Escribiré aquí mis dudas sobre el embarazo
Página 1 de 1.
Escribiré aquí mis dudas sobre el embarazo
Hola! Chicas como ya escribi de que estoy embarazada en un post y estoy muy feliz por eso. En este post quiero escribir todas mis preguntas y mis dudas cual voy a tener para ustedes y sus respuestas me van a ayudar mucho. Asi que seria muy bien de que cada ratito entren y miren si hay algo nuevo para que me respondan hehe. Asi que ya les va la primera pregunta, escribenme de su embarazo. Me gustaria saber todo, pero apsolutamente todo. Besos.
Invitado- Invitado
Re: Escribiré aquí mis dudas sobre el embarazo
Hola Renata. Te comento que el foro no funciona así, sino que cuando tengas una duda has de dejar un nuevo mensaje pidiendo ayuda, consejo, opinión, etc. escribiendo un título que deje claro de qué vas a hablar. En ese mismo hilo de mensajes puedes hablar sobre ese tema y comentar lo que te respondan, pero no iniciar nuevas consultas que no estén directamente relacionadas. Porque sino tus nuevos mensajes pueden pasar desapercibidos.
Désirée Sanz escribió:Hola Renata. Te comento que el foro no funciona así, sino que cuando tengas una duda has de dejar un nuevo mensaje pidiendo ayuda, consejo, opinión, etc. escribiendo un título que deje claro de qué vas a hablar. En ese mismo hilo de mensajes puedes hablar sobre ese tema y comentar lo que te respondan, pero no iniciar nuevas consultas que no estén directamente relacionadas. Porque sino tus nuevos mensajes pueden pasar desapercibidos.
Esta bien, no lo sabia.
Invitado- Invitado
No pasa nada, mujer Léete esto con atención y así entenderás mejor cómo funciona la página:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Ya lo leei y entonces que en este post me escriben mujeres de su embarazo. Cuales cambios tenian, que parte del embarazo fue mas hermoso para ellas, que dificultad tenian, antojos, si alguna comida le daba ganas de vomitar y cosas asi. Les agredeceria mucho si me responden. Y algo mas si me pueden escribir cuanto engordaron y como fue el parto si les gusto o no. Besos de una mama primeriza que en 8 meses mas o menos va a tener en sus brazos su bebe. Besos
Invitado- Invitado