Nuestra vida en un hospital II
+36
Inesitam
antya3
Administradora
Raquelitalilian
Raquel
misangelitos
happyflower
Désirée Sanz
SAMAR
bufyta
Alines
lupita17179
Atenea
Blanca B
Aliera
Gaia
Raton@
crisyvictoria
katty-yani
xiki79
Bird
mamadezoeyjoan
yolanda 2
H2O
marta
Mariflower
Eva Roberto
yerayeidairaentandem
odisea
maga76
Alfonsina
LuMa De MaRiN
JaIza
mami-de-Breixo-y-Martina
rakimarro
nkn1978
40 participantes
Página 14 de 36.
Página 14 de 36. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36
Re: Nuestra vida en un hospital II
rakimarro escribió:Yo pienso que es mejor así como lo estáis haciendo por dos motivos:
1 que si del chupete tira como una desesperada tratando de sacar algo seguramente el día que agarre la teta hará lo mismo. La confusión tetina-biberón no viene por el plástico y la piel, sino porque del biberón la leche sale sola y de la teta hay que succionar. Y reconozcamos que todos somos un poco vagos y no queremos ñlo difícil cuando sabemos que lo hay más fácil.
Por otro lado pienso que esto es el principio de la vuelta a la lactancia, y que si comprueban que la leche no le sienta mal, la dejarán mamar directamente en poco tiempo.
Yo tambien pienso como raquel, hiba a citar el primer parrafo de ella referente a la lactancia, pero he preferido este, y tambien espero que pronto los medicos se den cuenta que ya no le sienta mal , y le dejen mamar directamente, es mas seguro que ya lo has echo, pero si no vuelve a hacerlo, y pideles que si comprueban que efectivamente, no le sienta mal, te dejen ir enganchandotela directamente, Un super abrazo .
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Nuria que emocion con los avances... Sobre canciones no se aconsejarte mucho, nosotros para dormir le cantamos la cancion del lobito bueno (https://www.youtube.com/watch?v=-7iN7PH6ADo) y el romance del conde niño (https://www.youtube.com/watch?v=a_C2BKNmbPU) Digamos que no entran dentro de la definicion de 'infantiles'...
Sobre lo que mencionas de la confusion tetina pezon, se me ocurre que tal vez podria servir el bibe de Medela... Ese que tienen que succionar, no se que opinen las demas
Sobre lo que mencionas de la confusion tetina pezon, se me ocurre que tal vez podria servir el bibe de Medela... Ese que tienen que succionar, no se que opinen las demas
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Ya tendran tiempo cuando se le quiten todos los cables y las vias de retomas la lactancia materna como es debido, con la tetica en envase original. Que puede que cueste después de tanto tiempo sin tomar pecho???? Pues si puede, pero de mientras Simone estara comiendo "tranquila", que desde mi punto de vista el que coma bien y sin estres le ayudará en su recuperación.
Opino lo mismo,no se si antes me he explicado bien.Creo que es mejor el biberón y despues ya te preocuparas de retomar la lactancia.Creo que es mejor que no asocie el comer con el estres.
Felicidades por los 8 mm.Sois unas campeonas.
Opino lo mismo,no se si antes me he explicado bien.Creo que es mejor el biberón y despues ya te preocuparas de retomar la lactancia.Creo que es mejor que no asocie el comer con el estres.
Felicidades por los 8 mm.Sois unas campeonas.
Invitado- Invitado
Ya vamos por 8!!! yupiiiiiiiiii!!!!!!
En cuanto al chupete, en una situación ideal, no debería de usarlo, pero claro, esta no es ni de cerca una situación ideal, así es que hay que ocuparse en orden;
- que Simone coma (y eso lo estamos consiguiendo)
- mantener la producción (done!)
- que sea algo agradable (aquí la cosa no va muy bien, pero insisto, no es lo primordial)
- que se vuelva a prender del pechito de mamá en mediano-corto plazo.
