MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]De vuelta a casa

+43
Africa
Kukita
marta
bluemoon
SMQM
Administradora
EEE
Gaia
MissMustard
madredeConstantino
SAMAR
Thueris
Aliera
crisyvictoria
mamadezoeyjoan
Mariflower
katty-yani
MamádeVegayCarla
antya3
maga76
nkn1978
mami-de-Breixo-y-Martina
RosaMA
mamanueva
Alfonsina
Blanca B
Eva Roberto
Alines
rakimarro
Atenea
yerayeidairaentandem
Raquel
JaIza
happyflower
H2O
Diaya
Raton@
yolanda 2
xiki79
misangelitos
Bird
Désirée Sanz
odisea
47 participantes

Página 10 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 10 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  katty-yani Lun 26 Mar 2012, 17:34

OLEEEEEEEE por Simone, definitivamente es el angel mas valiente y hermoso que hay!!! Y esos mofletes!! Siguen tan comestibles como siempre? es que la veo en las fotos y no puedo evitar esa sensacion instintiva de llenarla a besos y modisquearselos un poquitin de paso jejeje........
LLEGO LA PRIMAVERA!! Simone, disfruta mi pequeña!!
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5685
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 10 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  mamadezoeyjoan Miér 28 Mar 2012, 17:19

Casi me pierdo las fotos de la belleza de Simone, es la primavera y el sol juntos!!

Un abrazo enorme!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6538
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 10 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  odisea Miér 28 Mar 2012, 18:40

mamadezoe escribió:Casi me pierdo las fotos de la belleza de Simone, es la primavera y el sol juntos!!

Un abrazo enorme!
Y tu Zoe, qué? Me impresiona mucho su portada de Vogue, está super mayor. Creo que no había vuelto a ver una foto suya desde aquella de las duchas de la playa!! Está muy, muy bonita!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 10 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Jue 29 Mar 2012, 04:05

Nuria.... qué preciosura de niña es Simone!! Una dulce total...
Y que sabias tus palabras al valorar el simple y encantador hecho de ir al parque con la peque... Qué bello habrá sido ese momento tan corriente para algunos...

A disfrutar se ha dicho!!! Muy Feliz

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 10 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Alines Lun 02 Abr 2012, 19:44

Nuri, este post precisa de actualizaciones...O más bien las preciso yo. Guiño ¿Qué tal nuestra leona? ¿Qué tal Ulises, mami y papi? Besitos.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7291
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 10 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Diaya Mar 03 Abr 2012, 01:50

Hola! Almu Divertido Divertido que gracia me hace tu comentario, secundo como va todo estimada?

Saludos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5236
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 10 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  rakimarro Mar 03 Abr 2012, 11:30

Siento no haberte dicho nada en tantos días, pero bastante he tenido en mi vida.
Me alegro de verte más animada.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6628
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 10 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  odisea Miér 04 Abr 2012, 01:44

Hola chicas,
Gracias por vuestro interés.

Por aquí me dí una tregua y me fui el fin de semana a conocer a mi nueva sobrinita recién estrenada Feliz Ella es un amor, muy tranquilita. No pude ir al parto y quería al menos estar en sus primeras dos semanas. Desde luego tuve sentimientos encontrados. Me llevé a Ulises en el tren y me lo pasé bien, pude dormir como hacía más de un año que no hacía y disfrutar de Ulises y de la familia como hacía tiempo. Hacía más de un año que yo no iba por mi tierra. Pero también eché de menos a Simone, sentí haberla dejado. Además papá tuvo que ponerle oxígeno porque andaba muy justa. Eso no te hace sentir muy bien. Iba para un día y me quedé dos al final. Era un palo meter a Ulises cinco horas de tren de ida y otras tantas de vuelto en dos días consecutivos.

