MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

+34
marta
SMQM
xiki79
Atenea
Aliera
bufyta
lizeth
mami-de-Breixo-y-Martina
yolanda 2
yerayeidairaentandem
Mariflower
Bird
lupita17179
Eva Roberto
Raton@
antya3
H2O
Thueris
valunacu
Blanca B
mamadezoeyjoan
Désirée Sanz
acanawy
JaIza
nkn1978
SAMAR
rakimarro
Alfonsina
happyflower
mamanueva
misangelitos
Gaia
Raquel
crisyvictoria
38 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 4 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Thueris Vie 01 Jul 2011, 23:57

En mi casa éramos cuatro, y siempre hubo escasez de dinero. No recuerdo haber estrenado una prenda sin que pasara antes por mis hermanas mayores, y sin embargo, nunca heché en falta el dinero.

Cris, yo creo que todo irá bien, seguro. Aunque... con tu nueva situación, ¿no has pensado en montar algún tipo de negocio? Yo creo que ahora es el momento ideal para lanzarse XD
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5932
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 4 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Blanca B Sáb 02 Jul 2011, 00:27

Pues chicas, yo no veo inconveniente en la ropa intercambiada entre niños... y no es cuestión ni de orgullo ni de dinero. Es sentido práctico. Los niños crecen tan deprisa que muchas veces se queda nueva! (al menos las mías). A mi me deja ropa mi cuñada, y yo les pongo lo que me gusta (y lo que está en condiciones, claro). Y lo que no me gusta, y sí necesito, se lo compro yo.

Respecto a los gastos, a mi me parece que no son tantos. Los libros de Alba son unos 80 €. No hay ni baby, ni uniforme ni nada. Los chandals con los que yo la mando al cole no son nada caros. El comedor son 85 €/ mes. Pero además existen becas para la gente que tiene más apretura económica.

En Madrid hay muchas actividades para niños, y a mi no me parecen tan caras. Hay muchos teatros de títeres, conciertos y demás por 3-5€ la entrada. y siempre está el retiro, donde el precio de los títeres es la voluntad... las piscinas públicas tampoco son tan caras... El otro día estuvimos en la feria de un pueblo cerca de madrid, y todas las atracciones eran gratis (lo ponía el ayuntamiento).

En fin, como os decía, al menos en mi caso, gastábamos mucho más antes de nacer las niñas en "nuestras cosas" (viajes, principalmente). Mientras no haya que fichar (pagar) por ir al parque... (con esto sí que nos arruinaríamos!).
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7961
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 4 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Invitado Sáb 02 Jul 2011, 00:36

Pues Analía derrite todo ropa y zapatos, de hecho nunca había puesto tantas coderas.
Aquí las atracciones son mínimo 3 euros, la piscina son mínimo 5 euros, para mí es prohibitivo.
Y el parque tampoco me sale tan barato, Analía empieza a ir al quiosco de 2 euros no bajo.
La entrada de Cantajuegos, la más barata 26 euros, la del musivcal de Bob Esponja 40 euros.
Un curso en la piscina 25 euros,.
Las becas cubren los libros y el comedor, pero a mí en babys se me fueron el año pasado 100 euros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 4 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Blanca B Sáb 02 Jul 2011, 00:44

La verdad es que Madrid para estas cosas tiene ventajas (alguna tenía que tener entre tanto inconveniente). Nosotros hemos ido últimamente a unos conciertos para niños buenísimos a 3 € la entrada... (por si a alguna le interesa, de la Fundación Mutua Madrileña). Y en invierno, frecuentábamos teatros varios (en MAdrid cada fin de semana tienes cerca de 50 espectáculos infantiles para elegir), a 5 € la entrada, de media (obviamente, mucho más modestos que los cantajuegos o similar. Pero para los niños, tanto o más deslumbrantes!).
Y en babys, como te decía, este año: 0 €. No hay baby (y sorprendentemente, la ropa no ha venido tan sucia...).
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7961
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 4 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  H2O Sáb 02 Jul 2011, 02:07

Nosotros somos 4 hermanos y hasta bien mayores (13 años de los de entonces...) siempre nos hemos vestido con ropa usada de vete tú a saber de quién que a mi madre le daban las monjas. De pequeña apenas fui al cine, ni al teatro, ni al circo...eso sí! me lo pasaba bomba con mis hermanos y mis amigos en la calle. De hecho, creo que todos los niños hacíamos lo mismo... No creo que mis amigos fueran demasiado al cine, eh?

