Nuestra vida en un hospital II
+36
Inesitam
antya3
Administradora
Raquelitalilian
Raquel
misangelitos
happyflower
Désirée Sanz
SAMAR
bufyta
Alines
lupita17179
Atenea
Blanca B
Aliera
Gaia
Raton@
crisyvictoria
katty-yani
xiki79
Bird
mamadezoeyjoan
yolanda 2
H2O
marta
Mariflower
Eva Roberto
yerayeidairaentandem
odisea
maga76
Alfonsina
LuMa De MaRiN
JaIza
mami-de-Breixo-y-Martina
rakimarro
nkn1978
40 participantes
Página 28 de 36.
Página 28 de 36. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36
Re: Nuestra vida en un hospital II
Nuria, yo ya lo dije en mi anterior post y tras tu intervención lo digo de nuevo:
La de lecciones que nos está dando a todas la pequeña Simone a su tierna edad, yo quiero aprender más de ella , no dejes de contarnos las novedades.
La de lecciones que nos está dando a todas la pequeña Simone a su tierna edad, yo quiero aprender más de ella , no dejes de contarnos las novedades.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Uuuuuf, ayer no pude conectarme y me quedé en la página 43, me ha pasado como a Vanessa , ahora felíz, ahora chof, ahora felíz, ahora chof...¡que traqueteo emocional! yo ya no tengo edad para estas cosas ¿eh?
Tengo un lio tremendo de bacterias, virus, catétres y ucis...
Espero que por fin esteis en planta ya; me quedo con la fortaleza de Simone (tiene un hada que le guarda )
Tengo un lio tremendo de bacterias, virus, catétres y ucis...
Espero que por fin esteis en planta ya; me quedo con la fortaleza de Simone (tiene un hada que le guarda )
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
kaixo nuria! hace mucho que no te escribo pero no creas que no te leo. De hecho entro casi todos los días para saber de Simone. Creo que pasito a pasito la cosa va hacia adelante.
Poquito a poco váis resolviendo las adversidades.
No me olvido de vosotras y aún tengo pendiente coger un metro que me deje en Cruces para veros...pero no te creas que es tarea fácil con estos dos satélites y con mi horario actual de kurro..en fin..no quiero ponerte excusas...pero ya sabes cómo es esto.
..Sólo decirte que desde aqui, desde el silencio estoy con vosotras..
muxus enormes
Poquito a poco váis resolviendo las adversidades.
No me olvido de vosotras y aún tengo pendiente coger un metro que me deje en Cruces para veros...pero no te creas que es tarea fácil con estos dos satélites y con mi horario actual de kurro..en fin..no quiero ponerte excusas...pero ya sabes cómo es esto.
..Sólo decirte que desde aqui, desde el silencio estoy con vosotras..
muxus enormes
Invitado- Invitado
La ventaja de ser una madre consentidora como yo es que el NO, como no es demasiado frecuente y menos de una manera contundente, cuando es NO sin opción de ninguna manera es NO y NO.
Un ángel de los que andan por aquí me envió con la llegada de Simone (como en los buenos matrimonios, en lo bueno y en lo malo jjj) un preciado libro junto con una caja de dulces boanerenses nada menos que de dulce de leche rodeados de chocolate (ummmmmm). Cuando ya habíamos empezado nuestro disparatado viaje en un gris edificio llamado hospital me di cuenta que de aquella caja había quedado uno y solamente uno conito de dulce de leche. Y me dije que ese quedaba reservado para celebrar la vuelta a casa de Simone. Hoy se empeñó Ulises en bajar la caja de la estantería (que está a la vista) y le he dicho que no, pero flojito y la he bajado. Pero se ha empeñado en abrirla y tocar el dulce. Ahí el NO ha sido contundente. El NO era sin elección. Ese dulce no se abre (encima a él ni le gusta) porque está reservado para un día especial. El NO es NO. Ya me he preparado para el berrinche y la pataleta... ¿y? Se ha conformado con la explicación y ha dejado el dulce especial en su caja. Una sonrisa triste se ha dibujado en mi cara.
Besos!