Simone está un poco pochilla. Está teniendo fiebre estos días. Su catarrazo no acaba de curarse (como a todos en casa por otra parte). Tiene tos de perro, muchas flemas y mocos. En fin... ya iremos viendo. Y encima sigue vomitando con lo cual sus siete kilos y medio de hace un mes se han reducido en trescientos gramos. Con todo los esfuerzos que hacemos con la alimentación, todo el día pendiente noche y día... Pero nada, que cuando no vomita por los mocos y toses, vomita por la poca tolerancia... Nadie parece tener ninguna solución mágica, sólo confiar en que vayan remitiendo, así que en fin... Su cuidado es muy exigente y las 24 horas se hacen pocas... Pero bueno, su sonrisa puede con eso y con más. Estamos muy contentas.

Raquel, sólo faltaría... El otro día me pasé por tu post. La verdad es que con mi proceso simoniano muchas palabras de aliento tampoco tengo para ofrecerte. La que debería disculparme soy yo. Pero no doy para más, tengo la energía justa para mí. Siento ser egoísta. Así que espero que tú hagas lo mismo y no desperdicies la poca fuerza que te quede. En todo caso, desearte mucha suerte en tu vida y que se arregle todo pronto de la mejora manera para tí. Aun en silencio, estoy pendiente de tí también.

Besos chicas!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 10 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  yolanda 2 Miér 04 Abr 2012, 11:25

Hola Nuria!
La verdad es que si alguien tiene derecho a estar cansada, a estar desanimaday de mal humor, eres tú y en cambio siempre leo entre tus palabras esa fascinación por la vida y esa fuerza que te da la sonrisa de nuestra querida Simone.

Me acuerdo tanto de ti... El otro día cuando estaba enseñándole las flores a Clara, me acordé de esas bonitas fotos que pusiste de Simone en el parque. Qué sensación más agradable pensar en Simone así, descubriendo los olores de la primavera!
Esta noche en cambio, Clara ha vomitado un par de veces y ha estado con fiebre... Me pesaba eso de tener que cambiar sábanas y los pijamas; en cambio, pensando en vosotras, me he dado cuenta de que no podía permitirme ni una queja.

Estoy deseando ver las nuevas fotos de Simone cuando llegue el verano, disfrutando de la playa o de la montaña. Disfrutando del Sol y del calor.
Es verdad que su sonrisa hechiza, no te falta razón.

Estoy segura de que los vómitos remitirán, de que el tiempo pondrá las cosas en su sitio y de que mientras dure el camino tú nos enseñarás cómo avanzar por él.
Un beso enorme desde Segovia
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 6057
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 10 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Diaya Miér 04 Abr 2012, 17:41

hola!Que vida de contrastes,por un lado el disfrute con Ulises y por otro Simone malilla...

Quiza es una locura lo que digo pero pienso que Simone va tomando fuerzas con la gripa,que poco a poco sus defensansa van lidiando con tanto bicho para saber ganarle...ojala hubiera algo más que hacer con respecto a los vomitos,que impotencia.

Eso si leer que Simone sigue tan sonriente, que has disfrutado un par de dias con Ulises , hacxe que lo demás se olvide.

Seguimos al pendiente, un abrazo.

Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5236
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 10 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Alfonsina Miér 04 Abr 2012, 19:17

Bueno Nuri, este camino sigue cuesta arriba. Evidentemente me gustaría que mágicamente desaparecieran todas las dificultades pero... ¿no es mágico que Simone esté viva y sonriendo? Tú sabes mejor que nadie ver el lado bueno de las cosas así que un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10876
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 10 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  madredeConstantino Jue 05 Abr 2012, 00:49

Odisea.. pues no en vano eres Odisea y vaya de odisea que has vivido!! Pues no sabía todos los detalles de la salud de Simone .. guapa que mujer valerosa eres!! y Simone seguro que seguirá tus mismos pasos, una niña muy valiente hoy, seguro mañana sera valerosa como su mami!!

Entonces a disfrutar de esa primavera!! y que cosa mas dulce que es!! esta para comerla toda a besos!!

Felicidades por tan estupendo trabajo!!

Besos!!!!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 6034
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 10 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Jue 05 Abr 2012, 01:10

Estamos contigo Nuri, nuestro cariño, nuestra energia, nuestros abrazos, toda nuestra esperanza están contigo, centradas en Simone.

