos devolverá.

Otra vez cedo ante los deseos de un tercero, otra vez renuncio a mi ser interior para calmarle el ego a un tercero, es ésto cobardía?? Estoy segura que sí, estoy segura que así no se hacen las cosas.

El domingo mi hijita ha sido feliz, ha descubierto como funcionan las fiestas cumpleañeras, ha mordido por fin su "pastey", y nosotros hemos permitido rodearnos una vez más de aquellos que llevamos tiempo intentado evitar.

Vale la pena vivir así??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Aliera Mar 23 Oct 2012, 11:13

Hay Lulu, preciosa, cuanto siento que esteis pasando esta situación. Ojalá consigais hacer de una vez borron y cuenta nueva con todo, sobre todo con lo que a tu madre se refiere, poniéndola fuera de vuestras vidas.

Yo ya se que suena drástico nena, pero así no podeis vivir, porque estar así es un calvario, tienes que marcar los límites a tu madre muy claramente.

Ni te imaginas como te entiendo. Mi madre por desgracia es muy parecida la tuya, por eso yo he estado con el agua al cuello, pero monetariamente no quiero nada de ella. Porque ese tipo de personas no saben ni querer ni ayudar a su propia familia, para ellas solo existe el hacer su santa voluntad, y si encima te ayudan en algo te lo van a echar en cara toda la vida, así que yo prefiero evitarlo.

Ojalá de verdad tu madre te devuelva ese dinero, pero no se yo, no tienes a alguien que pueda hacer presión sobre ella para que lo haga. Más que nada porque si solo depende de su buena voluntad, lo mismo estás tragando veneno para nada, porque buena voluntad no creo que tenga ninguna.

Y sobre lo de sentirse culpable, es broma no, de que te vas a sentir culpable niña. De no hacer y no pensar como a tu mamá le place, de eso nada reina. Solo faltaba eso que te sientas culpable tu por llevarle la contraria a ella, y el que te diga lo contrario que en vez de dar consejos idiotas aguante el a tu madre.

La verdad es que yo he tenido que hacerme dura a ese respecto, muchos dirían que soy una borde, pero yo he ganado mucha paz mental.

Mira por ponerte un ejemplo, mi queridísima madre, después de hacerme la puñeta los miseros 5 días que fuí a verla, motivo por el que me vine de vuelta antes de tiempo, hacía llamar a mi abuela para hablar conmigo, yo lo siento, pero para mi ya fué el final, hablaré con ella lo estrictamente necesario (por educación más que nada), pero fuera de ahí no quiero saber nada.

Pues no te lo pierdas que esta última operación me llamó para decirme si venía esos días a vernos para quedarse con la niña. Mi respuesta, no, ya me apañaré así que no te molestes en venir, porque después de la operación yo necesito descansar no discutir diariamente y en mi casa estoy tan ricamente.

Te puedo asegurar que se quedó con un palmo de narices. Pero es que yo ya no puedo más por este sistema. Y si dentro de mucho tiempo consigue convencerme para vernir a ver a su nieta, será bajo mis condiciones y calladita, porque total solo abre la boca para hacer daño. Y a fin de cuentas en mi casa yo pongo las condiciones.

Gracias a eso tengo paz mental. Que bastantes problemas tiene la vida sin tener a alguien metiendo el dedo en la llaga día a día.

Lo dicho, ojalá que esto mejore nena. Pero vamos, tu procura recuperar tu dinero que solo faltaba y luego pon distancia, que es lo mejor que puedes hacer por ti y por tu pequeña familia.

Besitos y mucho ánimo.

Aliera.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6237
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  H2O Mar 23 Oct 2012, 12:56

Pues Litzy, no sé si cobardía... pero algunas veces tenemos que callar y tragar. Por el bien nuestro, de quien sea...

NO merece la pena seguir así. Pero sé inteligente, que lo eres y mucho. Todo esto acabará muy pronto. De hecho, ya está acabando...

besos!!! Te quiero
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11023
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  crisyvictoria Mar 23 Oct 2012, 13:15

Jooo, como me recuerda este tercer cumple al tercer cumple de Victoria, cuanta hipocresía hubo aquel día, cuanta familia invitada que realmente no quería estar alli.

Sólo te avecino una cosa, vamos, te la aseguro, el cuarto cumpleaños de Natalia estoy segura, segurísima, de que será como vosotros lo querais y que sólo será para los que vosotros considereis importantes en ese momento, eso te lo afirmo yo hoy, y dentro de un año volveremos a hablar de este tema.

Te aseguro que va a ser la última vez que cederás. Tu madre es la última vez que te manipula, jamás te va a devolver el dinero, sólo os lo hace creer para que no la saques de tu vida, y yo te digo que en cuanto ella esté fuera todos sereis plenamente felices.

Por cierto, me parece muy feo por parte de los tuyos que acepten darle a Natalia regalos de tu parte como si los hubieran comprado ellos, ser hipócritas con los adultos bueno, pero serlo con los niños es un crimen atroz No .

En fin, que no quiero meter más leña en el asador porque yo misma me pongo malísima y no estoy para más disgustos, nuestras vidas corren paralelas mi querida Litzy, y las cosas mejorarán, ya lo verás.

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12082
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Mar 23 Oct 2012, 15:53

Ay mi Lichita...

Que claras tienes las cosas, y que poco se puede hacer... espero que tu madre te devuelva el dinero... Yo no puedo creer que un padre en capacidad de dar un empujoncito a un hijo se ponga a manipular y dañar en honor a la frase "por tu propio bien"...

Yo solo espero que llegue el día mi amiga, en que de una vez por todas decidas cerrar esa puerta, salir de ahi, no volver a hacer un trato por mas atractivo que lo pinten porque ya sabemos en que terminará SIEMPRE.

Que iras me ha dado ver que tus regalos se lo han dado ellos Triste No se, no me late que eso le haga ningun bien a la nena... En todo caso, has llevado la fiesta en paz, aunque para serte sincera, no se hasta cuando será porque llegará otro momento mas en que explotes ante tanta presión y te vuelvan a calificar como lo que te han dicho ya...

Litzy, tu eres una mujer valiente, empoderada y emprendedora, sal de ahi, cierra esas puertas, y verás como empezarás a notar cambios positivos en tu vida, muchos de tus problemas desaparecerán permitiendo ver con mas claridad oportunidades y opciones REALES para salir adelante! Te mereces SOLO felicidad amiga Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  madredeConstantino Mar 23 Oct 2012, 22:25

Lulu vaya racha!! y vaya tu familia!! es que cuando alguien no quiere cambiar es imposible!!

Una vez una amiga muy querida me dio este consejo: no boicotes tu felicidad!! permítete ser feliz!!

siempre me acuerdo de este consejo y hoy te lo quiero dar a ti!! si te hacen daño no los dejes aunque esto signifique poner cierta distancia o el alejamiento total!!

madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5869
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.