Con lo cual, te aconsejo, desde mi humilde opinión que le des en bibe. Busca los más parecidos a la succión del pecho materno (Calma de Medela por ejemplo) puedes probar, por lo que me han dicho es el bebé el que hace el esfuerzo por sacar la leche, y a veces ese esfuerzo es mucho, con lo cual se cansan (se de mamás que lo han probado y no han sido capaces de sacar una sola gota, aunque es cierto, que la mayoria, al llegar a madre, ya no tenemos el reflejo de succión! )
También puedes probar con el vaso, lo importante es intruducirlo hasta la comisura de la boca, y ahí sale más.
Pero repito... creo que es secundario lo del bibe, si tu crees que funcionará que Simone que es listísima no se confundirá, adelante! lo importante es que coma, y que no lo pase mal (que ya suficientemente mal lo ha pasado mi niña...)
Miles de besos campeonasssssss
En cuanto al chupete, en una situación ideal, no debería de usarlo, pero claro, esta no es ni de cerca una situación ideal, así es que hay que ocuparse en orden;
- que Simone coma (y eso lo estamos consiguiendo)
- mantener la producción (done!)
- que sea algo agradable (aquí la cosa no va muy bien, pero insisto, no es lo primordial)
- que se vuelva a prender del pechito de mamá en mediano-corto plazo.
Con lo cual, te aconsejo, desde mi humilde opinión que le des en bibe. Busca los más parecidos a la succión del pecho materno (Calma de Medela por ejemplo) puedes probar, por lo que me han dicho es el bebé el que hace el esfuerzo por sacar la leche, y a veces ese esfuerzo es mucho, con lo cual se cansan (se de mamás que lo han probado y no han sido capaces de sacar una sola gota, aunque es cierto, que la mayoria, al llegar a madre, ya no tenemos el reflejo de succión! )
También puedes probar con el vaso, lo importante es intruducirlo hasta la comisura de la boca, y ahí sale más.
Pero repito... creo que es secundario lo del bibe, si tu crees que funcionará que Simone que es listísima no se confundirá, adelante! lo importante es que coma, y que no lo pase mal (que ya suficientemente mal lo ha pasado mi niña...)
Miles de besos campeonasssssss
Última edición por Mamá de dos el Jue 25 Ago 2011, 14:09, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Opino lo mismo que Xime, y estoy segura que después cuando sienta el placer de los brazos de mamá y el contacto de la piel, no podrá resistirse a engancharse a la tetita.
Un abrazo fuerte para ti y miles de besos para Simone y Ulises!!
Un abrazo fuerte para ti y miles de besos para Simone y Ulises!!
Ay Nuri me pasa algo raro... ¡No me atrevo a opinar! Raro en mi, no? He leído las respuestas que te dieron las compañeras y hay muy buenas razones para una y otra opción.
Lo único que veo complicado con el biberón es darle una cantidad tan pequeña, si pones más dificil controlar que sean 8ml exactos, y si pones 8 no quedan medio perdidos en los instersticios del biberón?
Así que esta vez, me limito a brinda por esos 8ml!
Un abrazo grande, y vamos todavía con tantos avances
Besos!
Lo único que veo complicado con el biberón es darle una cantidad tan pequeña, si pones más dificil controlar que sean 8ml exactos, y si pones 8 no quedan medio perdidos en los instersticios del biberón?
Así que esta vez, me limito a brinda por esos 8ml!
Un abrazo grande, y vamos todavía con tantos avances
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Nuri me alegro un monton de que todo valla a mejor poco a poco, despacito pero seguro.
Referente a lo de el biberon, hay un bibe de medela que tiene que hacer casi el mismo esfuerzo que con el pecho, y va bastante bien para relactar. Ahora ¨no me acuerdo del nombre, Cuando me acuerde te lo digo.
Besitos y poquito a poco hacia arriba.
P.D. Ya me di cuenta de que habia ganado la porra.
Referente a lo de el biberon, hay un bibe de medela que tiene que hacer casi el mismo esfuerzo que con el pecho, y va bastante bien para relactar. Ahora ¨no me acuerdo del nombre, Cuando me acuerde te lo digo.
Besitos y poquito a poco hacia arriba.
