MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]De vuelta a casa

+43
Africa
Kukita
marta
bluemoon
SMQM
Administradora
EEE
Gaia
MissMustard
madredeConstantino
SAMAR
Thueris
Aliera
crisyvictoria
mamadezoeyjoan
Mariflower
katty-yani
MamádeVegayCarla
antya3
maga76
nkn1978
mami-de-Breixo-y-Martina
RosaMA
mamanueva
Alfonsina
Blanca B
Eva Roberto
Alines
rakimarro
Atenea
yerayeidairaentandem
Raquel
JaIza
happyflower
H2O
Diaya
Raton@
yolanda 2
xiki79
misangelitos
Bird
Désirée Sanz
odisea
47 participantes

Página 7 de 44. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  mamanueva Lun 12 Mar 2012, 11:34

¡qué preciosidad!dan ganas de estar dándole besos todo el día,es para comérsela.

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7268
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  mamadezoeyjoan Lun 12 Mar 2012, 14:51

En serio Nuri, cómo no vas a estar enamorada? Si es una muñeca y dan ganas de besuquearla y no separarse de ella un segundo.
Bien por sus dientitos! vas a ver que pronto va a aprender a usarlos.

Un abrazo!!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6537
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Alines Lun 12 Mar 2012, 17:54

Nuri, ¡qué grande está Simone! Y supermofletuda. Dan ganas de darle mordisquitos. Feliz Me alegro de que todo esté yendo bien. Está claro que habéis hecho un máster de supervivencia... ¿Cuánto pesa la moza? Porque me da la sensación de que bastante más que Inés a su edad.
cheers cheers cheers
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7290
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  odisea Lun 12 Mar 2012, 18:46

¿Cuánto pesa la moza?
Ahora está en siete kilos y medio. Con lo que costó llegar a los cinco ya me doy por satisfecha. No olvidéis que los corticoides en altas dosis que le dieron produjeron un parón de crecimiento (por lo que está por debajo de su talla, lo que le hace parecer también que está más gordita) y unos papotes desmesurados (hasta octubre estaba hinchada como un globo) que poco a poco van cediendo, pero que creo que todavía han de remitir más. Es lo que se llama síndrome de Cushing.

Ah! Y gracias a todas por vuestros bonitos comentarios a mi hermosura!!

Gaby no me debes nada, bastante liada estarás... Poco a poco guapa!!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9988
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Alines Lun 12 Mar 2012, 19:06

odisea escribió:
¿Cuánto pesa la moza?
Ahora está en siete kilos y medio. Con lo que costó llegar a los cinco ya me doy por satisfecha. No olvidéis que los corticoides en altas dosis que le dieron produjeron un parón de crecimiento (por lo que está por debajo de su talla, lo que le hace parecer también que está más gordita) y unos papotes desmesurados (hasta octubre estaba hinchada como un globo) que poco a poco van cediendo, pero que creo que todavía han de remitir más. Es lo que se llama síndrome de Cushing.

Ah! Y gracias a todas por vuestros bonitos comentarios a mi hermosura!!

Gaby no me debes nada, bastante liada estarás... Poco a poco guapa!!

Besos!
Lo que te decía. Inés con un año aún no hacía los 8. La saqué del portabebés por longitud antes que por peso (podía hasta los 10 kilos, pero se le salían los pies Muy Feliz ).

Tranquila, que la talla ya la recuperará. Y el síndrome de Cushing, como es yatrógenico (es decir, que lo han producido las medicaciones, pero no es real), irá remitiendo.

¡Qué bien que ya no tiene heriditas (o no se aprecian) en su naricita!
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7290
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  odisea Lun 12 Mar 2012, 19:09

yatrógenico
Toma palabro alien alien alien jjjjjj

Gracias Almu por compartir tus conocimientos con nosotras!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9988
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Diaya Lun 12 Mar 2012, 19:20

Hola! enamorado que preciosa sonrisa, y que precioso par de dientillos contento .

Poco a poco...come me han gustado estas palabras, por que esa sonrisa lo dice todo...vida, amor, felicidad, y fuerza por montón.

Abrazos y gracias por compartir.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5235
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Alines Lun 12 Mar 2012, 19:22

odisea escribió:
yatrógenico
Toma palabro alien alien alien jjjjjj

Gracias Almu por compartir tus conocimientos con nosotras!

Besos!
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Siempre he sido de la opinión de que la cultura nunca sobra. Y del mismo modo en que yo alucino con la terminología jurídica y agradezco que , quien la entienda, me la aclare, yo abogo por lo mismo en la terminología médica.

Así, nos sonará menos a chino (con el máximo respeto a un idioma milenario).
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7290
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Aliera Lun 12 Mar 2012, 21:34

Madre mía, está preciosa la nena ya.