Nunca me importó como tampoco me importa ponerme ropa usada ahora. Por cierto, que hace poco, una amiga muuuy gastona y consumista me pasó una bolsa con ropa bien chula y en muy buen estado. Vamos! que me ha apañao!! Divertido Divertido

Creo firmemente que los niños no son caros. Al menos hasta los dos años, que es hasta donde yo puedo hablar! Blanca tiene razón. Aquí en Madrid hay mucha oferta de ocio baratísima e incluso gratis para los niños. Ahora, en verano, en muchas localidades hay cines de verano gratis o por muy poco.

Yo siempre ando ajustadilla de pasta y sé lo que es no poder hacer determinadas actividades, pero creo que hay un montón de alternativas (si sabemos buscarlas y somos creativos) Por ejemplo, en lugar de un curso de natación, puedes llevar al niño al poli del barrio una vez por semana para que se dé un chapuzón con mamá o papá (o con los dos! jjj) Aqui donde yo vivo, 1h30 de pisci cuesta 2.60 euros.

Yo esperé un montón de tiempo para quedarme embarazada por el tema económico y no sabéis lo que me arrepiento... Muy triste Que mi ilusión era tener 3 hijos y por esperar tanto... ni de coña!

besos Cris y enhorabuena de nuevo!!!
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11031
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 4 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  valunacu Sáb 02 Jul 2011, 09:14

hola cris , que tal va tu embarazo??
Espero que todo marche estupendamente, no nos dejes de contarnos como estas
Ya se lo has contado a victoria ??que tal a reaccionado??
un beso enorme.
valunacu
valunacu
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/07/1985
Ciudad : sevilla
Edad : 38
Femenino Puntos : 5017
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 4 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  mamadezoeyjoan Sáb 02 Jul 2011, 11:18

Es un debate interesantisimo el "precio" de tener un hijo, por llamarlo de alguna manera, y que podriamos seguir en otro post para no desvirtuarle su mensaje a Cris, que opinan?

Con respecto a ese tema, yo creo que en realidad si queremos saber lo que más les importa a nuestros hijos, debemos preguntarselo y si a veces no lo hacemos es porque no queremos o no nos conviene oir su respuesta. O acaso alguna han probado preguntarle:

Qué prefieres ropa nueva, juguetes, ir al teatro, hacer ballet, tener un movil y que mamá este fuera 8 a 10 horas trabajando para poder pagartelos, o usar ropa de los primos, y hacer marionetas, manualidades con mama, aprender a bailar con ella, y pasarse todo el día juntos?

Vivimos en un mundo consumista donde todo el tiempo nos bombardean con publicidad haciendo ver que los superfluo es necesario, cuando realmente no es asi. Debemos como padres enseñar a nuestros hijos a ser consumidores inteligentes , a utilizar el dinero adecuadamente y a valorar las cosas importantes que son las que realmente no se pueden pagar con dinero, pero primero debemos nosotros darnos cuenta de ello.

El principal problema es que el dinero nos "facilita" las cosas, es más facil pagarle clases de ballet que enseñarles a bailar, es más cómodo mandar a nuestros hijos a "apoyo escolar" que sentarnos con ellos a hacer la tarea, es más rápido acceder a sus caprichos y comprarles algo superfluo que mantenernos firmes en una decisión y aguantar sus berrinches. Es más "lógico" continuar con nuestra carrera profesional con la excusa de querer darle lo mejor a nuestros hijos y que no les falte nada, que asumir verdaderamente que no queremos renunciar a ella porque es realmente lo que nos apasiona.

Hay muchas maneras de entretener, educar, vestir y a veces hasta alimentar a los niños con poquisimo dinero, sin que ellos lo noten o lo echen en falta (y miren todas las mamas que lo han vivido en carne propia) la cuestión en realidad es si estamos dispuestos a hacerlo.

Mi humilde opinión, un abrazo
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6381
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 4 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  mamanueva Sáb 02 Jul 2011, 11:53

estoy de acuerdo con mamadezoe de abrir otro post y reflexionamos al respecto.

besos.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7112
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 4 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Invitado Sáb 02 Jul 2011, 19:10

Verito te adoro!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 4 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Invitado Sáb 02 Jul 2011, 19:52

Cris enhorabuena por tu embarazo!!! cómo lo llevas??? cuando se lo direis al Victoria???
Qué bien!!! y nacerá cerca del cumple de Victoria..... me alegro un montón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 4 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Invitado Sáb 02 Jul 2011, 20:36

