MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra vida en un hospital II

+36
Inesitam
antya3
Administradora
Raquelitalilian
Raquel
misangelitos
happyflower
Désirée Sanz
SAMAR
bufyta
Alines
lupita17179
Atenea
Blanca B
Aliera
Gaia
Raton@
crisyvictoria
katty-yani
xiki79
Bird
mamadezoeyjoan
yolanda 2
H2O
marta
Mariflower
Eva Roberto
yerayeidairaentandem
odisea
maga76
Alfonsina
LuMa De MaRiN
JaIza
mami-de-Breixo-y-Martina
rakimarro
nkn1978
40 participantes

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 3 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Vie 12 Ago 2011, 22:04

¿Cómo no sonreir con ese pedazo de mamá que tienes cuidándote?
Un abrazo muy fuerte, ya queda menos...

¡¡¡Sí o sí!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 3 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  LuMa De MaRiN Vie 12 Ago 2011, 22:05

Que lindo escribes Nuri eres genial...!!!!!!!!!!!! claro Simone si o si...!! me alegra mucho que todo vaya mejor Muy Feliz
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6579
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 3 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 12 Ago 2011, 22:20

uffffffff tengo los pelos de punta. Viva Simone y viva la madre que la parió. Oleeeeeeee. Nuria eres absolutamente fantástica. Te admiro tanto.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 3 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Vie 12 Ago 2011, 23:15

odisea escribió:Que me pinchan cinco veces seguidas para sacar sangre y lo paso más que mal, pues al ratito, yo sonrío: al mal tiempo, buena cara.

Que tengo que dormirme sin la presencia de papi y mami y solo dispongo (con suerte) de los brazos de una desconocida, yo duermo de un tirón: al mal tiempo, buena cara.

Que me ponen quimio, complicados antivirales de nombre impronunciable, inmunonosecuántos y cortinosequé, yo valiente risotada: al mal tiempo, buena cara.

Que solo dispongo de la sonrisa de mi mami cinco horas al día, yo las aprovecho a tope y le cuento mil cositas, babeo a raudales y me río como una diosa: al mal tiempo, buena cara.

Que, al estar liada con mil cables, solo me pueden mover a un palmo de mi cama, yo disfruto de esos bienvenidos brazos en cualquier distancia: al mal tiempo, buena cara.

Que que por fin me quitan la sonda de la orina, yo pienso, un cable menos: al buen tiempo, mejor cara.

Nota de mi mami: que mi Simone es la reina del optimismo, la generosidad, el buen conformar, la tranquilidad perenne y la sonrisa infinita.

Digna hija de su madre, yo las admiro mucho, mucho muchísimo!!!


Fuerza Simone, si o si!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 3 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Blanca B Vie 12 Ago 2011, 23:19

Nuri... ¿qué te puedo decir? me alegro infinito de que las cosas vayan para arriba, aunque el camino aún sea largo y difícil.

Y Simone... estando a la altura de las circunstancias. No podía ser de otra manera. De tal pal, tal astilla.

Espero podamos vernos pronto! Y sobre todo, que las buenas noticias, continúen y continúen...

Besos mil!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7940
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 3 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Vie 12 Ago 2011, 23:21

Bien por Simone!!! y bien por ti Nuria!!!!

Supongo que la sonda vesical se la pusieron para llevar un control exacto de la diuresis, asi que si se la han quitado es porque esa exhaustividad ya no hace falta, pasito a paso las cosas se van haciendo un pelin mas fácil, dia a dia conseguireis un avance mas, ya vereis como si, Simone SI o Si, no puede ser de otra forma!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 3 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Atenea Vie 12 Ago 2011, 23:27


¡Ay, Nuria! Tienes un pedacito de cielo en los brazos y Simone en tí a su ángel guardián. ¡Qué ternura de bebé! sunny

Yo por eso sé que cada día con más razón Simone Sí o Sí, Simone Sí o Sí. Porque con este carácter, no puede ser de otra manera. ¡Vamos a salir de esta pequeña!!