Un ángel de los que andan por aquí me envió con la llegada de Simone (como en los buenos matrimonios, en lo bueno y en lo malo jjj) un preciado libro junto con una caja de dulces boanerenses nada menos que de dulce de leche rodeados de chocolate (ummmmmm). Cuando ya habíamos empezado nuestro disparatado viaje en un gris edificio llamado hospital me di cuenta que de aquella caja había quedado uno y solamente uno conito de dulce de leche. Y me dije que ese quedaba reservado para celebrar la vuelta a casa de Simone. Hoy se empeñó Ulises en bajar la caja de la estantería (que está a la vista) y le he dicho que no, pero flojito y la he bajado. Pero se ha empeñado en abrirla y tocar el dulce. Ahí el NO ha sido contundente. El NO era sin elección. Ese dulce no se abre (encima a él ni le gusta) porque está reservado para un día especial. El NO es NO. Ya me he preparado para el berrinche y la pataleta... ¿y? Se ha conformado con la explicación y ha dejado el dulce especial en su caja. Una sonrisa triste se ha dibujado en mi cara.
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
odisea escribió: ¿y? Se ha conformado con la explicación y ha dejado el dulce especial en su caja. Una sonrisa triste se ha dibujado en mi cara.
Besos!
Pero sonrisa al fin y al cabo,nunca dejéis de sonreir
Un fuerte abrazo!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Creo que la sonrisa triste se ha duplicado en todos los rostros de quienes te hemos leido. Que bien educados tus peques, que buena relacion madre-hijo. Eres la mejor mama del mundo! animo, cada vez falta menos para que puedas deleitarte con tan preciado bombon. El regreso de Simone a casa esta a la vuelta de la esquina, estoy segura!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Tienes un sol de niño y tú eres un sol de madre.Hoy se empeñó Ulises en bajar la caja de la estantería (que está a la vista) y le he dicho que no, pero flojito y la he bajado. Pero se ha empeñado en abrirla y tocar el dulce. Ahí el NO ha sido contundente. El NO era sin elección. Ese dulce no se abre (encima a él ni le gusta) porque está reservado para un día especial. El NO es NO. Ya me he preparado para el berrinche y la pataleta... ¿y? Se ha conformado con la explicación y ha dejado el dulce especial en su caja. Una sonrisa triste se ha dibujado en mi cara.
Entiendo perfectamente lo de ese día particular y esa reserva dulce que tienes hecha
Hay por dios que niño, mas lindo madre, un besazo
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Nurii estoy llorando
Seguramente el NO, cuando escasea, no se devalúa, y por ello mismo se acepta con la grandeza que tiene Ulises.
Ese día, llegará -bueno, tal vez con un poco de retraso- una nueva caja. Muero de ganas por ir corriendo a comprar los dulces. Me diré, como a ti, que falta un día menos.
Un abrazo gigante, Romina
Seguramente el NO, cuando escasea, no se devalúa, y por ello mismo se acepta con la grandeza que tiene Ulises.
Ese día, llegará -bueno, tal vez con un poco de retraso- una nueva caja. Muero de ganas por ir corriendo a comprar los dulces. Me diré, como a ti, que falta un día menos.
Un abrazo gigante, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Hola!Si es que Ulises es un valiente tambien,me sorprende la madurez,empatía y FUERZA que tienen tu niños , en especial él.
Estoy segura que el día que ese dulce se coma,sabra mil veces mejor.
Que paciencia la de tu peque,y la tuya claro esta, admirable.
Millones de abrazos.
Estoy segura que el día que ese dulce se coma,sabra mil veces mejor.
Que paciencia la de tu peque,y la tuya claro esta, admirable.
Millones de abrazos.
Invitado- Invitado
Nuri!!!
Desde el martes que te leo y me emociono y no me he podido dar un tiempito para contestarte! Savannah pasó con gastroenteritis, con los benditos vómitos y diarreas...
Ulises es un campeón! Y tienes razón, mientras el NO es menos y mejor utilizado es más contundente y creible
Espero que esta semana que empezamos sea en la que nos bajen a planta para darle matarile total a lo que queda del virus También espero que le hayan aumentado la lechita a la nena, porque es verdad lo que dice Alines, a mas leche, mayores defensas y mejor sistema autoinmune
Animo amiga, hoy falta un día menos para volver al fular azul (turquesa)
Desde el martes que te leo y me emociono y no me he podido dar un tiempito para contestarte! Savannah pasó con gastroenteritis, con los benditos vómitos y diarreas...