Por cierto, coincido en lo bien que escribe Mamadezoe, me ha encantado leerte y sobre todo la frase de que cuando sea vieja no sentirá no haber tenido dinero sino no haber tenido un hijo, buenííísimo, estoy totalmente de acuerdo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 4 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  crisyvictoria Sáb 02 Jul 2011, 21:43

Guapas, muchísimas gracias por vuestros comentarios y de verdad, me ha encantado el debate iniciado por Vane sobre el "precio de los hijos", por favor, no hace falta que habrais un post nuevo, por aqui podeis seguir comentando todo lo que querais, no me voy a sentir atacada por ningún comentario de los que ya se han hecho o de los que puedan hacerse. Muy Feliz Guiño . Yo estoy en la línea de nuestra querida Verito, en este caso pienso y siento exactamente lo mismo que ella, gracias Vero. Muy Feliz Guiño

De verdad, estoy tan contenta con este embarazo que nada va a hacer que me disguste, sinceramente, no lo voy a permitir, estoy "flotando", como bien dice nuestra amiga Nuria. Tengo muy claro lo que quiero conseguir y sé que lo voy a conseguir, le pese a quien le pese, mi deseo a la luna sigue en camino y se cumplirá, ya poco a poco se va cumpliendo.

Bueno chicas, me preguntais por mi embarazo, pues de momento todo va genial, tengo unas poquitas náuseas, pero nada importante, muy pocas ganas de comer, así que como muy muy poquito. Siguiendo los consejos de mi médico como sólo cuando me apetece y sólo lo que me apetece. Además que he perdido peso y he bajado una talla de pantalón En shock , ahora gasto la 40 en vez de la 42 Divertido Divertido Divertido Divertido

En este embarazo me ha dado mucho sueño, igual que con Victoria, así que hago lo justito por casa y en cuanto mi princesa se quiere ir a dormir la siesta, para allá que me voy yo a su lado a agarrar a mi osita de peluche y disfrutarla al 100% cada minuto y cada segundo. Carcajada . Estoy un poco cansada, pero eso es lo normal, además, este calor de más de 40 grados es asfixiante, con o sin embarazo Muy Feliz .

Victoria aún no lo sabe, no le hemos dicho nada a la familia de Manolo, queremos decírselo cuando estemos todos juntos en la playa, para que si saltan chispas salten todas juntas y entre ambos podamos rebatir cualquier comentario desagradable (que haberlos los habrá seguro). Pero vamos, que mi niña se debe de estar oliendo algo porque de ser súper independiente está últimamente de un mimoso, que no para de pedir teta, de cogerme de la mano para que no la deje sola, de comentarios del estilo: "mamá, juega conmigo, no me dejes sola", "mamá, vamos a dormir ya juntitas", ufff, empalagosilla total y yo encantada de que me agobie tanto porque así me deja que la disfrute mucho más aún. Muy Feliz


crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 4 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Désirée Sanz Dom 03 Jul 2011, 00:00

Cris, ¡¡no sabes cómo me alegra verte así!! Me encanta saber que sigues flotando, que sigues segura de ti misma, disfrutando a tope y con las ideas tan claras Bravo

Si la familia política se lo toma a mal...¡que se jod...esto...que se fastidien! El hijo no es de ellos, sino vuestro...

Mantennos informadas, come poquito si tienes poca hambre pero intenta que sea equilibrado, toma los suplementos cada día, duerme todo lo que puedas y déjate mimar.

Un besoteeeeee...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 4 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Aliera Dom 03 Jul 2011, 01:14

Hay que reconocer que he alucinado con los comentarios del tipo. "Yo no le pondría ropa usada porque para mi hijo quiero lo mejor".

Me parece una auténtica pasada y un sacar los pies del tiesto. En muchos casos la ropa de los niños se queda nueva porque crecen muy deprisa, desde luego mi hija si ha usa alguna ropa heredada de su prima y otra de la amigas de mi hermana, y si la ropa está en buen estado y es de tu gusto, no veo yo el problema.

Por ejemplo en calzado lo evito, porque la formación correcta de los pies es un tema delicado. Pero vamos. Los que hemos tenido hermanos hemos heredado de todo y no creo yo que por eso nos hayamos sentido tan mal.

Luego nos quejaremos de que los niños cuando crecen quieren de todo, que si movil que si consola que si viajes a disneilandia, claro, si les enseñamos a eso que narices. No de hecho es que se como son los niños criados así con el tiempo, lo he vivido muy de cerca.

Pues yo creo que lo mejor para mi hija es que sepa valorar las cosas, que si quiere una cosa y su madre puede se la compra, pero si no puede y no es indispensable no.

