MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No escribiré más.Sólo en el post de Simone

+15
Thueris
Blanca B
Mariflower
xiki79
Bird
Raquel
JaIza
Alfonsina
Alines
crisyvictoria
marta
happyflower
antya3
misangelitos
mami-de-Breixo-y-Martina
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No escribiré más.Sólo en el post de Simone Empty No escribiré más.Sólo en el post de Simone

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 09 Sep 2011, 23:34

Hola a todos!

Abro este post para que no os extrañe mi desaparición. No quiero que creáis que estoy enfadada con nadie en particular porque no dé la bienvenida o no felicite cumpleaños, nacimientos o embarazos.Me alejo definitivamente de este foro que ha sido mi casa durante 4 años.El único post al que responderé será al de Simone.

Gracias a todos
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

No escribiré más.Sólo en el post de Simone Empty Re: No escribiré más.Sólo en el post de Simone

Mensaje  misangelitos Vie 09 Sep 2011, 23:39

Hola!!

Me da mucha pena,pero me uno a este sentimiento...

Ya no es lo mismo...

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

No escribiré más.Sólo en el post de Simone Empty Re: No escribiré más.Sólo en el post de Simone

Mensaje  Invitado Vie 09 Sep 2011, 23:43

Lo siento mucho. En su día te dije que pensaba, intenté disuadirte... supongo que tienes motivos más profundos, así es que respeto tu decisión.

Un abrazo, y las puertas están abiertas para cuando quieras regresar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No escribiré más.Sólo en el post de Simone Empty Re: No escribiré más.Sólo en el post de Simone

Mensaje  antya3 Vie 09 Sep 2011, 23:46

Acabo de verlo en el fb y enseguida he venido a ver que habia pasado, Vane solo puedo decirte que me da mucha pena.
Muchos besos.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6093
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No escribiré más.Sólo en el post de Simone Empty Re: No escribiré más.Sólo en el post de Simone

Mensaje  Invitado Vie 09 Sep 2011, 23:54

Vane, es tu desición, eres una mami muy querida por todas y eso nunca cambiara... Triste

Un abrazo fuerte !!!

Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No escribiré más.Sólo en el post de Simone Empty Re: No escribiré más.Sólo en el post de Simone

Mensaje  happyflower Vie 09 Sep 2011, 23:59

Pues a mí me dá mucha pena y te voy a hechar de menos y me has dejado sin palabras. No sabes cuanto siento saber que no voy a leerte más por aquí.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7411
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No escribiré más.Sólo en el post de Simone Empty Re: No escribiré más.Sólo en el post de Simone

Mensaje  marta Sáb 10 Sep 2011, 00:01

Vane...acabo de leerlo en fb y es que no me lo podìa creer...ya te he oído decirlo una vez más pero no pensé que lo hicieras realmente. Se te echará en falta en el foro...qué penita...espero que al menos no nos borres del facebook,así podremos seguir sabiendo de tí...Estoy segura de que te ha costado tomar esta decisión pero es la tuya así que la respeto totalmente.

Un beso grande guapa.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6490
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No escribiré más.Sólo en el post de Simone Empty Re: No escribiré más.Sólo en el post de Simone

Mensaje  Invitado Sáb 10 Sep 2011, 00:09

Respeto tu decisión pero te voy a echar de menos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No escribiré más.Sólo en el post de Simone Empty Re: No escribiré más.Sólo en el post de Simone

Mensaje  Invitado Sáb 10 Sep 2011, 00:19

Yo me quedo con todo lo bueno que has aportado al foro durante estos 4 años, de las risas que nos echabamos con mensajes de hace tiempo, de como han ido creciendo nuestros peques al mismo tiempo (si Francisco dibujaba un coche, Breixo lo hacia a los pocos dias)...........................................
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No escribiré más.Sólo en el post de Simone Empty Re: No escribiré más.Sólo en el post de Simone

Mensaje  crisyvictoria Sáb 10 Sep 2011, 00:26

Siento tu decisión, pero la respeto y la entiendo, además de que era algo que se veía venir, siempre estás a tiempo de cambiar de opinión.

Tus aportaciones sobre lactancia y crianza con apego se van a echar mucho de menos.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

No escribiré más.Sólo en el post de Simone Empty Re: No escribiré más.Sólo en el post de Simone

Mensaje  Alines Sáb 10 Sep 2011, 00:56

Vanesa, lamento profundamente que la primera persona que me dio la bienvenida a este foro, por motivos que seguro que no me incumben, decida dejar de escribir. Para las que recién nos incorporamos, al menos para mí, deja una sensación de "mal rollito" . Yo tengo la impresión de que hay marejada de fondo y eso mosquea un poco. Si algo me caracteriza actualmente es que digo las cosas tal cual las pienso. Y ver que en poco tiempo desaparecen 2 habituales del foro da qué pensar...Desgraciadamente, ya no tendré oportunidad de conocerte mejor, así que os deseo lo mejor a ti y a Breixo. Almudena.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7112
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No escribiré más.Sólo en el post de Simone Empty Re: No escribiré más.Sólo en el post de Simone