Ulises es un campeón! Y tienes razón, mientras el NO es menos y mejor utilizado es más contundente y creible
Espero que esta semana que empezamos sea en la que nos bajen a planta para darle matarile total a lo que queda del virus También espero que le hayan aumentado la lechita a la nena, porque es verdad lo que dice Alines, a mas leche, mayores defensas y mejor sistema autoinmune
Animo amiga, hoy falta un día menos para volver al fular azul (turquesa)
Invitado- Invitado
Pues chicas, me temo que estos días hemos ido para atrás. Los vómitos han continuado y le han parado la alimentación. Se la dábamos con sonda gástrica pero ni por esas. La han parado... No saben muy bien de qué van los vómitos. Parece ser que la bacteria que le produce la fiebre es la causante de los vómitos y no está localizada en el cateter (buena noticia) sino en el estómago. Estamos con antibióticos otra vez para matar al bicho. La parte positiva es que no tiene nada que ver con su proceso viral ni con la recuperación de sus maltrechos intestinos (por ejemplo que pareciera que ya no tolera más cantidad de leche). Es un proceso paralelo. Esto me da tranquilidad de cara al futuro.
De todos modos, esto es así, cuando no es una cosa es otra. Ahora que íbamos tan bien... Pues ala, otra piedra en el camino. Es verdad que es un garbancito, claro, en comparación con el hemofagocítico. Pero también es verdad que son piedritas que van a ir molestando mucho en el camino de la recuperación de Simone y con las que vamos que tener que ir lidiando. La recuperación, pues, no va a ser una autopista de peaje sino una carretera de curvas. Por tanto tendremos que invertir mucho tiempo y mucha paciencia.
Seguramente acabaremos en hospitalización en casa con la alimentación parenteral. Ay... chicas... pensar que estamos pasando por todo esto... A veces maldigo nuestra suerte (sobre todo la de Simone). Y cuando lo hago, acto seguido, me digo a mí misma: tenemos suerte de estar vivas. Estoy convencida de que en otros hospitales no hubieran dado con el hemofagocito y ya no estaríamos aquí para maldecir nuestro hospital. Es un triste consuelo pero lo me repito a menudo. No hay que consumir energías lamentádose, sólo mirando para adelante.
Con todo, nuestra nena es increíble. Gracias a su carácter la dejo en la UCI mucho más tranquila. Sé que duerme toda la noche prácticamente de un tirón y eso son muchas horas. Os podéis imaginar la tranquilidad que eso me da. Y cuando llego y está despierta pues está ahí, tranquila (atadita eso sí y da pena pero bueno), nunca me la encuentro llorando. Y el personal está encantado con ella. Todas las enfermeras, auxiliares y pediatras son unánimes: Simone es una preciosidad que nos reparte sonrisas y carcajadas a todo el mundo. Para ella su mundo no sólo está compuesto por mamá y papá y Ulises (como sería lo normal en una situación normal) sino por un montón de gente que pasa y traspasa por su cama para hacerla sonreír y decirle cosas bonitas (también para hacerle perrerías como sacarle sangre, explorarla, hacerle pruebas, etc. pero para eso también tiene sonrisas en la recámara, increible). Es un consuelo. En estos momentos, no es poco.
Besos!
De todos modos, esto es así, cuando no es una cosa es otra. Ahora que íbamos tan bien... Pues ala, otra piedra en el camino. Es verdad que es un garbancito, claro, en comparación con el hemofagocítico. Pero también es verdad que son piedritas que van a ir molestando mucho en el camino de la recuperación de Simone y con las que vamos que tener que ir lidiando. La recuperación, pues, no va a ser una autopista de peaje sino una carretera de curvas. Por tanto tendremos que invertir mucho tiempo y mucha paciencia.