Claro que sí, no que haya nadie que conociéndoos, lo dude. Feliz

Me alegro infinito de que por fin el dichoso virus causante de todo esto, haya dado la cara y se pueda poner remedio y aún más de que la linfohistiocitosis hemofagocítica sea secundaria. Ya queda menos para volver a casa. cheers

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8786
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 3 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Vie 12 Ago 2011, 23:32

Entro todos los día para ver si hay noticias, las tengo en mi pensamiento a menudo durante el día y hoy al entrar y encontrarme con estas buenas noticias se me ha alegrado el corazón, el mismo que se me encoge cuando me acuerdo que Simone está en el hospital y el sufrimiento de esos papis y del hermanito pero ya estan mas cerca de la solución!!!

Nuri que te voy a decir que note hayan dicho ya, mucho ánimo y adelante que ya queda menos!!!

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo

Un beso enorme
Caro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 3 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  lupita17179 Vie 12 Ago 2011, 23:51

He leido , mas no sabia que decir, mi admiracion, por su amor y valentia, para toda la famillia, son unos campeones todos, principalmente Simone, aunque solo leo siempre estan en mis pensamientos, y les envio pensamientos positivos, Abrazo grupo Mimitos

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Edad : 47
Puntos : 5847
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 3 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  crisyvictoria Vie 12 Ago 2011, 23:55

Nuria, me quedo con una tarea pendiente, una de las tantas que me he propuesto hacer, cuando todo esto termine buscaré la manera para conoceros, no sé aún como lo haré, pero quiero hacerlo, necesito hacerlo, quiero conocer a ese pedazo de ángel que al mal tiempo sólo le pone buena cara

Bravo Simone, Simone Sí o Sí Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 3 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  odisea Sáb 13 Ago 2011, 00:00

Os voy a poder un favorcillo... Como mi vida en el hospital implica también no forear, pero la vida sigue en el foro... ¿qué hay si me contáis de vosotras?, ¿qué tal vuestros nenes, vuestros embarazos, vuestras vacaciones? Me alegrará saber noticias vuestras, que últimamente solo me miro al ombligo...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9811
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 3 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  crisyvictoria Sáb 13 Ago 2011, 00:03

odisea escribió:Me alegrará saber noticias vuestras, que últimamente solo me miro al ombligo...
Divertido Divertido Divertido Divertido Eres increible Nuria, con la que tienes encima y todavía estás de humor para bromear con nosotras, lo dicho en mi anterior post, que cuando todo esto termine me busco la manera para ir a conoceros, vamos, dalo por hecho Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 3 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Sáb 13 Ago 2011, 00:07

Tiene razón Cris, eres increible.
Te cuento que Analía esá grande, grande.
Yo empecé a trabajar en una oficina de telemarketing.
Alberto esá muy bien, sigue de baja pero se ha recuperado muy bien.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 3 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Atenea Sáb 13 Ago 2011, 00:38

odisea escribió:Os voy a poder un favorcillo... Como mi vida en el hospital implica también no forear, pero la vida sigue en el foro... ¿qué hay si me contáis de vosotras?, ¿qué tal vuestros nenes, vuestros embarazos, vuestras vacaciones? Me alegrará saber noticias vuestras, que últimamente solo me miro al ombligo...

Besos!

Me parece, cielo, que en tu caso estaría plenamente justificado mirarse el ombligo, si bien me consta que no lo haces. sunny

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8786
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 3 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Alfonsina Sáb 13 Ago 2011, 00:45

Ay Nuri, tú sí que eres fuera de serie...

La verdad es que no he contado nada nuevo en el foro, así que finalmente estoy aprovechando la ocasión: casi terminé un capítulo de mi tesis -faltan otros seis Divertido - y escribí la introducción, en las vacaciones de invierno paseamos mucho con Bruno y "nuestro papá" como dice él. Bruno está cada día más locuaz, suspicaz y cariñoso. Simplemente el hijo perfecto. No sé qué hice para ser tan afortunada...

Más y más abrazos, hasta que gane una posdoc para conocerte!

Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 3 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Sáb 13 Ago 2011, 01:00

Ay Nuria, no eres real, no eres de este planeta, ni siquiera de esta galaxia!!!

Bueno, actualizando, mi esposo esta un poco delicado, tiene la presión alta, y riesgo cardiaco moderado (dice el doctor que es muy probable que sea hipertensico). Ahora lo lleva bien, esta bajo control medico y pastillas.