Y que conste, que aún andando ajustada, yo siempre he tenido para comprarle algo de ropa, que no será de marca, pero es bonita y cómoda y en su mayor parte de buen algodón.

En fin, prefiero no seguir, porque yo hoy alucino.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6245
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 4 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Invitado Dom 03 Jul 2011, 01:20

Pues sí Aliera hay un refrán "lo que no te guste para ti no lo hagas para los demás".Pues a mí no me gustaría poner ropa usada y a mi hija no se la pongo.Lógico que si no quedara más remedio lo haría, pero prefiero ir yo con una alpargata y un zapato pero que mi hija vaya bien vestida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 4 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  H2O Dom 03 Jul 2011, 01:35

pero prefiero ir yo con una alpargata y un zapato pero que mi hija vaya bien vestida.

Pero Mayra, crees que va mal vestido un niño que se ponga ropa usada en buen uso? Pues lo siento, pero mucho mejor que otros que la llevan nueva!

Lo siento, pero yo con esto de la ropa usada-no, No puedo!
besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11031
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 4 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Invitado Dom 03 Jul 2011, 01:46

Laura bien vestida me refiero a ropa nueva.Es que se está centrando todo en el tema de la ropa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 4 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  crisyvictoria Dom 03 Jul 2011, 01:46

drácena escribió:
pero prefiero ir yo con una alpargata y un zapato pero que mi hija vaya bien vestida.

Pero Mayra, crees que va mal vestido un niño que se ponga ropa usada en buen uso? Pues lo siento, pero mucho mejor que otros que la llevan nueva!

Lo siento, pero yo con esto de la ropa usada-no, No puedo!
besos
L.
Estoy totalmente de acuerdo con Laura, la cuestión no es que tu vayas como una pordiosera, eso tampoco, ¿y sabes por qué? porque la niña de eso se da cuenta, ¿por qué? porque luego en el cole las otras niñas le dirán: "mira tu mamá va mal vestida" y eso a ella le hará daño.

Mi cuñada ha preferido llevar a mi sobrina con muchísima ropa mala en vez de comprarle menos cosas y algo mejores, al final mi sobrina sufrió de acoso escolar durante mucho tiempo porque la llamaban hortera y que vestía del mercado. Más vale tener poco pero bien apañado (que no digo de marca) que ropa muy muy mala, pero mucha variedad, porque eso los niños lo notan.

Nosotros hasta hace 3 años le comprábamos mucha ropa a mi sobrina la mayor, ropa buena y cara, del corte inglés, sin embargo mi cuñada no se la ponía y se la reservaba para los fines de semana, por lo que al final la ropa se le quedaba casi sin estrenar y pequeña.

Yo a Victoria le pongo todo lo que tiene, para el parque, para diario y para el fin de semana, me gusta que vaya bien arreglada al parque y yo procuro ir bien arreglada también, con camisetas de kiabi de menos de 5€ y con pantalones del Primarx de 6€, pero bien arreglada, y no tengo nada que envidiar al resto de mamis que salen al parque con sus hijos.

Lo de la ropa usada nunca lo entenderé, está muy bien que si no te gusta no se la pongas, pero decir que prefieres ir mal antes de ponerle algo usado en buen estado a Analía me parece rizar el rizo.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 4 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Aliera Dom 03 Jul 2011, 01:54

Pues la verdad es que yo tampoco puedo con esto.

Pues no Mayra, ahí te equivocas de plano, porque yo también uso ropa que me ha pasado mi hermana y no pasa nada, si la ropa está bien no le veo la importancia.

Será que nosotras crecimos acostumbradas a compartirlo todo, que a mi esto que leo me parece increíble completamente.

De verdad hija, con plateamientos así no me extraña ya nada que estés llevando tan mal el andar un ajustada de dinero. Vamos prefiero no seguir hablando.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6245
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 4 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Invitado Dom 03 Jul 2011, 02:03

Pues será eso, Aliera.
Pero vamos que yo, aunque soy hija única, compartí mucgisimo con primos.
Es que me sorprende, porque mi padre eran 9 hermanos pasaron muchísimas miserias más que a mi padre lo metieron en la Escolanía para quitarse una boca.Me consta que muchos de mis tios juraron y perjuraron que sus hijos no pasarían por eso.Cuando los mayores salieron a trabajar quedaban los pequeños y los hermanos entregaban el sueldo para que a sus hermanos no les faltara de nada.
De todas formas podríamos pasarnos al otro post.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 4 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  H2O Dom 03 Jul 2011, 02:08

Laura bien vestida me refiero a ropa nueva.Es que se está centrando todo en el tema de la ropa.