Se puede!!!

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 10 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  H2O Jue 05 Abr 2012, 01:54

Nuria, espero que esa fiebre pase pronto. Ha vuelto el frío, llueve... Pensaba yo en Simone por este tiempo. Con lo bien que le viene el sol y la primavera al aire libre!!

Me alegro que tu viaje fuera bueno, que descansaras. Estaba claro que no era el viaje ideal porque no íbais todos. Pero, como ya te dije, es el comienzo de la normalización, de que las cosas avanzan. Hace unos meses ni te lo hubieras planteado. Imposible!! Poco a poco, ya verás. La normalización total y absoluta sucederá pronto y entonces vendréis todos a visitarme!! jeejejej Caravana Divertido Divertido pirat pirat

besos Te quiero
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11188
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 10 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  crisyvictoria Jue 05 Abr 2012, 18:10

A pesar de no estar precisamente pasando por mi mejor momento aprovecho para entrar a darte ánimos, uff, que mal cuando están malitos y siguen malitos y siguen y parece que la historia nunca va a terminar, perdona mi tono, un poco pesimista, pero es mi estado natural desde hace días.

Aún así, yo sigo confiando en Simone, sigo creyendo en su fortaleza, ya la ha demostrado sobradamente en otras ocasiones más grises, así que esto también lo superará, pasará la barrera de los 7 kilillos y podreis hacerle un fiestón con los 8 kilos, es lo que yo pienso hacer cuando Victoria alcance el tan ansiado metro de estatura Muy Feliz .

Un gran besito lácteo al cuadrado y todo mi cariño para vosotros

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12247
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 10 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  SAMAR Vie 06 Abr 2012, 18:11

Nuria, muchisimo animo. Y por favor, si algun dia te apetece hablar tienes mi telefono y skype, jujijiji. Un beso sanador para mi pequeña Simone.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7987
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 10 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  rakimarro Mar 10 Abr 2012, 11:04

Nuria, no te preocupes por mí. Yo estoy bien. Lo que ha pasado no es ni más ni menos que lo que tenía que pasar. Ojala él lo hubiera visto venir como lo veía yo y me hubiera hecho caso. Cortar de una forma civilizada, madura y sensata hubiera sido mejor para todos, pero aún así ha sido mejor cortar, como sea, que seguir en el infierno.

Tampoco a mi me sobra el tiempo, y a partir de ahora creo que me sobrará menos aún, pero siempre encontraré un hueco para ver como os va.

Y ahora al tajo, que me espera toda una semana de retraso.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6628
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 10 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  katty-yani Mar 10 Abr 2012, 20:28

Nuri, como va Simone? No tenemos novedades de vosotras desde hce tiempito............
Espero que todo vaya bien. Besos y apapachos..........
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5685
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 10 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  odisea Miér 11 Abr 2012, 02:42

Hola chicas,
Muchas veces voy escribiendo mentalmente algo qué decir en este mi post pero el cansancio del día a día, el poco dormir, las obligaciones más ineludibles van haciendo que finalmente no escriba nada, ni de tipo reflexión, ni de tipo día a día, ni de tipo práctico ni de tipo teórico Feliz

Bueno por aquí las cosas transcurren con normalidad. Estas fiestas las estoy disfrutando mucho pues Ulises no tiene cole y estoy compartiendo mis buenos ratos con él. Las mañanas son fáciles en la convivencia Ulises-Simone-mami porque Simone no duerme o a la sumo una siestecilla. Lo difícil es compartir Simone y Ulises a la tarde pues Simone duerme mucho (hasta ahí diríais ¡pues mejor!)... Pero, el pequeño detalle, es que duerme ¡conmigo!!