Natalia, pues Natalia es una flor, solo me salen babas cuando hablo de ella, se está soltando a caminar, lo ha hecho toda la tarde sola de un extremo a otro de su corral, mientras su mami embobada a parado el trabajo para mirarla... jhijiji
Es muy inteligente y perspicaz, le he mostrado la foto de tu avatar, y desde entonces me la pide todos los días y dice "none monita muack" que castellanizado significa Carcajada "Simone es bonita (muack)" y cada día tiene la lengua más suelta.

Yo estoy bien, de pie, con el pecho listo para recibir las balas Carcajada Carcajada

Yo lo tengo claro, no voy a conocerte en está vida, pero mi admiracion y mi cariño los tienes contigo.

Besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 3 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  H2O Sáb 13 Ago 2011, 02:57

Hola Nuria.

De mí estás al tanto... pero quiero dejarte una anécdota de Héctor que he compartido en otro post: https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t10587-dos-anos-y-medio-y-todo-es-un-por-que y que, seguro, te hará sonreir

Esta mañana hemos jugado a ser yo quien preguntaba "por qué".

Héctor: mamá, quiero agua
Mama: por qué quieres agua?
Héctor: porque bebo agua y como pan!

Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

no es para tanto, lo sé... pero a mí me ha parecido lo más simpático del día!

besos Nuri!
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11010
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 3 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Sáb 13 Ago 2011, 16:21

Nuria!, todavía queda camino por recorrer, es cierto...pero el camino ya está marcado, señalizado... y eso es tan importante!!!, además saber que la Histiocitosis (con todo su apellido), es secundaria es un peso que te sacas de encima, que nos sacamos todas, yo creo.
En este momento todo lo que contribuye a que tengas menos carga es tan importante....

Me admira tanto tu capacidad de expresión, de describirnos tus emociones, de trasmitirnos tus sentimientos...ya te lo han dicho las chicas tanta veces, lo sé, pero es que dentro de lo mal que lo estas pasando esa capacidad de rescatar la sonrisa de Simone, su calma, su valentía y su paciencia me hacen verte a ti tan sabia. Ya te lo he dicho en otra ocasión, tu sabiduría vital me hace crecer cada día.

Un beso gigante.
Bárbara

PD: No sé muy bien que contarte de mi vida, me parece todo tan banal... mi pequeña Sofía tiene ya casi 11 meses, este último mes, en que hemos estado unos días de vacaciones, he notado un cambio en ella... de repente está dejando de ser bebé... empieza a comprender muchas cosas, todo le interesa, lo que quiere lo señala con el dedo, insistentemente, cuando quiere teta me tira de la camiseta, o si quiere agua señala el vaso y emite una especie de gruñido constante hasta que se lo acerco...entonces sonrie con su boca sin dientes y sus ojos se achinan.
De repente ha empezado a saber lo que quiere, a entender (parcialmente) lo que le dices, a decir que no...está creciendo. Sonriente, como Simone, risueña.

Otro beso



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 3 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  mamadezoeyjoan Sáb 13 Ago 2011, 16:33

Ay Nuri, que dulce y especial eres! Y Simone, es fuera de serie, sin duda.

Nosotras aca muy bien, estamos en plena operacion pañal con Zoe y como una vez contaba Lau, yo tambien siento la mopa como parte de mi cuerpo y de mi familia! :-)

La verdad vamos muy bien, y juntas le pedimos siempre a nuestros angelitos por Simone, para que la sigan cuidando mucho y pronto se recupere.

La vacaciones (Que es eso??) supongo que bien para las que las tienen Muy Feliz , pero como vivo cerca del mar, nos escapamos cada vez que podemos.

Un abrazo guapa, y ya contaremos en el blog (que también esta de vacaciones Feliz ), la historia de la maravillosa recuperación de Simone.

Un abrazo!!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6360
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 3 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Sáb 13 Ago 2011, 22:02

Ay Nuri, eres increible!!!!Y simone es tan fuerte....sois tal para cual, de tal palo, tal astilla.

Te puedo contar de mi, que ya he pasado el ecuador de mi embarazo, que espero otra nena que se llamara Paula, y Andrea esta hecha un loro increible, pero que me tiene loca con las comidas....en fin, como la vida misma, jajajaja.