Seguramente acabaremos en hospitalización en casa con la alimentación parenteral. Ay... chicas... pensar que estamos pasando por todo esto... A veces maldigo nuestra suerte (sobre todo la de Simone). Y cuando lo hago, acto seguido, me digo a mí misma: tenemos suerte de estar vivas. Estoy convencida de que en otros hospitales no hubieran dado con el hemofagocito y ya no estaríamos aquí para maldecir nuestro hospital. Es un triste consuelo pero lo me repito a menudo. No hay que consumir energías lamentádose, sólo mirando para adelante.
Con todo, nuestra nena es increíble. Gracias a su carácter la dejo en la UCI mucho más tranquila. Sé que duerme toda la noche prácticamente de un tirón y eso son muchas horas. Os podéis imaginar la tranquilidad que eso me da. Y cuando llego y está despierta pues está ahí, tranquila (atadita eso sí y da pena pero bueno), nunca me la encuentro llorando. Y el personal está encantado con ella. Todas las enfermeras, auxiliares y pediatras son unánimes: Simone es una preciosidad que nos reparte sonrisas y carcajadas a todo el mundo. Para ella su mundo no sólo está compuesto por mamá y papá y Ulises (como sería lo normal en una situación normal) sino por un montón de gente que pasa y traspasa por su cama para hacerla sonreír y decirle cosas bonitas (también para hacerle perrerías como sacarle sangre, explorarla, hacerle pruebas, etc. pero para eso también tiene sonrisas en la recámara, increible). Es un consuelo. En estos momentos, no es poco.
Besos!
odisea- Nivel 5
Cariño, tienes una hija especial. ESPECIAL con todas las letras. Siento en el alma este nuevo contratiempo. Ya lo dices bien. una carretera con curvas, o una carrera de obstáculos. Pero la meta sigue ahí, esperando... Es increible que, en vez de llorar cada vez que se le acerca alguien con bata, reparta sonrisas y carcajadas. Si te soy sincera, creo que esa manera de ser es la que ha permitido que luche como una leona. Dicen que la actitud es lo más importante en la lucha contra la enfermedad, y aquí Simone está dando un verdadero ejemplo a sus escasos meses de lo que significa luchar.
Es lógico y humano que maldigas la suerte esquiva, porque aunque te digas a ti misma que en otro lugar las cosas hubiesen sido peor...¿¿¿¿ Por qué a tu pequeña ???? Yo también lo pienso y no la conozco (en persona, quiero decir ). En la enfermedad nunca hay justicia, porque los "maleantes" son malditus virus y malnacidas bacterias amorales. Pero no van a poder con nuestra Simone. Ella es más fuerte que todo eso. Ha sido capaz de enfrentarse con agujas traicioneras con un arma indestructible: su sonrisa. Y ese arma tiene su reflejo en quienes la cuidan. Un beso a ambas. Y a los "machos" de la familia también (licencia profesional que me tomo )
Es lógico y humano que maldigas la suerte esquiva, porque aunque te digas a ti misma que en otro lugar las cosas hubiesen sido peor...¿¿¿¿ Por qué a tu pequeña ???? Yo también lo pienso y no la conozco (en persona, quiero decir ). En la enfermedad nunca hay justicia, porque los "maleantes" son malditus virus y malnacidas bacterias amorales. Pero no van a poder con nuestra Simone. Ella es más fuerte que todo eso. Ha sido capaz de enfrentarse con agujas traicioneras con un arma indestructible: su sonrisa. Y ese arma tiene su reflejo en quienes la cuidan. Un beso a ambas. Y a los "machos" de la familia también (licencia profesional que me tomo )
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Ay que rabia con la dichosa bacteria, espero que pronto el antibiótico consiga desalojarla del estómago de Simone, pobre mi niña, lo que le queda aún, muchos ánimos y a seguri disfrutando de la sonrisa de Simone.
Besitos lácteos
Besitos lácteos
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Nuri!
Y bueno, ya estos p%$/os virus y bacterias nos tienen acostumbrados, es una pena realmente por la nena, ya cuando parece que todo va surgiendo, zas, una pendorcha bacteria que fastidia... En todo caso, como bien dices, para que lamentarse si el gran consuelo es que siga aquí batallando y dando lucha a todo microrganismo que se le pase por frente y además con sonrisitas y carcajadas
Animo Nuri! Que te ASEGURO que han llegado hasta aquí como campeonas porque tu (su mami) has sido su fuente inagotable de fortaleza y positivismo. Esta gastroenteritis que pasó Savannah me la tomé con mucha calma y paciencia, a pesar de esos vómitos que me solían descontrolar, pensaba en ustedes y me decía: "Respira Gaby que esto no es NADA comparado con lo que Nuri y Simone están pasando" GRACIAS!