Las vacaciones empezaron con mucha colaboración de mi cuñada por las tardes. Luego este finde largo no demasiado, y no por ella sino porque Ulises ha estado de los más enmadrado y no me soltaba ni a tiros. Pero yo he podido disfrutar tanto de mis dos peques... Echaba mucho de menos a Ulises que, además, está genial, muy crecido, muy bueno, muy guapo y muy todo Feliz

Hablando con Blanca el otro día por teléfono me dí cuenta de que a veces no valoramos lo que tenemos. Es verdad que hasta que Simone no ingresó en el hospital con poca ayuda conté al margen de papá (es decir básicamente la crianza de Ulises la hicimos entre los dos). Pero a partir de las circunstancias con Simone mi cuñada se involucró 100% con nosotros. Y es que, además, Ulises ya está más mayor y a ella le molan mucho los niños pero ¡no los bebés!! Y yo lo entiendo. Y cuando Ulises era un bebito pues a ella no le molaba tanto. Total, que Blanca me hizo ver que cuento con la ayuda de la "tía perfecta": soltera, en paro (esto desde el último ingreso de Simone para su desgracia, pero en fin), enrollada, le gustan los niños y encima vive a cinco minutos de casa. Y, joplas, hasta que no me lo dijo Blanca ¡no me había dado cuenta!! En fin, que tengo mucha suerte de contar con ella. Me hace el cuidado de Simone también más fácil.

La salud de Simone pues ahí está... Seguimos vomitando, seguimos con flemas, toses, ruidos fuertes en el pecho. A ver qué dice el peso del próximo lunes. No logramos avanzar en la alimentación, ni en la tolerancia, ni en el aprendizaje de Simone a meterse algo a la boca y menos comer algo. Pero bueno. Su gastrostomía está muy bien cicatrizada. Me animo con el porteo (sin abusar) porque me gusta a mí (a ella le gusta el carro que no veas). Y, lo más positivo de todo, es que desde el 27 de enero no hemos tenido recaídas serias ni ha hecho falta llevarla al hospital (bueno, para hacer la gastro, pero eso no lo cuento).

En resumen que vamos despacito pero creo que sin marchas atrás ni recaídas. Simone tiene un claro retraso en su crecimiento y en su psicomotricidad pero, sin embargo, va avanzando y... además ¡es feliz como una perdiz! y encima es la niña más agradecida del mundo que todo te lo paga con una sonrisa. Y tiene tan buen talante que es imposible no adorarla.

En fin, que, aparte del mal tiempo, estoy pasando unas vacaciones tranquilas y felices; que no hecho de menos marchar a ningún lado, sino que estoy muy contenta de poder disfrutar de mi casa. Y que, por cierto, ¡Ulises ha salido tan casero como los papis! Así que nuestra casa sigue siendo nuestro cuartel general.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 10 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Atenea Miér 11 Abr 2012, 03:26


Ay, odisea, a ver si llega el verano de una buena vez y los peques se olvidan de virus y todas las -itis. Pobrecilla Simone entre mocos, toses y vómitos, y, a pesar de todo, ella pasito a pasito va haciendo su caminito. Tiene muchísimo mérito la chiquitina con todo lo que ha tenido que pasar. ¡Bravo, Simone! Y tambié la mamá y el resto de la familia que han estado ahí unos para otros.

Por lo que cuentas tanto Ulises como tú habéis disfrutado un montón y la peque sigue igual de vivaracha, así que me quedo con esto. Muy Feliz


odisea escribió:Las mañanas son fáciles en la convivencia Ulises-Simone-mami porque Simone no duerme o a la sumo una siestecilla. Lo difícil es compartir Simone y Ulises a la tarde pues Simone duerme mucho (hasta ahí diríais ¡pues mejor!)... Pero, el pequeño detalle, es que duerme ¡conmigo!!

Esto sí que es complicado y me suena mucho. En fin, complicaciones de la maternidad a dos... Indeciso Guiño


Un fuerte abrazo.


Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8964
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 10 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Thueris Miér 11 Abr 2012, 10:46

Nuria, me ha encantado leer tu post Muy Feliz .

Me alegro de que todo vaya mejor, de que Simone lleve desde Enero con vosotros, de que su hermano mayor sea un solazo, etc.

Ojalá se le pasen pronto los mocos y los vómitos.