Mensaje  Invitado Sáb 10 Sep 2011, 02:07

Llevo ya un rato perpleja. Me has dejado muy triste. Lo siento mucho y te voy a echar mucho de menos. Si me pedieran que dijera x palabras para definir este foro, tu nombre seria una de ellas, Vane.
Miles de besos de leche para ti.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No escribiré más.Sólo en el post de Simone Empty Re: No escribiré más.Sólo en el post de Simone

Mensaje  Alfonsina Sáb 10 Sep 2011, 03:28

Vane, no sé qué decirte. En algún lugar guardo la esperanza de que alguna mamá con problemas de lactancia, que cree que su leche no alcanza y su niño se despierta cada hora, escriba al foro porque recibe muchas presiones para estivillizar a su bebé y darle biberón, y tú te tientes de escribirle y darles ánimos.

Siento que algo hemos hecho mal -me refiero a las que llevamos tiempo aquí-, no sé qué, para llegar a este punto. Perdona si algo que escribí alguna vez pudo herirte o incomodarte. Los debates apasionados que hemos llevado aquí me han hecho soltarme mucho al teclado más de una vez.

Es cierto que también escribo poco y ando desanimada para participar. Un poco por mi atención al trabajo, otro porque es verdad que a mi también lo que hoy más me interesa del foro es seguir la evolución de Simone.

Me da tristeza pensar que no seguiremos compartiendo el crecimiento de nuestros hijos. ¿Recuerdas cuando nos preguntábamos si estaríamos aquí cuando salieran de noche, se pusieran de novios y nuestras preocupaciones ya fueran otras? Me gustaría que así fuera Vane. El camino de la maternidad no termina nunca, y fuimos mutuas testigos de cómo van cambiando nuestros intereses y preocupaciones. Gracias por todos los ánimos y consejos que recibí de tu parte en estos años, por tu aliento y comprensión cuando decidí destetar a Bruno -y luego citarme cuando otra mamá sentía la necesidad de destetar también-.

En fin, me gustaría creer que es posible que cambies de opinión.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No escribiré más.Sólo en el post de Simone Empty Re: No escribiré más.Sólo en el post de Simone

Mensaje  Invitado Sáb 10 Sep 2011, 04:07

Hace relativamente poco que estoy en el foro, pero ya siento que sos una parte muy importante de acá. Como dije hace unos momentos en FB, sos un aporte importantísimo, un pilar y no me imagino MI sin Vane...
Lamento muchísmo que las cosas se hayan dado de esta manera... imagino que no forma de revertir la situación no??... porque si así lo fuera, sería bueno saber si hay algo que podamos hacer para que decideras quedarte...
Mucha suerte Vane... y muchos besos y abrazos para Breixo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No escribiré más.Sólo en el post de Simone Empty Re: No escribiré más.Sólo en el post de Simone

Mensaje  Invitado Sáb 10 Sep 2011, 04:52

Vane!!! Siento tanto esta decision, yo se que la has meditado desde hace tiempo. Y ya notaba tu alejamiento estos dias, no solo aqui si no tambien en fb.

En las ocasiones en que hemos podido intercambiar palabras te lo he dicho, podemos diferir en temas puntuales pero tu forma siempre tan amable y respetuosa de expresarte ha hecho que no solo yo si no muchas te admiremos y consideremos bastante.

Las cosas en el ultimo tiempo se han salido de nuestras manos, tal vez exceso de confianza y el abordar temas mas personales acentuó nuestras discrepancias (entre todas), tal vez que los nenes crecieran y nos hayamos ido relajando en diversos temas... No se...

Como te lo he dicho antes, tu fuiste una de las mamis que me abrieron la puerta a esta casa, de quien recibi muchos pero muchos ánimos para seguir lactando y de la que sin duda alguna he aprendido mucho (sacaleches, trabajo, lactancia prolongada, etc...)

Espero poder mantenerte como amiga en fb, las ocurrencias ultimas de Breixo me alegran el dia. Y espero de todo corazon que no te borres de MI, tal vez en un tiempo las cosas se encaucen y podamos compartir nuevas experiencias en temas de bebes, embarazo, etc. Que es en lo que mejor compaginamos todas.

Gracias Vane a nombre de todas las mamis que a lo largo de esos 4 anios recibieron tus mensajes de apoyo, de felicitación de cumple, con carinio y empatia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No escribiré más.Sólo en el post de Simone Empty Re: No escribiré más.Sólo en el post de Simone

Mensaje  JaIza Sáb 10 Sep 2011, 07:58

Lo siento mucho vane. Ya no tengo tan facil acceso a la compu y siento que me he perdido de algo. PEro se que la idea rondaba tu cabeza desde hacia tiempo.