P.D. Ya me di cuenta de que habia ganado la porra.
Invitado- Invitado
¡¡8 ML!!
¡¡Es una noticia fantástica...!!
Una buena tetina de biberón y usada con moderación no tiene por qué interferir con la lactancia, aunque depende de cada niño. Alexia tomaba mi leche en bibe cuando yo trabajaba pero a la teta se enganchaba perfectamente. Hay nenes con lactancia mixta que saben distinguir bien ambos tipos de succión y aplican el que es necesario dependiendo de donde deban chupar.
Otros niños, en cambio, sí que luego no se enganchan tan bien al pecho y se ponen nerviosos al ver que la leche fluye más despacio y con más esfuerzo de éste...
Tú haz lo que creas más conveniente, sabes cómo es tu hija, seguro que puedes intuir cómo va a reaccionar...aunque con los peques al final todos aplicamos lo del método ensayo-error. No quiero aconsejarte de forma convincente en ninguno de los dos sentidos, aunque creo que un bibe con tu leche, bien administrado y con la tetina adecuada, no tiene por qué interferir...
Ya nos irás contando.
¡¡Es una noticia fantástica...!!
Una buena tetina de biberón y usada con moderación no tiene por qué interferir con la lactancia, aunque depende de cada niño. Alexia tomaba mi leche en bibe cuando yo trabajaba pero a la teta se enganchaba perfectamente. Hay nenes con lactancia mixta que saben distinguir bien ambos tipos de succión y aplican el que es necesario dependiendo de donde deban chupar.
Otros niños, en cambio, sí que luego no se enganchan tan bien al pecho y se ponen nerviosos al ver que la leche fluye más despacio y con más esfuerzo de éste...
Tú haz lo que creas más conveniente, sabes cómo es tu hija, seguro que puedes intuir cómo va a reaccionar...aunque con los peques al final todos aplicamos lo del método ensayo-error. No quiero aconsejarte de forma convincente en ninguno de los dos sentidos, aunque creo que un bibe con tu leche, bien administrado y con la tetina adecuada, no tiene por qué interferir...
Ya nos irás contando.
Bravo!!! 8 ml!!!! me alegra muchisimo!!!!!
lupita17179- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Nuri!
8 ml, el doble me parece buen camino! Yo en el caso de bibe o jeringa no se que decir tampoco, me inclino a pensar que Simone va para 2 meses que no ha mamado, tu te has venido sacando leche y no me parecería que se generen dos posibles situaciones:
1.- No se enganche a la teti porque olvidó la forma de succionar del pecho o por comodidad que bien ha dicho Raquel,
2.- Y que tú, en tu deseo de continuar dandole tu leche tengas que sacártela indefinidamente. Eso parece subreal pero conozco algunos caso que ha pasado. Yo estuve a punto.
Coincido con Romina que con 8 ml es más facil darle con jeringa por las mediciones. Aunque mi niña toma la leche en mi ausencia con cuchara desde los 5 meses :$ ese bibe que comentan me suena a que pueda funcionar!
Besos y pa´lante nenas!!!
8 ml, el doble me parece buen camino! Yo en el caso de bibe o jeringa no se que decir tampoco, me inclino a pensar que Simone va para 2 meses que no ha mamado, tu te has venido sacando leche y no me parecería que se generen dos posibles situaciones:
1.- No se enganche a la teti porque olvidó la forma de succionar del pecho o por comodidad que bien ha dicho Raquel,
2.- Y que tú, en tu deseo de continuar dandole tu leche tengas que sacártela indefinidamente. Eso parece subreal pero conozco algunos caso que ha pasado. Yo estuve a punto.
Coincido con Romina que con 8 ml es más facil darle con jeringa por las mediciones. Aunque mi niña toma la leche en mi ausencia con cuchara desde los 5 meses :$ ese bibe que comentan me suena a que pueda funcionar!
Besos y pa´lante nenas!!!
