MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No escribiré más.Sólo en el post de Simone

+15
Thueris
Blanca B
Mariflower
xiki79
Bird
Raquel
JaIza
Alfonsina
Alines
crisyvictoria
marta
happyflower
antya3
misangelitos
mami-de-Breixo-y-Martina
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No escribiré más.Sólo en el post de Simone - Página 2 Empty Re: No escribiré más.Sólo en el post de Simone

Mensaje  Blanca B Sáb 10 Sep 2011, 23:41

Vane, olvidé darte las gracias. Vergonzoso

Creo que pocas han tenido la dedicación y cariño que tú has tenido para recibir a las mamás nuevas y tener siempre alguna palabra amable para todo el mundo.

Yo también esperaba tener noticias aquí de tu segundo embarazo...

Espero la vida te sonría como mereces.

La vida son diferentes etapas, momentos, intereses. Espero vivas tus próximas etapas con la misma intensidad y dedicación con la que has vivido estos años en MI.

Muchos besos
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7952
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No escribiré más.Sólo en el post de Simone - Página 2 Empty Re: No escribiré más.Sólo en el post de Simone

Mensaje  Thueris Dom 11 Sep 2011, 00:32

Vane, siento mucho que hayas tomado esta decisión, unque seguro que tienes tus razones...
Gracias por toda la ayuda que me brindaste cuando llegué al foro.

No sé que está pasando, ya os lo comenté en la anterior despedida, pero lo que sea que os esté sucediendo, por favor, solucionazlo...

Cuando llegué al foro, me encantó la conexión que había, la comprensión, el tener unas grandes expertas para asesorarnos.
Estais haciendo una gran labor y me temo, que por lo que sea que os esté pasando, se pierda el encanto del foro.
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5923
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

No escribiré más.Sólo en el post de Simone - Página 2 Empty Re: No escribiré más.Sólo en el post de Simone

Mensaje  Invitado Dom 11 Sep 2011, 07:16

Hola!Vane,lei desde ayer tu despedida y sinceramente me dejo triste,no se, no lo asimilo...no me imagino no leerte,ya se que ultimamente ya casi no escribias...pero es que ,para mi has sido fundamental,la mayoría de cosas que se sobre lactancia las aprendí de ti de leerte ,y saber que no se contara más con eso es triste.

Se que fuera de MI,no cruzamos muchas palabras, pero la confianza que me inspiraste(e inspiras)en uno de los momentos más dificiles de mi vida no la olvidare nunca,ahora analizo que lo que en realidad buscaba no era precisamente un consejo sobre lactancia si no una amiga,alguien que me escuchara y tu respondiste, asi que MILLONES DE GRACIAS POR ESO Y POR TODO!!

Solo me resta desearte lo mejor al igual que para tu familia, se que ya lo tienes y seguro que la vida no podra más que regresarte tanta ayuda,tanta empatía,dedicacion y cariño.Me queda la esperanza de que algun día, viajaras a México y quiza conocernos,ojala no descartes la posibilidad de contactarme si lo deseas ,que estare encatada de conocerte.

Hasta siempre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No escribiré más.Sólo en el post de Simone - Página 2 Empty Re: No escribiré más.Sólo en el post de Simone

Mensaje  Invitado Dom 11 Sep 2011, 18:45

Bueno Vane,

Qué otra cosa podemos hacer que respetar tu decisión, aunque, coincido con todas las mamis, es una verdadera lástima.

Hay un grupo de personas que conforman el alma de MI así como yo lo conozco, y tú eres una de ellas. Será una lástima no saber de ti. Muchas gracias por todo lo que has dado aquí, que no ha sido poco.

Que tengas mucha suerte, yo es que en fb no entro demasiado y la verdad que me manejo bastante mal, pero por ahí quizás podamos seguir viéndote.

Muchos besos para ti y para Breixo (para toda tu familia, en realidad).

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No escribiré más.Sólo en el post de Simone - Página 2 Empty Re: No escribiré más.Sólo en el post de Simone

Mensaje  H2O Lun 12 Sep 2011, 00:53

Supongo que es una decisión muy pensada y madurada, pero es algo que se veía venir desde hacía tiempo.

Coincido con Blanca en que eres una de las matriarcas de MI y tus aportaciones sobre lactancia se echarán en falta

besos
L.

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11022
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No escribiré más.Sólo en el post de Simone - Página 2 Empty Re: No escribiré más.Sólo en el post de Simone

Mensaje  SAMAR Lun 12 Sep 2011, 10:34

Ya no sera lo mismo... Triste
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7821
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

No escribiré más.Sólo en el post de Simone - Página 2 Empty Re: No escribiré más.Sólo en el post de Simone

Mensaje  Invitado Lun 12 Sep 2011, 13:52

Va a ser una lástima, por supuesto.

Todos necesitamos estar a gusto en un sitio para poder participar, y está claro que ahora mismo tú no lo estás.

Ojalá cambie esta situación y quieras retomarlo.

Un beso y gracias por tu ayuda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No escribiré más.Sólo en el post de Simone - Página 2 Empty Re: No escribiré más.Sólo en el post de Simone

Mensaje  Gaia Mar 13 Sep 2011, 15:08

Vaneeee jooooo así que finalmente lo dejas, qué pena, de verdad. Si es lo que deseas, me alegro que lo hagas, porque en los sitios hay que querer estar de corazón, y no por costumbre o por "obligación", la vida es una rueda, nadie somos imprescindibles... pero yo te voy a echar muuuuuuucho de menos, Desi es la jefa, pero tú eres la pseudojefa, y ¿ahora qué hará Paseante sin ti? ¿y quién contestará en todos los mensajes de presentaciones? ¿y en todas las felicitaciones de cumpleaños? y por supuesto, tus palabras de aliento, tus consejos, sinceros, cálidos, directos, entregados.
Un abrazo y suerte allá donde vayas, ya sabes que no necesitas dar explicaciones si quieres volver. Acabó tu etapa en MI, seguro que ahora empiezan otras, pero... ¿de verdad vas a poder vivir sin MI jajajajajaaaaa? Te va a costar ya verás jeje, alguna noche te registras como invitada y entras al chat a hablar de bomberos, uy, que diga, de crianza, jajajaja!!!
Un fuerte abrazo, me alegra haberte conocido en directo!
Nuri.
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6341
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

No escribiré más.Sólo en el post de Simone - Página 2 Empty Re: No escribiré más.Sólo en el post de Simone

Mensaje  maga76 Mar 13 Sep 2011, 16:36

Gaia escribió:Desi es la jefa, pero tú eres la pseudojefa, y ¿ahora qué hará Paseante sin ti?
Muy cierto Vanessa, abandonas a Paseante, despues de haberlo monopolizado todo este tiempo! Y ahora quien podra protegerle? (a lo chapulin colorado) alegre
Bromas aparte, se nota tu ausencia Triste
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7766
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

No escribiré más.Sólo en el post de Simone - Página 2 Empty Re: No escribiré más.Sólo en el post de Simone

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.