Un abrazo enorme!!
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 6089
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 10 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Miér 11 Abr 2012, 11:18

Nuria a pesar de que dices que Simone sigue vomitando, con mocos y ruidos raros te veo muy tranquila en este aspecto, como que esto es algo "nomal" y no hay porque alarmarse, de hecho las no idas al hospital en tanto tiempo ya lo demuestran.

Me alegro muchisimo de que Ulises haya salido casero, si es que es donde mas agustito se está, nosotros también somos muy de casa.

Gracias por sacar un ratito para contarnos como vais.

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 10 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  SAMAR Miér 11 Abr 2012, 17:24

Nuria, por el retraso motriz y de crecimiento, ni te preocupes. Marco tambien lo tenia(de peso va fatal, de altura, mejor, aunque sigue siendo pequeño). Ha ido remontanto lentamente, pero, hemos tenido que asumir que nacio con un "problema" y ello lo ha ido dificultando todo.
Aun asi, remontan, ya veras. Y te lo he dicho en varias ocasiones, los niños que tienen alguna enfermedad, patologia o como quieran tildarlo, son niños super especiales, le sonrien a la vida, y Simone se comera el mundo.
Son luego niños llenos de vitalidad, no se cañsan
nunca de jugar, de hablar, de planear mil y una actividades.
Un besito y oleeeee TU.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7987
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 10 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  odisea Mar 17 Abr 2012, 01:16

Samar escribió:de peso va fatal
Gracias por tu comentario Sandra. Respecto al peso te diré que Ulises pesa 11 kg y tiene 3 años. Está siempre por debajo del percentil mínimo y no sufrió nada de peque. Te lo digo porque quizá Marco es delgadito sin más.

Por lo demás, por aquí cambio de tercio. Mi cuñada se incorpora a trabajar (y no veáis lo que me alegro) y encima por las tardes. Así que me quedé sin cuidadora. Lo que me hace inmensamente feliz (aunque me canse más). Iré a buscar a Ulises la mayoría de los días (salvo que lo haga papi), luego lo haré con Simone. Tendremos que reinventarnos los horarios de las siestas de Simone (que tiene la costumbre de dormirse sobre una hora antes de la hora de salida de Ulises y un siesta bien larga). Pero me da la sensación de que podré reubicar los horarios... Ya veremos. Pero no hay cosa que más me satisfaga que compartir tiempo con mis dos enanos y reconozco que, como tenía ayuda, he ido a lo cómodo (además de que los horarios de conexión a la comida de Simone eran el "más difícil todavía"). Aunque también esta ayuda que he tenido estos tiempos atrás me ha permitido disfrutar mucho de Simone, que también lo merecíamos después de todo lo que hemos pasado... De todos modos esto viene en un muy buen momento, el ideal diría yo, pues hemos cambiado la alimentación de Simone y desde el viernes hacemos una alimentación de 20-6 de la noche y de 10 a 16, lo que me permite total libertad de 16 a 20, justo la salida del cole de Ulises más el parque o la biblioteca o lo que sea. Vamos que parece que se han confabulado los astros.

Mañana tenemos una nueva endoscopia para Simone... Pobrecilla. Seguimos preocupados por sus vómitos, por ese peso estancado y por el tamaño excesivo de su bazo y de su hígado... En fin. Que estamos bien pero todavía tenemos muchos frentes. Eso sí, esta nena es la más feliz del mundo. Pero una cosa exagerada chicas. Hoy pensaba que con Ulises tuve que invertir muchísima paciencia incluso antes de que empezase a gatear/andar, etc. pero con Simone cero patatero. No me exige nada de paciencia. Me exige tiempo pero no paciencia. Es un ángel bendito, siempre riéndose, siempre bendita, siempre bonita.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 10 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  H2O Mar 17 Abr 2012, 01:52

Qué buena pinta tienen esas tardes venideras!! Os lo pasaréis muy muy bien, ya lo estoy viendo!!

A ver qué dice el resultado de la próxima endoscopia... Poco a poco, Simone Arriba!! cheers cheers cheers

besos Te quiero Te quiero

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11188
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 10 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.