Invitado- Invitado
Sí, quizas lo mejor es seguir dandole con jeringa para evitar confusiones, o entorpecer el posterior proceso de enganche a la teta, pero me parece torpe de parte de las enfermeras hacerle pasar ese mal rato convinando chupe con jeringuilla, cuando estos 8 mls, podria beberlos relajada, y disfrutar lo que ellos significa: volver a alimentarse via oral, y con leche de mami, lo mejor.
Yo le doy mi voto de fe a Simone, estoy segura que si ahora le das bibe, y despues la enganchas a la teta, sabrá diferenciar y mamar correctamente. Me parece, qué el bibe no es una mala opción, es en realidad una opción razonable vistas las circunstancias actuales.
por cierto, 8 mls, qué alegria inmensa, no sabes lo feliz que estamos aqui, por tan buenas noticias, mi marido dice qué tu niña es una luchadora innata, esta mañana me dijo: "debe querer tanto vivir y sentir ese amor de su familia, que no se rinde ante nada. Yo la admiro"
Fuerza valientes!! son nuestro ejemplo de fortaleza y lucha.
Besos.
Yo le doy mi voto de fe a Simone, estoy segura que si ahora le das bibe, y despues la enganchas a la teta, sabrá diferenciar y mamar correctamente. Me parece, qué el bibe no es una mala opción, es en realidad una opción razonable vistas las circunstancias actuales.
por cierto, 8 mls, qué alegria inmensa, no sabes lo feliz que estamos aqui, por tan buenas noticias, mi marido dice qué tu niña es una luchadora innata, esta mañana me dijo: "debe querer tanto vivir y sentir ese amor de su familia, que no se rinde ante nada. Yo la admiro"
Fuerza valientes!! son nuestro ejemplo de fortaleza y lucha.
Besos.
Invitado- Invitado
8 ml OLE!!!
katty-yani- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Nuria! Hacía varios días que no entraba y me alegro muchísimo de encontrar tan buenas noticias!!!
Con lo de la leche, creo que recién empieza, pienso que a lo mejor en unos días se acostumbra a la jeringa y ya no hay que combinarla con el chupete... a lo mejor, para estas alturas, ya encontraste la solución, como siempre, con tu intuición de mamá y el inmenso conocimiento que tenés de tu hijita...
Te mando un beso enorme!!!
Con lo de la leche, creo que recién empieza, pienso que a lo mejor en unos días se acostumbra a la jeringa y ya no hay que combinarla con el chupete... a lo mejor, para estas alturas, ya encontraste la solución, como siempre, con tu intuición de mamá y el inmenso conocimiento que tenés de tu hijita...
Te mando un beso enorme!!!
Inesitam- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 11/04/1983
Ciudad : Salta, Argentina
Coincido con Romi, me da un poco de miedo que los 8 ml queden perdidos en el biberon. Con la jeringa se "exprime" hasta la ultima gota. Eso si, cuando nacio Zeki, tan peque y desvalido empezaron dandole "refuerzos" de 20 ml cada 2 horas y lo hacian en bibe (por supuesto lleve yo uno, de estos que tiene que hacer fuerza para succionar, porque el de ellas tenia un crater en la tetina y el niño no hacia nada de esfuerzo...). Bueno, a lo que iba es que alli los 20 ml funcionaban a la perfeccion, pero parecian "perdidos" en el fondo del biberon.
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Vamos Simone!!! 10ml!!!!
Está es una situación muy diferente y excepcional, claro. En su día yo le daba el suero en jeringuilla y genial, no se me ocurrió meter el chupete por en medio. Pero, claro, ahora yo no puedo controlar lo que hacer o dejan de hacer. Hoy mismo en mi presencia no ha coincidido ninguna toma. He sugerido lo del bibe pero sin ninguna seguridad. Me han dicho que prueba, que por ellos ningún problema. La próxima coincidía con papá y le he dicho que haga lo que crea mejor. Tampoco sé si él se las ingeniará con un bibe. Yo mal, seguro. Nunca he utilizado un bibe.
En fin, que ya veremos. Pero estoy convencidídísima de que Simone se volvería a agarrar a la teta. De peores cosas ha salido bienparada. Con su gran capacidad de adaptación, seguro que sí. Además, si hubiera problemas, ¿serían insalvables de por vida?, ¿creéis? Yo quiero que ahora esté bien y mañana dios dirá.
