MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

+34
marta
SMQM
xiki79
Atenea
Aliera
bufyta
lizeth
mami-de-Breixo-y-Martina
yolanda 2
yerayeidairaentandem
Mariflower
Bird
lupita17179
Eva Roberto
Raton@
antya3
H2O
Thueris
valunacu
Blanca B
mamadezoeyjoan
Désirée Sanz
acanawy
JaIza
nkn1978
SAMAR
rakimarro
Alfonsina
happyflower
mamanueva
misangelitos
Gaia
Raquel
crisyvictoria
38 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 6 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  crisyvictoria Miér 17 Ago 2011, 15:13

Abril escribió:Aún no lo sabe Victoria? ¿no te mueres de ganas de contárselo? ¿Cómo crees que reaccionará?
Victoria ya lo sabe y está muy emocionada con el bebé, ella quiere una niña, dice que si sale niño que lo tiremos y compremos otro Sospechoso En shock Divertido Divertido Divertido

Se acuerda muchas veces del bebé, esta mañana por ejemplo quería ver ya al bebé, yo le he contado que aún está muy pequeñito y que habrá que esperar a que sea más grande para que salda de la barriga de mamá.

Le da besitos a la tripa y a mis tetitas que están muy sensibles, es un amor, está pasando una fase de mamitis ocasionada en gran parte por la llegada del hermanito, pero de momento lo lleva muy bien, tiene mucha ilusión porque llegue su bebé, para cuidarlo, ponerle pañales, bañarlo y peinarlo (palabras textuales de mi princesa Te quiero )

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 6 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  JaIza Miér 17 Ago 2011, 15:58

que tierna que es!!! Te quiero (salvo por lo de tirarlo si sale varoncito Sospechoso Divertido )
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9497
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 6 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  crisyvictoria Miér 17 Ago 2011, 16:03

JaIza escribió:que tierna que es!!! Te quiero (salvo por lo de tirarlo si sale varoncito Sospechoso Divertido )
Esa frase a mi tampoco me gustó nada, pero por desgracia la ha sacado de su primita de 5 años, la cual, ni loca, quiere un hermanito, Pálido Pálido , aprender aprenden, aunque a veces nos gustaría que sólo aprendieran lo bueno y no lo malo. Pared

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 6 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Bird Miér 17 Ago 2011, 22:12

Si es niño, mentidle, decidle que es una niña y que junto con el cordón se caen otros atributos... cuando descubra el engaño, ya se habrá encariñado....;P

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7584
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 6 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  crisyvictoria Jue 18 Ago 2011, 14:42

isabel martinez escribió:Si es niño, mentidle, decidle que es una niña y que junto con el cordón se caen otros atributos... cuando descubra el engaño, ya se habrá encariñado....;P
Isabel, gracias por el consejo, pero soy totalmente contraria a las mentiras, no me gusta mentir nunca, y mucho menos a un niño, no lo digo para que te ofendas, ese recurso que tú me comentas ya me lo han propuesto algunos familiares que usan la mentira hacia sus hijos como un arma casi cotidiana. Pálido

Yo me niego a eso, no entra dentro de mi forma de ser, ni de pensar, ni de criar, ni de educar, a Victoria jamás se la ha engañado, bueno, algunos familiares la han mentido alguna vez, pero yo jamás lo he hecho y no pienso hacerlo nunca, siempre le he dicho la verdad, ¿será por eso que me ha salido la tía tan listorra? Muy Feliz .

Estoy convencida que sea lo que sea ella lo aceptará de buen agrado, ahora ya no habla del bebé en términos de género masculino o femenino, sólo habla de su bebé, dice que quiere que salga ya, se pasa el día dándole besitos a mi barriguita, así que estoy convencida de que si al final es un niño y no una niña mi princesa sabrá quererlo con todo ese amor que ella sabe demostrar.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 6 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  mamadezoeyjoan Jue 18 Ago 2011, 14:52

Cris creo que Isabel estaba haciendo una broma Muy Feliz
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6381
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 6 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  crisyvictoria Jue 18 Ago 2011, 15:11

mamadezoe escribió:Cris creo que Isabel estaba haciendo una broma Muy Feliz
Uppssss, pues menos mal que no me tomé a mal sus palabras Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 6 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  misangelitos Jue 18 Ago 2011, 16:40

Nosotros estamos todos babosos con Pablo Divertido

Cris ¿qué tal va todo?

Un beso!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9784
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 6 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Invitado Dom 06 Nov 2011, 09:31

¿que tal? como vas???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 6 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.