Y 7 Kilazos, jo hija, no te quejes no, que la mía con 16 meses pesaba 8.300. Así que 7 Kilos con lo que ha pasado Simone está fenomenal.

El sindrome producido por los corticoides pasará, claro que si. De hecho desde las últimas fotos que vi aquí, se ha notado mucho que ya se le ve la carita un poquito menos hinchada. Y el parón de crecimiento seguro que lo remontará también.

Eso si, a mi me impresiona la pedazo sonrisa que tiene siempre.

Besitos

Aliera

Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6401
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  H2O Mar 13 Mar 2012, 02:39

Nuria, Simone está preciosa. Me contagia la risa, la sonrisa. Es perfecta!!

Y la abuela... nada que ver con aquella abuela que yo conocí cuando fui a ver a Simone a Cruces, tan pequeñita. Era otro semblante el de la abuela entonces, nada que ver con este que muestra la foto. Aquel de preocupación, este de felicidad!!

pd. gracias Almu, por aclarar conceptos médicos. Vienen genial!! Bote Divertido



H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11187
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  JaIza Mar 13 Mar 2012, 02:44

Que bien ver nuevamente la sonrisa plena de Simone!!! Muy Feliz que preciosidad!! y que alegria en ese abrazo con la abuela! Mealegra muchisimo saber que estan de nuevo en casa, y que el hermano esta tan mayor, tan simpatico y tan adaptado a la situacion. Felicidades!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9653
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  xiki79 Mar 13 Mar 2012, 11:45

Me alegro mucho de que esteis en casa!!!!! seguro que encontrareis la manera de estar lo mas juntitas posible.

La foto de Simone con su abuela es preciosa!! esta para comérsela!!

A disfrutar mucho de ese ser tan fuerte que es tu hija!

Elena
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 6016
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  odisea Miér 14 Mar 2012, 01:37

JaIza escribió:Que bien ver nuevamente la sonrisa plena de Simone!!! Muy Feliz que preciosidad!! y que alegria en ese abrazo con la abuela! Mealegra muchisimo saber que estan de nuevo en casa, y que el hermano esta tan mayor, tan simpatico y tan adaptado a la situacion. Felicidades!
Jaiza!!! ¿Qué ha pasado con Zeki?, ¿te lo han cambiado o algo???? Chica, es que veo la foto de avatar nueva y no me lo creo, está tan mayor!! Está guapísimo. Chica, cómo crecen...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9988
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Alfonsina Miér 14 Mar 2012, 03:12

7 kilos!!! Mira Nuria mi sobrino al año pesaba 7,500, así que esta Simone es una campeona total. Supongo que con ese ritmo en poco tiempo reevaluarán la necesidad de alimentarla "como oca", parafraseando tu comparación.

Y en otro orden, Jendri también alucino con la foto de Ezequiel, parece que fuiste a trabajar a una oficina y un día volviste... y ya no tenías más un bebé!

Un abrazo
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10875
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Alines Vie 16 Mar 2012, 00:34

Nuri, ¿cómo va la adaptación a la nueva sonda?
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7290
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  odisea Vie 16 Mar 2012, 00:56

Alines escribió:Nuri, ¿cómo va la adaptación a la nueva sonda?
Va razonablemente bien chicas (gracias Almudena por preguntar). Lo de las curas lo llevamos más o menos. No es difícil perse, lo difícil es hacerlo con una Simone que cada día está más mayor y por tanto más inquieta, más movida. Hoy en revisión me han dicho que está un poco roja la herida pero que es normal porque la nueva sonda se sujeta con una ruedita circular de plástico que hace que la piel no transpire. Tampoco puedo dejar al aire el artefacto, Simone adora los cables, si le dejo, su sueño dorado sería tirar de la sonda Qué cara Qué cara

El tema del sueño está bastante solucionado. Tiene que dormir en 45 grados mínimo. La cuna casi no la utiliza pero la hemos puesto en esa posición poniendo unos libros y ropa en la cabecera de la cuna. Y en la cama nuestra, que es donde ella duerme, la echamos con todo su cuerpito encima de la almohada y logramos bastante ángulo. De momento no hemos tenido problemas osea que por ahí vamos bien.