Besos!
Está es una situación muy diferente y excepcional, claro. En su día yo le daba el suero en jeringuilla y genial, no se me ocurrió meter el chupete por en medio. Pero, claro, ahora yo no puedo controlar lo que hacer o dejan de hacer. Hoy mismo en mi presencia no ha coincidido ninguna toma. He sugerido lo del bibe pero sin ninguna seguridad. Me han dicho que prueba, que por ellos ningún problema. La próxima coincidía con papá y le he dicho que haga lo que crea mejor. Tampoco sé si él se las ingeniará con un bibe. Yo mal, seguro. Nunca he utilizado un bibe.
En fin, que ya veremos. Pero estoy convencidídísima de que Simone se volvería a agarrar a la teta. De peores cosas ha salido bienparada. Con su gran capacidad de adaptación, seguro que sí. Además, si hubiera problemas, ¿serían insalvables de por vida?, ¿creéis? Yo quiero que ahora esté bien y mañana dios dirá.
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Hola... ya 10 ml!!!!! que genial, que maravilloso es eso vamos mejorando muchisisisimo me alegras el dia con esta noticia...!!!!!!!!!!
LuMa De MaRiN- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
odisea escribió:Pero estoy convencidídísima de que Simone se volvería a agarrar a la teta. De peores cosas ha salido bienparada. Con su gran capacidad de adaptación, seguro que sí. Además, si hubiera problemas, ¿serían insalvables de por vida?, ¿creéis? Yo quiero que ahora esté bien y mañana dios dirá.
Exacto, Simone nos ha demostrado tal capacidad de adaptación, de lucha, de fortaleza, que yo no dudo que cuando sea el momento ella vuelva a la teti como si nada hubiera pasado.
10 MLS, ya no me cabe el corazón en el pecho!!!!
Simone, sí qué sí!!!
Invitado- Invitado
nuriiiiiiiii
ahora que puedo entrar un ratillo desde el trabajo (estamos hasta arriba!!) estaba deseando saber de vosotras, y qué feliz me hace ver estas noticias tan maravillosas, ¡¡¡¡¡10 cc ya!!!!! Es genial!!! Dentro de nada, para planta!!!
un fuerte abrazo!!!!!!
ahora que puedo entrar un ratillo desde el trabajo (estamos hasta arriba!!) estaba deseando saber de vosotras, y qué feliz me hace ver estas noticias tan maravillosas, ¡¡¡¡¡10 cc ya!!!!! Es genial!!! Dentro de nada, para planta!!!
un fuerte abrazo!!!!!!
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Simone volverá a agarrarse a la teta,estoy convencidisima. Ahora hay q hacer Lo q más convenga y despues ya se verá.muchos bebés combinan bibe y teta y no hay ningún problema.SImone es una gran luchadora y eso no le supondrá ningún problema.me alegro mucho de q ya sean 10 ml. Esto marcha estupendamente.
Invitado- Invitado
Pero que avalancha de buenas noticias. Frente a eso, el envase parece lo de menos, el que mejor funcione y punto. Y sin duda, Simone es muy capaz de adaptarse a todo. Además, cualquier problemilla parecerá poca cosa luego de haber atravesado este espinoso camino del regreso a casa.
Besos!
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Que buena noticia!! De poquito a poquito, pronto podrá tomar más cantidad y directamente de la teta.
Confía en tu intuición, si tu crees que Simone será capaz de succionar directamente del pecho sin confusión, entonces seguro que lo hará.
Lo importante ahora es que esta volviendo a recibir una alimentación natural y curativa, que le esta haciendo bien y que estos pequeños pasitos os van acercando lentos, pero seguros, hacia la recuperación total.
Un beso.
Confía en tu intuición, si tu crees que Simone será capaz de succionar directamente del pecho sin confusión, entonces seguro que lo hará.
Lo importante ahora es que esta volviendo a recibir una alimentación natural y curativa, que le esta haciendo bien y que estos pequeños pasitos os van acercando lentos, pero seguros, hacia la recuperación total.