Te reitero, cuenta conmigo cuando pases por Mvd, me encantaria compartir un cafe contigo!! Idea
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No escribiré más.Sólo en el post de Simone Empty Re: No escribiré más.Sólo en el post de Simone

Mensaje  Invitado Sáb 10 Sep 2011, 08:25

Vanessa, espero conocerte algun dia, sabes que te debo mucho...

Besos de Leche para ti Triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No escribiré más.Sólo en el post de Simone Empty Re: No escribiré más.Sólo en el post de Simone

Mensaje  Raquel Sáb 10 Sep 2011, 09:13

Siento que te marches, pero más siento que sea poruqe no estes a gusto aqui.
A mi, que he llegado despues me queda una cosilla amarga al pensar por qué el ambiente ya yo es el mismo. Pero entiendo que las personas evolucionan y los intereses cambian .
Gracias por toda la ayuda que has prestado-
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5952
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No escribiré más.Sólo en el post de Simone Empty Re: No escribiré más.Sólo en el post de Simone

Mensaje  misangelitos Sáb 10 Sep 2011, 14:16

Abril escribió: Si me pedieran que dijera x palabras para definir este foro, tu nombre seria una de ellas, Vane.
Miles de besos de leche para ti.

Abril y Romina, me habéis emocionado.

Vanessa es una persona muy especial,pero que muy especial, con un corazón que no le cabe en el pecho:generosa,amiga...

Triste Triste Triste Triste

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

No escribiré más.Sólo en el post de Simone Empty Re: No escribiré más.Sólo en el post de Simone

Mensaje  Bird Sáb 10 Sep 2011, 16:56

Vane, lo siento mucho.

Un beso muy fuerte, espero que vuelvas en una temporada.

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7562
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No escribiré más.Sólo en el post de Simone Empty Re: No escribiré más.Sólo en el post de Simone

Mensaje  Invitado Sáb 10 Sep 2011, 16:59

Bueno Vane que pena, como te dije por fb, pero es tu desicion. Espero podamos conversar mucho en persona mañana o el lunes.
besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No escribiré más.Sólo en el post de Simone Empty Re: No escribiré más.Sólo en el post de Simone

Mensaje  Invitado Sáb 10 Sep 2011, 18:44

Vane, me duele profundamente tu decisión. En el facebook, yo o puedo escribir lo mismo que aqui, las cosas que ahi no publicaria, porque tengo personas que no deseo quelas sepan, las ponia aqui, y aqui ya no estarás tu para leerme y apoyarme como siempre.

Te tengo un inmenso cariño, eres una persona maravillosa, qué pena que este momento haya llegado.

MI va extrañarte mucho, y yo mucho más.

Tus besos de leche han sido mágicos en mi vida, gracias Vane.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No escribiré más.Sólo en el post de Simone Empty Re: No escribiré más.Sólo en el post de Simone

Mensaje  xiki79 Sáb 10 Sep 2011, 19:03

Que pena no leerte mas, Vane. Siempre me han gustado tus aportaciones, respestuosas y muy sabias.

Espero reencotrarte alguna vez

Elena
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5838
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

No escribiré más.Sólo en el post de Simone Empty Re: No escribiré más.Sólo en el post de Simone

Mensaje  Mariflower Sáb 10 Sep 2011, 21:37

Hola Vane, de post de despedida a post de despedida, vaya posts para un sábado noche Triste

A ti te tendré siempre como referente de que las salidas largas con trabajo no son incompatibles con la lactancia. Me dieron mucha seguridad para enfrentarme a mis cursos en Madrid confiando en que Paula y yo saldríamos airosas de la separación en cuanto a teta se refiere, al pensar en ti y en Breixo.

Esperaba que pronto te pusieras a buscar el segundo bebé, tras tu consulta de las vacunas y en un añito te tuviéramos de nuevo mami con recién nacido. Será una pena no compartir esa parte de tu vida en el foro, porque creo que lo de que te apreciamos mucho es algo general aquí. Para mi eras la segunda capitana, tras Desi como administradora, y se va a notar mucho tu ausencia.

Jeje, si no cambias mucho con las fotos que he visto por aquí, tengo la esperanza de compartir algún vuelo contigo alguna vez! Seguro que mis niños agradecerán que estés como azafata tú!!

Espero enterarme de cómo te va todo por otras mamis!! Y claro, espero que todo vaya de maravilla, no puede ser de otra manera.

1besote.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6100
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

No escribiré más.Sólo en el post de Simone Empty Re: No escribiré más.Sólo en el post de Simone

Mensaje  Invitado Sáb 10 Sep 2011, 21:42

Vane...que decirte que no te hayan dicho ya. Eres fundamental en este foro, tus respuestas son empaticas, sinceras y amables. Le has dado a cada mama lo que ha necesitado.
MI no va a ser lo mismo sin ti, yo personalmente, voy a echarte muchisimo de menos.

Nos leemos por FB, un besazo bonita
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No escribiré más.Sólo en el post de Simone Empty Re: No escribiré más.Sólo en el post de Simone

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.