Y bueno, ya estos p%$/os virus y bacterias nos tienen acostumbrados, es una pena realmente por la nena, ya cuando parece que todo va surgiendo, zas, una pendorcha bacteria que fastidia... En todo caso, como bien dices, para que lamentarse si el gran consuelo es que siga aquí batallando y dando lucha a todo microrganismo que se le pase por frente y además con sonrisitas y carcajadas
Animo Nuri! Que te ASEGURO que han llegado hasta aquí como campeonas porque tu (su mami) has sido su fuente inagotable de fortaleza y positivismo. Esta gastroenteritis que pasó Savannah me la tomé con mucha calma y paciencia, a pesar de esos vómitos que me solían descontrolar, pensaba en ustedes y me decía: "Respira Gaby que esto no es NADA comparado con lo que Nuri y Simone están pasando" GRACIAS!
Invitado- Invitado
Me llama mucho la atención que cuando hablas de Simone hablas en plural. Simone y tú estáis tan unidas, compartís algo tan íntimo, tan inigualable. Simone se nutre de ti, de tu fuerza, al igual que tú te nutres de Simone, ella también te da fuerza a ti para sobrellevar todo esto.
Desde luego es una niña muy especial. Es un ángel, que cada día no enseña una gran lección de vida.
Desde luego es una niña muy especial. Es un ángel, que cada día no enseña una gran lección de vida.
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Ains, Nuria, es que los hospitales es lo que tienen, están llenos de bichos Al menos es una piedrecita como dices, y os recuperaréis pronto.
Qué linda Simone, qué capacidad de adaptación a las circunstancias adversas. "Que no veo mucho a mami a ciertas horas, pues a dormir, así se pasan mejor..."
El día que os manden a casa, os comeréis ese dulce, pero nos veo a las del foro y familia con la botella de cava o de "champi" las que no podamos beber. Si es que tenemos unas ganas de que escribas el final feliz de esta historia!!!
Qué linda Simone, qué capacidad de adaptación a las circunstancias adversas. "Que no veo mucho a mami a ciertas horas, pues a dormir, así se pasan mejor..."
El día que os manden a casa, os comeréis ese dulce, pero nos veo a las del foro y familia con la botella de cava o de "champi" las que no podamos beber. Si es que tenemos unas ganas de que escribas el final feliz de esta historia!!!
Mariflower- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Me llama mucho la atención que cuando hablas de Simone hablas en plural. Simone y tú estáis tan unidas, compartís algo tan íntimo, tan inigualable. Simone se nutre de ti, de tu fuerza, al igual que tú te nutres de Simone, ella también te da fuerza a ti para sobrellevar todo esto.
Raquel eso mismo noté yo en la escritura y el diálogo -el único que tuve- con Nuria. Estan juntas en este barco, y cada sonrisa de Simone, escríbela también en plural, que también eres su autora.
Un abrazo grande, y que vuelvan los días de los pasos adelante, cariños, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
Hola!Estimada, tu misma lo has dicho, son piedritas,que si bien no se comparan con todo lo que han pasado como molestan... .Ojala que los antibioticos surtan efecto pronto y puedan volver a la LM,lo positivo de esto es que no ha sido por el cateter.
Simone es una chiqui muy pero muy luchona,es de otro mundo sin duda...su sonrisa, su manera de luchar es lo que hace la diferencia.Esto es lo que más me sorprende de lo que cuentas, la capacidad de tu peque para adaptarse a todo.
Aquí segumos mandandoles todos nuestros abrazos ,nuestro cariño y deseos de que poco a poco los obstaculos vayan quedan atras.
saludos.
Simone es una chiqui muy pero muy luchona,es de otro mundo sin duda...su sonrisa, su manera de luchar es lo que hace la diferencia.Esto es lo que más me sorprende de lo que cuentas, la capacidad de tu peque para adaptarse a todo.