Un beso.
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Hola:
Aunque no me conoces porque no participo mucho ;sigo la historia de Simone desde el principio y siempre busco un hueco para ver sí has escrito algo nuevo de la peque.
Respecto a lo que comentas ahora de darle tu leche en biberón,te cuento que cuando tuve a mi segundo hijo en la incubadora,y las enfermeras me decían que le habían dado mi leche en bibe me angustiaba pensando que después no querría el pecho;o cuando llegaba y le veía con el chupete,me fastidiaba porque sabía que dárselo tan pequeño podría también interferir cuando pudiera darle la teta...
Pero después me di cuenta de que daba igual cual fuera lo forma de tomarse la leche; lo primordial era que la tomara para que ganara peso y me lo pudiera llevar a casa.Al igual que con el chupete,sí eso le quitaba algo de estrés por estar separados,pues bienvenido era.
Ahora ya llevamos casi tres años de lactancia,en cuanto llegamos a casa ya no tomó más biberones .Está claro que tú caso es mucho más complicado por lo malita que está Simone y el tiempo que pasará sin que tome el pecho,pero estoy segura de que es una campeona(lo está demostrando todos los días) y se irá adaptando a lo que venga en cada
momento... Ahora lo importante es que se vaya recuperando y cuando te digan que la puedes volver a poner al pecho,ella se enganchará a su mami como sí nunca os hubierais separado.
Un abrazo muy fuerte.
Aunque no me conoces porque no participo mucho ;sigo la historia de Simone desde el principio y siempre busco un hueco para ver sí has escrito algo nuevo de la peque.
Respecto a lo que comentas ahora de darle tu leche en biberón,te cuento que cuando tuve a mi segundo hijo en la incubadora,y las enfermeras me decían que le habían dado mi leche en bibe me angustiaba pensando que después no querría el pecho;o cuando llegaba y le veía con el chupete,me fastidiaba porque sabía que dárselo tan pequeño podría también interferir cuando pudiera darle la teta...
Pero después me di cuenta de que daba igual cual fuera lo forma de tomarse la leche; lo primordial era que la tomara para que ganara peso y me lo pudiera llevar a casa.Al igual que con el chupete,sí eso le quitaba algo de estrés por estar separados,pues bienvenido era.
Ahora ya llevamos casi tres años de lactancia,en cuanto llegamos a casa ya no tomó más biberones .Está claro que tú caso es mucho más complicado por lo malita que está Simone y el tiempo que pasará sin que tome el pecho,pero estoy segura de que es una campeona(lo está demostrando todos los días) y se irá adaptando a lo que venga en cada
momento... Ahora lo importante es que se vaya recuperando y cuando te digan que la puedes volver a poner al pecho,ella se enganchará a su mami como sí nunca os hubierais separado.
Un abrazo muy fuerte.
Invitado- Invitado
Hola Nuria, que buenas noticias!. Te cuento, mientras Marco estuvo hospitalizado, yo solo podia darle la tetita 5 veces al dia cada tres horas. Por la noche y la madrugada le daban mi leche en biberon. Cuando llegamos a casa el muy listo NUNCA quiso el bibe solo tetica. Tras la operacion, cuando desperto del coma, tuve que entrar a darle el pecho, de pie y rodeada de cables porque se nego a tomar el bibe.
Tu pruebas, porque lo importante ahora es que coma y ya cuando podais, tetica a mansalva.
Besitos y ya nos cuentas que tal os ha ido, de momento bien, oye, que ya vais por 10ml!!!
Tu pruebas, porque lo importante ahora es que coma y ya cuando podais, tetica a mansalva.
Besitos y ya nos cuentas que tal os ha ido, de momento bien, oye, que ya vais por 10ml!!!
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Nosotros tambien superamos los bibes del principio. Me llevo un tiempo porque no le agarrabamos el truco, recien cuando cumplio 3 meses llegamos a la lactancia exclusiva. Asi que los 3 primeros meses fueron mixta! Yo creo que si puede!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Página 14 de 36. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36