Mayra, mi hijo lleva ropa usada y va muy bien vestido. Es que la ropa que yo le pongo a mi hijo no está llena de pelotillas ni carcomida Carcajada Carcajada Carcajada es que está nueva.

Estoy llegando a creer que estás confundiendo ropa usada=ropa vieja/haraposa. Porque en ese caso sí estoy de acuerdo cuando dices "a mí no me gustaría poner ropa usada y a mi hija no se la pongo.Lógico que si no quedara más remedio lo haría, pero prefiero ir yo con una alpargata y un zapato pero que mi hija vaya bien vestida"

Siempre, reitero, que como ropa usada te refieras a ropa haraposa.

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11031
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 4 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  JaIza Dom 03 Jul 2011, 06:59

Cris, cuidate mucho. No te fuerces a comer, pero tampoco dejes de hacerlo! Divertido Eso si, habiendo adelgazado tanto la familia ni se lo imaginara Guiño

Con respecto al mini debate yo no se alli, pero en Uruguay es de lo mas normal usar ropa de otra persona. Incluso hay lugares que venden ropa usada, estilo "second hand". Por supuesto, toman la ropa para vender si esta en excelentes condiciones, con muy poco uso (o nada) y practicamente nueva. Seamos realistas, a veces compramos a las apuradas, o en rebajas cosas que luego vemos que no nos gustan o no nos quedan bien y no las usamos. Bueno, ese es el tipo de ropa que veden en esos lugares. Y se consiguen cosas de marca a mitad de precio con una puesta o 2. Yo he vendido y comprado ropa con ese sistema.

Asi que con eso no estoy de acuerdo, pero creo que un hijo si insume muchos gastos. No es lo mismo enseñarle a bailar a un hijo en casa a que vaya a clases de baile. Yo recuerdo que era malisima en los deportes (no tengo aptitudes para ello, aunque si para el baile) y me martirizaron tanto mis compañeros de escuela que un dia llegue a recriminarle a mi madre que no me habia enviado a estudiar deporte de pequeña. Y su respuesta fue "lo hice en cuanto me dio el dinero". Y me dio mucha pena, pobre mama Triste

Y hay cosas como la salud que a mi me gusta que sea privada. O mas adelante, cuando precise ortodoncia, eso es muy caro. Hay lugares donde la educacion publica tiene buen nivel, pero hay otros donde no es asi y es necesario llevarles a centros privados. No se, creo que es un tema que da para mucho. Coincido con cosas que dicen todas (las que opinan que si, y las que opinan que no:P ).
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9497
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 4 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  lizeth Dom 03 Jul 2011, 08:08

Cris, esta noche de insomnio me ha permitido leer todo este post Feliz y te felicito muchisisimo, tienes las cosas tan claras, gozas de una paz interior, que mucha gente no conoce ni poquito, y estoy segura que podrás transmitirla a tus peques. Para trascender en la vida no se necesita lo material, si no lo espiritual y eso tu lo tienes de sobra.

Te admiro y no esperes que te entiendan, tu claridad para muchas personas puede parecer locura, pero tu sabes que no es asi, sabes lo que importa en la vida, Bravo
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6443
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 4 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Invitado Dom 03 Jul 2011, 09:08

Cris, Criiiiiis!!!!

ENHORABUENA!!!! Bueno, qué notición!!! Eres (debiera decir sois) muy valiente. A bote pronto uno puede pensar que efectivamente es una locura dada la situación económica pero al segundo pensamiento uno entiende que lo que necesita un hijo no es dinero a espuertas sino amor y una familia que le quiera y le valore.

Y de eso va a ir sobrad@.

Ahora a cuidarse, a cuidarse mucho, y a vivir la dulce espera con ilusión. Qué bonito es estar embarazada, a mí me hubiese gustado mucho repetir pero las cosas no se dieron y qué le vamos a hacer. Tampoco pasa nada.

Un abrazo muy fuerte Cris, y lo dicho, enhorabuena.

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 4 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  crisyvictoria Dom 03 Jul 2011, 10:34

lizeth escribió:Te admiro y no esperes que te entiendan, tu claridad para muchas personas puede parecer locura, pero tu sabes que no es asi, sabes lo que importa en la vida, Bravo
Gracias guapísima, este comentario me ha gustado especialmente, a partir de ahora me autonombro la loquita oficial de MI loquillo risitas risitas risitas risitas

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 4 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.