Un besazo Nuria, gigante, gigante!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 3 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Bird Sáb 13 Ago 2011, 23:42

Hola, Nuria:

Sacudiéndome el polvo, pensé que lo tenía encajado, pero un día tormentoso con Manuel me dice que aún anda la pena haciendo su camino. El niño pregunta por el bebé, le decimos que fue un error, que era en realidad un granito de arroz, y dice que le da pena. Vacaciones de la autónoma: más que vacaciones, un retén. Practicando algo de fotografía. Más o menos. No me puedo quejar, si lo pienso con calma.

Un beso. Me alegro de las sonrisas que te regala Simone.

Sois una preciosidad.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7563
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 3 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 14 Ago 2011, 00:10

Nuria me dejas con la boca abierta Divertido

Yo salgo mañana a volar y estot haciendo noche en Madrid. Breixo está loreando todo el día y hay días en los que le digo lo que nunca pensé que diría: breixo callla un poco. No sabes lo que es ir en el coche y que te pregunte "mami donde estamos?". En el pueblo x Breixo.Y aquí quien vive? Mucha gente. Y como se llaman? Pues Juan, María,Andrés. Y a los 300 metros "Y ahora donde estamos mami?" y así hasta llegar a destino Divertido Divertido cuando ya le pido que se calle me dice "mami no me hables así" Divertido

Hace unos días en la iglesia me dijo que él le iba a pedir al niño jesús que la nena se ponga buena.La nena es Simone.En casa sois ya de la familia.Todos preguntan por vosotras.Y en mi tripulación también sois ya parte de ella. Divertido

Nosotros estamos pensando en darle a Breixo un hermanito en breve.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 3 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Alines Dom 14 Ago 2011, 00:37

Hola, Nuria. Me conecto desde el hotel en el que estamos pasando 3 días (y ya ha finalizado el segundo) de vacaciones. Lo primero es decirte que, aunque es evidente que la lucha continúa, siempre es un alivio saber que no hay otro frente abierto en la familia. Tu bebita es una auténtica campeona y tú su fan principal, como no podía ser menos. Pero te puedo asegurar queel segundo puesto se lo disputan much@s en el foro. Como nos conocemos sólo por esta dura circumstancia que os ha tocado vivir, poco puedo contarte. Inés cumplió 3 añitos a finales de julio y, haciendo un esfuerzo y con el beneplácito de mi suegra ( a la que debemos el montante de mi sueldo de un mes ), nos hemos tomado 6 días de descanso. Queríamos dedicarle unos días a plena dedicación antes de que empiece el cole Triste . Se está agotando tanto que a veces creo que se va a olvidar de su tetra brick ambulante Sorprendido Sorprendido , pero al final siempre reclama su lechecita nocturna. En fin, corazón, que sigáis luchando con esa fuerza. Un abrazo desde Benicassim.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7113
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 3 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Raton@ Dom 14 Ago 2011, 00:55

Mirarte el ombligo jejeje eres bien ocurrente algun dia nos tenemos que sentar a tomarnos una taza de cafe que digo cafe un par de cervesitas jejeje. por mi parte estuvimos de vaciones en un pueblo muy lindo del Perù llamado Huaraz la pasamos super hay fotos y todo aun no las subo al facebook pero pasate por alli y las chismorreas.. de Andresito todavia sigue con el pañal, y mi marido y yo estamos en la busquedad de el o la hermanita o de Andresito asi que ojala se de este año sino cuando Dios mande..
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6725
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 3 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Aliera Dom 14 Ago 2011, 01:26

Vaya mujer. Te digo lo que ya te ha dicho una de las chicas más arriba. Si alguien tiene derecho a dedicarse a mirarse el ombligo en estos momentos eres tu.

Me he alegrado mucho de saber que Simone se adapta bien a pasar la noche sin ti. Sino se te haría mucho más duro dejarla por las noches. Pero ya verás que pronto sale de la UCI y puedes estar más tiempo con ella, y cuando menos te lo esperes la tendrás dando pasos agigantados hacía su recuperación y vuelta a casa.

Que decir de mi. Pues poca cosa. Por fin estoy de vacaciones y menos mal, porque Victoria está con una mamitis increible, nunca la había visto así. De hecho me he tenido que ir un par de mañanas a trabajar, dejándola con su padre llorando a moco tendido, porque quería estar abrazadita a mi. Y que difícil es dejarles así.

Pero bueno, ahora con tres semanitas de vacaciones por delante, va a tener tiempo de saciarse de mami, pobrecilla.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6224
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 3 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.