Luego está el tema del porteo que bastantes quebraderos de cabeza me ha llevado. No creo que sea correcto portearla con la herida tan reciente. Me muero de ganas pero podría ser perjudicial. Cuanto más "sufra" o se mueva o friccione con algo (léase mi cuerpo) más posibilidades hay de que no quede bien. Así que me he dicho a mí misma "cuando esté cicatrizada de verdad y todo esté correcto, ya se verá". Pensé en utilizar el mei tai que me dejó hace muuuucho nuestra amiga Laura (y así se lo dije) pero he llegado a la conclusión que cualquier trapo tiene el mismo principio: unir dos cuerpos pegaditos. Y para conseguirlo hay que ir ajustando telas y cuerpos. He decidido pues no portear en la calle con todo el dolor de mi corazón. Afortunadamente Simone va a gusto en su carrito. No obstante, en casa, he decidido no ser radical y si en algún momento puntual nos ayuda y nos hace la vida más fácil, adelante. Siempre con cuidado y con moderación. Al fin y al cabo en abrazos y achuchones también podría dañar la sonda y no por ello voy a dejar de darlos. Cuando le comenté este punto a una enfermera me dijo: "no sólo es que puedes cogerla en brazos, es que debes, por tí y por ella".

Bueno, la vida nos pone a prueba. Tuve que destetar con ni dos meses, tuve que desportear, tuve que descolechar... Todo junto a lo bestia y sin avisar. ¡Viva la vida! Y ahora pues me voy haciendo mis huequitos. Tenemos particularidades que nos hacen la vida un poquito más complicada que al resto (por ejemplo ir a buscar a Ulises con Simone al cole es una misión casi imposible pues estamos muy condicionadas con las horas de máquina y con los vómitos). Tenemos dificultades en hacer cosas que nos gustan de veras (teta, porteo). Pero lo que tenemos a raudales es vida y amor. Eso es nuestro sostén. Cuando a veces me da rabia algo (jo, otra cosa que no puedo hacer), paro un segundo, pienso dos, y digo ¡estamos vivas! ¿qué más puedo pedir? Sin Simone yo estaría medio muerta también. Simone sobrevivió. Existe un mundo Simone lleno de sonrisas, de felicidad, de agradecimiento. Las pequeñas cosas son las únicas que cuentan. Lo demás es secundario. Con lo que tenemos cada uno en cada momento es con lo que tenemos que ser felices. Pensar en lo que no tenemos es un fracaso. En todo este tiempo de hospital me han faltado cosas pero no me ha faltado lo más importante: la sonrisa de Simone. Es mi vida y soy la más feliz del mundo.

Me enrollé! Guiño

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9988
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Alines Vie 16 Mar 2012, 01:19

odisea escribió:Tenemos dificultades en hacer cosas que nos gustan de veras (teta, porteo). Pero lo que tenemos a raudales es vida y amor. Eso es nuestro sostén. Cuando a veces me da rabia algo (jo, otra cosa que no puedo hacer), paro un segundo, pienso dos, y digo ¡estamos vivas! ¿qué más puedo pedir? Sin Simone yo estaría medio muerta también. Simone sobrevivió. Existe un mundo Simone lleno de sonrisas, de felicidad, de agradecimiento. Las pequeñas cosas son las únicas que cuentan. Lo demás es secundario. Con lo que tenemos cada uno en cada momento es con lo que tenemos que ser felices. Pensar en lo que no tenemos es un fracaso. En todo este tiempo de hospital me han faltado cosas pero no me ha faltado lo más importante: la sonrisa de Simone. Es mi vida y soy la más feliz del mundo.

Me enrollé! Guiño

Besos!
Bravo Abrazo grupo Bravo Bravo Bravo lol! lol! lol!
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7290
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Vie 16 Mar 2012, 03:08

Pues Nuri! extrañaba tanto leer tus enrolladas Guiño

Que decir, que la vida nos pone pruebas, muy pero muy difíciles como en su caso, pero para decir prueba superada, vale la pena pasar por todo eso! Que viva la vida! Simone y tú, amiga!

Y sabes si bien se interrumpió el porteo, el colecho y la teta, ningún niño sano (y con tristeza, muchos nenes enfermos) han disfrutado de tanta cercanía y compenetración con la madre, porque fácil y lindo es portear, tetar y colechar cuando no hay incovenientes, pero cuando los hay, los segundos en el fular, los minutos de microcolecho en el sofá de un hospital o los pocos mls de leche materna extraidos con el sacaleche, son el equivalenrte al oro puro y a la gloria!!!

Un abrzo muy pero muy fuerte para esa familia bella de valientes!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  JaIza Vie 16 Mar 2012, 04:32

odisea escribió: Jaiza!!! ¿Qué ha pasado con Zeki?, ¿te lo han cambiado o algo???? Chica, es que veo la foto de avatar nueva y no me lo creo, está tan mayor!! Está guapísimo. Chica, cómo crecen...
Besos!

Y tu me lo dices a mi!!! Mejor ejemplo que simone imposible!!! Muy Feliz

Zeki esta inmenso, va al jardin, ya esta adaptado. Un poco enojado conmigo por trabajar tantas horas, y un poco apegado en exceso a su abuela. Pero estamos bien, gracias por preguntar guapa! Feliz

ME alegra saber que las cosas con ustedes van bien, y que el dia a dia va mejorando. Animos amiga, falta poco!

JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9653
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Bird Vie 16 Mar 2012, 12:07

Hola, Nuria:

Me ha encantado leer tu actitud del último post, ahora que yo ando boqueando en busca de ánimo, enfadada con mi cuerpo y triste algunos ratos, por algo que ni merece ser llamado una prueba de la vida. De verdad que me ayudas a no estar autocompadeciéndome por mis temas.

Es una alegría ver que todo va marchando, que os habéis vuelto a adaptar, con vuestras dificultades o peculiaridades. Simone y tú estáis aquí, "dando guerra", es verdad que eso es lo más importante.

Un beso muy fuerte. Buen fin de semana.

Sois una preciosidad.

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7740
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Alfonsina Vie 16 Mar 2012, 12:15

Qué hermoso leerlas VIVAS!

PD: Ya que tú hablas en plural de todo lo que atraviesa Simone, yo te leo en plural, como si Simone escribiera a través de ti. Seguramente quisiera postearnos: "¡Cómo no iba a luchar por la vida con esta madre y esta familia que tengo para disfrutar!"

Un abrazo
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10875
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Vie 16 Mar 2012, 13:08

El tema del sueño está bastante solucionado. Tiene que dormir en 45 grados mínimo. La cuna casi no la utiliza pero la hemos puesto en esa posición poniendo unos libros y ropa en la cabecera de la cuna. Y en la cama nuestra, que es donde ella duerme, la echamos con todo su cuerpito encima de la almohada y logramos bastante ángulo. De momento no hemos tenido problemas osea que por ahí vamos bien.
La maternidad es tu arte, no cabe duda.

Es una alegria enorme leeros.
Un beso muy fuerte,
X
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Vie 16 Mar 2012, 20:21

odisea escribió:Pero lo que tenemos a raudales es vida y amor. Eso es nuestro sostén. Cuando a veces me da rabia algo (jo, otra cosa que no puedo hacer), paro un segundo, pienso dos, y digo ¡estamos vivas! ¿qué más puedo pedir? Sin Simone yo estaría medio muerta también. Simone sobrevivió. Existe un mundo Simone lleno de sonrisas, de felicidad, de agradecimiento. Las pequeñas cosas son las únicas que cuentan. Lo demás es secundario. Con lo que tenemos cada uno en cada momento es con lo que tenemos que ser felices. Pensar en lo que no tenemos es un fracaso. En todo este tiempo de hospital me han faltado cosas pero no me ha faltado lo más importante: la sonrisa de Simone. Es mi vida y soy la más feliz del mundo.

Me quedo con eso, como siempre, me quedo con tú lógica, con tu manera de pensar, de ser, de vivir la vida, de amar la vida. Eres nuestra mayor fuente de aprendizaje.

Desde que la vida en el hospital empezó, desde que su historia se quedo en mi memoria siento que la vida es distinta, porque aprendí a valorar más lo que realmente vale, aprendí a quejarme menos, a mirar las cosas con tranquilidad, a valorar, valorar, valorar y agradecer.

Sé que no escribo Nuri, y quisiera hacerlo porque me quedo con muchas cosas entre los dedos, y cuando regreso encuentro otra novedad y al ponerme al día, mi día termina y de nuevo me quedo con el deseo.

Las quiero mucho, besos emocionados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  RosaMA Vie 16 Mar 2012, 21:43

Nuria, solo sumarme a la admiracion y respeto de las chicas..

te parecera una tonteria, pero yo no he visto ninguna foto tuya, no se que aspecto tienes, y sin embargo siempre te imagino guapisima...porque eso es lo que transmites, belleza..
RosaMA
RosaMA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 12/03/1970
Ciudad : madrid
Edad : 54
Femenino Puntos : 5017
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  odisea Sáb 17 Mar 2012, 01:10

te parecera una tonteria, pero yo no he visto ninguna foto tuya, no se que aspecto tienes, y sin embargo siempre te imagino guapisima...porque eso es lo que transmites, belleza..
Rosa, la belleza de una persona, como la de un paisaje, está en los ojos de quien mira. Mis novietes siempre me solían decir, "para los demás no sé, para mí eres la más hermosa de mundo", mi pareja actual, sin embargo, nunca dudó "eres la más hermosa"...

Puedes echar un vistazo a mi post de Flotando con Simone... tiene parte gráfica en no sé qué página https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t9668-flotando-noticias-de-mi-embarazo-en-su-recta-final-foto

Soy la persona más normal del mundo. Mi Simone sí es la más hermosa de verdad.

Besos y gracias a todas. Vosotras sí sois una preciosidad. Todo esto habría sido muy duro sin vosotras...
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9988
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 7 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 44. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.