Aquí segumos mandandoles todos nuestros abrazos ,nuestro cariño y deseos de que poco a poco los obstaculos vayan quedan atras.
saludos.
Invitado- Invitado
Vaya, Nuria... otra piedra en el camino. Pero nadie como tú para positivizar!!
Me alegro mucho de que Simone sea "nena de tirón" En una situación así, en la UCI del hospital, me parece una ventaja increible!! Me da mucha tranquilidad que así sea.
ánimo, que esa piedrecilla Simone se la quita de una patada!!
besos
L.
Me alegro mucho de que Simone sea "nena de tirón" En una situación así, en la UCI del hospital, me parece una ventaja increible!! Me da mucha tranquilidad que así sea.
ánimo, que esa piedrecilla Simone se la quita de una patada!!
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Nuria, Simone va a patear esa piedrecita, y por supuesto todas aquellas que vengan... Es ESPECIAL como bien dice Almu
Muchos abrazos para ti y cuando puedas dale un besito a Simone de nuestra parte
Muchos abrazos para ti y cuando puedas dale un besito a Simone de nuestra parte
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
A través de la puerta corredera de cristal nos entran tímidos murmullos de ajetreo: pitidos de máquinas, conversaciones de enfermeras, alguna voz altisonante... Pero están lejos, muy lejos. Simone y yo, yo y Simone, en cambio, estamos cerca, muy cerca. Nos estamos mirando. Mi brazo izquierdo rodea su cabezita. Mi mano derecha acaricia su carita, juguetea con su boquita. Le lanzo sonrisas a través de la mascarilla. Ella no-las-ve-pero-sí-las-ve y me las devuelve. Ahora no estamos diciendo gracietas, ni cantando, ni hablando. Sólo nos miramos y nos sonreimos. Le lanzo una invisible sonrisa y ella me ofrece otra silenciosa. Se la vuelvo a lanzar. Me la vuelve a devolver. Cierro los ojos profundamente y sigo notando su intensa mirada. No me deja sola. No la dejo sola. No nos dejamos la una a la otra. Nos queremos mucho. No podemos ni queremos evitarlo. Nos sostiene el amor. Me levanto la mascarilla y le robo un beso. Le acaricio justo donde le he dado el beso real, uno de esos de verdad, como los que se pueden dar ahí fuera, alejadas de la asepsia del aislamiento. Lo disfruto muchísimo. Con la punta de mis dedos voy acariciando sus ojitos, sus cejas, su frente, sus manitas con rastros de moratones y de pinchazos librados en las batallas de las analíticas y de las vías. No dejamos de mirarnos ni un segundo, de adorarnos, de adularnos. Nos decimos tantas cosas en el silencio del otro lado de la cristalera... Una enfermera entra a hacer su trabajo. Cambiamos de dimensión. Pero nos seguimos queriendo.
Besos!
Besos!
odisea- Nivel 5
Ay Nuria me estremeces, cuántos instantes tan bonitos y llenos de amor atraviesan las murallas de la enfermedad y de la hospitalización con todo lo que esta conlleva. Eres la mejor medicina para tu hija, es tu fuerza la que le está curando.
Un abrazo.
Un abrazo.
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Trabajo. Me distraigo. He perdido la cuenta de las veces por día que la imagen de mi querida amiga, flotando a como dé lugar con su pequeña Simone, viene a mi mente. Me pregunto cómo están. Sigo trabajando. El ruido de la cotidianeidad no cesa. Tantas veces como me acuerdo de ellas intento conectarme a MI en busca de noticias. De una sonrisa más, de un día menos para regresar a casa. En mi cuarto propio -así llamó al foro una amiga días atrás-, de repente salta una lágrima, y aún cuando esté rodeada de gente, nadie entenderá su sentido. La emoción corre por mis venas. Sale por los dedos derecho al teclado. Para decirles una vez más a estas dos mujeres llenas de coraje que ya falta menos. Que en poco tiempo los abrazos no serán ascepticos. Que podrán compartirlos con papi y con Ulises, que con grandiosa paciencia espera el regreso de su hermana.
Un abrazo, Romina
Un abrazo, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
Nuria, un beso muy fuerte.
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid